La belleza en el fango

5/21/2007 11:22:00 a.m.
Que estas haciendo en el desván?
deja eso niña no sueñes mas
deja el pasado en el baúl

ponle candado guarda ese tul

ya no es igual con Mamá Inés

mis ocios negros, toma té

ni con los kits de fin de año
ni con tu pelo que ahora es castaño
yo me voy a encerrar en el baño

a esperar otro año

yo me voy a encerrar en el baño
a esperar
a esperar
a esperar


Que estas haciendo en la ciudad?
donde te matas como vas
queda algún ruido de motor

queda algún cuello sin collar
ya no es igual ni lo va a ser
nada es como mi amor de ayer
nada es como este fin de año

ni otro festejo ni otro engaño
yo me voy a encerrar en el baño
a esperar otro año
yo me voy a encerrar en el baño
a esperar otro año

a esperar

a esperar

a esperar
que sudes tu alcohol
que bailes tu amor
que sacrifiques tu animal
que apagues la luz
que calmes tu ardor

que no me vengan a buscar
que no me vengan a buscar

que no me vengan a buscar

Que estas haciendo ahí detrás?

déjame amar mi soledad
déjame inhundar el bidet

déjame hacer algo anormal

no quiero estar donde va a ser

no quiero estar donde hoy estas
no quiero ser de tu tamaño
no quiero escuchar otro engaño

yo me voy a encerrar en el baño

a esperar otro año

yo me voy a encerrar en el baño

a esperar otro año

a esperar
a esperar
a esperar









UN CORTO SIN EXPLICACION ALGUNA
Es bueno respirar cuando sobra oxígeno. Caminar cuándo aún existen kilómetros que recorrer. Volar cuando tienes alas. Besar otros labios. Es bueno.....

Es satisfactorio cantar cuando tienes letras. Dormir cuando tienes sueños. Sentarte en la arena. Irte de viaje y observar nuevos caminos. Patear Piedras. Creer mentiras. Es muy bueno......

Pintarte es bueno. Dejarte llevar por palabras recelosas. Acariciar a la nada. Comer nieve. Mirar el techo por horas y horas. Escribir cosa sin sentido ni razón. Reírse de uno mismo. Dibujar en el viento. Es bueno.......

Es bueno dibujar con colores de madera. Trazar líneas y garabatos. Ir al cine y no ver la película. Soñar despierta. Estirarte al despertar. Tallarte los ojos.
Hablar contigo durante horas. Dejarte llevar por sentimientos. Ser irracional.

Es tan bueno creer que si te sueltas te irás, y saber que no existe la gravedad.
Sonreirle a tus enemigos; vivir con ganas de vivir.

Querer a un extraño, pasar horas con él y descrubir que te conoce más que nadie.
Hacer de ésto y naufragio y creerte ángel también.

Ser demonio por las noches. Querer a un hombre o a tí misma, a todos, pero querer sin porqués.
Si, es muy bueno, pero nada se compara cuando al cerrar los ojos te das cuenta de la estupidéz mas grande, que para mí ha sido todo.

Cerrar los ojos para darme cuenta de la simple naturaleza; de lo fácil que es hacerme sentir arriba y abajo a la vez; de las veces que provocas que me quiera menos y que me quiera más.

Cerrar los ojos..........es muy bueno, y más cuando nunca los has tenido abiertos.









El amor compadece, y compadece más cuanto más ama.
- Unamuno-







AUDIO
PlastillinaMosh.NiñoBomba
HUMOR
Whatever
DATO CURIOSO

Zorro




vomitado por Orizschna
4
comentarios


A las 7:07 a.m., Blogger Bosé said........
Definitivamente, aveces es bueno ocultarse, pero no es bueno ni sano ocultarse por siempre, si lo haces, corres el riesgo a ser olvidado.
 


A las 8:48 a.m., Blogger Pierre Herrera said........
que genial escribes....
si


saludos.
 


A las 2:15 p.m., Anonymous Anónimo said........
El amor es algo inexplicable, gracias por tus comentarios en el blog, y tu tambien eres una linda, tienes que ver en la ventana de tu corazòn que Dios esta contigo.
 


A las 3:20 p.m., Blogger gris said........
Usted ultimamente escribe cosas muy buenas...y no sé por qué la siento medio meditabunda...

Yo quería pasar a darte un abrazo y a reiterarte que seguimos en contacto, eh??

saludos amigocha...
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.