La belleza en el fango

5/01/2007 10:48:00 p.m.
Para mi, la libertad es como en el dibujo.
La vida en sí es demasiado corta como para tratar de definirla, pero si hay que hacerlo, yo la miro como un día lleno de colores............con pequeños círculos en blanco y negro.

Me pasé mucho tiempo tratando de verle el lado negativo a las cosas (sí, aunque no lo tuvieran) y hace poco me dí cuenta de lo equivocada que estaba.

Quizá todo esto sea parte del proceso de maduración del ser humano; quizá (y es lo que creo más probable) solo me dí cuenta de lo que en realidad tengo y necesito.

EL 29 de abril es un día que me hace sentir feo. Igual porque el pasado 29 de abril fué diferente, no lo se.
Ese día, a pesar de estar conviviendo con el sentimiento cual monja con rosario, me supe feliz; porqué? sencillamente porque se que tú estas feliz y que siempre lo estarás.
Hice muchas cosas y no hice otras trantas, pero el resultado está ahí.

Creo que después de mucho pensar, por fin pude absolverme.
Sí, me dí la bendición y estoy siguiendo mi caminito rumbo al infierno, quizás.
Podré por fin oler todo aquello que quería oler, sin contar las cosas que por mucho tiempo creí perdidas y que solo se encontraban en otro lugar.
Me alejaré de las múltiples personalidades que acompañan a mi más recóndito yo-superyo, para así poder brindar caminos llenos de felicidad para quienes me rodean (ja!).

Es bien curioso lo bien que te puede hacer hablar, escribir y pensar.

Alguna vez le comenté a mi amado amigo Alex Kaffie que, cuando yo fuera grande, quería ser pensadora, a lo cuál me contestó que era demasiado tonta para hacerlo.

Y saben que? Sí lo soy.

Y me asumo como tonta porque cuando empiezo a pensar en algo, mi cerebro da vueltas y vueltas y me enredo sola (como en este post, en el que estoy vomitando todo sin filtrarlo).

A qué quiero llegar? Pues a que tener este blog me permite expresar desde lo mas estúpido hasta lo que mas me cala, y qué, después de muchas vueltas, esta pseudo-escritora-blogger-de-quinta adora su libertad, no matter what.






AUDIO
Velvet Underground-Venus in furs
HUMOR
Juicy!
DATO CURIOSO
El sol resplandece todo el día




vomitado por Orizschna
7
comentarios


A las 7:04 a.m., Blogger Bosé said........
Creo que todo ser humano que sea digno de serlo anhela su libertad, quizas podran encerrarnos, apretarnos y acorrarlos, pero dentro de nosotros tenemos la libertad de poder pensar lo que querramos, aunque no lo digamos.

Que si sabemos o no escribir, que si somos de 5 6 o 7 generacion, que importa, porque al final de cuentas lo escribimos para nosotros mismos.

El ver el lado negativo a las cosas esta mal, trato siempre de ver el lado positivo, sea lo que sea es mas facil salir adelante que quedarse trabado.

Me da gusto el poder leerte nuevamente =)
 


A las 8:11 a.m., Blogger Pierre Herrera said........
Me gusto el post,
Me fascino lo de los colores,
Me encanta volver a visita tu blog,
Te mando un abrazo.
 


A las 9:07 p.m., Blogger Susanska said........
genial chika...
29's de abriles se presentaran mas seguido... ya lo veraz.
no quiero sonar como la optimista barata que frecuenta tu blog jajaja, pero eske como ya andamos en el mismo canal de lo positivo sobre lo positivo, eso es algo que diria alguien como nosotras jajajaja:P


saludillos perfectirijillos.
 


A las 12:01 p.m., Blogger Mademoiselle Fuck Off said........
Y no matter what, yo soy tu fan....
 


A las 6:35 p.m., Blogger gris said........
Hablando de tus fans, yo también soy una mi reina, ya sabes.
No vine antes, estoy que me lleva la fregada, mi compu murió y se hizo un desmadre, perdí las rolas de mi ipod, no, no, quería colgarme de un pinche pino, y para acabar...bueno, luego te cuento. El animo medio regresó al leerte.

besos!!
 


A las 12:15 a.m., Blogger Bioariel said........
eso es lo maravilloso de los blog, todos tnemos la libertad de escribir y la oportunidad de que nos lean... o vean nuestras fotos en mi caso, je
 


A las 10:26 p.m., Blogger Fernando Hurtado said........
genial!!! por eso amo este mundo
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.