La belleza en el fango

1/31/2008 10:36:00 a.m.

Cuál es el sentido de la vida?
Para que estamos aquí y que terminamos ganando o descubriendo en el proceso?

Esto es bien ambiguo; para algunos el sentido de la vida radica en ciertas cosas mientras que otros tienen una escala completamente diferente.

Bien, elsentidodelavida........wow, suena fuerte, asi que tratare hacer un orden de ideas en el que encuadre todo aquello que me hace estar aqui y darle sentido a la vida....a mi vida :

1. Familia
Porque sin una sana relacion con la family todo se torna medio gris y de la mierda.
Disfruto mucho a mi familia y es hasta estos 25 añotes que puedo decir con seguridad total que mi jefita es una de mis mejores amigas.
Adoro los fines de semana de irnos a comer o de echar la caguama nomas porque si, con la carrilla y las paletas de la Michoacana y papitas de por medio.
Ni pedo, ahi si, se me doblan las manos y perdono sin importar que cosa paso.
Mi familia no es perfecta (dista mucho de serlo), pero no matter what, la adoro, y mientras estén bien, saludables y estables, Im happy.

2. Matilda
Porque adoro a mi perrita y si, esta bien chiqueada y es una mamona y me vale madre, siempre me hace feliz feliz feliz.

3. Amigos
Otra camada de personas a las que quiero machin mucho; aunque no nos veamos tan seguido, creo que cuando nos vemos es con harto gusto (algunos, algunos).
Como dicen, la familia viene por default pero a los compitas uno los escoge, y aunque hay peditos y bla bla, creo que he escogido bien.
Se que cuento con ellos incondicionalmente y que siempre que los he necesitado por x o y razón, ahi estan (espero que haya sido reciproco el pedo, sino, se aceptan mentadas de madre y rechiflas por millón).
Pocos pero sustanciosos.

4. Amor/pareja/quienvive
Empiezo a dejar de lado la estúpida idea de "la persona ideal", esa madre no existe ni existira jamás.
Pero sí, reconozco que estar enamoreishon es un motivo más de felicidad infinita y es un motorcito que, aunque cursi, nos hace estar a todo dar (por lo menos mientras dura).
El día que un cabron me provoque hacer tortillas de harina o una mamada asi, ese dia ya chingue ajajajajajaja, y podré decir que me enamoré tanto, que dejé de lado mis estúpidas convicciones y hábitos locos.
Esperemos..........sentada.

5. Trabajo:
Otra cosa más que da sentido a la vida es hacer lo que te gusta, y que mejor si te pagan por eso.
Aunque puede ser monótono, es bien chingón descubrir cosas nuevas, aprender y ayudar a alguien si está dentro de tus posibilidades.
A veces (como yo) hay que buscar mucho tiempo, pero cuando realmente encuentras algo que te llena, no hay retorno.

6. Música:
Porque la música te transporta, te divierte, te da ese no se que al escuchar determinada rola/grupo/disco.
Tiene el maravilloso poder de asociación (puede ser feo al mismo tiempo) y te permite recordar cosas chidas/no tan chidas y revivirlas.
No hay nada mejor que sonreír cuando escuchas algo que te late, o cuándo cantas como pendejo histérico una rola.
Ahhh pinche música, siempre siempre ahí.

7. Cine/libros
En mi caso, ver una buena película o leer un libro chido, me provoca lo mismo.
Son como espejitos; ves reflejadas cosas o te imaginas cosas y esa onda te llena.
A mí, me gustan las películas que me provoquen cosas, lo que sea, pero que me provoquen cagarme de la risa, chillar como enferma, estar con cara de mensa porque es tan linda, sonreír de manera cómplice con las perradas de los protagonistas, etc.
Lo mismo se aplica a los libros: me gusta que me diviertan, que me proyecten, me gusta aprender de ellos e imaginarme cada situación, cada paisaje, cada escenario.
Ahhh, que puedo decir? Fan obsesiva del bonito hábito de la lectura y del cine (buen cine para mí).

