La belleza en el fango

11/28/2007 11:16:00 p.m.
Hace poco, sentí mi espíritu infantil desvanecerse.
Que porqué, cómo, dónde?
Ps ahí les va:


Estaba con una niña, disque cuidándola en lo que su mamá le hacía un sandwish, y ella me invitó a jugar a las Barbies (cada que la veía, terminábaos jugando a las Barbies, era como de ley).
Esta vez no pude, como que no tenía ganas, y no se me ocurrían historias nuevas aparte de la de la Barbie que es muy linda y tiene un novio lindo que se llama Ken.

Como mi actitud para jugar a las mentadas monas era bastante mala, la niña en cuestión me propuso jugar con plastilina.

Al principio, simon, aca, mis dos tres dotes de alfarera y bla bla se hicieron presentes, pero poco a poco, la emoción terminó y pooom!, ya no quería jugar más con plastilina.

Y así me pasó con el Scrabble, el Jenga, las nuevas caricaturas del Cartoon Network y el Nickelodeon, otras monas que parecen putas que se llaman My Scene, unos carritos.................hasta que llegué a.............................

Los Pin Yeks!!!!!!!!!!! (no se si se escriba así esa madre)
No mamar!!!
Que cosa tan mas divertida, tan graciosa y emocionante
redescubrí esa tarde!
La niña, a esas alturas del partido, ya estaba hartísima de que le ganara todo todo, así que me me mandó mil kilómetros a la verga.......


Moraleja:
Sigo divirtiéndome con cosas para niños......pero para niños que crecieron en los 80's!!!! Jajajajjaja patético, diría un compa.....
Ahhh, de todas formas, fué bueno recordar mis juguetillos......y saber que mi espiritú no se desvaneció, nomás se quedó guardado un ratito para salir después, ocasionando que la niña en cuestión me dijera: "ay Lily, un niño de mi escuela diría que eres bieeen ñoña, estás igual que mi
mamá".
Jajajjaja ni pedo, estas nuevas generaciones nomás no dan una...bien, es momento de una bonita remembranza......aquellos juguetes y cosas qué acaparaban mi atención (chale, lo siguen haciendo, unos más que otros, of course).



AUDIO
The queen is dead.mp3
HUMOR
chiiido
DATO CURIOSO
revival time! in all ways!












vomitado por Orizschna
28
comentarios


A las 10:46 a.m., Blogger pescador said........
bueno, yo paso por amor y odio a todos estas cosas infantiles, pues con mi hija he tenido que jugar a todo lo que se le ocurra, eso si odio las barbies!!! demasiado perfectas y muchas cirugias!!!
pero tambien le muestro que para jugar no se necesitan jugetes, sino imaginacion!!!!
abrazos estimada
 


A las 11:19 a.m., Blogger Fernando Hurtado said........
o dios la imagen me trajo super recuerdos... super emocionado (tengo un post en espera sobre candy candy, pronto lo pondre)

saludos
 


A las 12:33 p.m., Blogger Efra said........
¡exacto!

su espiritu no se desvaneció.

¡ah esas epocas doradas!

...mi acordé de mazinger z.

cuidese y saludos.
 


A las 2:15 p.m., Anonymous Anónimo said........
Candy-Candy..Supercampeones y Caballeros del Zodiaco..jo jo..yo era niña televisionera XD


Besos preciosa
 


A las 3:11 p.m., Blogger natalia said........
tengo q contarte q tb yo me emociono pensando en mis cosas de niña.... lo que aun me alucino mas fue el ver las mismas cosas.... 15 años despues..... un poco de desilucine sobre todo a lo q a dibujos animados se refiere, ya q sus calidades eran bajas o mejor dicho bastante primitivas.... Mejor estan en mi recuerdo... ahi las atesoro.... ahi tienen sentido
 


A las 4:37 p.m., Blogger joe said........
oh, thundercats!!! candy casi no me gustaba, yo era más de heidy. el cubo mágico, mi papá nunca me dejaba jugar con él, jajaja.

bueno, además faltaron los tonkas, yo se los robaba a mis primos porque, claro, a mi me compraban muñecas, chale... y jugaba con las herramientas de mi papá, veía los thunder y los transformers y esas cosas de niño... mmm... qué raro, me pregunto porqué??? jajaja...

besos, ori. ando cerca aunque ausente.
 


A las 4:43 p.m., Blogger Freaka said........
ultimamente tengo ganas de jugar con un cubo de rubik y ya no hay, ya no los venden, uff.. la rola de mi blog es de rachael yamagata y se llama be be your love

besos
 


A las 5:25 p.m., Blogger n€n∂ h€rMø§∂ said........
Dios Mío, que buen post, yo adoraba la ranita de metha, la abejita maya, los supercampeones... candy candy...

Que tiempos aquellos en los que uno era feliz con cosas tan simples, quisiera regresar a aquellos tiempos, aun sigo siendo feliz con las cosas que acaparan mi atención hoy en día, pero ya no de la misma manera ni en la misma medida que antes...

Besos reyna, pasate un chido jueves!
 


