La belleza en el fango

12/09/2008 11:07:00 a.m.

Peace out!



vomitado por Orizschna
22
comentarios


A las 12:48 p.m., Blogger Srita. Bunny said........
Estupidíííísimo blogger, no publicó mi comentario, aghhhhhhhhhhh.
Te decía muchas cosas, bien bonitas, snif, en fin. Comparto tus anhelos utópicos, la incertidumbre que la muerte ofrece me embriaga, te juro que me embriaga, oh Liliana sos genial.
Ash, estoy molesta, puto puuuto blogger.


Besos hermosimisísima.
 


A las 4:31 p.m., Blogger Efra said........
"¿cómo quisieras terminar tu?
Al menos, a mi se me antoja mejorar las cosas, hacer feliz a alguien."

me llegó, sin chingaderas, neta que si.

bueno, ya sabes por que.

Otra cosa, me gusta tu letra.

:)

saludotes mi estimada. y gracias por el apoyo.
 


A las 6:14 p.m., Blogger Orizschna said........
La Diega de mi amors!:
Pinche blogger chafea a veces.....pero bueno, tus letras son chidas aunque solo digan "hey tu".
Ojalá esa utopía se vuelva realidá....sería lo más. Besos infinitos y mentadas de madre para el puto blogger.

Efra:
I know. Las cosas resultarán positivas, you'll see....Just stay strong my dear.
GRacias por lo de la letra, prometo mejorarla pal' proximo post, este fu'e a la carrera....y no agradezcas, que es lo mínimo que se puede hacer. Un beso y un abrazo enorme, no chingaderas!



CHIDA MITAD DE SEMANA GENTE
=D
 


A las 8:00 p.m., Blogger BETO Faithless said........
Bonita, bonita letra, y mejor aún, una gran reflexión en lineas.

Yo quisiera que mi vida terminara... no sé, con la seguridad de que todo lo bueno y lo malo que sentí, vi, y experimente, pude compartirlo con una persona... sí, sí.

ahhhhhhhhhh, qué chido poder leerte, besos.
 


A las 9:21 p.m., Blogger Navawan said........
Creo que como es una cosa natural, el cuerpo y mente tiene una serie de artilugios para ponerte en off con un intimo final, un gran descubrimiento, tan obvio que causa una risa…
Así que muero y se me acaba el universo, y no me importa tener las tripas de fuera y con la bragueta abierta, y enseñado el relleno cremosito…
Seguro que un día lo sabremos, solo espero no estar con mi orgullo de X cm, diciendo chin!!!, no lo use lo suficiente!!!, jajajajajajajaja
 


A las 9:23 p.m., Blogger Navawan said........
Por cierto, no llores por Argentina!!!, que malas costumbres agarramos!!!
 


A las 9:43 p.m., Blogger La ingeniero said........
olvido. la peor pesadilla de cualquiera
saludos
 


A las 9:42 a.m., Blogger Orizschna said........
Beto the faithless:
Creo que lo que dijiste se resume todo. Compartir.
Gracias por el cumplido....Un besote y gracias por pasar!.

Navawan:
Yo no quiero exponer mis miedos ni mi sufrimiento....y tambien espero "usarla" lo suficiente jajajajaja.
Besos!

La ingeniero:
Definitivamente, es lo peor.
Saludos!


=D
 


A las 12:47 p.m., Blogger Putrick said........
Si logras lo de dejar a alguien feliz en este camino, ese alguien se encargará de que te veas tal como quieres en ese momento. Anillo de plata y todo.
 


A las 4:19 p.m., Blogger gris said........
Me gusta tu letra y tu cuaderno...yo tambien tengo uno, varios...

Me toco la muerte este finde...ya sabes...yo creo que lo mas importante -no importa si suena trillado, y es lo que me ensenio mi tio con su proceso de cancer y muerte muy pero muy joven...- es que, es importante HACER todo lo que quieras hacer, o por lo menos intentarlo, DECIR todo lo que quieras decir...y bueno, hablar mas de esto, por que no? nos libera de miedos, de angustias y nos permite irnos sin pendientes.

Morir es lo mas facil que haremos, dijo Elisabeth Kubler-Ross, y tenia razon la suiza con lo que dijo, lo verdaderamente dificil es vivir, vivir es una joda llena de dolor, de angustia, de risas, de llantos, de miedos y de retos, y aun asi insistimos en verla como algo hermoso, porque en efecto nos deja lecciones que nos hace evolucionar de una u otra forma...

Yo no quiero dejar ese pendiente de haber comentado esto con el olor de la muerte fresca en mi familia...asi que bueno, ya sabes, se te quiere...hare todo lo posible por verte un dia!! de veras!!

un abrazo, y muchas, muchas gracias por tus palabras...nos hablamos poco y siempre es como si hubiera sido ayer apenas para mi.

besos, reyna...
 


