La belleza en el fango

1/03/2008 11:04:00 p.m.
A webo......ahora sí, Feliz 2008 a todos!

Muchas veces, iniciamos el año llenos de buena vibra, con las pinches pilas al tope y bla bla bla, por lo que nos prometemos (o comprometemos) cosas bien pinche inverosímiles.

A veces, los propósitos solo nos sirven para que, al terminar el año, digamos: "soy una mierda que no puede ni dejar de pistear, de fumar, no adelgazé, etc etc etc".

Sinceramente, para que jodidos nos hacemos propósitos si nunca los cumplimos?
Para que comprometemos nuestros pinches hábitos en pro de las épocas de amor y esperanza?.

Naaaaah, en mi mundito, la onda no funciona así; digo, a webo que me gustaría dejar de fumar, adelgazar mil ocho mil kilos hasta quedar en talla 5 (jojojojo) y esas cosas bonitas, pero no me puedo hacer pendeja sola, se que me gustan los marlboro verdes, tragar agustito, tons, pa que fregados me quiebro la cabeza haciendo mi lista de "must do"?.

Hay que ser como uno es, tratando de corregir lo malo y ahondar en lo bueno, pero sin los pinches propósitos de por medio......hacerlo porque se quiere, no porque estamos en épocas de prometer a lo baboso (después de todo, a nadie le fallamos excepto a nosotros mismos).

Así que chavos, a empezar el año chidito y si se proponen cosas, que todo les resulte positivo!







HUMOR
2-3
AUDIO
Mal bicho.mp3
DATO CURIOSO
El whiskey no da cruda....wiii!

















vomitado por Orizschna
23
comentarios


A las 11:47 p.m., Blogger BETO Faithless said........
Sí, eso de los propósitos es una mamada, yo por eso no hice propósitos, bueno sí, tengo la firme intención de tener más sexo este año jajajaja.

Tienes razón, a veces uno pasa mucho tiempo reconociendose sus debilidades y menospreciando sus puntos fuertes... ojalá aprenda algún día.

Besos.
 


A las 12:42 a.m., Blogger Navawan said........
Hellou corazón, gracias por tus visitas ya empezaste bien el año, jajajajaja.

Siempre buen momento para ponerse propositos que nos dejen algún bien.
Y si fallamos pos otra vez y otra y otra... (tampoco creo muy bueno tirar la toalla por dejar de creer en nosotros)...una pizca no más...

A lo mejor no es tan malo para la gente despues de todo...
Por lo menos un día en la miserable vida, uno se pregunta esas cosas...
En fin...
Saludos besos y abrazos
 


A las 4:00 a.m., Blogger Xavysaurio said........
yo pòr eso ni me propongo ni nada... y ya si cumplo ps que mejor jojojojojo


besous preciosa y feliz año!
 


A las 11:03 a.m., Blogger Carlos said........
...un 2008 lleno de buenas vibras Ori, lleno de luz en tu vida, y llenos de brillo en esos bellos ojitos!

Fuertísimo abrazo mi niña...
 


A las 1:29 p.m., Blogger Fernando Hurtado said........
este año no hise propositos... ni me acorde..

feliz 2008
 


A las 1:32 p.m., Blogger Efra said........
eso es todo!

todo con exceso nada con moderación.

no edá?

cuidese, lo mejor este año.

un abrazo!
 


A las 4:08 p.m., Blogger Bioariel said........
A wiwis que eres tu!!! Saludazos!
 


A las 4:24 p.m., Blogger Srita. Bunny said........
EEEpa, así se habla.

Besos mujersorta
 


A las 4:43 p.m., Blogger satira said........
Feliz año mujer!!!! ahh carajo ni me recordaba de que existian los propositos jajaja bueno yo por mi parte me propongo no proponerme nada asi no me atormento ...

saty : 9
 


A las 5:45 p.m., Blogger c324r said........
Yo solo me propongo aguantar vara
 


A las 9:44 a.m., Blogger Atitel said........
Antes que nada...

Feliz 2008!

