La belleza en el fango

12/20/2007 05:11:00 p.m.
Me gusta la navidad........sí, algo, no puedo negarlo.
Me gusta comer como puerca (todo el año, dirían algunos), el pavo, el jamón, el menudo, etc., pero lo que si detesto es ir de compras en éstas épocas del año.

Todo atascadísimo, todo súper caro, pero, que se le va a hacer?
Siempre dejo cosas para el último minuto, y siempre se me olvida comprar algo que en realidad no necesito, pero ayer, de plano, terminé muerta.

Para empezar, como ya saben algunos, vivo en frontera (Mexicali es frontera con Calexico, Ca.), por lo que la mayoría de mis compras las realizo en el gabacho.
Ayer, me disponía a ir a Calexico por el cruce peatonal (es decir, sin hacer la tradicional filita navideña de 3 horas en el carro, que se ve mas o menos así)
y cuál fué mi chingada sorpresa...........3 HORAS DE FILA A PIE!!! NO MAMAR!!!!!!

Dos vueltas a la cuadra, las escaleras llenas, un chingo de gente quejándose.........
Así que valió madre..........digo, ya había cruzado lunes y martes en carro (2 hrs y media de fila cada día), pero como siempre, algo falta o algo hay que cambiar.

Ni pedo, terminé comprando las cosas aquí en Mexicali...........pinches weyes se agandallan y con el pretexto de que a la gente le acaban de dar el "aguinaldo", se sienten con derecho de subirle el 40% a las cosas.

Es bien desesperante andar comprando cosas.
Es bien cagante andar viendo en dónde están mas baras las pinches Bratz no se que, o los aros de basket, o los celulares (ese era pa mi jajaja), chamarras, cd's, películas, etc.

Pinche Christmas, es la mera mercadotecnia.
Todo se ve tan bonito en los aparadores, y sobre todo, el enjambre de raza hace que te den ganas de adquirir mamadas al por mayor (claro, dependiendo de tu presupuesto).

Creo que, después de todo, no me faltó nada ya, y si me faltó ni pedo, de aquí al 24 no pienso pararme de nuevo en una tienda, centro comercial o en Calexico (a menos que haga falta algo para el pinche pavo, porque ya se que siempre me mandan a mí).

El recuento de los daños, terminó mas o menos de la siguiente manera:

COSAS ADQUIRIDAS PARA REGALAR:

*Una mochila de Jack Skellington, unos calentadores multicolor y una chamarra con peluchito en el cuello pa mi primita
*Un suéter, una chamarra y unos tenis pa mi primito
*Dos pantalones pa la jefa
*Una chamarra de los Steelers pa mi tío (esa fué vía internet)
*Dos blusas y una plancha para el cabello para mi tía
*Una sudadera y un suéter para mi tío
*Dos juegos de pistolas de balines para unos niños
*Una bolsita y una Barbie para mi ahijada
*Una muñeca que habla para su hermana
*Una blusa para mi comadre


COSAS ADQUIRIDAS PARA SU SERVILLETA:

*Una plancha para el cabello
*Dos blusas
*Un Levi's
*Unos tenis de estrellitas (yaaaa!!! supera la adolescencia)
*4 bolsas (lo siento, estaban baratísimas!)
*Unos calcetines de colores
*Dos movies (Death Proof y La órden del Fénix)
*Dos chamarrillas
*Unos tacones negros




En fin..............gasté dinero que no tenía jajajajaja.
De donde lo saqué? Quien sabe, pero lo chido de ésta época es ver contentos a las personas que quieres, y si los regalillos contribuyen a eso, que mejor!.

Pasen una navidad muy chida, coman mucho, beban poco (la navidad es familiar!!!), ríanse y disfruten muchísimo a sus seres queridos.
FELIZ NAVIDAD A TODOS USTEDES!

Gracias por sus comentarios y nos leemos la próxima semanita.




AUDIO
Cherry Poppin Daddies- Zoot suit riot.mp3
HUMOR
Como happy face after all
DATO CURIOSO
Recién subí mi primera contribución al Rock Show
por lo que agradezco a Muhne y a Kuri por invitarme
Chequen mi primer post
AQUI













vomitado por Orizschna
34
comentarios


A las 6:15 p.m., Blogger satira said........
eso de comprar en navidad es una bestialidad te tenes que pelear esta por un par de calcetines sucios en la cesta de ofertas ahhhh pero si te digo lo de plancha es esencial pa bajar la melena jajaja feliz navidad mujer !!!

saty
 


A las 6:15 p.m., Blogger joe said........
pues a mí como que a mentadas y a huevito me llegó algo del espíritu más que navideño, artístico, y me puse a hacer mi propio arbolito navideño con alambre y púas, jaja, quedó rebonito!!!

sí me gusta regalar, es bien chilo ver las caras de tu raza cuando aabren algo que, aunque bara, les guste. y esta vez me ahorré muchas vueltas comprano por la interné, neta ese amazon y esa gandhi son la onda!!!

señorita, felices días pa usted y su raza. cuídese mucho, tome poco, como dice usted, diviértase y pásela lindo!!!

abrazos y besos miles!!!

