La belleza en el fango

1/10/2011 07:38:00 p.m.
Photobucket

2010.

Nuevos dias, gente nueva, nuevos comienzos y viejos finales.
Estadias de dos, tres, cuatro horas.
Carreteras infinitas que desgastan las bocinas de automóviles que arrancan lentamente.
Whisky barato, agua mineral y habanos.
Amistades terminadas, amistades inconclusas.
Rostros a diario contando su historia.
Computadoras arrumbadas. Blog en agonía.

2011.

A dos años dos de llegar a las primaveras.
Aún te tengo a tí, amuleto.
Sigo vagando por eternas paredes que dan vueltas cada viernes, miercoles y dias de barra libre.
Humo negro en los pulmones que busca su salida cada mañana, en forma de tos, en forma de nauseas.
Impuestos, gastos y demás cosas de una vida adulta que me gusta tener, que en verdad disfruto.
Cuadernos llenos de letras, que mucho dicen, que se comparten nulas.
Así estás empezando, a llenarme los oidos con mucho Cash, con mucho swing, con mucho big band.
Estas poniendo enfrente de mis ojos colores vivos, con matices extraños que nunca habia visto.
Tratamiento de muñeca para una zuripanta acostumbrada a vivir entre migajas.
Wow, que no te creo.
Alejamiento de cuerpos etéreos que no solo ocupaban espacio, sino que eran un espacio.
Mañanas de Andatti, de cigarros mentolados y de albures en medio de 6 u 8 oficinistas con léxico de albañiles que adoro.
Me estas malacostumbrando.
Me muevo tan rápido y tan lento que a veces pienso que mi día es un juego eterno entre la morra y la doña.
Me gusta, me estas acostumbrando.
Destapador de caguamas, prendedor de cigarros, acompañante al cine, florecitas el 12, chocolatitos en el escritorio.
Hojas y hojas llenas con los datos de quiensabequien; interesante verborrea.
Gritos y mentadas de madre por copias que cuestan 1 peso 1.
Hay 2011.....estoy cayendo profundo.

Photobucket



HUMOR
Bring it.
AUDIO
Rugir de las tripas
DATO CURIOSO
Ignore the ignorant




vomitado por Orizschna
3
comentarios


A las 1:36 p.m., Blogger Javier said........
una de las cosas que me gusta ver en una chica es como se pinta las uñas.. y la tuyas se ven geniales!!!
 


A las 10:35 p.m., Blogger joe said........
ori ori ori!!! no es el 27, es el sábado 29 ya que el cumple es el domingo 30!!! así que apartado!!! saludos!!!
 


A las 9:23 p.m., Blogger joe said........
ori ori ori, es joelia dávila (con acento, porque sin acento es otro que no uso, jeje). saleee, espero tu invitación!!! y nos vemos!!!
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.