La belleza en el fango

3/17/2008 10:52:00 a.m.
Las fotos nocturnas de las palmeras borrachas de sol

Mi autógrafo del grandísimo Adolfo Tapia Ibarra a.k.a L.A Park
Un bonito día en ChicaliCity

Un buen lugar para cotorrear

Piloto Suicida vs Tigre León....en lucha extrema
Y un buen expresso para terminar.


Entonces el tiempo se vuelve eterno.....pero tengo que aprender a esperar.
No...... esperar.. me ha traido tantos problemas.

Cuando llueve simplemente quiero quedarme ahí bajo la lluvia...
Cuando te vas simplemente tengo que esperar.
Cuando callas tengo que escuchar... lo que no me dices.

ESPERAR.

Palabra mágica que apenas entiendo.
No sé porqué corro, no sé porqué tanta prisa.

Si tan solo pudiera comprar paciencia.
¿Dónde la venden?
Por favor, entiende Liliana.
TIENES QUE ESPERAR.
TIENES QUE PENSAR.
Siempre pensar antes de actuar.




AUDIO
Josh Ritter-Idaho
HUMOR
Just chillin'
DATO CURIOSO
Después del último FLASH,
los caminos parecen más cortos,
más rápidos
todo parece más cercano.
...Y de repente descubro
que siempre estoy en el lugar equivocado.
(Si esta frase es de alguno de ustedes, perdón por la pirateria jaja, pero me gusto harto mucho)




vomitado por Orizschna
24
comentarios


A las 6:07 p.m., Blogger satira said........
si conseguis el lugar donde la venden me avisas , esque yo sufro de lo mismo toda la vida me la llevo de maratonista . ahhh la cafeina es divina!!!!


saty : )
 


A las 7:02 p.m., Blogger Navawan said........
No manches! que chida ciudad, hasta un ovni vi en la tercera foto!

Oye el tipo de las luchas sangra de verdad?

cuidado con pensar y pensar y pensar y esperando buen tiempo para actuar...

Oye se un poco paciente, tengo pensado visitar tus tierras en el Pj Baja, pero no muy pronto!, apenas hoy dio su primer rugido...
Ojala escribas más seguido.
cuidate!
 


A las 2:11 p.m., Blogger Carlos said........
...buenas fotos, fueron tiempos intensos no?

Se te quiere nena!
 


A las 2:39 p.m., Anonymous Anónimo said........
pics de apoca madre, la park es mi apá jajaj, se ve qe seguimos aceleradona, pff jaja y qe estes Bn we =D
kiko.
 


A las 1:07 p.m., Blogger Efra said........
las palmeras borrachisimas de sol, ya bajandoles la peda.

oh la lucha!

que ondas Lily, después echamos chal pa platicarte mis penurias.

cuidate.

abrazos.
 


A las 7:16 p.m., Blogger Unknown said........
mi gato ya murió... sniff

por eso le escribo eso
 


A las 7:35 p.m., Blogger Susanska said........
compita no importa lo ke haga o lo que diga, usted no espere, eso no es de cabronsotas, neta.. se lo digo por experiencia jajajajaja :P


espero ke estes muy bien :D
saludos.
 


A las 7:42 p.m., Blogger mariposa violeta said........
Usted reyna, tiene esa habilidad de poner en pocas imagenes y en palabras sencillas, el significado de la vida, compuesto por las pequeñas y cotidianas cosas.

ahh, se me antojó aun mas el viaje para salir a rolas contigo!!

abrazos desde el sur!!
 


A las 2:34 a.m., Blogger W4L45 said........
L.A. Park ese wey, cuando lo vi en una transmision por Telera, tenia el mismo equipo de lucha que el de La Parka, lo unico que lo diferenciaba era el mote.. jaja..

A.. the good time, never Back..

Besos..
 


A las 4:32 a.m., Blogger BETO Faithless said........
No hay nada mejor que seguir contemplando las chispas en la víspera.

Un beso.
 


A las 8:27 a.m., Blogger Sonny said........
Saludos...
 


A las 11:05 a.m., Blogger Oskar said........
ahh bueno... las fotos de las luchas espectaculares... un placer leerte de nuevo... te invito a la segunda temporada de http://cuentosficticios.blogspot.com/
 


A las 12:31 a.m., Blogger Al6665 said........
Esperar no siempre es bueno, yo lo hice y todo se fue, solo me quedo un montón de paciencia, que ya de nada me sirve.

Saludos!!

(voy por un tercer express)
 


A las 2:48 a.m., Blogger elevangeliosegunyo said........
se ve que fueron buenos tiempos.. una de las fotos me recordo cuando estuve a punto de ganarme una guitarra autografiada por pablo milanes
 


A las 1:12 p.m., Anonymous Anónimo said........
chilas casual pics...que son la neta en estos tiempos futuros de bloguerismo (con dieresis en la u)...

pregunta en las farmacias por pastillas para la paciencia,
ya si ahi te dicen que no, pues busca en las calles por lo mismo...

saludos desde sonora
 


A las 1:49 p.m., Blogger @ Blozzom @ said........
HUbo un tiempo en que yo era VIP del 1661!!! (Es el lugar para cotorrear no?)

Saludillos!!!
 


A las 8:31 p.m., Blogger Juan Carlos Magno said........
Mi estimada, en ocasiones la paciencia es necesaria, el saber esperar es una virtud, en ocasiones la deseperación la destruye. Le mando un abrazo, cuídese mucho.
P.D. El potro de la muñeca no me invitó a la playita. Chales.
 


A las 12:33 a.m., Blogger Kare said........
No, si de que es buena la frase, es buena...
saludos!!!
 


A las 5:50 a.m., Blogger josef said........
Hola....te perdí hace tiempo; hoy te vuelvo a reencontrar en la belleza de tus fotografás y tus palabras con sabor a lucidez e inteligencia. Un saludo de josef!
 


A las 3:32 p.m., Blogger Tapiocadas said........
lo que mas me cae gordo es esperar llamadas, y luego cuando suena el telefono vas corriendo como baboso y te encabrona que quien llamo no es la persona que esperabas.
Saludos :*
 


A las 7:52 p.m., Blogger Freaka said........
Esperar.. es complicado deleitarse con la agonia que implica la espera y detener la añoranza mientras llega... las cosas inecesarias de la vida pero imprescindibles a la vez...uff saludos
 


A las 11:00 p.m., Blogger Miss B. said........
Las luchas.... jejejeje! me gustaaaaaaaaaan
 


A las 10:34 a.m., Blogger Mr Manuel said........
OMG! El bato en el ring tiene un madral de sangre!!
 


A las 12:32 a.m., Blogger Dacrux said........
aaaaaaaaaaaaah pocamadre pocamadre aunque eh de confezar que ultimamente no eh visto mucha lucha(ni la caricatura homonima hahaha)
aaaaaah pocamadre
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.