La belleza en el fango

2/13/2008 12:07:00 p.m.

Si, si, a webo, se que vivo en Mexicali y que estamos encimita de la Falla de San Andrés y la mamada.
También se que desde sieeeeeeempre, ha sido una zona sísmica activa.
Desde chiquita me enseñaron que Cerro Prieto es un lugar de donde sacan energía eléctrica y que por eso también se mueve todo con singular alegría........
Cuenta la leyenda que un día la Baja California se desprendera y quedará como isla (sin habitantes, pero isla)...................pero aún y con todo lo que acabo de decir, NO ME PUEDO ACOSTUMBRAR A LOS PUTOS TEMBLORES DE MIERDA!

No mamen, desde el viernes tembló mal pedo (muchos dirán que que exagerados, porque fué como de 5.2), pero se sintió gachísimo.

Donde me agarró el primer temblor? En la casa de mi queridísima y apreciadísima compita Clementine.
Platicábamos alegremente de cosas de la vida y mooooooocos, que empieza a sacudirse todo espantosamente.
No nos pusimos tan histéricas, pero mi instinto de conservación me hizo agarrar mi bolsa (de mucho me van a servir mi cremita y las mamadas con las que cargo) y salir de la casa.

Bueno, eso pasó el viernes.
Hasta hoy miércoles, van como 220 temblorcitos, siendo 3 los mas fuertes (de 5 punto y garra).
Nunca, pero nuuuuuuunca (dicen, of course) se habían registrado tantas pinches réplicas de un sismo.

Chale, ya se imaginarán la histeria colectiva y las leyendas urbanas que surgieron (y surgirán, digo yo).

Pero bueno, todo este choro es para concluir que, en caso de terremoto, que es lo primero que salvaría o que chingaderas haría?

1. Si está mi mamá en mi casa, lo primero sería ayudarla a ella en caso de algo mal pedo.
2. Agarraría a Matilda como koala y trataría de que no le pasara nada.
3. Si me queda tiempo (que pendeja soy jaja), en chinga agarrar la bolsa que tengo preparada desde el puto lunes, con mis papeles importantes como acta de nacimiento, visas, las medicinas de mi perrita (si, porque se enfermó del pinche susto), desenfrioles, ampicilina, sal de uvas picot, jeringas (para mi perrita, no soy tan tecle), cargador de celular, la cámara (jajaja), dinero y una que otra cosa que se puede vender y/o cambiar por comida.


Si, muy paranoica y hasta la madre de los movimientos de la madre tierra en Chicalito, de los chismes infundados, del pánico que genera el mismo gobierno al dar declaraciones y contradecirse al día siguiente, del cese de clases (ta raro eso), de las recomendaciones vía emilio de "que hacer en caso de terremoto espectacular", de las predicciones de un tal Krishna Takur y de toda la histeria colectiva que hay en este municipio tan lleno de bondad, graffitis y narcos.

A esperar chicuelos!




AUDIO
Mala vida.mp3
HUMOR
Entre azul y morado
DATO CURIOSO
Siento que se mueve cada pinche media hr.
Gracias l3lack por tu mensajito y por la preocupación, besos infinitos!
=)




vomitado por Orizschna
30
comentarios


A las 3:37 p.m., Blogger Unknown said........
"Hasta hoy miércoles, van como 220 temblorcitos"
WTF!!!!!!

después del shock...
leí las predicciones de ese tipo... y nada para nuevo león... u.U

saludos
 


A las 7:37 p.m., Blogger Mr Manuel said........
Lo bueno es que aquí en Tijuana aún no nos tiembla... pero no dudo que al primer movimiento se pare toda la ciudad y se arme mega escandalo!

Saludos ;)
 


A las 10:24 p.m., Blogger BETO Faithless said........
Yo creo que ya no va a pasar nada... bueno eso espero.

Besos
 


A las 8:44 a.m., Blogger Abi Finch said........
Auuuuuch....chale!

Besos de san valentin...
 