A las 8:43 p.m., Blogger Unknown said........
es que es "el niño que llevamos dentro"
jajajajajajajajjajajajajaja

a mi me gusta jugar a las "luchitas" y por eso me junto con niñas toscas o niños tontos
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJJA

saludos
 


A las 10:07 p.m., Blogger l'observateur said........
Nah ni te preocupes jaja es la rancha por la que los ochenteros pasamos algun dia, con tanta cricatura y jueguitos too gays for us , o no? jajaja

Nosotros la pura violencia y sangre.

cuidese
 


A las 11:45 p.m., Blogger Unknown said........
Yeah me hiciste recordar esos momentos de mi infancia. Y recordar cuanto me gustaban esas ondas, tenia un estuchito con el jueguito y era lo mas preciado parami. Que bien... yo hoy tambien pase unas horas con mi sobrina que es un terremoto de 9 grados. jejeje ella queria un taquito de chicharron y un hot dog. Y mi hermano la tiene bien entrenadita pues el regunta que si quien es el hombre mas guapo del universo y ella responde con un grito: QUE SU PAPI. EHEHEH
 


A las 11:47 p.m., Blogger Navawan said........
Bailando musica de parchis chichis
con un viejo caballo de palo (que lastima me daba esa canción...jejeje), bien aventurado que todavia alcance a revolcarme en el suelo con unas canicas, un trompo, yoyo...Tener un Tente (mi favorito)...
besos!
 


A las 12:16 a.m., Blogger Daniel Goel said........
Mija, si a usted ya no le gusta jugar con la platilina, es porque usted ya está en la edad de jugar con barro al estilo "Ghost", que no??

Uhh, Terry es tan guapo!! La de las orugas que no recuerdo como se llama, era genial!! ahh, creo que Katty y las orugas! Uhh!! Los thunder la neta, rainbow bright nunca me gustó..

Oshe, pero sí, las caricaturas de ahora son un asco, se me hacen muy grotescas!!
Saludos!!!
 


A las 12:18 a.m., Blogger Daniel Goel said........
Por cierto, a mí me decían en la primaria que parecía Cabage-Page, o como se llamen!!
 


A las 11:54 a.m., Blogger Mademoiselle Fuck Off said........
Me encantó venir y ver tu post....
Un beso!
 


A las 2:30 p.m., Blogger Al6665 said........
Saque mi Atari 2600,

¡Aun funciona!

Después regreso, estaré jugando Pac-Man

Saludos!!
 


A las 4:57 p.m., Blogger Rockfo said........
Se nota que estabas enamorada de Benji!
Ahora, yo coincido totalmente con la fila 2 (los top top de mi infancia)
Veía los thunder cats tb, pero nunca me enganché.

Sigamos jugando, después de todo el niño interior está.

Salu2
 


A las 5:14 p.m., Blogger Srita. Bunny said........
Ay que chidas imagenes, candy, los cabelleros, Thundercats OHHH, ah no, ése era Hi-man, los supercampeones, mi pequeño pony, Candy otra vez jeje, Terry, ssssssss(bien guarra).


Beostes por recordarnos los buenos años.
Bésote yo.
 


A las 5:16 p.m., Blogger Srita. Bunny said........
Besotes*, chingauu
 


A las 11:53 p.m., Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said........
Si, generalmente nosotros somos los que nos divertimos como enanos mientras las "nuevas generaciones" nos ven como bichitos raros jaja

No sabe de lo que se pierde esa niña, me cae que si le dieras un "juego del simón" se volvería loca!!! jaja

Saludos
Arrivederci
 


A las 8:03 p.m., Anonymous Anónimo said........
Hola querida
Paso a saludar y a dejar cariños...
Quedo bonito el cambio en tu blog!!!
Disculpa mi ausencia ..mucho trabajo...
Te dejo un gran abrazo...
 


A las 8:51 p.m., Blogger kinkymomo said........
Cuando reconocemos esas caricaturas estamos seguros que ya somos viejos y que seguramente los niños de ahora se aburrirían con candy candy o heidi
 


A las 12:22 a.m., Blogger Unknown said........
Que lindo me encantaron las imágenes definen muy bien mi niñez, sólo quitaría el Cabaspatch (o como se escriba), los pequeños ponis si estuvieron presentes en mi infancia tenia dos hermanas que les encantaban al igual que Rainbownbrait ha y sumaria Remy y los G.I. Joes

Pues yo aún conservo mi niño interno, aun me divierten los videojuegos y jugando scrabble con mis sobrinitos
 


A las 6:23 p.m., Blogger Paola said........
esque las cosas que hay hoy en día para las nuevas generaciones son cosas completamente complicadas para mi cerebrito que se quedo anclado allá por los 80's.... ahora se necesita muuuuuuucho y muuuuuuuy complicado para hacer feliz a un niño...

(por cierto... yo veía y me encantaba candy ^^ y a los caballeros, remi y esas cosas y jugara cosas bien tontas y sencillas) jajaja
 


A las 12:42 a.m., Blogger W4L45 said........
tssss.. los 80's ruuulz.... la neta.. la onda retro es lo mas in weee.. :P xiaaa..

No pero si la neta esa epoca estaba de poca.. bueno a cada chavito su infancia es lo mas chido y a ellos les pasara igual cuando en el futuro vean un Xbox 360 y digan no manches wey.. esa madre era la ley.. o ke Dora la Exploradora.. era su caricatura favorita..

Pero la neta los 80's ruuulz..

Saludos..
 


A las 12:29 p.m., Blogger Setsuka said........
Pues no siento que me desvanezco, solo que me pongo más y más vieja y obesa ^^

Llegue a odiar seriamente a los cabbage patchs (o como se llamen esas madres ><)

Me comparaban con una por los cachetes T_T
 


A las 3:49 p.m., Anonymous Anónimo said........
No soy fan de los ochentas precisamente, pero oh dios, cómo AMABA a Candy (¿o era Candi?). Bueno, no a ese personaje precisamente, sino a los personajes masculinos...

ya no hacen las caricaturas como antes, me cae.
 


A las 7:13 p.m., Blogger Mr Manuel said........
el cubo de rubick! so 80's... good times!!
Y the queen is dead... ahhh! priceless
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.