La belleza en el fango

2/24/2008 09:24:00 a.m.

No se porque últimamente no me siento en el "writting mood"; todo está tan jodidamente bien acomodado, que mis días & noches se van en madriza, a veces rutinariamente y otras tantas veces de manera inverosímil............pero aún así, todo está jodidamente bien.

Digamos que me la he pasado disfrutando mi tiempo como tenía mucho que no lo hacía.........vamos, cosas tan sencillas como ir al cine en miércoles, cervezas amenas en viernes y reencuentros los sábados.

Muchas veces me he quejado de la rutina, pero en éstos días, hasta mi rutina me gusta, sobre todo porque, dentro de lo que cabe, siempre hay cosas nuevas por descubrir.

Quisiera decir muchas cosas, expresar a veces lo afortunada que me siento y bla bla bla, pero es ahí cuando brinca mi egoísmo y decido guardármelo para mí.

Hay cosas que no he podido sobrepasar, y darme cuenta de que después de 5 años sigue siendo lo mismo, me da gusto y emoción al mismo tiempo.

Al chavo en cuestión, -thanks for bringing back the butterflies- , me la pase tan chidito ayer que no se ni como describirlo.
El problema.......eso solo se resuelve con el tiempo.

Oh! amigos amigos, algún día, la vida dará la vuelta y es entonces cuándo notarán que las personas & situaciones que valen la pena, ya no podrán estar más ahí.......
Triste pero cierto.

Y repito.........................chavo en cuestión, amiguis, maniwis, corazón, mi rey, dear o como chingados se te ocurra denominarte.......GRACIAS TOTALES.

Me voy pero regresaré con más consistencia..........espero.




AUDIO
El Pávido Návido ajajajajajajajaja
HUMOR
So happy
DATO CURIOSO
El café recalentado sabe feo; para evitarlo
échenle otras dos de azúcar ^_^




vomitado por Orizschna
23
comentarios


A las 1:52 p.m., Anonymous Anónimo said........
Ah! por fin we ya tenia rato sin leerte algo nuevo...que estes a toda madre, pero si; toda la pinche raza anda bien apurada de a madre!
Saludos!
pd. jaja en la pic se mira que estabas hablando conmigo n.n jajaja
 


A las 7:05 p.m., Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said........
Ese es el mejor estado..estar confortablemente entumecido diría pink floyd jajaja

Saludos temblorosos
Arrivederci
 


A las 9:23 p.m., Blogger Alecktorofobica said........
Pos que rico.. no?
absolutamente envidiable!!
 


A las 11:12 p.m., Blogger Tapiocadas said........
:s las rutinas a veces se me hacen buenas
 


A las 11:27 p.m., Blogger xCadaverxFluorescentex said........
ajuste el contraste de mi monitor, revise la coneccion de internet, y si, todo estaba bien... pero no podia creer que hubieras escrito un post tan meloso y san valentinezco jajaja.

felicidades totales :P

animo!.
 


A las 10:53 a.m., Blogger Orizschna said........
Anonimo:
Si weeee estaba hablando contigo ajajajjajaja.
Sale, gracias por pasar a postearle, que sea mas seguido no?
Que estes a toda madre igual K.

Mita:
Tsss buena la cita de Floyd....claro, es lo mejor.
Besitos Mita

Jenny:
Si, so fuckin tasty.
Saluditos!

Tapiocadas:
A mi tambor

Cadaver:
Jajajajjaja es anti-san valentin weee; no mames, si esta muy meloso aca?
Chale, como hemos cambiado.

SALUDOS A TODOS Y GRACIAS POR SUS RECADOS LLENOS DE BONDAD =)
 


A las 1:18 p.m., Blogger Unknown said........
Hola ya he regresado a las andadas... ahora pondré mas cosas locas, sin sentido y sobre todo muy siniestras...

un saludoooteeee...

por aca tambien temblo... jijiji
 


A las 2:19 p.m., Blogger Bosé said........
Lo digo y lo sostengo...

La mujer es el ser mas maravilloso que existe en este planeta, aquel ser que se levanta una y otra vez, que siempre sale adelante, que puede hacer varias cosas al mismo tiempo, que puede pasar de una lagrima a una sonrisa enorme y viceversa...

Y si, aun con todo lo maravilloso que es este maravilloso ser, aun sigo sin entenderle del todo mmh.. mas bien, es minimo lo que le entiendo... =)

Que bueno que soy hombre jajaja
 


A las 9:58 p.m., Blogger Dacrux said........
pos mientras estes agusto total yeah
 


A las 4:17 a.m., Blogger Abi Finch said........
Dichosa....
Tengo un bloqueo tan raro que me sigue, y no me ha dejado dormir.
Aproveche y vine de visita, pero ahora solo pienso en volver a la cama...aun si no tengo sueño...chale.
Alucino y gacho!
Un beso
 


A las 10:00 p.m., Blogger W4L45 said........
Si de echo cuando no hay broncas la vida se ve mas facil, como que te vale las malas noticias, mientras vives tus momentos, como bien dices no duran por mucho tiempo, pero hay que disfrutarlos..

Y sì, se suele ser egoista con esos asuntos.. y es chido..

Besos..
 


A las 12:51 a.m., Blogger Mr Manuel said........
Con que te la pases bien that's cool.

Y a poco no, sentir esas butterflies en el estomago es una sensación chingona!

Saludos
 


A las 10:50 a.m., Blogger Rockfo said........
Creo que es la primera vez que de alguien sale que le agrada la rutina. Es como un sentimiento pegajoso, hasta costumbrista.
Bueno, sopredente también...

Salu2
 


A las 2:46 p.m., Blogger Efra said........
que a todas madres usté.

saludotes!
 


A las 8:06 p.m., Blogger satira said........
naaa el amore eso si es para escribirlo bueno eso y las mentadas de madre, los dias al borde del suicidio ... neee pero que rico pasarsela de party eso si es vida...


peace and love sista!!!


saty : )
 


A las 9:53 p.m., Anonymous Anónimo said........
Tanto tiempo!
He vuelto despues de un pequeño descanso, espero estes bien nena :D

nos leemos !
 


A las 10:13 p.m., Blogger Unknown said........
Pues disfruta de este remanso de calma que en cualquier momento pasara algo que desestabilice el panorama
 


A las 10:03 p.m., Blogger Navawan said........
Qeu regreses pronto Oriznis
 


A las 2:46 p.m., Blogger El Tux said........
asi pasa la neta...
con eso de que cuando las cosas van, no es que se le olvide a uno escribir, pero simplemente no lo hace...tal vez por sentir que no hay mas sentido de lo que ya se esta haciendo (y dejando que pase)...

saludos desde la bahia (otra vez)
escuchando a los caifanes (caifanes, cuentame tu vida)...

txus
 


A las 5:17 p.m., Blogger Srita. Bunny said........
NO mames, que buen pedo. Así se habla mujer, así deben de ser las cosas. Enhorabuena Srita.


Kisheee
 


A las 6:59 p.m., Blogger Freaka said........
es rico cuando en la rutina esta ella... a pesar de todo.

besos saludos... q bueno q las cosas esten bien.
 


A las 9:55 p.m., Blogger BETO Faithless said........
No, pues salud!!!
 


A las 8:31 a.m., Blogger · Ojos de Lluvia · said........
Que vivan la rutina que hace feliz!! jajajaja, buenas fotos chica Ori =), saluditos!!!
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.