La belleza en el fango

5/16/2007 10:25:00 a.m.
NOTA: La corriente no es una vieja golfa.


Pasa que a veces te obligas a tí mismo a seguir un determinado patrón de comportamiento; quizás por que la misma rutina de siempre te aburre.

El chiste es encontrarle sabor a las cosas no?
Ya estuvo de estar queriendo quedar bien.

Hace no tanto (febrero creo), hablé con una de mis mejores amigas (hasta ese entonces), y hasta ese momento caí en cuenta de que tienes que aprender a dejar ir a la gente.
Los motivos? Quién sabe.
Hablando del tema con otra de mis mejores amigas (que es amiga en común), salió a relucir una frasesita muy sabia: "Liliana, cada quién elige a qué personas quiere en su vida, y pues yo ya lo veía venir".
Muy cierto.

Conforme pasa el tiempo la gente cambia, de una u otra manera, y es pedo aprender a aceptar, mas no por eso a convivir.

Quizá yo ya no tengo la misma disposición de antes (pensándolo bien, no la tengo); han pasado tantas cosas y he perdido a tanta gente importante, que alguien más, pues si duele, pero no es el fin del mundo.

Es bien chistoso que acá, un día todo esté normal y al día siguiente te cambien el cotorreo.

De cualquier forma, los compas que se quedan ahí están, y los que decidieron alejarse, pues algún día estuvieron no?.
Yo prefiero quedarme con eso, y no estresarme por cosas que yo no ni en cuenta.

En fin, he conocido a gente muy chida, mis amiguitos rockean, y a la madre, soy tan linda que hasta tengo una invitacion para una boda en Veracruz!!! jajajajajajaja.

Chale, como cambié a la madre............
Ni pedo, voy desde pistear en Mi refugio hasta una elegante cenita; de ir a las luchas hasta disfrutar del jazz.

A la madre.....este post me sirvió para darme cuenta de soy bien pinche bipolar.






AUDIO
Santa Sabina.Humo Canción
HUMOR
I don't wanna work!
DATO CURIOSO
Los mariachis son bien putos
jajajaja





Es un poco de temor mezclado con emoción.
Porque siempre existe el miedo, a lo que no conocemos.
Será más dificil.. pues en este momento ellos deberán tener sus propios entes predilectos, y yo seré lo extraño...
Pero no me quejo.
Estoy manejandolo todo, con pasos firmes.... lento.... y firme a la vez.
Será que esta tranquilidad cada día me da menos cosas de que hablar, de que escribir, de que quejarme, o llorar.
Porque tengo lo necesario, aunque sé que siempre habrá más. El ser humano no vive conforme, pero por el momento no escucho queja alguna de Liliana.
Liliana... me pregunto quién es.
Si comienzo a quererla, o si sólo la estoy engañando.
Si le sonrio de regreso honestamente... o sonrio por temor.
Soy nostálgica hasta los huesos, soy honesta, no me guardo nada. Me gustan las estrellas y tener gente a mi alrededor.
Soy sensible, lloro mucho. Aunque sea por temor, o por emoción.
Quiero ser alguien.... tener a alguien....tenerte a ti
Quiero morir sin ser olvidada.
Quiero tenerles siempre.
Quiero no engañarme más.
Soy dramática, y exagerada.
Soy caprichosa algunas veces. Pero es porque tengo miedo, de perder lo que al fin tengo.

FIN DE UNA CANCION EXAGERADA



vomitado por Orizschna
3
comentarios


A las 7:37 a.m., Blogger Bosé said........
Yo tengo pocos amigos, creo que la amistad es como un circulo que se agranda y se estrecha constantemente.

En el centro estan los que son verdaderamente tus amigos, los que quedan fuera de este, simplemente son pasajeros.

Eso si, nadie esta excente de salirse de ese circulo, inclusive tu caminas para otro lado y ese circulo siempre va contigo, no es que tu elijas con quien quieres estar, sino que ambos se eligen mutuamente.

Bueno, eso es lo que yo creo =)
 


A las 2:30 p.m., Blogger Susanska said........
la rola se llama "me puedes" de la gusana ciega...

:D.
 


A las 7:12 a.m., Blogger gris said........
Que onda mi reina?? dando la vueltita por acá, ya toy muuuucho más tranquila, sólo falsa alarma mis preocupaciones y algun trastorno hormonal por ahi.
un besote, me encantó leerte, la neta me llegó...eso de dejar ir a la gente, que duro, chale.
Admito que apenas estoy aprendiendo.
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.