La belleza en el fango

12/09/2009 04:09:00 p.m.
Photobucket
Ando con las pilas bajas y sabe, no traigo nadita de flow.
Este año no tengo ganas de hacer naaaaaaada especial por mi cumpleaños (si acaso unas cheves en algún tugurio de mala muerte) y poco me anda importando el Guadalupe-Reyes porque se que si lo sigo como otros años mis bronquios me van a mentar la madre.

Me emocionó comprar los regalitos y ahorrar bastantito porque la pinche crisis está dura, pero hasta ahí.

Llegar a los forever 27 está canijo: siempre creí que iba a estar nosedonde a los 27 y pués no, estoy, mejor de lo que me imaginaba, mejor de lo que apostaba.

Precisamente me ausenté del posteo de rigor por eso: andaba malita, muy malita, y como ya ando mejor decidí escribir cosas sin sentido una vez más.

1. He visto pelis, muchas, un chingo. Como estuve lockdown decidí que era momento de ponerme al corriente con estrenos, series y demás cosas, aquí las highlights:
-TBBT sigue rockeando
-Recomiendo altamente la miniserie Alice (ya saben, mi obsesión por Alice in Wonderland represent). Es buenisima. La consiguen en Darkville :)
-Away we go, Paper Heart, 500 Days of summer, Zombieland son un must.
-Inglorious bastards, no maaaaaaaaaaaaamar! buenísima, otro must.

2. También he escuchado cosas nuevas y no tan nuevas como:
-El tributo a los Cadillacs, que según yo se merece un muy buen 8.5
-Swords, lo nuevecito de Moz que, bueno, nunca decepciona
-Foo Fighters y su compilado. Su nueva rola me gustó mucho.
-The Crying light de Anthony & the Johnsons.

3. Sigo sin ser experta en el Rockband, pero jugar The Beatles Rockband es toda una experiencia

4. Gracias a los días de pelis gratis en el Ceart he visto muchas movies chilas como Blindness, las que me faltaban de John Waters, Dogville (insisto, es la única movie donde la Kidman actúa). Adoro los lunes y miércoles porque mi bff & yo tragamos mil chingaderas en la cafeta (corndogs, café, ruffles) y nos actualizamos con el gossip local.

5. No hay mucho work pero pués ya qué.


Bueno, después de todo ya no ando tan party pooper.
Los de Chicali, algún lugar que me recomienden para ir el sábado? que tenga música chila, no esté tan caro ni tan fresón (con este frío que weba andar de pipa y guante) ?
He pensado pero no se me ocurre ninguno, y si no se me ocurre ninguno, será peda en mi casa y como que ño.

Hasta pronto lectores! Gracias x seguir pasando....



HUMOR
Better than the rest
AUDIO
Kill Bill ringtone
DATO CURIOSO
I said brr! it's cold in here, there must be
some Toros in the atmosphere!




vomitado por Orizschna
8
comentarios


A las 9:10 a.m., Blogger Efra said........
27 no es tan mal número o ¿si?

olvidalo...

creo que si.
 


A las 12:05 p.m., Blogger aniilollipop said........
Tsss la pura buena vida!
27 es solo un número, para mi eres como de 19 y te diviertes como enano :)
 


A las 12:50 p.m., Blogger Javier said........
que tal esta el rock band de the Beatles, me imagino que muy bueno...
♣♠♫♪
 


A las 10:38 a.m., Blogger xCadaverxFluorescentex said........
tarde pero seguro, echale ganitas mi estimada guadalupana !!!.

(via feliz cumpleaños)
 


A las 8:35 p.m., Blogger Tore said........
20.22.25.27... a los sagitario nos dan igual los años, hasta que tengas 40 te vas a dar cuenta que empiezas a envejecer; mientras todo es juventud y a disfrutar...
 


A las 4:41 p.m., Blogger J. A. Méndez said........
Mis disculpas por felicitarte taaaan tarde, en cuanto a dónde salir, el Malafama en la Madero casi esquina con la calle E está chilo, tranquilón y no es tan caro, de ahí nomás lugares fresones o chacalosos.
 


A las 3:35 p.m., Blogger Yomera said........
pues 27 esta excelente....y has hecho muchas cosas shamaca, espero y se la siga pasando bien. cuidate mucho,besos!
 


A las 4:04 p.m., Blogger Abi Finch said........
Uta...27...hace un chingo que pase por eso...
Deja que llegues a los mios jajaja entonces si preocupate!
Recuperate pronto...me encanta leer tus "chingaderas sin sentido"
Un buen abrazo!
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.