La belleza en el fango

1/14/2008 04:20:00 p.m.
Porque últimamente me he sentido una witch disfrazada de bitch (Xavier Velasco's dixit) y éso no puedo acabar bien, al menos no cuando estás a la mitad de toda una vorágine de habladurías, quejas y pendejadas provenientes de las personas que más quieres.

Hasta dónde llegas si alguien te jode la paciencia? O lo que es peor, hasta dónde llegas si ese alguien es tu amigo?

Somos un grupo de amigos que oscila entre los 25 y 29 años, todos con un tronco común (nos conocimos en la escuela y/o por la escuela), con situaciones laborales parecidas pero no iguales, con las mismas ondas de falta de lana a veces, de cansancio, que tenemos el gusto por el alcohol, las buenas pláticas, la carrilla y los cigarritos.......entonces, que está saliendo mal?

Porque antes cotorreábamos y no había pretextos de por medio.......hoy, todo se va a la mierda por los chismes que provienen de gente ajena a nosotros.

Como puedes pasar por alto el apoyo, las anécdotas y los buenos momentos?

A veces, quisiera que todos hicieramos un bonito ejercicio de honestidad, en el cuál, vomitemos sin miramientos todo lo que está provocando los cambios repentinos de actitud.
Sería sano, quizá por segunda vez en la historia, decir las cosas de frente, en lugar de andar con mariconerías y pretextos de "si, llego en 15 minutos".

Somos amigos, pero hay que dejar de ser títeres de los demás y empezar a pensar por uno mismo.
Ya estuvo bueno de estupideces, de chismes, de quejas..........hay que hacer un balance y poner ahí que es lo que vale la pena.....o si en realidad la amistad valía la pena.

No quiero que me malentiendan.....no es personal, porque al menos no creo tener pedito alguno con personaje alguno de la bola, lo que sí me molesta, es el jugar con los tiempos y con la lealtad de cada uno.

En pocas palabras, NO MAMEN, somos 7 personas que venimos exactamente del mismo lugar, a algunos les ha costado más o menos trabajo llegar a donde están, y no porque las cosas no hayan resultado como esperas, tienes que voltearte y empezar una guerra sin cuartel, en contra de las personas que siempre estuvieron contigo para todo.

DE FRENTE, así se dicen las cosas y así me enseñaron a mí.
Mentarse la madre y después reconciliarse es sano, permite un crecimiento en cualquier relación y más aún si esa relación es de amistad.

No somos perfectos y nunca lo seremos, hay cosas que nos cagan de cada uno y de nosotros mismos, pero no hay razón para que esas pequeñas y estúpidas diferencias, empiezen a afectar a los demás.

Se siente gacho darse cuenta de que hemos crecido y que con ello, en lugar de mejorar, estamos empezando a arraigar los peores defectos que teníamos.
Se siente muy muy gacho darte cuenta de que, a veces, puedes contar con quien menos te lo esperas, y que aquellos que creías siempre dispuestos a apoyarte, están más ocupados en sus propias vidas y en sus "problemas ficticios".
Se siente pinche que la gente valore más a los amigos de ocasión (de pedas, de cantinas, de 1 mes) que a los que han estado contigo en los peores momentos, no nada más en donde se derrocha lana, se compran botellas de Buchanan's o se está contento.

Pero nada, nada se siente más reconfortante que saber amigos a aquellos que conocen, entienden y aplican el verdadero significado de esa palabra.





PARA USTEDES, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!









HUMOR
pensativa
AUDIO
Henry Lee.mp3
DATO CURIOSO
Yo estoy en medio
Sin embargo
a mi no me da miedo
tomar decisiones
y dejar ir......



vomitado por Orizschna
24
comentarios


A las 7:29 p.m., Blogger Navawan said........
Hola Oriszhinita!
La verdad ha de resultar abrumadora y decepcionante!!!
Siempre hay que estar dispuesto a no entrañar el pasado...
Algunas cosas ya no regresan y otras se quedan siempre...
De alguna forma todas esas cosas que se pierden con la edad, deben estar compensadas por otras nuevas...
que se yo...
besos, te leo pronto!!!
 


A las 9:16 p.m., Blogger Mr Manuel said........
Conoces a gente y te la llevas bien pero a veces se da un momento en donde las cosas cambian.

Sin sonar como frase de poster barato, pero weno la cosa es que los verdaderos amigos siempre van a estar ahi.

Saludos ;)
 


A las 9:32 p.m., Blogger Unknown said........
Pinche Liliana, santo pedradazo nos das en general. Gracias por eso. Me senti identificada con la parte receptora, a quien va dirigido, se que no es para mi, jejeje creo no soy tan importante ji ji ji, pero me da gusto leer que podria ser para mi. Thanx.
P.d. solicitando cachetadas guajoloteras. :p
 


A las 9:59 p.m., Blogger Carlos said........
...acabas de darnos a todos una lección de lo quue debe ser la amistad mi niña...

