La belleza en el fango

4/10/2007 04:57:00 p.m.


Que tengo?
Tengo cosas y carezco de otras....such is life, no?
De lo que si estoy muy segura, es de que:


Tengo cajas de colores, llenas de cosas raras y especiales para mi.
Tengo tres arenas de lucha libre cerca de mi casa, donde sacar mi gross side.
Tengo amigos que comparten pedas muy chingonas (que toman cualquier cosa, inclusive Bavaria).
Tengo burbujas de colores.
Tengo paisajes nocturnos que siempre me provocan melancolia.
Tengo cerillos...muchos muchos.
Tengo canciones de Morrissey que me pondran de buenas siempre.
Tengo recuerdos de invierno.
Tengo una lamparita que es muy amable y dice Buenas Noches!.
Tengo dos muñecas que a mi mejor amiga le parecen espantosas.
Tengo el gusto por The Cry.
Tengo el OST de mi vida, que algun dia compartire sin omitir nada.
Tengo una increible vista desde el Sirloin cada que voy a atascarme.
Tengo al gato de Cheshire en una mochila de la Hot Toppic.
Tengo palmeras cerca.
Tengo a Matilda que siempre me hace reir.
Tengo carreteras que me llevan a lugares que me gustan.
Tengo el disco de Velver Underground que me relaja.
Tengo un amigo/compadre luchador.
Tengo un cuadrito de la Columna Rota.
Tengo fotitos y pasion infinita por el Bofo Bautista.
Tengo la fortuna de contar con un Calcetin con Rombos Man propio.
Tengo una infancia que siempre trae consigo al Bebé Sinclair.
Tengo dibujos que siempre me aconsejan que es lo que no debo de hacer.
Tengo a Lenore en mi PC.
Tengo a Pink Flamingos en mi .
Tengo la Tercera temporada de South Park (episodio de Chinpoko Mon).
Tengo a un amiguito al que le encanta ser El Camaleon de Oro.
Tengo mi camiseta oficial de los Acereros.
Tengo que tener un momento kodak como en Big Fish (see the picture).
Tengo que ir a Dysney a ver la tienda de Jack Skellington.
Tengo que dejar de llorar cada que vea Eternal Sunshine of the Spotless Mind.
Tengo que tomar Moloko.
Tengo que conseguir el OST original del Mago de Oz, en cd.
Tengo que dejar de ser tan ñoña y olvidarme de cada detalle de Perros de reserva.
Tengo que dejar de ser fan del Rocker.
Tengo que comprar The Science of Sleep, original.
Tengo al Arnold, que sobrevive a los atropellamientos (Gracias a Jebus!).
Tengo uno de los mejores conciertos en mi memoria (Santa Sabina).
Tengo un gusto por la sangre ajena.
Tengo a la Frida in my .
Tengo obsesion con las mariquitas.
Tengo fijacion por los viernes de TKT light y Marlboro verdes.
Tengo un mundo donde coexisten en paz L.A. Park y Dr. Wagner.
Tengo a Pink Floyd en mi cabeza, siempre.
Tengo a Brian Molko y su Special K.
Tengo hartas cicatrizes (inside & out).
Tengo fotos de Ely Guerra.
Tengo condones de recuerdo.
Tengo a Devendra casi en un altar.
Tengo a Jack Nicholson entre mi top de hombres mas sexys.
Tengo una bola de cristal que no sirve.
Tengo a Joaquin Phoenix y a Johnny Cash tmb en mi top.
Tengo una ciudad que me gusta.
Tengo recuerdos muy curiosos en las montañas rusas de Magic.
Tengo ganas de agarrarle una nalga a Robbie Williams.
Tengo ganas de estar viendo El mago de oz y escuchando el Dark side...totalmente pacheca.
Tengo deseos de ver a Saul proximamente aqui.
Tengo mucho tiempo sin ver una tormenta electrica.
Tengo flores marchitas.
Tengo pirotecnia al alcance de mi mano.
Tengo cartas y recuerdos que no me atrevo a romper.
Tengo un whiskey que no se raja.
Tengo una bolsa donde siempre traigo cigarros, cds, y pendejada y media.



Que mas tengo?
Me tengo a mi.
Que me hace falta?
Eso.....eso es tema para otro post.




AUDIO
Metallica-Until Sleeps
HUMOR
Recalcitrante
DATO CURIOSO
So tear me open but beware
There's things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me, until i'm clean











vomitado por Orizschna
6
comentarios


A las 10:27 p.m., Anonymous Anónimo said........
Pues tienes cosas muy interesantes, que dicen mucho de ti, lo que mas me gusta de ahi es lo que ocultas, un corazón super chido y una mujer sorprendente, te mando un abrazo fuerte y recuerda que dentro de todas esas cosas padres, tambien llevas a Dios en tu corazón saludos.
 


A las 9:23 a.m., Blogger Bosé said........
Pero te falta poner muchas mas cosas =) Tienes tienes =) Cuando menos un lector asidio a tus post =) O quizas sean dos .?

Un lector indeseable, otro desconocido y otro personal =) jajaj Lo que quizas lo englobaste con:

Tengo una bolsa donde siempre traigo cigarros, cds, y pendejada y media.
 


A las 7:43 p.m., Blogger Juan Carlos Magno said........
Tienes retehartas cosas amiga, pero la verdad te faltaron unas cuantas, por ejemplo amigas que te quieren, comprenden, apoyan y que son lo suficientemente maduras para entenderte, ves? faltan cosas, pero englobaste muy bien todo. Cuídese.
 


A las 11:49 a.m., Blogger Mademoiselle Fuck Off said........
Me encantó tu entrada!!!
Y tus fotos!!!
Gracias, hoy me diste mi dosis recomendada de belleza!
 


A las 11:47 a.m., Blogger @ Blozzom @ said........
Ahhh me gustan muchas de las cosas wue tienes ... jaja sera que son compartidas... a mi me encanta tambien la movie de una mente sin recuerdos ... hasta la tuve que comprar jajaja

Saludos
 


A las 9:05 a.m., Blogger Setsuka said........
El texto, las imagenes, el final... que mas necesitas tener? carajo, me enamoré de este post ^^
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.