La belleza en el fango

12/02/2007 12:24:00 a.m.

Ahora que le apretaste a la tecla PLAY
me atrevería (quizá con temor, y mucho)
a decirte lo que nunca pensé proponerte de frente:
que le aprietes de una buena vez
al pinche S T O P.



--2 whiskys--
--3 vodka tonic--
--6 TKT light --
-- 4 am. retorno a casa--
--11 am abro los ojos --




[ El corazón a veces tiene dueño, pero el cuerpo es siempre libre ]











Audio
Orestes.mp3
Humor
Enferma de todas las maneras posibles por causa propia
Dato curioso
Bla bla bla bla bla....






vomitado por Orizschna
21
comentarios


A las 1:34 a.m., Blogger Susanska said........
no jodaaas!
misma llegada, misma despertada!!!!


aaaaaaaaaaaaah
que mellooooouuuuu...
jajajaja



♥sigale echando ganas compita.
 


A las 6:53 a.m., Blogger Freaka said........
vaya.. es verdad el cuerpo es libre justo lo que intentaba asimilar.. un beso.
 


A las 8:01 a.m., Anonymous Anónimo said........
yo creo que falto un prozacmix a todo esto no? naa. echele ganas. hay ocaciones enque uno se exede, pero lo mejor es cuando uno se da cuenta. usted digame dnomas que album le gustaria pa mejorar y hagamelo saber =P. y si, el galan incomprendido la puede ayudar.

un beso y un saludo.

Enjoy!!!
 


A las 7:06 p.m., Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said........
Y más cuando la "canción" ya comienza a aburrirnos jeje

Saludos
Arrivederci
 


A las 8:19 p.m., Blogger Tore said........
Buen post!
 


A las 8:32 p.m., Blogger pescador said........
el viernes fueron unos tequilitas con un cannon de hierba, despues dos chelitas y pa rematar la tripa unos taquitos al pastor en la international en la troka mazatlan!!!!!! asi suavecito no mas
abrazos
 


A las 8:39 p.m., Blogger Carlos said........
WOWW! parece que fue una noche memorable no?

Bonita semana nena...
 


A las 11:07 p.m., Blogger BETO Faithless said........
No sé si este bien que mi corazón no tenga dueño y me guarde mi cuerpo... demonios.

Un beso.
 


A las 5:52 a.m., Anonymous Anónimo said........
bua..bua..tengo muchas ganas de hablar contigo por msn..pero mi pc esta en una efervecencia maligna y se reinicia sola..

Se siente riquisimo el poder decir "no gracias..now you can go and fuck yourself"
Que lindos ojos (jeje)


Besos
 


A las 7:50 a.m., Blogger Abi Finch said........
Excelente frase para cerrar...
me encanta!
Buena semana!
Besos ;)
 


A las 8:22 a.m., Anonymous Anónimo said........
Paso a contagiarme un poco de tu buen humor.
Te dejo todo mi cariño.
No tengo un día bueno, sorry :(
 


A las 11:02 a.m., Blogger Bosé said........
Creo que la mayoria de las veces el Maldito Play no responde, luego cunado lo hace y quieres ponerle el STOP tambien se queda trabado =(

El mejor remedio es darle un par de golpes y desconectarlo por un rato jeje...
 


A las 6:15 p.m., Blogger Paola said........
Es que hay límites, caray!
 


A las 8:30 p.m., Blogger l'observateur said........
tsss has de haber estado medio tensa no? ja , pero que es eso de tomar tkt light? si ya el plan era mortal ps unas rojitas!

saludos
 


A las 9:27 p.m., Blogger c324r said........
Muy conciso...

Me gustó-
 


A las 10:06 a.m., Anonymous Anónimo said........
Preciso jeje.
 


A las 1:32 p.m., Blogger Atitel said........
Jajaja, sin palabras, eso que el cuerpo es libre es ciertisimo, oh sip.

Besos!

Pd. No sabia que eras Sagitario, the best of the Zodiac!
 


A las 12:17 p.m., Blogger Dacrux said........
vaya venia a decir algo pero ahora quiero contratar crescenet hahhaha un provedor de servicios de internet brazileño que no tiene idea de donde sus bots dejan su publicidad hahaahaahahaha quiero quiero quiero
 


A las 12:31 p.m., Blogger Setsuka said........
Ojazos ^^
 


A las 4:05 p.m., Blogger nico said........
yo por eso siempre pido el control remoto.
si no tengo el control no hay nada entonces. prefiero ser el dueño del aparato y cada quien que sea dueño del suyo.
 


A las 3:29 a.m., Blogger josef said........
Excelente post apasionante que me hizo vibrar esta misma mañana cuando me creía frío en sentimientos. Si el cuerpo es libre claro que si. Gracias. Un saludo.
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.