La belleza en el fango

12/16/2008 11:28:00 a.m.

No tengo ganas de hacer nada, pero a la vez quiero hacer de todo por lo menos una sola vez. Quiero y no quiero dormir, quiero y no quiero trabajar, quiero y no quiero estar despierta y ver lo que me estoy perdiendo o quienes se están perdiendo de mí.

No entiendo como puedo no querer nada y como eso contradice exactamente a lo que quiero. Entonces, si quiero lo que no quiero, como está el pedo? Am Im goin' crazy? Britney crazy?. ¿Como le hago para hacer nada de lo que quiero, o para hacer todo lo que no quiero?. ¿Quiero lo que no puedo o puedo lo que no quiero?.
Chale....si para mí el no hacer nada es no estar parada, acostada, sentada o por ahí, ¿que es lo contrario?.


Quiero la tercera opción, que a fin de cuentas termina siendo la mía, porque la de ustedes, la de ellos, la de los demás, no me acomoda.

Ya 26 años, ya otro año con la gente correcta en los lugares correctos. Todo y nada memorable, excepto las risas, los ecos y los momentos. Sigo siendo un fraude en muchas cosas, porque doy y no recupero, aunque doy sin esperar pero es chido que algo regrese de vez en cuando. He sido abierta y permisiva respecto de aquellos a los que dejo entrar en mi smal world, y ya va siendo tiempo de que deje de ser tan transparente, porque la transparencia nomás violenta mi tranquilidad.

Es momento de dejar de jugar.
Es oportuno crecer ya, definir y actuar, porque se que si me estanco, el mundo me va a joder y las personas, esas personas que llegan a mi vida y me van llenando la cabeza, el alma y el corazón, se encargarán de crucificarme porque se darán cuenta de que no les voy a ser más útil, y eso dolerá. Me dolerá darme cuenta que estoy repitiendo patrones y me molestará reconocer que me cuesta trabajo aprender , que soy incapaz de aprender, y por más que quiera hacerlo, esos antiguos vicios y esas viejas búsquedas te harán saber que te estuviste mintiendo todo éste tiempo.

La inconciencia es un estado añejo que a mi ya no me sienta nada bien, porque lo que yo quiero es trascender.



PD. gracias por las felicitaciones, estuvo todo lindo lindo....both parties.









AUDIO
Demasiado Portishead
HUMOR
Oldie
DATO CURIOSO
Smoke 2 joints with the cool people



vomitado por Orizschna
21
comentarios


A las 6:18 p.m., Blogger Navawan said........
Besos sanadores, buen problema he!!!
Si encuentras solución ahí te encargo el tip...
 


A las 8:24 p.m., Blogger Putrick said........
Las risas si son lo más memorable. En las reuniones,el 50% te reirás de risas pasadas...

Yo por eso me río mucho.
 


A las 8:08 a.m., Blogger La ingeniero said........
mmmm muy dificil, algo ocntradictorio sin poder resolver
 


A las 9:13 a.m., Blogger Srita. Bunny said........
Primero, primero te abrazo.

¡Sí, la tercera opción preciosa, lo que vos quiera!
Ja, ja "Britney crazy" Gracias por la primera sonrisa del día.

Ayer, la noche, la madrugada de ayer y el transcurso del día estuvieron de la verga pa´ mi. Necesito romper las cosas que amo, necesito llorar ¡Abrázame!.

Agh yo estoy repitiendo putos patrones, emm en realidad es uno en específico.
La transparencia mi hermosa amiga, me jodió, me jodió el alma, bueno al menos YA SOY SINCERA, ¡JA! puta madre.
--------


Ahh la trascendencia, "tenés" razón, aquella llega cuando te encuentras consciente, en cada acto, en cada estímulo y lo que das creo. No mames, es una cosa bien cabrona. Yo estoy atorada... porque quiero claro, que bueno que tú ya no quieras ése estado tan pendejo. Lo meditaré, hay cosas que son muy difíciles de abandonar...


Miles de besos mujer
¿Dije mucho verdá? Me mal viajé ja, ja pero tenia que decirlo. Así se gasta el dolor y así se va.
 


A las 11:00 p.m., Blogger nIfelhim said........
Cumpleaños.........o te alivianan o te joden.

No mamar, tu pagina me dejo viendo rayitas de tres milimetros en color rosa y blanco....estoy un poco ciega.

Es chido de ves en cuando recibir de vuelta lo que uno avienta, aunque sean chingasos.

:) Gracias por visitar mi pag
 


A las 3:29 p.m., Blogger gris said........
Tu pagina esta hermosa, muy padre en verdad.

Cumpliste anios?? no manches!! ya se que no eres de las chicas que anuncian con bombo y platillo pero pues...

felicidades, reyna!!

Me gusta verte reflexionando, estas creciendo y eso esta chingon...tu estaras bien.
 


A las 11:12 p.m., Blogger Tore said........
ja, yo también cumplí hace un par de días. me latió tu texto. hay que trascender, no hay de otra. lo natural es la evolución. por otro lado, el mundo sigue en su órbita y el universo en expansión, no importa lo que hagamos o dejemos de hacer, las cosas ya marchan y el caos encuentra su aurea mediocritas con nuestra accion u omisión.
paz
 


A las 11:43 a.m., Blogger Srita. Bunny said........
Espera, espera, como soy pinche retrasada mental ja, ja. ¡¡¡¡¡F E L I CI D A D E S !!!! Preciosurísima de mujer, grr. Oh sí, las sagitarios somos la onda.
Besos y abrazos al por mayor helmosha. Con vibra chingona, de nuevo feliz ja, ja.



Muamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamuamua y hasta el infinitou y más ashá.
 


A las 8:50 a.m., Blogger Efra said........
primero que nada. Feliz Cumpleaños, espero que se la haya pasado chido.

estos días y sobretodo en las situaciones actuales donde todo parece vomitada de perro, justamente quiero y no quiero hacer muchas cosas. una condición extremadamente jodida.

le mando un abrazote.
 


A las 9:48 p.m., Blogger BETO Faithless said........
El penúltimo párrafo me sacudió cabrón, y es aquí cuando no sé si sea válido decir que he pensado lo mismo en algunas ocasiones, y qué sí, es angustiante repetir patrones y dejar de ser importante para la gente que te importa.

Muchos besos, un abrazo, venir aquí siempre es especial, porque en alguna idea siempre encuentro un resquicio donde me reflejo... ahhhh

cuidate.
 


A las 5:15 p.m., Blogger Gittana said........
Feliz Navidad!!!! Feliz navidad!!!! deseo que toda tu familia sea feliz y que tu sea el motivo!!!!

Deseo que nunca dejes de escribir!!!! y que tus letras siempre nos acompañen!!!

FELIZ NAVIDAD!!!!
 


A las 8:42 a.m., Blogger satira said........
la realidad es la realidad y ese condicionamiento que tiene atrapado nuestras cabezas no nos deja vivir con libertad ya no podemos ser nosotros mismos, vemos las cosas separadas y todos somos una unidad todos somos el mundo y si vos tomas a todos como a vos mismo te vas a dar cuenta que todos se equivocan y vos tambien solo hay que darse cuenta que cosas son las que en realidad de lo que en realidad vale la pena ...


saty
 


A las 9:15 a.m., Blogger Jessica, ES. said........
Me encantó leerte.
 


A las 1:01 p.m., Blogger Juan Carlos Magno said........
Felices 26 mi estimada. Buen festejo, gente adecuada. Solo ciertso comentarios estuvieron de más, no crees? Cada quien a sus vidas. Saluditos humeantes.
 


A las 9:07 p.m., Blogger Orizschna said........
Navawan:
Gracias y si encuentro la receta, con gusto se la paso...

Putrick:
A la madre....muy cierto eso mi estimado.
Yo tmb me rio mucho.

La ingeniero:
La contradicción es lo de hoy.

Diega de mi amors!:
I will hug u! Esas pinches cosas pasadas nos chingan, nos rechingan y en el futuro regresaran para chingar más....pero solo si se lo permitimos. Es momento de mandar a la chingada a lo jodido....
Un beso sanador, como diría el buen Navawan....muchos, más!

Nifelhim:
Jajajaja es cierto, son un cuchillito de palo, no cortan pero como chingan.
U welcome!

Gris:
Gracias reyna! Y sí....es momento de crecer....espero estar bien, neta que sí.
Un abrazote!

Tore:
Felicidades entonces.
Creo que es la ambición de todo ser humano, trascender, aunque bueno, no todos lo acepten.
Saludos!

La Diega de mi amors!:
GRACIAS REYNA CHULA =D

Efra:
Muchas gracias mi estimado.
Everything is gonna be alright....Todo estará chido, ya verá.
Un abrazote lleno con la mejor de mis vibras.

Beto the Faithless:
Algunos malos hábitos hay que cortar entonces....ghracias por pasar y seguir pasando, creame, un abrazo enorme!

Gittana:
Muchas gracias y Feliz Navidad y buena vibra!

Saty:
Creo que la realidad es bien ambigua, por eso no podemos estar completamente ciertos de muchas cosas....o será la edad?
Un beso!

Jessica, ES.:
Muchas gracias!

Juan Carlos Magno:
Gracias dear! 3 mesesitos más y podré decirte "andeeee weeeeeeey, ya estás ruco tú también" jajajajjaa.
BUen festejo, ceviche del diablo pero re sabroso, buenas chelas y aún mejor el final con humo....acá, u know que nunca podremos callar las voces, pero ps ni peiper........si la envidia fuera tiña jajajajaj.
Saluditos y que se repita el humo soon!


FELIZ NAVIDAD A TODOS....
PASENSELA CHIDO, MUCHA CHEVE, MUCHO WHISKEY Y MUCHO AMOR PARA TODOS!
=D
 


A las 11:22 a.m., Blogger Atitel said........
Jovencita, nunca es tarde y la felicitacion llega doble:

Feliz Cumpleaños y Feliz Navidad!

No importa si estas dormida o despierta, lo que importa es que disfrutes cada momento al maximo.

Abrazos!
 


A las 1:32 p.m., Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said........
Madres!! y que te llega de trancazo la madurez!

Son las fechas, no te preocupes, al rato todo vuelve a su cauce normal jaja

Saludos y espero la estés pasando muuuuy bien.

Arrivederci
 


A las 1:20 a.m., Blogger Tapiocadas said........
creo que alguien tiene pedos internos :P
y no soy yoooOOOOO
 


A las 9:26 a.m., Blogger Orizschna said........
Atitel:
Muchas gracias! Mis mejores deseos para tí y que te la pases super chido en estas fechas....un abrazo!

Mita:
Jajajjaja tienes los dedos llenos de razon, la navidad & stuff hacen pensar de mas...ya luego todo se normaliza.
Felices fiestas!

Tapiocadas:
Jajajajajajajajajjajaja



SALUDAZOS!
 


A las 10:09 p.m., Blogger Sonia Ló said........
nena no te azotes
 


A las 4:34 p.m., Blogger BETO Faithless said........
Espero que usted también tenga un gran año, gracias por todo.

Besos.
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.