La belleza en el fango

12/30/2007 07:42:00 p.m.
Y que se acaba otro año...........
Pinche 2007 estuvo a todo dar, raro, pero a todo dar en términos generales.

Y como recuento de éste añito que se me fué, aquí les va la lista de lo mejor, lo peor, lo mas peor y mamada y media:


Discos del año (en idioma de Shakespeare y spanish)

1. Radiohead- In rainbows
2. Feist- The Reminder
3. Mika- Life in cartoon motion
4. Amy Winehouse- Back to black
5. Nine Inch Nails- Year Zero
6. Joanna Newsom - Ys Street Band
7. Of Montreal - Hissing Fauna
8. PJ Harvey - White Chalk
9. Menomena - Friend and Foe
10. Arcade Fire - Neon Bible
11. Band of Horses - Cease to Begin
12. Blonde Redhead - 23
13. The Polyphonic Spree - The Fragile Army
14. Si/No- Café Tacvba
15. Armando Palomas- Canciones del estribo
16. Susana Zabaleta-Te busqué
17. Fito Paez- Rodolfo
18. Ely Guerra en Vivo Teatro Metropolitan


Mejores rolas del año:

* Rehab- Amy Winehouse
* Grace Kelly- Mika
* 1,2,3,4- Feist
* Seguir siendo- Cafe Tacvba
* Jigsaw falling into place- Radiohead
* Umbrella- Rihanna (siii, esta bien chida!)
* Animal Collective - Peacebone
* Patrick Wolf - Accident & Emergency
* My Violent Heart- NIN
* Cosmia- Joanna Newsom


Peores rolas del año
(disculpen, omití la categoría de peores discos de nuevo, porque pura madre los escucharía):



* Myspace- Wisin y Yandel
* Cualquiera del Timbiriche Revival
* Te quiero uouo (algo asi)- Nigga
* Tango del Pecado- Calle 13
* Girlfriend- Avril Lavigne
* Yofo- Molotov
* Dame una señal- Maná
* Shot- The Rasmus
* Cualquiera de la hija de la Q.E.P.D, Rocío Dúrcal
* Baila mi corazón- Belanova


Mejores programas en la TV:

1. Dr. House (sigue ruleando!!!)
2. Miami Ink. (jojojo Amo a Nuñez!)
3. Padre de familia
4. South Park
5. Los Simpsons
6. Detectives Médicos
7. Law & Order Special Victims Unit
8. Bones
9. Proyect Runway


Peores pendejadas en la TV:

1. I Love New York 2
2. Flavor of Love Charm School
3. Buscando a la nueva banda Timbiriche
4. Muévete!
5. Quién tiene estrella


Acontecimientos que me causaron harta gracia
(lo siento, soy demasiado simplona):


UNICO: El Fabiruchazo!!! ajajajajajajjajajajaja!!!! Adoré como madrearon al Faby.....pobre cabrón, el solo quería ver a unas chavas buena onda y tomar Viña Real (nacazo!!!!) ajajajajjajajaja


Mejores películas:

1. Death proof (Quentin Tarantino sigue ruleando!!!)
2. Reign over me
3. The science of sleep
4. 300
5. Harry Potter and the order of phoenix
6. The Number 23
7. Zodiac
8. Pirates of the Caribbean: At World's End
9. Ratatouille
10. Sunshine


Peores películas:

1. Goool 2
2. Simpsons Movie (nada mas rifó el Puerco Araña y el Puerco Potter)
3. Bee Movie
4. Shrek III (la odie!)
5. Superbad (no, no me gustó y qué?)


Sucesos con harta relevancia para mi:

1. Mis adoradas Chivas no llegaron a la final........pero ojalá ganen los Potros.

2. Miré por segunda vez a Ely Guerra.....horrendo lugar pero memorable concierto (me quejé ampliamente AQUI)

3. Miré a Mozito!!!! Todo bien salvo que cantó poquito (me emocioné cabronamente AQUI)

4. Regresó San Saulito a tierras chicalenses (fan eufórica de nuevo AQUI)

5. Regresó el Café Tacvba!!! (emoción de nuevo AQUI)

6. Este año tuve muchas amenas convivencias, entre ellas, los viajesitos a Ensenaduca (AQUI)

7. El bonito reencuentro con mis amiguitos de la primaria (AQUI)

8. Las mejores peditas del año con los compas a los que se les quiere machin machin (AQUI)

9. La posada de los compas licenciados, psicologos, derivados y conexos, misma que se resume en plática de 3, cuándo eramos como 6 jajaja.