Yo tampoco me hice ningun proposito, porque ni los cumplo, asi que solo tratare de vivir el dia a dia lo mejor que pueda y ya.

Lo unico que si pedi es mucha salud, porque ya chole con mi estomago tan fufurufo y sangroncito.

Un abrazo!
 


A las 11:45 a.m., Blogger Victoria Alonso said........
Me costó trabajo leer lo que escribiste por el fondo negro y el tono de las letras, ¡pero lo hice!
Y me propuse dejarte algo escrito esta vez: estoy de acuerdo contigo en cuanto a todo lo que nos proponemos (y luego no cumplimos), pero creo que lo hacemos en un afán de ser un poquito (fíjate, lo puse en diminutivo) mejores. Yo sí me propongo cosas cada inicio de año. Y cada vez que cumplo años (porque ahí se inicia "mi Año Nuevo"). Muchas veces no cumplo las cosas, pero más que sentirme culpable, a veces , muy a veces, analizo por qué no cumplí. Y procuro componerme.
Te mando un saludo deseándote un buen año 2008.
Me gusta lo que escribes.
(A veces, me vuelo algunos de tus conceptos)
Felicidades
 


A las 1:12 p.m., Blogger y asi fue escrito por el mario said........
saludos y buen anio para usted tambien

espero las crudas le sean llevaderas y haga lo que quiera hacer

jaja a mi me gusta el vina real!!!
y el presidencola tambien!!!
 


A las 9:36 p.m., Blogger Tapiocadas said........
yo solo hice como 3 propositos este anio
 


A las 11:51 p.m., Blogger elevangeliosegunyo said........
asi es yo por eso me propuse no proponerme nada.... aunque siempre e querido bajar estas llantitas, por que estoy echa un vaca
 


A las 10:51 a.m., Blogger -RoDrIgO- said........
seeeeeeeeeeee eso de andarse proponiendo cosas, no chambea. Ya que luego te sientes mal por no cumplirlos, al año pasado puse mis propósitos en el blog y la neta ya ni me acuerdo que puse y tampoco quiero ir a ver que escribi, ya que no quiero desilucionarme de mis alucinaciones, jejejje.
Este año, no tuve ni propósito escritos, sino que simplemete la cosa esta en llevarse la vida leve y ser felices y ya!!!!

Salu2_Rod
 


A las 10:52 a.m., Blogger Juan Carlos Magno said........
Concuerdo con asté mi estimada, no había leído este post pero yo puse algo relativo a ésos propositos de año nuevo, esperemos que sea buen año. saludos
 


A las 11:24 a.m., Blogger Bosé said........
Que no se supone que son deseos o propuestas ..?? Eso de propositos como que no se me dan jejeje....

Y aqui andamos un a%o mas =) Gracias TOTALES!!!!
 


A las 8:03 p.m., Blogger tr said........
Yo hice el proposito de ser mas chingon, pero va estar dificil.
Jejeje el whiskey, que mejor para cerrar un buen año 2007 y empezar un don chingon 2008.
 


A las 9:21 p.m., Blogger W4L45 said........
Jaja.. neto... cuantos no hemos echo propositos.. y cuando termina el año siempre dices. no mames.. no hice nada.. jajaja.. pero simpre esta la esperanza del proximo año para hacerlos.. jaja.

Por eso este año, no hice propositos.. por ke la verdad no funcionan.. jaja es mejor agarrar valor y a darle.. jeje..

Besos..
 


A las 4:43 a.m., Blogger El Tux said........
Donde andas?...

por que no nos juntamos para unas cervezas antes que mexicali llegue a su fin?...
 


A las 8:38 a.m., Blogger Freaka said........
jeje es verdad eso de los propositos no funciona jeje hace muchos años deje de hacerlo y es la neta se hacen las cosas por q se quieren. besos
 


A las 11:06 p.m., Blogger C3R38R4iN! said........
mi único propósito para este 2008 es dejar d pistear 6 meses, 1 día si otro no hasta terminar el a~o.

saludos, tenia rato q no pasaba x aki
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.