La belleza en el fango

10/04/2006 11:43:00 a.m.
Sin embargo cuando lo olvido, sucede lo increíble.
No es que no importe más, es simplemente que quiero no pensar en ello todo el día, y... FUNCIONA!.

Ah!.. Mi vida ya no está del todo mal, cada día mejora, y no me puedo quejar, de nada, de absolutamente nada.

Todo es púrpura y de papel.Perfecto pero frágil, cualquier descuido y podría echarse todo a perder, así que voy a pensar cautelosamente mis acciones y reacciones.

Ella quizas me abandone, pero yo la quise ayudar, y si se va a ir, al menos espero que tenga efecto mi ayuda... INMEDIATA.

Porque la necesita y se va a perder en ella misma.

Él me platica, me cuenta cosas, me dice palabras rosas, y me hace sonreir, a cada instante del día.Siempre encuentra algo para hacerme el día.
Para hacerme vivir.
Y respirar es armonioso.
Es como una melodía perfecta. Una orquesta perfecta. Es... azul.
Quizás aquello no sea perfecto, pero se compensa con lo demás.

Estoy caminando para terminar con ello de una vez, pero no sin antes llegar al final y quizás me tome unos meses más.
Él llegó.

¿Que más se puede pedir?Cuando hasta la lluvia sabe a dulce.






HUMOR
Mejorando desde ayer
AUDIO
Misfits- Saturday Night
DATO CURIOSO
La melancolia es bien ojete, no le hagan caso, evitenla
, no la tomen en cuenta



vomitado por Orizschna
2
comentarios


A las 3:08 p.m., Blogger nanis said........
A veces aunque lo busquemos nuestro efecto no es INMEDIATO :( ay que saber esperar la reacción favorable o no, pero el TIEMPO lo dira...
 


A las 3:35 p.m., Blogger Bosé said........
Si sabes como dominarla y enfocarla, es la mejor compa%era que existe al igual que la soledad..
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.