:)

pd. y sí, espero el next year conocerle!!!
 


A las 6:41 p.m., Blogger Rockfo said........
COmprar comprar y comprar! feliz navidad comercial!!! todo es marketing

Salu2
 


A las 2:14 a.m., Blogger W4L45 said........
Xia.. un buen de cosas.. como le hace, pase la receta.. la pura lana.. lo ke hace el marketing..

25 años ah?.. pence ke tendria menos, ya ke el estilo del Blog.. me daba la impresion ke tendrias.. entre 19 y 21 años..

En fin.. Feliz Navidad..

Saludos..
 


A las 7:07 a.m., Anonymous Anónimo said........
Pero que audacia la tuya..comprar en estas fechas XD

Yo hice mis compras hace meses..afortunadamente.
sin mencionar que no le regalo a casi nadie jeje


tons que mija? si?

por dios jajaja nunca voy a poder superarlo XD XD


Besitos
 


A las 11:57 a.m., Blogger Srita. Bunny said........
Yo no siento nada, ni me agrada ni desagrada. Me acoplo y todo chido.
Ahhh como quisiera que fueras mi prima, hija, hermana o lo que sea, °____° quiero presentes jaja.

Besos chiclosos.
 


A las 11:59 a.m., Blogger Srita. Bunny said........
A jajajajaj, espera, espera, hablando de navidad, puta canción. Suenan miau, miau miau, mia-u, al ritmo de un villancico, jaja, esto es la neta.
 


A las 3:21 p.m., Blogger Alberto Chilet Rumí said........
Ola orizschna!! que alegria volver a pasarme por aquí! la verdad es que las navidades tiene su parte positiva y su parte negaiva es muy bonito estar con la familia, las comidas , las risas, pero se utiliza demasiado para hacer negocio. Supongo que es como todo.. Besos y felices fiestas!
 


A las 5:17 p.m., Blogger Susanska said........
bolsas!? barataaaas!!!?
dondeeeeeeeeeeeee!!!?
adoro las bolsas... apesar de que solo una toda jedionda y cochina :P


feliz navida' pa' uste' tmabien compitaaaa!
cuidese muchoooo
y a darle a los tammaleeeeeeeess!

jajaja♥
 


A las 10:18 p.m., Blogger Tu Gitana said........
creo que quiero ser pariente tuya jejeje, para que me regales cosas chidas... tambié nme acabo de comprar la del Harry Potter y la Orden del Fenix... aunque aun no la veo... saludos navideños!
 


A las 10:26 p.m., Blogger Mee said........
ea ea!!!
ps aki dandome el rol pa ver que hay de nuevo y dejandole unas rockeras felicitaciones muy a toda madre.. que se la pase chido con quien quiera y sepa que fue muy bueno haberla conocido..

Nos leemos prontito..pk ME VOY PA MI TIERRA!!! =D
 


A las 11:16 p.m., Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said........
Yo he estado postergando ese suplicio...el sábado pasado fui a yuma y acabé hasta la maye de tanta maldita gente!

Mañana me lanzo a calexico por las odiosas compras de última hora, desdea ahorita me estoy mentalizando pa las 3 horas o más que me voy a aventar, ni pex.

En fin, espero que la pases muy bien y que también a ti te toquen regalos cool, que te apapachen muchísimo y que bailes como loca jaja

Un abrazo enorme
Arrivederci
 


A las 11:33 a.m., Blogger Al6665 said........
creo que las multitudes son la primer razón para realizar todas mis compras vía internet :P

Saludos!!
 


A las 12:08 p.m., Blogger Juan Carlos Magno said........
Que chidito que hayas comprado tus regalitos, yo fuí el pasado jueves y no estaba tan lleno ni habia tanta fila, bueno me fuí desde las 6 de la mañana jahjhjaahjjha. saludos Mi estimada.
P.D. Y no te alcanzó un regalo para miguelito???
 


A las 2:06 p.m., Blogger Carlos said........
...Orisz, yo al contrario odio Diciembre, época muy triste, malos recuerdos para mi, pero eso no impide que venga a darte un abrazote.

Besos.
 


A las 4:40 p.m., Blogger Mr Manuel said........
Ahh yo comence las compras desde el dia del Pavo en california!

Y jamas comprar en Tijuana, y no por malinchista sino por baratero... jajaja que marro lo sé... pero asi son las cosas.

Saludos y feliz Xmas!
 


A las 5:15 p.m., Blogger Admin said........
Felices fiestas navideñas y que tengas muy buen año 2008.