8. La risa
Ahhh es liberadora.
Muchas veces, me río de manera sarcástica, otras, así como con ternurita, pero reírme me encanta.
Me río de mí, de la gente; uta, si alguien se cae es la mamada para mí, ando de buenas seguramente como 1 semana nomás de acordarme,
Sí, quizá soy bien simplona y bla bla, pero es inevitable; me gusta burlarme y reírme, y está cabrón omitir esa pequeña parte de mí.
Es más, aquí unos bonitos videos que me hicieron reír..........quizá por culera, quizá por pendeja, pero me dieron risa machín (piquenle al nombresito):


Super Taldo
Parodia de Super Taldo 31 Minutos
Video "La tetita"
Tengo miedo
Caida de Spiderman



En fin, éstas son solo unas cosas que le dan sentido a mi vidita (pfff! pinchurrientadas dirán, me vale madres jajaja) y a webo, happy no matter what!

Y a ustedes, amabilísimos lectores, que les dá sentido a sus vidas?






AUDIO
Very loud.mp3
HUMOR
=)
DATO CURIOSO
Al pan pan y a la cheve tacos.




















vomitado por Orizschna
24
comentarios


A las 12:47 p.m., Blogger Unknown said........
mi misma le da sentido a mi vida... eso es valido???

jajajajaja
pinche ego!!!
jajajjajajaja

saludos =)
 


A las 2:03 p.m., Blogger Atitel said........
Totalmente de acuerdo contigo, la familia, los amigos, el trabajo,las mascotas, la musica, las peliculas y las sonrisas, son de lo mejor que podemos tener en la vida.

Y lo que falta...

Saluditos, feliz jueves :)
 


A las 7:07 p.m., Blogger Sergio Lara said........
Un descubrimiento para mi, el sentido de la vida es Dios, aunque parezca extraño decirlo es asi...
 


A las 7:08 p.m., Blogger Sergio Lara said........
y todo lo demas viene por añadidura
 


A las 8:30 p.m., Blogger Dacrux said........
yo soy un apatico irredento por la vida, pero de las cosas que puedo rescatar las dos empiezan con la letra F :D Felicia y Froylan mas que sentido me dan fuerzas para seguir aqui.
 


A las 8:52 p.m., Blogger Efra said........
la tetita :S

sick song, cada vez que la escucho me da escalofrios los tonos mamones a los que puede llegar la mona.

otro muy bueno de los vatos peruanos, son las chicas terremoto.

saludotes.
 


A las 9:22 p.m., Blogger Mar said........
Es chido lo que le da sentido a tu vida. Eso que anotas, es lo mismo que le da sentido a mi vida, sólo que yo agregaría la cocacola, je.
 


A las 10:02 p.m., Blogger Navawan said........
Me da sentido la vida, saber que no tiene ningún sentido, pero que si yo se lo busco puedo hallar muchos…
Puedo pensar en Dios, y pensar que tiene reservado algo grandioso para este mortal, abandonarme en los caminos de la fe andar con seguridad a lo que creo es el plan maestro…y entonces me deja de mortificar la ausencia de algún sentido…y ya vamos andando algún camino, que tenerlo ya bastante bueno…Bueno para alguien que puede y quiere creer…
Otro sentido puede darlo decir bien: ya estoy aquí!, a seguir a ver el final de la película (pero una película con un final bien chingón –el que pueda alcanzar mi mediocre imaginación-), pero una película buena puede no apoyarse en un buen final, puede ser una que te mantenga en suspenso o sorprendido todo el tiempo…

Así la ausencia de un sentido puede desencadenar la búsqueda de muchos sentidos, esto seria usar la ausencia como combustible…

Algo más terrenal:
Ir domando la bestia…
Fornicar mucho y poder amar…
Encontrar un escusado cuando ya revientas!
Vencer obstáculos…Es difícil uno debe sorprenderse a si mismo!
Besos!!!
 


A las 11:07 p.m., Blogger BETO Faithless said........
Lo que le da sentido a mi vida, son las pequeñas chispas luminosas que quedan después de un puto desmadre autodestructivo... lo sé jeje, estoy loquito.


Besos, que sigas feliz.
 


A las 12:57 a.m., Blogger Unknown said........
NO TENGO COMENTARIO, PERO SI TE SALUDO Y TE DIGO QUE..... MMM NOS VEMOS PRONTO.
 


