La belleza en el fango

11/24/2009 11:46:00 p.m.
Photobucket
Un pantalón rojo que camina, que es abstracto, que no es talla 5 ni mucho menos sacado de alguna boutique exclusiva.
Un pantalón rojo que transmite ceguera, luz, austeridad, que detiene el tiempo.
Me lo pongo y me siento poderosa, me da buena suerte, ando contenta porque no es gris, negro, gris.
Se sale de lo convencional, brinca en mi closet, tiene vida propia.
Es mi arma secreta: usarlo al mismo tiempo que hablo, que prendo un cigarro, que me vuelvo especial.
Es el pantalón rojo que siempre me ha gustado y que escondí por mucho tiempo, como si renegando de el pudiera ocultar la oviedad de mi persona.
Yo soy eso, un pantalón rojo en un ricón, esperando su momento, no resignado, ansioso, ansioso de ser un pinche rojo intenso, rojo cabaretero, rojo que quiere ser rojo, no rojo que aspira a ser rosa fucsia, no, rojo nomás.
El pantalón que tiene diálogos abiertos con quien sea porque no espera nada de nadie, y quien sea siempre sera mejor que nadie.
Un pantalón rojo que se mueve con desdén, desenfadado, un pantalón que sobrevive a las modas, que es como las cucarachas, que te tiñe los dedos, que te marca.
Soy un pantalón rojo, lo fuí y lo seguiré siendo.
Me gusta pensar que, con el paso de los años, el irme destiñendo será no un final fatal, sino el ascenso hacia un mejor portador.



Photobucket

No, no eres memorable porque ni siquiera lo soy yo, ni él, ni nadie.
Hay que aceptarlo, pasamos como hojas en un libro; así, en chinguita.
Por eso hay que bebernos de un trago todo el tiempo, saciarnos siempre, atascarnos con las risas, las nubes, la vida y la muerte. ¿Para que detenernos a pensar en alguien si nadie piensa en nosotros?. Es mejor vivir a planear, es mejor abrirte, es mejor ser libre, no tener una correa que te regrese cual si fueras papalote de niño cagón.
Libertad, tan puta la cabrona, tan maltripeada y tan inexistente.
Si en alguno de mis arranques de libertad valín te dije que te quería no me hagas caso, alguien que dice que quiere no es más que un pendejo, un pendejo muy iluso -y todos sabemos que la ilusión es otra puta pero más cara-; eso se demuestra, se ve en los ojos, se siente.
Mea culpa señor, soy una pendeja.









AUDIO
ruidos en mi oreja
HUMOR
ausencia total de sentido del
DATO CURIOSO
no, el que hayamos sido compas
no significa que te tengo que ver
con gusto actualmente. no. no me
cae bien tu nuevo yo y seguramente
mi nueva yo tampoco será de tu agrado.




vomitado por Orizschna
11
comentarios


A las 12:28 a.m., Blogger aniilollipop said........
Un pantalon rojo eres tu. Un pantalon negro con tenis rosas soy yo. Pero al final del día escondidas esperando el dia para brillar entre esa multitud de pantalones grises con convers blancos.
 


A las 8:36 a.m., Blogger Javier said........
me gusta como se ve el rojo en las chicas al igual que el blanco...y de las ilusiones no cae mal ilusionarse de vez en cuando, siempre y cuando no vueles muy alto...
=)
♣♠♫♪
 


A las 10:45 a.m., Blogger Abi Finch said........
Tenia rato que no pasaba, pero tengo una suscripcion, asi que estoy al pendiente...y aun no tengo los resultados, asi que todavia no se si gano o no mi poema, sera hasta enero del año que viene que se sepa :(

(te he dicho que adoro, amo tu blog???)
 


A las 3:15 p.m., Blogger Uvé said........
We, yo tengo delirioporlos pantalones de pana, asì mal plan. Puede que mi naturaleza sea serpantalón de pana. Je.

Eso del olvido, o más bien de la no trascendencia si me genera conflicto.

Saludos
 


A las 4:03 p.m., Blogger Zazenpan said........
Buenas tardes. No eres un pantalón sino una persona y los pantalones no pueden caminar pero las personas si que lo pueden hacer, ya lo creo yo.
Las hojas de los libros pasan tan rápido como lea uno y cuantas veces le guste releer el texto a cada quien. Hay personas que gustan de analizar en todos los niveles, desde el fonológico hasta el del discurso, entonces las páginas no pasan rápido sino que depende del lector. Un buen lector, eso todos lo necesitamos, que nos lean bien y con interpretaciones ingeniosas. Escribir de olvidar es recordar para siempre. Cachai Liliana, que estés bien.
 


A las 1:51 a.m., Blogger Tapiocadas said........
esos pantalones se ven muy willy wonka,
 


A las 10:36 a.m., Blogger Putrick said........
Debieras ver los de un amigo. Él tiene pantalones rojos, amarillos, y morado tipo Barney.
 


A las 1:02 a.m., Blogger Shadow V said........
Me acuerdo que esos jeans rojos eran la moda en los 90's. Hasta los vatos los traían
 


A las 12:21 p.m., Blogger Abi Finch said........
He vuelto, a ponerme al corriente, buscando mi "pantalon rojo" que he traido perdido estos dias....
 


A las 12:55 a.m., Blogger W4L45 said........
Podríamos parecer en alguna ocasión alguna prenda que guardamos para los días especiales, pero puede ser que tal vez esos días tarden mucho o que quizás no vendrán..

En fin el pex es ponerse lo que uno mas le gusta al fin y acabo todos los dias son especiales solo es cuestión de verles eso que es tan especial..

Ilusión una puta mas cara?.. si así suelen ser.. pero a veces gastamos varo a lo pendejo..

Besos..
 


A las 8:58 p.m., Blogger DeMIAN said........
el consentimiento termina destruyendo nuestros arranques de libertad, glorioso mea culpa! saludos
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.