La belleza en el fango

10/05/2006 08:48:00 p.m.

No soy mas que un árbol triste...
A veces simplemente hace falta más de lo que una puede dar...
Porqué digo ésto? Porque me ha pasado.
Me ha pasado ver mi buena voluntad fracasar; me ha pasado que me siento en las nubes y de repente me dejan caer.

Hoy, platicando con el veterinario de mi perrita (la cuál sigue malita), me di cuenta de que en realidad necesito desahogarme.

Gerardo (su veterinario) es de esas personas muy buena gente; a leguas se le nota que su intención es ayudar, es el karma o la vibra que el irradia.
Me sorprendió cuando me dijo: "Liliana, te haría falta ir a uno de esos grupos de bla bla bla....tienes mucho que perdonarte y mucho que perdonarle a los demás".
Y saben....es verdad.

Por todo eso soy como un árbol triste......un árbol que tiene muchas ramas; según la época de año, estas dan frutos o no; según la época del año, estas se vuelven grisácesas y se caen.

Así estoy yo.
Algunas veces bien, otras muy mal.
Algunas veces me siento dueña de todo, otras, ni de mi misma.

Hoy, pude reconocer que por mas que te esfuerzes las cosas siempre serán lo que son.

Nadie puede cambiar la percepción que tienen los demás de uno mismo.
No me malinterpreten, esa percepción vale madre, excepto cuando alguien que te importa te lo hace saber.

Quizás esta no es la mejor manera de desahogarme; lo mejor sería gritar lo dolida, pensativa, decepcionada, molesta, y triste que me dejó.
Quizás lo mejor sería externar de una vez por todas todos esos pinches demonios que revivo cada que leo esa pinche demanda, cada que escucho esas palabras, cada que alguien se mete en lo que mas me duele (sean los demás, mi verdad o yo misma).
Quizás lo mejor sea ya no estarle dando vueltas a un asunto que no se si tenga un buen final.
Porque sí, aún no acaba.
Antes pensaba que sería eterno..........hoy........hoy ya no estoy pensando.

No se hasta cuando vuelva a crecer ese sentimiento.
No se hasta cuando deje de crecer ese sentimiento plantado en mi.
No se ya que es (decepción, tristeza, coraje).

Quiero que todo se desaparezca, regresar la cinta y volver a tomar las fotos.
Quiero que esas fotos queden intactas así, en mi memoria.
Quiero recordarte feliz, sin toda esa mala intención o sin la excusa de "no se decir las cosas y/o no me supe explicar".
Quiero que esos sentimientos suenen y sean verdaderos.


No quiero dudas.
No quiero indecisiones.
No quiero castillos en el aire.
No quiero reclamos de mucho tiempo atrás.
No quiero nada que no sea lo mejor para mi y para mi salud mental.

Es momento de pensar en mí..........
Tendré que hacerle caso a Gerardo......probablemente necesite ir a uno de esos grupos o con Dolores Villa....ahí en Villafontana.



HUMOR
tan pinche vulnerable que me quiero dormir siempre
AUDIO
none
DATO CURIOSO
Las palabras y las dagas son similares.
Ambas cortan; ambas duelen.
La diferencia radica,
en que las heridas producidas por las dagas sanan,
las de las palabras no,
ni en mil años,
ni con toda el agua oxigenada, el yodex, el alcohol y el sulfatiazol del mundo.







vomitado por Orizschna
0
comentarios





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.