Bien!!
 


A las 11:01 p.m., Blogger BETO Faithless said........
La verdad ante todo, casi siempre duele, te pone mal, pero ni pedo, siempre es mejor. Vivir de los supuestos e hipocresías termina por joder la mente propia y de quien nos rodea.

Besos.
 


A las 11:23 p.m., Blogger Orizschna said........
Hotortillas
Gracias! que bueno que te gusto el post y se agradece el tomarlo en cuenta.
Un gusto!

Navawan
Tienes razon, muchas veces nos atamos por cosas que tienen que ver con la edad, con lo de ayer, con lo que ya fue....hay que aprender a ver el mundo a traves del presente.
Un beso!!!

Emmanuel
Creo que ese momento es definitivo para ambas partes; muchas veces es mejor quedarse con un bonito recuerdo de lo que fue, a seguir fingiendo algo que no es.
Saludotes!

Clementine
Jajajjaja no te creas, esta onda es mas directa de lo que parece.
Ya veras, un dia de estos me armare de valor y dire todo lo que mi sacrosanto (¿?) y ronco pecho se ha guardado por mucho tiempo.
Y si eres importante, la onda es que, afortunadamente, no encuadras dentro de los sujetos receptores de este post (que ya despues te contare como estuvo el rollo y el porque de mi debraye cursilongo).
Saludotes sin pedradas mi estimada Clem =)

Carlos
Thanks.....digamos que en estos menesteres (y en el amorss como de que no), soy bastante idealista....
Ni modo, a seguir tratando de sobrellevar la indiferencia.
Besos!

BETO the faithless
Si, la neta es que el esconder cosas y ocultar otras en escudos politicamente correctos, solo nos va deshumanizando cada vez mas.
Besos!


UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS POR SUS COMENTARIOS =)
 


A las 8:23 a.m., Blogger Dacrux said........
no digo nada de esto obviamente por que son 7 y pos habria que saber la version de cada uno para ver que de todas maneras no se puede hacer nada hahahahahah :P saludos y besos
 


A las 12:59 p.m., Blogger Susanska said........
vez! por eso digo
que no hay que tener amigoos...
puros problemas puees!

jajajaja
aaaah no se preocupeee compita
ya sabe como es la gente, son las hormonas o el estres de la cuesta
de enero...
jajajaja


mucha suerte y tal vez esto
sirva para ya de una buena vez saber quien sera su compa
en las buenas y en las malas :)



 


A las 2:20 p.m., Blogger Unknown said........
Jejeje, fiuuuu afortunadamente no encuadro en el tipo, jejeje Mil saludos mi querida Liliana. y Me gusta nuestra amistad, ojala siga en crecimiento.
 


A las 2:28 p.m., Blogger Bosé said........
AAAAAAAGGGGGGGGG!!!!!!!!!

me voy a quedar ciego =( HELP ME!!!!
 


A las 4:40 p.m., Blogger Glyniss® said........
A veces peco de cínico y drástico, pero... es como dicen en la película de Trainspotting:

"My so-called mates"

La gente cambia, todos cambiamos, las cosas van evolucionando. Cuando dos o más personas no evolucionan juntas, aunque sea a diferentes ritmos, es hora de saber que es mejor un "hasta luego" que un "adiós". A veces los respiros nos dan el aire suficiente para resucitar a otra persona.

Me ha pasado en muchas ocasiones. ¿El remedio? No lo hay. ¿El catalizador? Al menos para mí, la cerveza y los chocolates, al estilo alemán. Pensar, meditar, reflexionar, darse un respiro, las alternativas...

Hasta ahora sé que te llamas Liliana, ¿tú crees? Tengo una amiga que se llama igual y ante quien ha funcionado eso... a veces estamos tan juntos que parecemos soldados con halógeno... y a veces tan separados como dos imanes en el mismo polo, pero los respiros funcionan, créeme.
 


A las 4:56 p.m., Blogger CXR9006 said........
saludos morra
 


A las 6:21 p.m., Blogger Juan Carlos Magno said........
Mi muy estimada, no pidas cosas cosas que no es posible realizar, lamentablemente pedirle a las personas mncionadas tengan el valor de decirte las cosas de frente está cabron, no tienen tamaños y prefieren vivir en su mundo de error y crítica. Estamos perdiendo demasiado dear, la verdad muchas de esas cosas parece que no las podremos recuperar pero espero equivocarme en verdad que espero que así sea. Un saludote.
 


A las 3:54 a.m., Blogger W4L45 said........
Sangre... jalon de orejas.. se vale sobar, tsss.aunke a vecez decir la neta de frente, chinga las cosas y por mas ke kiera uno regresar.. pues pura de hule.. es mejor desde el principio de algo chido.. poner en el contrato que primero la verdad si no a la verch..

Besos...
 


A las 1:30 p.m., Blogger c324r said........
Let go...

