La belleza en el fango

1/24/2008 12:47:00 p.m.
LEDGER! ME DEJASTE VIUDA.............Y EMBARAZADA!


Y ni toda la lana, la fama, las mujeres, los viajes, el reconocimiento y la admiración de miles y millones de cabrones pueden detener que alguien cometa pendejadas.

Que chingados nos tiene conformes? Nada.
Si tienes lana, porque la tienes.
Si tienes fama, porque "ay como me acosan".
Si tienes amigos, porque "son convenencieros".

Con todo aquello que, para uno de simple mortal, quiza sea maravilloso, al señor Heath Ledger se le ocurrió que quizá (solo quizá) era buena idea mezclar pastillas para dormir con otras drogas y sustancias sin prescripción médica.
Porqué?
No answer.

Muchos positivos han dicho que fué depresión y como consecuencia, un terrible accidente; otros, los menos positivos, dicen que fué suicidio.

Anyway, se fué el sensualón del nuevo Guasón.
Ni todo el dinero del mundo pudo hacer que se sintiera menos miserable.......chale, en éstos casos si prefiero ser una changa "x" y medio broken.
Ahhhhh.........pinche dinero, a veces la caga; creo que por eso le tengo tanto miedo...como dicen por ahí, una risueña y le hacen cosquillas.

Si tuviera toda esa lana terminaría, seguramente, como la Amy Winehouse jajajajajja.
Bitch on crack for sure.

En fin............ahora solo espero con ansias locas el estreno de Dark Knight para verlo y llorar como demente porque mi hijo no conocerá a su padre(ok, no más mamadas por favor).







AUDIO
Knockin' on heaven's door-Anthony & The Johnsons
HUMOR
n.n
DATO CURIOSO
Buena peda/plática en miércoles
Que se repitan las actualizaciones!

















vomitado por Orizschna
31
comentarios


A las 5:09 p.m., Blogger Unknown said........
a mi me da igual que se haya muerto... espera... es uno guerito que tenia el cabello más o menos largo????
nooooo por que se muriò!!!!!

jJJAJAAJAJAJAJAJAJA

saludos...
 


A las 5:57 p.m., Blogger Al6665 said........
:S nada conforma al hombre, siempre en cualquier lado en cualquier situación la tristeza, la soledad y la muerte acechan el alma humana.
 


A las 10:16 p.m., Blogger Freaka said........
creo que nadie esta conforme jeje solo que unos no llevamos el inconformismo al extremo.. besos
 


A las 10:38 p.m., Blogger Navawan said........
No creo que sea el dinero y la fama la culpable...
Uno es el wey!!!, el enfermote emocional, ponle una pisca de soberbia, drogas y ya no hay quien pueda evitar la caida!
besos
 


A las 8:56 a.m., Blogger ramon1609n said........
hey ke onda , si nadie esta konforme yo lo se, ni sikiera yo (aunke siempre digo ke si) ... pero no me wa suicidar por eso, tampoko voy a hacer nventos lokos kon pastillas (por sierto las odio, al igual ke las inyecciones y los jarabes)

sale al raton
 


A las 9:40 a.m., Blogger Bosé said........
Para que carajos tienes tanto dinero, si por dentro estas enfermo .. Eso ni con el dinero se alivia, eso si, estaba medio pendejo, se hubiera consegido un shingo de mujeres de la vida galante para quedarse mas que tieso, cuando menos lo ubiera disfrutado y gozado jeje...
 


A las 2:55 p.m., Blogger satira said........
Si yo tuviera dinero seguramente terminaria como courtney love compartiendo sedante para caballos con Amy Winehouse jajaja cararjo yo amaba ese hombre tenia esperanzas de casarme con el ahora que estaba divorciado , se halla suicidado o no que mal trip ojala nos encontremos en la otra vida...

saty : )
 


A las 8:13 p.m., Blogger tr said........
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 


A las 8:14 p.m., Blogger tr said........
Nunca me gustaron sus actuaciones, aparte de que jonnhy deep probablemente sustituya su papel =D. Aun asi yo solo espero que se muera Britney Spears.. aun que me divierte verla loquita...
 


A las 12:54 a.m., Blogger Dacrux said........
por siempre lo recordare en la montaña pastando, ah y tambien mientras se lo enclochaban una y otra vez hahahhahahahahaa

si si ya mucho me han dicho que comento puras pendejadas hahahaahaha
 


A las 3:05 p.m., Blogger Atitel said........
Ni pex, el caso es que ya paso, suicidio o sobredosis accidental, no importa ya, no hay vuelta de hoja.

Pero es cierto, el dinero y la fama destruyen, es que todo exceso mal encausado o encauzado, no deja nada bueno.

Mientras te deseo un excelente fin de semana, pasatela chido.

Un beso!
 


A las 5:39 p.m., Blogger Srita. Bunny said........
Jo, yo ni sabía, ahora veo los beneficios de no encender el televisor ahhhh, gracias a mí jaja.
Uno menos, ah sí salió en varias pelis, actor moderadamente bueno, mmm ya nacerán más, su hijo por ejemplo.


Besos preciosa.
 


A las 5:40 p.m., Blogger Srita. Bunny said........
No, no, quita de ahí eso de "su hijo" está más bonito decir, el fruto de su pasión desenfrenada jaja, ash, sí ando en la pendeja.
 