A las 11:15 a.m., Blogger natalia said........
donde yo vivia .. tb esta sobre una placa tectonica en movimiento... te entiendo muuuuuuuucho!!!
uno nunca se acostumbrara a ciertas cosas por mas cotidianas y familiares que sean
XD

saludines

natalia
 


A las 11:15 a.m., Blogger natalia said........
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 


A las 2:28 p.m., Blogger Carlos said........
...a mi lo que se me ocurriría salvar de primero es mi compu y i música jeje


Beshote niña linda.
 


A las 3:27 p.m., Blogger n€n∂ h€rMø§∂ said........
Hijoles nena, aca tambien temblo muy feo, estaba durmiendo y lo que vi al despertar asustada fueron los pinches postes de luz (tengo una ventanota frente a mi cama) moverse cual muñeco inflable de feria :S ... me espante mucho...

Y como ya es 14 de febrero espero te la pases muy rico y sin tanto temblor, besos!
 


A las 4:55 p.m., Blogger Bosé said........
Que mala onda.. De verdad espero que no te suceda nada a ti ni a las personas que aprecias y quieres...

Nunca me ha tocado un temblor, no se lo que se siente, pero siempre que voy a Mexico, de una forma o de otra estoy como a la espectativa y friqueado por eso =(

Saludos y abrazos.
 


A las 8:59 p.m., Blogger Freaka said........
A mi no me gustan los temblores... me gusto la imagen que acompaña al post... por cierto feliz dia de san valentin
 


A las 10:02 p.m., Blogger Navawan said........
Dicen los que saben que es mejor mil temblores "peques" que uno grandote!...
"Quesque" por que la tierra libera su energía...
A mi me toco el temblor del 85 en México, fue horrible!...
Por acá tiembla seguido, pero son "peques" también...
No hace mucho imaginaba ver salir un volcán como el Paricutín a media ciudad -lo soñé, y ya me siento con visión del futuro, nava_nostradamus...jajajaja
PD:
Me molesta decir Feliz día del amor y la amistad...
¡pero que diablos!
GRACIAS POR ESTAR AHI!!!
besitos!
 


A las 9:07 a.m., Blogger Efra said........
no pos esta cabrón...pero al menos, ay algo en que entretenerse, acá en mi rancho...ni inundaciones, ni aigres, ni terremotos, ni nada

aqui no pasa naaaaadaaaa.

saludotes!

ahi después comadreamos.
 


A las 10:01 a.m., Anonymous Anónimo said........
¡Hola bonita!
Nunca viví un temblor, no tengo es experiencia, pero debe ser horrible.
Que dios te prive de todo mal.
Besotes mil.
 


A las 12:31 p.m., Blogger satira said........
que haria mmm que haria agarraria la laptop aja mjm treparia todo mueble en busca de la perica sisañuda de mi madre y saldria y seguro que la muy salvaje me arranca algo del cuerpo mm pensandolo bien agarraria la laptop , agarraria algunos libritos pa el camino y ya esta asi como dios me trajo al mundo jajaja tengo que meditarlo bien pero si algo aprender en los simulacros aca esque las primeras personas en morir son ancianos y niños mmm no se si te servira de algo jejeje

saty : )
 


A las 3:22 p.m., Blogger Srita. Bunny said........
Yo los adoro, mierda, me gustan. Tanmbién por aquí hubo uno de 6 no se qué el lunes creo,sabe, el caso es que me quedé quietesita para disfrutarlo. ¿Qué haría yo? NADA, morir o lloriquear porque lo perdí todo ay jajajaja.


Beso abrazador, para que no se chute mosha.
 


A las 11:14 p.m., Blogger siloma said........
Nunca, pero nunca de los nuncas, he vivido una situación así, de temblores o sacudidas. Nunca he vivido en una zona sísmica. Sólo de imaginarlo siento pánico. En verdad. Ojalá no haya más temblorcitos ni peligro. Cúidese mucho!

Y por cierto, ya extrañaba venir por aquí.
 


A las 8:05 p.m., Blogger Unknown said........
Acá en el Df apenas si se sintió un leve temblor o al menos eso es lo que dicen por que la verdad yo ni lo sentí, estaba dormido.
 