A las 4:52 a.m., Anonymous Anónimo said........
Yo pienso que el sentido de la vida se lo damos dia a dia con nuestras acciones, con nuestras prioridades y con nuestros amores

un abrazo
gracias por visitarme
mariajose
 


A las 8:03 a.m., Blogger Victoria Alonso said........
Me hizo sonreir tu post. Me recordó muchas cosas y me identifiqué con otras tantas.
Yo sólo agregaría que todo aquello que da sentido a la vida viene y va, o lo que es lo mismo, empieza y termina. Y cuando las cosas, los afectos, las personas se van, pareciera que no tiene sentido la vida. Y ahí es cuando hay que volver a empezar para darle un nuevo sentido a la vida.
Saludos
 


A las 11:22 a.m., Blogger Mr Manuel said........
Yo siempre he puesto la familia antes que los amigos, y como bien dices por mas que te enojes con tu familia al rato ya se te olvida y como si nada... jejeje
 


A las 12:37 p.m., Blogger Yomera said........
psss.....muchas cosas....tendre que pensar....por cierto, ya organiza una "reunion blogueril culera va?" y me invitas, jajaja...para echarnos unas cheves y conocernos...avisame con clemen...saludos orizschna!
 


A las 5:59 p.m., Blogger Al6665 said........
Creo que lo tienes más claro que la mayoria

Saludos!!
 


A las 8:25 p.m., Blogger satira said........
lo mejor que podes tener en la vida a parte de la familia y los amigos es la felicidad de ser vos misma y sentirte contenta con lo que hagaas y querras para el futuro...

saty : )
 


A las 1:11 a.m., Blogger W4L45 said........
Sentido a la vida?, seria que solo estamos de paso por aki y hagas lo ke hagas no podras kedarte por siempre.. un dia tendras ke irte.. kieras o no asi es la vida..

Y lo bueno y malo ke pases poco te serviran cuando uno ya deje de pasaar por lo lugares acostumbrados y ver a la gente dia dia lo hacia..

Besos..
 


A las 10:20 a.m., Blogger Freaka said........
cierto la persona ideal no existe.... con dos q tres de las cosas de tu sentido de la vida aplicadas a la mia soy muy feliz... besos
 


A las 8:50 p.m., Anonymous Anónimo said........
¡Hola hermosa! El sentido de la vida la damos nosotros con nuestras buenas actitudes y tratando de hacer feliz a los demás y a nosotros mismos.
Ya extrañaba tu buen sentido del humor.
Besitos preciosa.
 


A las 12:02 a.m., Blogger Tapiocadas said........
deberias de ver los videos de la paloma que caga en la boca, o el tecolin contra el policia mamon o lo peor del boxeo. bueno esos me alegran el dia
 


A las 2:33 a.m., Blogger Susanska said........
"El día que un cabron me provoque hacer tortillas de harina o una mamada asi, ese dia ya chingue ajajajajajaja"




completando: JAJAJAJAJAJAAJAJA
AMEEEEEEEEEEEEEN!


y siguiendo: creo que el sentido de la vida es el mismo sentido.
y vida sale sobrando...
jajajaja


super compita!
pasesela chidooo
 


A las 1:24 a.m., Blogger Juan Carlos Magno said........
Hasta el d�a de hoy no le encuentro sentido a mi vida, sigo buscando los motivos por los cuales estoy aqu�.

Saludos mi estimada.
 


A las 11:09 a.m., Blogger @ Blozzom @ said........
Ahh el tan mentado sentido de la vida no?

A veces uno se engrana en pendejadas y ah cosas que realmente valen la pena y no las miras!!

Me gusto tu post...justo lo escencial...coo dejar la musica de lado? Imposible!! para mi tambien es basic in the basics....

Saludos! Hace un buen que no pasaba a saludar!!!!
 


A las 2:04 p.m., Blogger Srita. Bunny said........
Uyy que chido post. A veces el sentido radica en las cositas más pequeñitas y simples, ash, ya hasta parezco comercial, pero de todas formas así lo veo.

Que bonita la compatibilidad, digo, encontré cosas muy agradables aquí.


Beso
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.