La belleza en el fango

3/23/2009 11:28:00 a.m.
Hay días en los que simplemente amaneces de malas, sin razón aparente y sin explicación alguna. No se sabe bien porqué pero lo podría poner de la siguiente manera:

Es como si tuvieras un taladrito que no te deja hacer nada. No importa si hay atún para comer, no es al atún, tampoco la migraña o los cólicos que te cargas, mucho menos la falta de flow.

Es ese taladrito que no cesa de fregarte ni aunque le mientes a todas las madres del mundo. Es un taladrito que pone todo en blanco y negro, en stand by, que le pica al stop, que tiene una jetota para todo y para todos.

¿Cómo callarlo?. ¿Cómo hacer que no continúe taladrando y taladrando?.

Yo digo que hay que enseñarle buenos modales y, sobre todo, a respetar horarios.

También opto por aconsejarle lo siguiente:

When something's going wrong
You must :

Después, todo será mejor.







Audio
Pulsado el stop
Humor
Crappy
Dato curioso
Whip it good.




vomitado por Orizschna
26
comentarios


A las 11:45 a.m., Blogger Zazenpan said........
¡Así ando yo! Jajaja, qué locura la neta.
Oye, conéctate Liliana, ¿no quieres platicar? la neta yo si. Bueno ahí voy a andar, para compartir tips anti taladro.

Cuídate, suerte y que todo vaya bien.
 


A las 12:22 p.m., Blogger Orizschna said........
Zazenpan:
Ha de ser la puta primavera, ya decia el Manu que nos engañaron con eso.
O mal generacional, pero tampoco, porque no somos de la misma generacion. Sabe la neta.
Ya.
Cuidate, suerte y ya sabes, que todo esté bien.
 


A las 12:37 p.m., Blogger Srita. Bunny said........
¿Y hoy es un día de esos? Pichi taladrito ja, ja, te lo mato o me lo como en todo caso, jaja suena muy gracioso lo de taladrito ja, ja.
Puuutísima madre, ando bien simplona y relajada hoy la burocracia funcionó ¡valla! en fin, mi alma por fin descansa en paz.

Yo te deseo un hermosote dìa Olizsh, así bien chido como túùùúúù ¿Ya viste como bailan las "U"? No rien pero sí bailan jajajaja (Gezz si estoy mal) Bueno, me voy, a dizque bailar también.
 


A las 2:02 p.m., Blogger Tu Gitana said........
jaja... cierto y efectivo!
 


A las 2:07 p.m., Blogger Orizschna said........
La Diega:
Es mejor andar bien simplona que con jetota jajajajaja. Las ú's bailan bien chilo, la A como que me cae gorda por traer las dos patitas abiertas jajajajajajajaja.
Besos Diegs....ya sabes....que todo este bien chilo como tu.
=)
 


A las 2:09 p.m., Blogger Orizschna said........
Tu gitana:
Certero no? Jajajajaja
 


A las 3:26 p.m., Blogger Zazenpan said........
Gracias Liliana, en serio.
 


A las 4:16 p.m., Blogger Orizschna said........
Zazenpan:
Gracias de que? Gracias porque?. Tú no tienes nada que agradecer.
 


A las 4:31 p.m., Blogger La ingeniero said........
taladrito? pos la neta si me he sentido asi, pero como chinga ese tladrito jejej

saludos
 


A las 6:47 p.m., Blogger J. A. Méndez said........
Yo callo al taladrito con una cerveza y musica.
 


A las 8:08 p.m., Blogger Efra said........
pinche rotomartillo el que me jode ahi, se me hace que algún ente con poderes vestido de village people esta jode y jode


aaarrrgh!

fuck taladros.

ya mejor me aguanto...

and whip it good!

a ver cuando hechamos el chal.
 


A las 10:38 p.m., Blogger Orizschna said........
La ingeniero:
Chinga y mucho, no se calla y no aprende jaja. Saludos Clau!

J.A.Mendez:
Pues sí, cuando se tiene la musica y la cerveza a la mano sí funciona, pero y si no?

Efra:
Yo digo que le escondas los tacones, a lo mejor asi deja de chingar.
Aguantarse parece ser lo de hoy...
.....it's not to late, to whip it, whip it good..
Ojala pronto hecheos el chal, hace falta actualizacion. Un abrazote y mis mas sinceros deseos para que el taladro ya no chingue.


=D
night night.
 


A las 12:13 a.m., Blogger Texas said........
Yo diría que lo calmaramos con Nutella :)

Saludos
 


A las 5:11 a.m., Blogger tyler said........
amo la nutella...y ayer fue un dia asi.
 


A las 9:08 a.m., Blogger Freaka said........
Hambre?? comete un snickers jeje
no lo pude evitar quiero algo dulce ahora jejeje...

un beso.

por ciertoo si quieres escuchar ella es bonita esta en el myspace de la lafourcade...


cuidate.
 


A las 12:29 p.m., Blogger Mar said........
¡Te llamas Liliana! Oooooooooh.

¿Y si ahogamos al taladro en chela? ¿No será mejor idea?
 


A las 6:31 p.m., Blogger Shadow V said........
welcome to the club...
 


A las 11:09 p.m., Blogger Putrick said........
Yo tiendo a aislarme, y si alguien llega a acercarse y esta activo el taladrito, con gusto me chingo al otro.

Es culpa del taladrito!
 


A las 11:47 p.m., Blogger Orizschna said........
Micha:
La Nutella podria ser buena opción, también la lechera chiquita :)
Saludos!

tyler:
ojalá que hoy no haya sido así

freaka:
Yeah, el snickers....me comí un pescado al vapor, eso es mejor siempre.
Voy a escuchar la canción, tengo mucha curiosidad, porque la de Azul es muestra de que Natalia le anduvo metiendo macizo a la música de Animal Collective, Vasthi Bunyan y esas ondas....
Cuidate tmb...


Mar:
Sí, así me llamo jajaja.
Ya lo ahogué, al menos el día de hoy por cheve no quedó.

Shadow:
Thank you

Putrick:
Si, la culpa es del pinche taladro ojetito, no de uno jajaja.

=)
 


A las 1:40 a.m., Blogger 52X Max said........
jajaja, Devo rifa

sobre todo el sombrerito

hubieran dejado esa referencia en la de Watchmen
 


A las 11:19 a.m., Blogger Orizschna said........
52X Max:
El sombrerito es la mera onda...y sí, deberían de haber dejado esa referencia, definitivamente
 


A las 12:22 p.m., Blogger BETO Faithless said........
Jajajajjajaja, demonios, y yo mentando todasd las madres sin saber que puedo hacer eso jajajaja

Besos, besos, y un gran abrazo
 


A las 1:49 p.m., Blogger Orizschna said........
Beto sin fe:
Siempre hay soluciones jajajaja.]
Besos!
 


A las 7:50 a.m., Blogger Paola said........
por alguna extraña razón, a mí el sushi me calma xD
 


A las 12:47 a.m., Blogger Orizschna said........
Pandora:
Jajajajaj a mi me altera, pero en el buen sentido, siempre ando queriendo más.
 


A las 5:21 p.m., Anonymous Luis Bourbaki said........
Nah.... me gusto el blog (Aunque despues de leer tus entradas me senti miserable) ahora me doy cuenta que un blog debrayoso si Rockea!!!
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.