10. Mi cumpleaños, porque me la pasé a todas márgaras.



Espero que este 2008 esté lleno de puras cosas chidas para ustedes, ya saben, salud, amor, dinero y todas esas cosas bonitas del mundo.
En fin......
2008.........here I come.





HUMOR
=)
AUDIO
Song2.mp3
DATO CURIOSO
Calzones rojos, monedas en los zapatos
uvas, brindis
2008!




vomitado por Orizschna
24
comentarios


A las 9:44 p.m., Blogger Unknown said........
siii! espero que nos vaya muy bien el proximo. ahh y que hagamos mas cosas juntas, jejeje saludos, se le quiere srita. feliz fin de anio y proximo 2008
 


A las 9:56 p.m., Blogger Freaka said........
jejejeje suerte para el proximo año.... deberia hacer mi analisis del año pero mmm nose me da pereza jeje un beso cuidate
 


A las 11:04 p.m., Blogger Juan Carlos Magno said........
Así es mi estimada, se nos fué el año, solo me queda desearte lo mejor para este año que viene, que no pasemos malos momentos y que sean solo satisfacciones. Cuidese un abrazo.
 


A las 11:29 p.m., Blogger Mee said........
uuu... algo muy bueno del año es haberla conocido!!!.. chiaz!!! casi me voy de espaldas cuando sucedio lo de las fotos en el msn jajajaja...

Cuidese mucho y un chingo de bendiciones y buenas vibras para el año k viene.. eso es solo para gente chingona como nosotros jajaja...

Seguiremos rockeando!!

Un gustazo miss
 


A las 12:03 a.m., Blogger Susanska said........
estoy totalmente de acuerdo
baila mi corazon de belanova
esta fatal, desde el principio
dije ke no tendria futuro en mi
repertorio jajaja


oieee! pero en lo ke si no estoy deacuerdo es en la pelicula de Superbad!!!!! Mclovin es lo mejoooor! jajaja


feliz año compita, cuidese mucho
y un placer leerla como siempre...
ya lo sabe :)
 


A las 12:13 a.m., Blogger Tapiocadas said........
trate de hacer una lista de cosas que me pasaron este anio, pero confundo las cosas que me pasaron este anio con otros anios.
pero si me gusto este anio jo jo y Feist rulea jo jo 1234
 


A las 10:13 a.m., Blogger pescador said........
lo mejor para ti mi querida amiga!!!!
sus sueños se cumplan en todos los aspectos..
abrazos libertarios
 


A las 10:45 a.m., Blogger Dacrux said........
YO NO OLVIDO AL AÑO VIEJO...

PORQUE ME HA DEJADO COSAS MUY BUENAS
ME DEJO UNA CHIVA,
UNA BURRA NEGRA,
UNA LLEGUA BLANCA
Y UNA BUENA SUEGRA... ♪


y me paso mas planet terror que death proof que bien pudo tener el mismo impacto en formato de media hora y a mi superbad si me paso hahahahahaha y si quieres pedo hay te ves hahahahaha buen inicio de año

ME DEJO ME DEJO ME DEJO♫
 


A las 2:38 p.m., Blogger Setsuka said........
Que sea un chido comico magico musical 2008

Abrazos y besos
 


A las 6:06 p.m., Blogger BETO Faithless said........
ya ganaron los potros... jajajaja.

Deacuerdo con tu lista.

Un abrazote, qué te vaya a toda madre en el culerito año nuevo jiji.

Besos
 


A las 8:23 p.m., Anonymous Anónimo said........
¡Muchas felicidades! ¡Que tengas un 2008 lleno de música y buena estrella!

Yugus.
 


A las 9:20 p.m., Blogger Carlos said........
NIN, lo mejor sin duda.