A las 12:35 a.m., Blogger Dacrux said........
eso me recuerda que en cuanto pueda tengo que comprar una caja fuerte temo que mi piromania afecte todo el vecindario :S
 


A las 7:55 a.m., Anonymous Anónimo said........
Hola niña
Aqui de vuelta despues de mis vacaciones,te cuento que mi pais es uno de los mas sismicos todos los dias tiempla,algunos se persiven mas fuertes que otros,pero de que asuntan...asuntan!!!!porque pensamos que viene el terremoto anunciado hace varios años...
Te dejo miles de cariños...
 


A las 2:36 p.m., Blogger Jorge I. Figueroa F. said........
bUENO, TU BOLSA VA A SER UTIL SI LLEGA A PASAR LO PEOR PARA QUE TE PUEDAN IDENTIFICAR. NO TE CREAS, DE HECHO VOY PARA ALLÁ LA SEMANA ENTRANTE, LLEGO el 24 y espero que ya no este temlando, ni nevando
 


A las 6:49 p.m., Blogger Setsuka said........
Espero sinceramente que no les pase nada a ti y tus seres queridos...

Me castra que los que estan lejos piensen que somos exagerados (bueno, en mi caso aqui no hay temblores, pero que tal huracanes? ¬¬)Comprendo perfectamente el terror que da que pase algo y de verdad que espero que nunca te ocurra algo así.

Por otra parte besitos, me encantó lo del sentido de la vida ^^
 


A las 11:36 p.m., Blogger Bioariel said........
pues estaba leyendo que ya habia pasado eso en mexicali... se llaman "enjambres" sismicos o algo asi...; pero que mal pedo... tendemos a asustarnos... y yo aca bien concha en Ens, jeje. Saludos mi buena Lil
 


A las 9:36 p.m., Blogger ®øЮïgõ said........
aqui nunca tiembla, pero los muy putos hidrocalidos, cuando pasa un camion repleto de gordas, obvio tiembla y ponen un pinche grito de no mames!!

saludos
he vuelto
 


A las 11:24 a.m., Blogger c324r said........
No mamar, esos son muuuchos temblores!

Pues aguas con el sacudón "el sismo", pues
 


A las 9:01 p.m., Blogger Unknown said........
Ala merga!!! esta re gacho, sobre todo hoy martes que regresaron los temblores buenos de arriba de 4 grados. y los apagones que siempre hay por mi casa, aparte de que se pierde comunicacion y hasta las estaciones de radio se dejan de escuchar. (NADA PREPARADOS PARA TEMBLORES Y ESTAMOS EN UN ZONA SISMICA)
AHH POR CIERTO TE ESTUVE HABLANDO PARA EL MEGA PARTY EN MI CASA Y NO TE ENCONTRE NI TE E VISTO EN EL MSN, ESTAS BIEN?
 


A las 9:56 p.m., Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said........
A la maye!!

Un "amigo" bien buen pedo me mandó las mentadas profecias de Krishna T. (como si no estuviera bastante paranoica con los dos temblores fuertes de hoy y las más de 25 réplicas jaja) y me pusé a investigar más al respecto y aquí fue donde entra tu blog, lo encontré googleando jajaja

No se acostumbra uno más que pura maye, si da miedo.

Saludos!!!
Arrivederci
 


A las 9:29 p.m., Blogger Tore said........
Yo vivo en df, que te puedo decir? JO!
Además como vivo cerca de un puente y en un tercer piso cada que pasa un camión es un sismo como de 4 grados...
En fin, prefiero pensar que pasará lo que tenga que pasar, nada peor o mejor porque cuando te toca no hay precaucion que valga y cuando no, las cosas se conjugan a tu favor aunque no las hayas previsto...
Saludos
 


A las 5:58 p.m., Blogger Fernando Hurtado said........
estan de la chingada los temblores!
 


A las 12:36 p.m., Blogger Yannina Thomassiny said........
Hola que bonito esta tu blog, te dejo el mio a ver si te late, saludos!!
www.cassetteart.blogspot.com
 


A las 11:41 a.m., Blogger Atitel said........
Mujer prevenida vale por 1000, asi que bien por ti!

Esperemos que esos movimientos teluricos ya cesen, tambien por aca nos andan diciendo que en cualquier rato se viene uno bueno, pero ps solo Dios sabe.

Yo he estado haciendo decidia para hacer mi bolsita con documentos importantes, ropa, medicina y demas y creo que lo hare ya.

Saluditos!
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.