La belleza en el fango

1/29/2015 01:49:00 p.m.
Descubriendo el mundo.
Re descubriendo lo que no me gusta de él, lo que amo también.
Planes, mil cosas en la cabeza.
Pilas y pilas de libros por leer. 
Gazapo se me awita, también Capote, pero, bueno, ellos saben que en éste corazón adolescente primero va esa bruja mala, verde, llena de escamas que es tan incomprendida, tan poco valorada.
Trabajo, hago todo mecánicamente para poder dedicarme a lo que me apasiona.
Imprimo guías de estudio y si, estudiar una segunda carrera es cansado, más aún cuando ya se perdió un poco la práctica del estudio y de la autocrítica.
Los amigos se han hecho pocos, muy pocos, pero sustanciosos. No cambio los momentos, pero los valoro diferente, cada uno en su sana dimensión.
No hay nada por encima de mis decisiones. No cuestiono y trato de no juzgar a la ligera. 
Vaya, el único propósito para este nuevo año es precisamente el no dar explicaciones, sean requeridas o no, salvo una sola excepción.
Después de un 2014 tan lleno de trabas, la poesía llegó en su justo momento, le dio certeza a lo sublime, a lo de fondo.
Y con eso pude ver la maravilla de Boyhood con otros ojos, con ojos que leyeron frases que daban right in the kisser. También Birdman. Y espero The Ravenant. Así mucho.
No he dejado de ser, pero creo que este camino me va a llevar a ser quien soy en realidad.
Un paso tras otro, porque la inmediatez es insabora y los caminos se tienen que recorrer observando todo.
Es así como, al fin, está comenzando otra historia........una que yo misma voy a escribir.






vomitado por Orizschna
0
comentarios





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.