La belleza en el fango

2/19/2009 11:54:00 p.m.

La inocencia se va acabando conforme pasa el día, y el hecho de descubrirlo me parece de lo más edificante.
Las historias que antes eran fábulas inalcanzables, hoy son una realidad pintada con los colores del arcoiris, mismos que observo con los ojos que antes estuvieron cerrados y que hoy tienen vida propia, quizá por primera vez, ojalá que por última vez.

Todo está tan bien, que una se siente insegura, pero la seguridad vuelve con el tiempo, con los días, con los minutos y con las palabras que le dan una patada en el culo a ésa inseguridad fantoche y pretenciosa. Mis instintos ya no me fallan.

Mis más obscuros deseos, mis placeres más escondidos, mis más profundos sentimientos han tomado forma, han tomado fuerza.


Viajes siderales que se van juntando enfrente del cantón, junto con las caras que pasan desafiándome, y, hoy por hoy, puedo mirarlas y decirles a los ojos que se vayan a chingar a su madre, que la fase de recuperación ya es historia, que estoy completamente feliz porque me encuentro soñando a colores, porque estoy viviendo una vida plena que me llena de cosas que ellas, ni en los mismos sueños, podrían llegar a imaginarse.








AUDIO
She smiled sweetly.mp3
HUMOR
Nada puede estar mejor
DATO CURIOSO
I wanna get really funky with you (always) Baba!




vomitado por Orizschna
13
comentarios


A las 12:33 a.m., Anonymous Anónimo said........
ay ay, fuí el primero, como si se ganara algo con éso, jaja, me gustaría charlar con vos, de nuevo, me conoces, por habladurias claro, saludos...
 


A las 9:19 a.m., Blogger Srita. Bunny said........
Snif, que boneeeto es leerte así Hermolilianosa. Demonios, ja, ja me asusta que a veces coincidamos en estados vegetativos o coloridos y felices como éste, neta, es bastante la coincidencia. Ash, que chidas somos las de diciembre, la verdá jajaja.


Besotes y abrazos bien amoratados, no mames, tengo moretones para presumir... amm bien que me encantan, tu me encantas besha.
 


A las 10:48 a.m., Blogger Mr Manuel said........
rehab it's gone ;)

Saludos
 


A las 12:45 p.m., Blogger Zazenpan said........
Pues yo creo que mi comentario está en la categoría de espasmos verborréicos, porque tengo una tremenda diarrea verbal. Dicha diarrea verbal es producida por todas éstas sensaciones que produces dentro de mi persona, es decir, siento que en el pasado era simplemente un ente deambulante, gente pensante pero de las que nada siente y que todo lo realmente agradable que podía sentir tenía que ser reprimido, pues lo consideraba prohibido. Pero ya no es así, ahora soy una persona completa y completamente feliz, aunque yo si creo que hay cosas que podrían estar mejor, cosas que van a estar mejor y que nunca van a dejar de mejorar. En fin, tampoco es para que te deje todo verborreado aquí, lo único que te quería decir Baba es que la inseguridad no vale madres.
Pero como yo nunca entiendo nada bien y todo me lo tienes que explicar nomás te digo que puedes estar segura de una cosa, al menos de una, te amo Liliana.
I'd like to get real fonk-kay
(I'd like to make sweet love to you Baba)
 


A las 2:03 p.m., Blogger Orizschna said........
Anónimo:
No creo conocerte, no me gusta escuchar habladurías de la gente. Saludos!

La Diega:
Me da gusto que coincidamos en ésos momentos coloridos y llenos de conejitos multicolores mi Diega....sabe, hay que vivir con los colores en la retina, el blanco y el negro ya no tienen tanto encanto después de eso verdad?
Las de diciembre ruleamos!
Presúmeme tus moretones, neta, I envy u!.....me encantas tooooo, ya sabes hermosa! Miles de besos alegrosos e infinitosos!


Mr.Manuel:
Thankfully, its gone right now.

Zazenpan:
Toma pepto bismo o come mucho pan, con eso te tapas jajajaja.
Las sensaciones son recíprocas, todo es recíproco aquí. Yo se que me verborreas, y si, la inseguridad no vale madres, pero sabe, está cabrón dejar los malos hábitos de un día para otro, pero pronto, I promise. Siempre entiendes todo bien, tan bien que de hecho me asusta, pero me gusta! jajajaja.
Play that funky music white boy, play that funky music right.....u know, acá.
Love ya too!



NOW OFF..
GOIN' TO EAT SOMETHING.
CHEERS!
 


A las 10:20 p.m., Blogger W4L45 said........
Podria citar.. algo de Francisco J. Angel, de su Libro "El Esclavo".

Pero como bien dice, hay que liberarse uno y dejar de culpar a los demas de nuestras broncas o cuando nos va de la verch.. en la vida..

La felicidad no depende de otros si no de uno mismo, si queremos que nos carge la china ilaria.. pues eso pasara, pero hay que abrir los ojos y ver que somos los unicos responsables de nuestra felicidad.. aunque a veces paresca lo contrario.. es cuestion de darse un chance..

Besos..

P.d yo tambien la puedo amar?.. XD jajaja ntc.. perroooo.. jijo del maiz..
 


A las 2:33 p.m., Blogger Mar said........
Tssss...
Suertuda.

Que tu vida real supere las fantasías o los sueños es una verdadera fortuna.
 


A las 8:05 p.m., Blogger Atitel said........
Creo que paso por aqui en muy buen momento y me llevo parte de tu buena vibra, que los colores, las sonrisas y la dicha se siga multiplicando en tu vida.

Besos!
 


A las 8:52 p.m., Blogger Tapiocadas said........
y luego la gente te empieza a decir que amargado que ya ni disparas los tacos que antes eras chevere y solo dices...

mergas que
 


A las 1:58 p.m., Blogger Efra said........
de alguna manera me siento identificado con esto que haz manifestado.

Desafiar y mandar a la merga ese pinche sentimiendo jodido que ya parece quedarse para no irse.

saludotes.

un abrazo y un beso!
 


A las 8:45 p.m., Blogger satira said........
ahhhh la veronica ... no supe el final. naaaa no soy buena maltratando me falta imaginacion para eso jejeje pero como que hay que leer de todo ...

y los colores en revolucion , los colores de la cabeza en colision !!! ufff que cabron vivir de verdad y no ser una maquina

saty
 


A las 9:36 p.m., Blogger Uvé said........
Señal de que has tomado decisiones correctas
 


A las 1:16 a.m., Blogger Dacrux said........
rico rico rico esa es la pinche actitud, ah y respecto a mi blog tu no tienes que pedir permiso de nada puedes preguntarme lo que sea cuando quieras y si quieres tambien lo hago publico a huevo que si :D
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.