Salú!!
 


A las 6:40 p.m., Blogger Miss B. said........
las compras navideñas me aterran....
 


A las 11:39 p.m., Blogger Freaka said........
jaja y el clular? no alcanzo? jeje como sea feliz navidad pasala bonito.
 


A las 9:40 p.m., Blogger Liz Hopps said........
Yo hice mis compras entre mi ultimo certamen de America hispanica y mi trabajo sobre le pensamiento CHIITA Y SUNNITA en le medioriente...amo hacer regalos..y me muero de envidia de tu primita por la mochila de joe slielling..
Bueno Orizchasama...FELIZ NAVIDAd
un besote pascuero
lIZ
 


A las 10:00 p.m., Blogger Unknown said........
Wow y yo que pensé que en el DF había caos para las compras navideñas, tres horas de fila a pie, no mamar.

Lo bueno es que ya paso esa tortura ahora sólo a disfrutar de tus compras navideñas y de las caras de felicidad de los que reciban tus regalos.

Aprovecho para desearte Feliz Navidad . que te la pases de lujo con tus familiares y amigos. Te mando un beso y una abrazo.
 


A las 3:28 p.m., Blogger ramon1609n said........
jajajaja eso de komprar ke weba

pero ni modos se tiene ke hacer

jeje

saludos
 


A las 7:04 a.m., Anonymous Anónimo said........
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
 


A las 6:42 p.m., Anonymous Anónimo said........
Hola querida Orizschna

Feliz navidad...

Un gran abrazo...
 


A las 8:07 p.m., Blogger Freaka said........
Te deje un meme en mi blog pasate.. besos
 


A las 10:43 p.m., Blogger BETO Faithless said........
Chale, no sentí nada está navidad, ni tristeza ni alegría... ah, creo que así está bien.

Besos.
 


A las 11:32 a.m., Blogger Setsuka said........
COSAS ADQUIRIDAS PARA REGALAR:

*Una mochila de Jack Skellington, unos calentadores multicolor y una chamarra con peluchito en el cuello pa mi primita
*Un suéter, una chamarra y unos tenis pa mi primito
*Dos pantalones pa la jefa
*Una chamarra de los Steelers pa mi tío (esa fué vía internet)
*Dos blusas y una plancha para el cabello para mi tía
*Una sudadera y un suéter para mi tío
*Dos juegos de pistolas de balines para unos niños
*Una bolsita y una Barbie para mi ahijada
*Una muñeca que habla para su hermana
*Una blusa para mi comadre
*Un PSP para Setsuka

^^

Feliz navidad ojos hermosos ^^
 


A las 10:47 a.m., Blogger pescador said........
que locura y abuso!
yo cada dia me arranco un poquito mas con navidad, lo unico que todavia me ancla es mi hijita!!!!
felicidades y que lo pases bien junto a la family
abrazos amiga!!!!!!
 


A las 2:40 p.m., Blogger Janis said........
IJOLE, YO ODIO DICIEMBRE, LO UNICO RESCATABLE ES EL AGUINALDO, DE AHI EN FUERA GUACALA!!!!Y COMO SABEN QUE SOY BIEN GRINCH JAJAJAJA, NO ESPERAN REGALOS DE MI PARTE, PERO LO EXTRAÑO ESQUE SI ME REGALAN COSAS A MI, SUERTE!
 


A las 9:55 p.m., Anonymous Anónimo said........
Espero que hayas tenido una excelente navidad... y que tengas un lindo año nuevo...

nos leemos orizschna ;)
 


A las 10:05 p.m., Blogger elevangeliosegunyo said........
ah!!! esas compras navideñas... en donde haces fila por horas, no hay estacionamiento y luego no encuentras lo que fuiste a comprar y terminas con algo inutil... ese es el espiritu navideño
 


A las 5:44 a.m., Blogger Abi Finch said........
Feliz navidad!!!!
Este año, no le regale mas que a mi mama y a mi hijo!
Pinche trabajo no me dio tiempo de ir a comprar ni madres!
chale!
Y me dormi a la 1 am.
Soy una abuelita jajajaja
Nel, estaba cansada.
Feliz navidad otra vez, mucho amor, besos y abrazos!
 


A las 1:59 p.m., Blogger Unknown said........
tenia mucho que no pasaba por aqui...
muchisimos saludos y abrazos por estas fechas...
osh... quiero internet en mi casita -____________-

besos!
 


A las 10:36 a.m., Blogger Dacrux said........
que puedo decir yo tambien tuve una batalla infinita con los vendedores el mero 24 hahahahahahaha y ni siquiera encontre lo que buscaba y eso que es para el 6 de enero la neta en cualquier parte del mundo donde el 25 celebren cualquier mamada las compras son un infierno hahahaha
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.