Felíz año Orizschna. Beso.
 


A las 9:55 p.m., Blogger W4L45 said........
Señorita.. espero ke este 2008 este mas chingon pa'uste ke este ke este ke ya esta calacas.. XD

Feliz Año " " aaaaah? no se como te llamas.. :P, con los mejores deseos.. ke todo este chido para uste..
 


A las 11:25 p.m., Blogger joe said........
mi ori!!! le mando un abrazototototeee!!! y buenas tus listas, las comparto casi todas!!!

:)

que todo sea mucho mucho mejor!!!

ay, no sé decir casi nada en estas fechas, jajaja. pero le mando un beso. nos vemos el próximo año, espero que sí!!!
 


A las 1:00 a.m., Blogger satira said........
no puedo evitarlo yo si me mate de la risa oon las pendejadas de I LOVE NEW YORK JAJAJAJA

SATY
 


A las 10:04 a.m., Blogger Efra said........
A ver que nos pinta este año venidero.

Menos tragedias y más momentos curados.

Más pedas y menos crudas.

Mas salúd y más dinero.

¡Un Abrazote mi amiga!

¡cuidese mucho y animo!
 


A las 5:20 p.m., Blogger Bioariel said........
despues de semanas de no andar por el cibermundo bloggero me topo con tu recuento justo despues de publicar mi lista, jajajaja... pero weno. Feliz año! y que nos la pasemos chido chido
 


A las 9:28 p.m., Blogger Mar said........
Jajajajá. Ay, sí. Las palmas de oro son para el fabiruchazo.
Jajajá.

Feliz 2008, Oriszchna!
 


A las 7:35 p.m., Blogger Srita. Bunny said........
Chido, chido, en muchas cosas coincido con usted, ¿VEEEENN?? ah, yo decía que los Simpson la peli, naaada jajaja, sin embargo eso del puerco araña-potter es soberbio jaja.


Besotes, feliz todo.
 


A las 8:50 p.m., Blogger Mr Manuel said........
Muchos buenos sucesos en este año eh...
Que este 2008 sea mejor en todos los sentidos.

Saludos ;)
 


A las 8:01 a.m., Blogger Abi Finch said........
Feliz año!!!
Abrazotes, besotes, pedotas, de todooooooo, mucha felicidad, encabronamientos, chillar a lo pendejo, vomitar, crudas, no mames de todooooooo paso este año que termino....que chido...esperemos que el que inicia venga igual, o mejor!!!!
Besos grandes pa ti!
 


A las 12:43 p.m., Blogger Pimpwino said........
Que que queeeeeeeeeeeeeee?

The number 23 entre las mejores peliculas?. Aceptalo, es enamoramiento por Jim Carrey, pero la movie sucks ass big time. En Ratatouille si le atinaste, pero deberia estar entre las primeras 3. Ahora, Los Simpsons no fue tan mala, en serio, simplemente tenian expectativas demasiado elevadas, si han visto los simpsons los ultimos 4 años sabia que esperar. Y con Superbad si te volaste la barda, es una de las mejores comedias de adolecentes de la historia (cochinotes y calenturientos, no pudo ser mi biografia y la de cualquier wey a esa edad). Por ultimo, si me gusta la rola de Belanova y que. Esta bien tu lista pero tenia que expresar mi inconformidad respecto a esos puntos, pero ya sabe que lo hago con I love you.
 


A las 8:16 p.m., Blogger mariposa violeta said........
Oh, reyna, entre mis propósitos de año nuevo está escribir, si que si...abandonar menos el changarro y hacer más cosas productivas, jajajaja

Vengo a dejarte el abrazo, y a agradecerte la amistad.

Se le quiere, reyna, se le quiere.

lo mejor de lo mejor para ti en este 2008, como no!!
 


A las 9:32 p.m., Anonymous Anónimo said........
ahhh hay tantas cosas con las que estuve de acuerdo, sobretodo musicalmente hablando.
Y fue divertido recordar ciertos episodios pasados de lo que sucedió en tu vida en los últimos meses...

Que el 2008 esté lleno de felicidad y buena vibra para ti!
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.