La belleza en el fango

1/25/2011 01:46:00 p.m.
Photobucket

Entre más pasan los días mas cosas nuevas quiero hacer. Y aunque no me he aburrido oficialmente hoy Martes 25 de enero declaro que ya no existen en mí esos random attacks for forgiveness. Ya no. Ya chole. Oficialmente hoy es el día en que te digo adiós, con todas sus letras, con todo su significado. Te he borrado hasta de lo imborrable; mi disco duro ya no guarda nada tuyo -mucho menos mi memoria- y espero, de corazón, que tampoco el tuyo guarde nada mío, porque solo así podremos continuar con la maravillosa experiencia de vivir sin resentimientos.
Panfletariamente se dice que el recuerdo es lo que nos permite seguir vivos. No.
La vida nos va jalando y el recuerdo, tuyo en este caso, solo es un costal de piedras de colores que ya no quiero seguir cargando porque, hasta el día de hoy, me dí cuenta de que su peso, por más ligero que sea, no deja de ser una carga tormentosa.



AUDIO
The Verve- Lucky man
HUMOR
Rejoy
DATO CURIOSO
Es Miranda! mi amor!




vomitado por Orizschna
2
comentarios


A las 6:48 p.m., Blogger Navawan said........
Asi mero!!!
besos
 


A las 2:26 p.m., Blogger Wendy Paola said........
Auushhh...
pero es cierto
uno no debe andar cargando lo que no sirve, ah....pero primero que nada, debe uno quitarle, a las cosas o cosas, el poder de hacernos daño y luego una patada.

Leí en e-mail que debe uno seguir la filosofía del perro:
te acercas a algo, lo ves, lo hueles, lo lames y si se puede comer, te lo comes y si no, lo meas y te vas, por cierto y te olvidas de él.
jajaja
Saludos abogada
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.