La belleza en el fango

4/23/2007 11:17:00 a.m.
Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket


Pues estuvo chido, y en resumen fue asi:

*Viernes de nubes, despues lluvia, despues lluvia torrencial, despues aguanieve, despues nieve y despues mas lluvia y frio (en la playa en abril!!!!! oh my gosh!).
*Llegamos y descubrimos que ir al Abel's no es para nosotros (es para morros entre 18 y 20, que disfruten de escuchar malos covers de Panda y Moderatto).
*Regresar, comer muchos tacos de "adobada" a 5 pesotes, nieve, papitas y poca cerveza.
*Descubrimos que el Pinwi con bloqueador es identico a Don Cheto (el de "porque te tatuatis...ps nomas) y que, como es bien aventurado, se anima a pedir "otros dos de adobada".
* Me di cuenta que estoy bien pendeja y que agarro el tenedor ardiendo, justamente en la parte que estaba en la estufa (por lo cual, traigo una ampolla del tamaño del universo).
*Aprendimos que ya estamos medio rucos y que nos dompeamos como a la quinta cheve
*Sabado de playa, tragar arena a lo pendejo, acompañado de bolitochas, papitas, mango, churritos, duritos, y de nuevo, poca cerveza.
*Idear una hielera que aguanto mucho, teniendo como armas una bolsa de plastico negra y una caja vacia de Miller Genuine Draft.
*Ir al malecon a rentar un barquito que se quedo sin diesel, pero que nos ayudo a valorar lo bonito de los lazos familiares entre padres e hijos, todo esto acompañado de puras rolitas oldies bien de aquellas. y un salvavidas que nos hacia lucir de lo mas pendejos a todos.
*Regresar a la casa, ver episodios de Padre de Familia, comer mas nieve, y dormirnos.
*Despertarnos, comer las tortas de adobada de a dos por 15 pesos, bañarnos, arreglar todo y subirlo al carro.
*Ir a comer tacos de camaron y pescado, donde no tenian ketchup ni mostaza (so sad).
*Llegar a un mirador a que los turistas le vieran el pirrin a cierta persona, puesto que se puso a miar directamente hacia la carretera.
*Tomarnos una cerveza y muchas fotos.
*Dialogar acerca de en que carro si se murieron las personas.



Y asi fue.....un buen fin de semana sin excesos y muchas horas de sueño, cual debe de ser.

Saluditos a todos!!!!!






AUDIO
Gracias God! No Vale all weekend!
Solo Suede.Pulp.Moz.PearlJam.Sublime.311
HUMOR
Agusto
DATO CURIOSO
A los trips llevense a gente al pedo, que no sea problematica.
Neta que todos la pasamos mejor.



vomitado por Orizschna
9
comentarios


A las 5:24 p.m., Blogger gris said........
Requetebienvenida amiguita!!

Buenas fotos, buena vibra el post, y bastante alivianadito. Me da gusto que estés bien. Y si, yo opino que:
1.-En los viajes conoces mejor a las personas
2.-Cero llevar gente mal pedo, ya me pasó una vez y quise exterminar a la sujeta, no se, aventarla del avion de regreso si hubiera podido
3.-Lo mejor es hacer lo que a una le late y en eso radica el chiste de pasarla bien.

Siga posteando, que me encanta leerla.

un abrazo grandote
 


A las 12:57 p.m., Blogger Unknown said........
Que lindo blog!
 


A las 9:00 p.m., Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said........
oh si, cual debe de ser..tu si sabes disfrutar los fines de semana jaja

Saludos!
byeeee
 


A las 9:36 p.m., Anonymous Anónimo said........
Yo no la voy a lisonjearla ni a loarla... sólo quiero decirle que es bueno tenerla de vuelta...

_LUISTEREO_
 


A las 4:17 p.m., Blogger @ Blozzom @ said........
Oh estuvo chilo! esos viajes con bronquillas como la lancha son lo mejor!
 


A las 8:11 p.m., Blogger Unknown said........
Wow quiero ir a Ensenada!!!! los tacos de adobada son lo mejor (por lo barato. El Abel's es un asco, cuando yo fui habia trova (y con todo respeto, no me gusta, claro que no me quede. Buu extraño los viajes a ensenada.
Muchos saludos.
 


A las 1:34 a.m., Blogger Bioariel said........
Pos la verdad Ensenada no es lo que era pero me sigue gustando y mas ahora que abrieron un Dairy Queen cerca de mi casa, jeje...
El Abel chafeó hace como año y medio o mas, antes era un lugar alternativo y ahora es el lugar para que los fresitas que se la dan de metaleros o punk pero que manejan BMW vayan a sentirse rudos...
Los tacos de adobada rifan y aun estudiambre como uno lo pueden salvar, jajaja
 


A las 10:59 p.m., Anonymous Anónimo said........
Que bueno que regresaron con bien todos y que te divertiste, me da gusto ver que estas de regreso y lista para seguir adelante, cuidate mucho y que Dios guarde tu vida siempre y la de los tuyos, un abrazo, SHALOM.
 


A las 6:54 a.m., Blogger Bosé said........
Jajaja pues que padre =) Lo que si es que te ves muy bien de mascara =) por fin te pude conocer y he quedado sorprendido =P

Por cierto mmh.. como puedo ver las fotos mas grandes ..??? jajaja

PD. Si si, maldito alcohol =(
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.