La belleza en el fango

1/19/2009 05:52:00 p.m.

Yo he dicho mucho, durante éstos 2 o 3 meses.
Ya estuvo, y por primera vez te voy a decir la verdad.
No me he divertido, en éstos 2 o 3 meses. Quizá solo las primeras salidas, las primeras impresiones, pero no, después de eso, ya no es divertido. Traté de interesarme por tu mundo, pero no pude. Dicen las buenas costumbres que estoy jodida, pero me gusta la mala vida y qué?.

Quise decirte muchas veces que ya me quería ir, y a cambio de eso ponía mi estúpida sonrisa de "ah que interesante ésa onda". Tú en el fondo sabías que deseaba estar en otro lado, con otra persona, aunque esa otra persona no se diera ni por enterado. Por tí, que no llegaste a significar algo relevante, he aguantado muchas cosas, he tolerado otras, he despreciado otras. Imáginate si te hubiera dado más .

Soy una idealista que no ha crecido y que no quiere ver la realidad -en tus palabras-, pero that's alright, así estoy bien, así estaba bien antes de que llegaras con tu catálogo de cosas que valen la pena. Sigo esperando a ese ser que me sorprenda, bueno, lo tengo cerca, pero pués, bueno, no se diga nada más.

Ya decía Nietzsche: "Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti". Así te sientes y es mejor, porque así ya no esperas nada, nada.

The truth, with no covers:

You're not my shinnin' star.
I'm not into vegan bullshit. I don't like Star Wars.
I don't feel any compassion for your lifestyle.
I'd rather be dead than share my personal shit with you.
I don't give a shit about Obama's wife.
You're, really, a handsome man.
Just that, a cute face to look for 20, maybe 45 minutes. A good kisser but not one of my best ones.



Crucify me darlin', because I've been lying since the 5th date. I'm the wicked witch that you imagine.




AUDIO
All tomorrow's parties

HUMOR
free!
DATO CURIOSO

you are my shinnin' star




vomitado por Orizschna
25
comentarios


A las 7:37 p.m., Blogger Bosé said........
Y si... Lo peor de todo no es la mentira, sino la concecuencia mmh..

Sabes, una vez que mientes un dia, por mas que tengas pruebas de lo contrario, jamas volveran a confiar en ti...

Pero antes de hacerlo, te has preguntado el porque te mintion.?
 


A las 8:13 p.m., Blogger Orizschna said........
Bosé:
Alguien aquí no entendió el post jajajajaj, la mentirosa soy yo!.
 


A las 9:52 p.m., Blogger Navawan said........
Pos aca están los mios (ojos) y soy buen mentiroso!!! jajajaja
Me vendo barato!
saludos y besos
 


A las 10:25 p.m., Blogger Putrick said........
Si a mi me anunciaran un quiebre asi probablemente ni me quejaria.
 


A las 7:49 a.m., Blogger Uvé said........
Uta, es un pedo eso de quererse ir, que lo sepan y que se hagan que no pasa nada. Mejor solo, mejor solo...
 


A las 8:40 a.m., Blogger Freaka said........
Despues de todo te diste el tiempo para conocer... al menos no puede decir que no lo intentaste... si fuera el agradeceria tu sinceridad, mejor dos o tres meses despues que dos o tres años despues, ahora tu puedes respirar y el ... pues debe hacer lo mismo, despues de todo la dependencia no es buena.

Un besote, me encanta la franqueza de tus escritos.
 


A las 10:22 a.m., Blogger Unknown said........
Aparte de mentirosa, cínica...
que bonita^^
 


A las 5:05 p.m., Blogger DeMIAN said........
para mi este post tiene sabor a tanta verdad, "el cobarde mata con una beso, el valiente con una espada" (Wilde), esa verdad que aprieta el pecho, esas mentiras insostenibles "y por primera vez te voy a decir la verdad. No me he divertido"

Blog altamente reconmendable

deberiamos intercambiar links para blogs recomendados, que opinas?
 


A las 5:25 p.m., Blogger xCadaverxFluorescentex said........
la he fumado en manzana, papa y zanahoria, pero al dia de hoy no se como tallarlas para hacerme la mia jejeje.
 


A las 6:01 p.m., Blogger Orizschna said........
Navawan:
Jajajajaj habrá que tenerlo en cuenta. Besos!

Putrick:
Y creeme, fuí muy amorosa ^.^

Serpiente Furiosa:
Es mejor aprender a la retirada efectiva, no vaya a ser el diablo.