A las 12:09 a.m., Blogger BETO Faithless said........
Talvez tenía grandes razones para suicidarse, igual es respetable.

Besos
 


A las 12:14 a.m., Blogger BETO Faithless said........
Ah, y esa versión de Knockin' on heaven's door está chingona.
 


A las 3:33 a.m., Blogger Juan Carlos Magno said........
Hay que verlo por el lado positivo, él no sabía que esa mezcla de sustancias era harto peligrosa. Pero en fín, eso demuestra que el dinero no llena las espectativas que uno espera de él. Hay que saberlo manejar de una manera conjunta con las emociones, saberlas llevar bien, porque el cerebro juega malas pasadas y con consecuencias devastadoras.
Se le fue el stallion mi estimada, ni peiper, confórmese con el Juan Deep.
 


A las 6:39 p.m., Blogger Liz Hopps said........
Creo que todos esperamos con locura el estreno e la proxima pelicula de Batman..yo ya la esperaba con una inquietud inmensa pue me encanta la nueva visión del personaje, pero este de Heath Ledger loa ha aumentado, y no es por ser morbosa, sino para apreciar lo que pudo ser y no fue por una estupidez.No digo que la depresión sea lago para tomarse a la ligera, yo la padezco, soy bipolar endogena y no es cosa de risa, pero se puede superar y ser normal, spbre todo si tienes una solidez financiera, una carrera consolidada etc. pero creo que nunca sabremos sus razones.Por eso prefiero no juzgarlo...solo espro que descanse en paz
BESOS
LIZ
 


A las 12:53 p.m., Blogger Setsuka said........
Debo confesar que no me gustaba mucho y no encontraba el gran atractivo que muchas dicen que tiene... pero como the Joker se ve jodidamente delicioso... ¿por que tuvo que morir justo cuando empezaba a gustarme???

Ahm... ¿Por que tienen que empiezar a gustarme los actores que todo mundo dice que son guapos solo cuando hacen un papel de retorcido psicópata con maquillaje de payaso?

Lo siento por tu hijo que jamás conocerá a su padre biológico ><
 


A las 9:33 p.m., Blogger Victoria Alonso said........
Pues ni modo... Ya se murió el cuate ¡ya qué! A ver si en su otra vida se enseña a cuidarse más.
Saludos
Oye ¿y no serás ahora la viuda alegre?
 


A las 1:54 a.m., Blogger Unknown said........
Ha Ledger se lo cargo el payaso
 


A las 12:57 p.m., Blogger Mar said........
Es cierto. Parece que el estilo de vida que tiene toda la gente de la farándula es sensacional. Pero ps yo sigo sin entender, por ejmplo, por qué Kurt también se nos fueeeee!!!
¿Por qué si lo tenía todo? ¿Por quéeeeee?

Ay, ya. Demasiado drama.

Feliz martes.
 


A las 6:40 p.m., Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said........
Si, es una lástima..

Malditos gusanos que banquetazo se van a dar jaja

Ni pex, lo dicho, otro más que muerde el polvo.

Saludos
Arrivederci

Pd. Quiero ver la foto de tu hijo cuando salga, chance y saque la boca como su papá, tu sabes, de guasón sexy jaja
 


A las 6:44 p.m., Blogger pescador said........
pues asi es el billete , la guita, la plata atrae, envuelve y muerde de vuelta.. aveces saca el pedazo, otras la vida...pero igual somos capaces de matar por ella!
por eso aunque suene a utopia...la unica forma de realizacion plena como raza es el anarkismo...utopico no?
pues a organizarse!!!!
abrazos querida!
 


A las 9:14 p.m., Blogger Tapiocadas said........
es como cuando yo queria trabajo y al mes ya queria vacaciones :s o mas o menos asi es la fama no?
 


A las 5:53 a.m., Anonymous Anónimo said........
aaah tambien tienes un crush en el nuevo Joker?...yo me quede con ganas de parir a sus hijos.

god damn shame about it -_-


Besitos ^^
 


A las 10:09 a.m., Blogger Said said........
Murio a los 28...
si tan solo se hubiese matado
un año antes, hubiese entrado
al selecto grupo de los 27
con la bruja cosmica, hendrix y
cobain... pero decidio ser solo
uno mas... o tal vez quiere iniciar
con una nueva generacion? Inovador el muchacho... veamos que tal su ultima carcajada de Joker.
 


A las 12:48 p.m., Blogger Unknown said........
Q gacho q c muriò ese cuate y peor aùn q t hizo enviudar tan joven!!

Pero la verdad se lo merecìa x hacerla de Guasòn cuando el mejor para ese papel era Jack Nicholson jaja.

Besos!
 


A las 4:43 p.m., Blogger joe said........
jaja, qué risita!!!

gracias por las felicitaciones, mi ori!!!

que esté bien, besos!!!

:)
 


A las 10:18 a.m., Anonymous Anónimo said........
tanto tiempo orizschna...
 


A las 11:09 a.m., Blogger @ Blozzom @ said........
Otro que se me va vivo....mmmm mas bien muerto...ahh como sufrimos esta perdida!!!
 


A las 11:18 a.m., Blogger natalia said........
jajajja sos uns grossa!!
saluti
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.