Además, si la vida no cambia, que aburrido.

Ánimo, chingada madre!
 


A las 1:52 p.m., Blogger Orizschna said........
Dacrux
La version que vale es la mia ajajajajajaj no es vdd, pero si, a webo, todos vemos las cosas desde diferente perspectiva.
Besazos!

Susanska!
Jajjjajajaja yo creo q es una combinacion extraña......en fin, esperemos que esto sirva pa darme cuenta de lo que dices.
Saluditos!

Clementine
I told ya! ajjajajaja. El aprecio es reciproco mi querida Clem....y todo parece indicar que seguiremos con la "friendship" mucho rato.
Hay que planear la idita a Coachella no?
Saludotes!!!

Bose
Jajjajaaj ciego porque? por la pedrada o por los colores del post?
No entendi.

Glyniss
Esa frase es drastica, sincera y aplicable.
Creo yo, que el cambio es inevitable, pero siempre habra pilares de apoyo en las transiciones que uno vaya teniendo (al menos, eso quiero creer).
Y simon, me llamo Liliana jajaja, que loco que una de tus mejores amigas se llame asi. Lindo nombre anyway ajajaja.


CXR9006
Saludos morro!

Juan Carlos Magno
Pues que te puedo decir? Tu sabes como esta el mitote este y creo que todo lo que diga aqui ya te lo he comentado.
Estamos perdiendo dear......eso que ni que.
Saludotes.

W4L45
Yo creo que la verdad duele e incomoda; la comodidad viene cuando la verdad se analiza.
Besos!

Julio C324r
Simon, creo que no hay mas que eso.
Go with the flow.
Saludos!



GRACIAS POR PASAR
 


A las 6:32 p.m., Blogger satira said........
creo que hay gente que no sabe apreciar la amistad verdadera mas bien no se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde yo por mi parte opino que al diablo los chismes y las cosas de pubertos cuando hay que decir algo hay que decirlo las problemas que se guardan por mucho tiempo te termina explotando en la cara ...

Saty : 9
 


A las 7:23 p.m., Anonymous Anónimo said........
webos!!!

jajaja mejor consigase amigos k esten on line la neta jajaja..ni pex, alguna vez alguna sabia escritora redacto:

"Que independientemente de lo bueno que sea un amigo, habrá momentos en que me hiera y deberé perdonarlo por eso.."

y

"Que no tenemos que cambiar de amigos si llegamos a entender que los amigos cambian."

Asi k a darle miss..sino ya sabe k cuenta conmigo en el msn..

me he manifestado.. U_U
 


A las 8:53 p.m., Blogger l'observateur said........
Tsss asi pasa y veo que no soy el unico al que le ha pasado,la bronca es que luego uno busca a los hommies para ver que pedo ? que pasó con la amistad , y siempre te salen con lo mismo "nada wey" ... ni pedo

En fin saludos de nuevo por acá muy feliz año(creo que aun estoy a tiempo, jaja) y mucha suerte con esa situación!
 


A las 2:21 p.m., Blogger Unknown said........
¡Saludos!

El Reino de Principito convoca al segundo año de los Premios Pequeño Príncipe 2008, Una iniciativa para destacar y premiar a los mejores Sueños, esos que le buscan un sentido a la vida, expresados en escritos que circulan a través de la Web.

Si eres o conoces a un Blogger que participa de alguna bitácora o pagina personal les invitamos a sumarse a esta hermosa experiencia y mostrarnos sus trabajos.

Tienes hasta el 29 de Febrero de 2008 para presentar tus candidatos.

"Lo esencial es Invisible a los Ojos"

Página Oficial de los Premios

http://www.premiospequenoprincipito.cl.nu


Principito y su
Comité Organizador de los Premios
Reino de Principito 2008
 


A las 11:38 p.m., Blogger J. A. Méndez said........
Las decepciones son casi inevitables en esta vida, a veces son los amigos o los vecinos, o la gente con quien uno trabaja, ocasionalmente es la familia, pero siempre duele, no importa de donde vengan.
Es mejor vivir sin engañarse uno mismo para que las decepciones sean menos dolorosas, aunque sea menos placentero; no hagas demasiado caso, ya tengo bastante sueño y a veces no se ni lo que digo o escribo.
 


A las 12:25 p.m., Anonymous Anónimo said........
saludos nena ! ;) ! como has estado?
 


A las 9:56 p.m., Blogger pescador said........
pues asi es la cosa, nadie esta a salvo, por eso la amistad se cultiva y el que no quiera ser regado que se seque, porque semillar en familia cunde la prole!!!
mas valen menos pero de verdad!
abrazos!!!!!
 


A las 5:45 a.m., Blogger Julio said........
He estado ausente y estoy intentando regresar, aunque es un poco tarde te mando mis mejores deseos para el 2008 y aunque no siempre comento, estoy al pendiente de ti y de tu blog, te mando un beso y espero ya no perderme tanto tiempo
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.