FReaka:
Creo que no se me puede pedir nada más, no es bueno irle pidiendo cosas a la gente por el solo hecho de intentar.
Besos! que chido que te gusten =)


Annie:
Gracias n.n
Cínica? El mejor cumplido del día gracias a tí.

DeMIAN:
Eso es, una mentira qu está que se quema por mutar en verdad.
Gracias por la visita, y por lo del link, claro, no hay falla.


xCadaverxFluorescentex:
Ya te mandé toda la ayuda posible en ese aspecto jajajaja.


SALUDOS SERES BLOGGEROS.
 


A las 9:49 a.m., Blogger Srita. Bunny said........
¿Oye preciosa? Esa de Nietzsche es soberbia, no mamar creo que lo mismo le pasó a mi "ÉL" , pero ptss ya qué, w h a t e v e r, nah, no es verdá, si me importa y un chingo ¿Y quééééé? Jaja.

Qué lindotas somos con nuestras mentirotas ¿No? Y con fundamentos JO JO JO a la vergassss.


Te amo hermorizschnasísimisimisima, sos la onda y yaaaa, hazle saber (al bueno) que puta, él es el chingón, mmm aunque tus razones debes tener al respecto para no hacerlo.

Besos con arenita muajajajaja.
 


A las 10:49 a.m., Blogger Pimpwino said........
Ouch, nasty shiiittt!!!

I think we need to talk details.
 


A las 12:36 p.m., Blogger Orizschna said........
La Diega:
Nos gusta la mala vida corasound ajajajajja, que le vamos a hacer? somos mentirosas, somos tantas cosas (8)
Al bueno, pues se supone que ya sabe, pero es un mal comun la indesicion ajajajaja, ni pedo, esperare hasta el fin de los tiempos.
Ven a rescatarme no?
Te amo, long long time Dieguits de mi amors!.
.....y quiero arenita!

Pimpwino:
Jajajajajaja, shit talk soon, I promise darlin'.


YEAAAAH BOOOOY!
 


A las 9:46 a.m., Blogger Dacrux said........
conmigo tardaron como casi 4 años hahaha asi que mas vale de una ves que luego donde quedo el muerto hahahaha

y si rock band con weyes pedos es la pura pinche puta onda hahahaha mucho mas cuando estas sobrio :D
 


A las 10:53 a.m., Blogger Orizschna said........
Dacrux:
4 años? Pasado de verga no mames.......4 años si es una jodedera, gracias por hacerme sentir menos culerita jajajajaja, comparado con 4 años, soy la pura frescura jajajajaja.
Larga vida al Rock Band....como sea ajajajaja.
 


A las 9:51 a.m., Blogger Efra said........
me da mello oiga :S

me sentí del otro lado.

brrrr.

remanencias.


saludotes.
 


A las 12:54 p.m., Blogger Juan Carlos Magno said........
Mi estimada, quizá hayas dicho muchas cosas estos meses, quizás hayas tolerado otras tantas, pero es necesario que lo hagas?
Me adhiero a la sugerencia de pimpwino, hay que poner fecha. Saluditos!!!!
 


A las 6:18 p.m., Blogger Bosé said........
WEY!!! Que ondas... Creo que andaba medio briago porque ni yo me entendi ahora que releeo =P
 


A las 12:49 p.m., Blogger Orizschna said........
Efra:
Uchale, sin raspar muebles.
Besos!

Juan Carlos Magno:
Thats the point, I dont have to, y eso se aplica a absolutamente todo en esta vida, no tolerance for bullshit, de quien venga hahaha.
Simón, digan y se hace. Les dejo la iniciativa de la fecha a ustedes.
Saluditos!


Bosé:
Es que esas pinches botas no te dejan pensar jajajajajajaja
 


A las 3:04 p.m., Blogger Unknown said........
Auch
 


A las 3:38 p.m., Blogger Orizschna said........
Falcon:
Double auch!
 


A las 5:41 p.m., Blogger J. A. Méndez said........
Y lo peor de todo es que la realidad siempre gana (yo siempre le apuesto).
 


A las 7:44 p.m., Blogger Atitel said........
Y es que, ya lo dijo el principe de la cancion: "Hasta la belleza cansa".

Saluditos!
 


A las 11:44 a.m., Blogger J. A. Méndez said........
Con respecto a tu comentario en mi blog, dime qué whiskey te gusta más para irlo apartando.
 


A las 10:44 a.m., Blogger Orizschna said........
J.A. Méndez:
La realidad siempre gana....y siempre chinga. De lo del whiskey te digo en tu blog.

Atitel:
Ni que lo digas...Saluditos!
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.