A las 5:20 p.m., Blogger Orizschna said........
Putrick:
That's what Im talkin' about. =)

Gris:
Gracias! a ver si posteas fotitos....eso se me hace bien chido, como que bien real, no se.
Concuerdo contigo, hacer y vivir, disfrutar el hacer y todo lo que conlleve, porque nunca es bueno quedarnos con las ganas y todo se resume en experiencias a fin de cuentas.
Que buena frase, cierta y concisa....la vida es lo que chinga, lo que sabe y lo que importa....la muerte es....es diferente.
Gracias por tomarte el tiempo de comentar, se que onda y te loagradezco mucho....y a webo, definitivamente, algun dia nos miraremos y nos pondremos hasta la madre, mientras nos ponemos al dia.
Un abrazo y ya sabes, Im here!.



=D
 


A las 5:51 a.m., Blogger c324r said........
Demasiado Chingón.

Y ya, chingón!
 


A las 10:47 a.m., Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said........
A mi me gustaría terminar de un chingazo! cero sufrimiento!

En esta vida ya he ido dejando mi huella, segura estoy que voy a la par, nada me debe, nada le debo.

Saludos
Arrivederci
 


A las 2:49 p.m., Blogger satira said........
uff no no no a mi que me entierren desnuda no quiero que se tache de nada ...

ahhh y buena musica perfecta "see you in the other side "


saty
 


A las 8:51 p.m., Blogger Sonia Ló said........
esque siempre pasan esas asotadencias de lamuerte
y te ondeas y todo eso
pero como no sabes cuando mejor sigues viviendo
bueno es lo que rescato me quede muy emocionada con el video del hussongs aunque vivo en ensenada nunca en la vida se me ha ocurrido entrar ahi pero empezare a ir en busca de esos chirrinis
y estari muy bien tomarnos unas chelas y seguir viviendo :)
 


A las 9:44 p.m., Blogger 52X Max said........
Yo no puedo postear asi, en primera porke no tengo cámara... está el scanner, pero ke weba, además de ke serían muchas hojas

Por lo demás, tengo la letra muy fea y muy chikita, así ke prácticamente solo yo puedo leerla. A lo mejor debí haber sido doctor.

La muerte, prefiero no pensar mucho en eso, con ke tenga la conciencia trankila.
 


A las 7:56 a.m., Blogger Dacrux said........
yo nomas vine a decirte feliz cumpleaños lupita fake hahahahahahaaha pasatela chido y si no hablame, no servira de nada pero estare muy agradecido hahahahahahahaha

buena vibra lupefake hahahaha
 


A las 9:02 a.m., Blogger Orizschna said........
Julio C324r:
=)

Mita:
Lucky woman....y si, lo mejor seria terminar sin sufrir. Saluditos!

saty:
Jajajajaj, buena peticion. Un beso!

Puckis:
No hay de otra mas que vivir y tratar de ser feliz.
A mi el Hussong's no me gusta, pero tengo que admitir que ese video me motivo a ir. Chelas? Good way 4 livin'! =)

52X Max:
Simon, no es chido estar pensando en eso siempre.....No se porque pero el scaner nunca me ha gustado.

Dacrux:
Awwwwwwwww! Gracias totales por acordarte....jhajajaa la Lupita fake esta muy agradecida =)
Un beso y gracias totales.


BONITO FINDE GENTE....
LET'S GET WASTED!
 


A las 3:29 p.m., Blogger · Ojos de Lluvia · said........
Creo que para estas fechas ya habrá pasado tu cumpleaños, de cualquier manera te mando un abrazo de esos que transmiten, de esos que se sienten y reconfortan =), espero que la hayas pasado chingón! Un abrazotototote comadruchis =).

Pd. Yo también quisiera morir y dejar un rastro antes de irme, trascender en el tiempo.. creo que por eso me gusta pintar.. jajaja, saluditos!
 


A las 10:33 p.m., Blogger Tapiocadas said........
yo nomas no quiero morir por un accidente.

ni por cancer.
 


A las 11:11 a.m., Blogger J. A. Méndez said........
Yo me quiero morir lo más tarde posible y en las mejores condiciones para que me dé chance de arrepentirme de mis pecados (lista larga), ponerme en paz y tomarme un café con la Muerte antes de irnos.
Además, el asunto más importantë: FELIZ CUMPLEAÑOS, pásatelo chilo, mucha tecate y los 3 amigos te acompañen (Johnnie Walker, Jack Daniels y José Cuervo).
 


A las 10:06 a.m., Blogger Orizschna said........
Cometak:
Muchas gracias por la felicitación, dear!
Trascender....que bonito sería. Un abrazote!

Tapiocadas:
De acuerdo.

J.A. Mendez:
Yo quisiera vivir una vida buena, y morir de la mejor manera posible.
Gracias, me la pase chilo, con esos muchachones que mencionaste, excepto por el José, que desde hace rato me cae mal, pero muy mal.


SALUDITOS!
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.