La belleza en el fango

11/22/2007 11:36:00 a.m.
"¿Qué hubiese sido de mi si..."

1.Estuviera casada y tuviera 4 chamacos?
2.No tuviera conocimiento de lo que es una buena peda y una espantosa cruda?
3.Nunca hubiera tenido amigos de a deveras?
4.Me hubiera puesto a estudiar Contabilidad o Admon. de empresas?
5.No me gustara la música?
6.No me gustara leer?
7.Fuera socialité?
8.Tuviera una familia tradicionalista y pedante?
9.Tuviera la convicción de que mi función en ésta vida es ser esposa y madre?
10.Me enamorara de cuanto cabrón conozco?
11.Me gustara el cortejo mamón y las palabras llenas de mielesita barata?
12.Encontrara aburridas y nacas las luchas?
13.Mi equipo favorito fuera el América?
14.Fuera barbera, queda bien y arrastrada?
15.Mi amor platónico fuera Eduardo Yañez?
16.No fumara?
17.No tuviera tanto sarcasmo contenido?
18.Casi no sonriera?
19.No tuviera a mi mamá?
20.No tuviera a Matilda?


La respuesta?
Pues muy simple:

Sería otra persona......una persona muy infeliz.


Este fin será muy bueno, pasénsela excelente!!!!!







audio/cuando respiro en tu boca.mp3
humor/happy..happy pills!
dato curioso/ojalá sea cierto, que odio tus dedos












vomitado por Orizschna
38
comentarios


A las 12:13 p.m., Blogger Unknown said........
y darías weba...
JAJAJAJAJJAJAJAJAJA

saludos...
 


A las 1:03 p.m., Blogger natalia said........
orizschna, has dado en el clavo, muy bueno, a excepcion de que no soy madre aun... comparto todas tus letras, muy bueno... saludines

happy..happy pills! ajjajaj me encanto!!!!
 


A las 1:15 p.m., Blogger josef said........
Un examen introspectivo profundo, divertido de leer y sobre todo con una conclusión rotunda y clara. Excelente!!!
 


A las 2:15 p.m., Blogger alonso182 said........
¡Ah chinga, pero si a penas es jueves!

...¡¡ah ya!! ¿qué se hace los jueves? ¡PUES BEBES!
 


A las 2:43 p.m., Blogger Carlos said........
...totalmente infelíz, aburrida y sin tiempo para el blog jejeje.

Beshos reina.
 


A las 5:28 p.m., Blogger Victoria Alonso said........
Obvio que serías otra persona...
¿infeliz? No creo. Te adaptarías a ti misma e intentarías vivir con ello (ja, ja, ja)
Saludos...
 


A las 6:59 p.m., Anonymous Anónimo said........
Pues yo te amiginaba toda una socialité de familia tradicionalista y pedante :S
No te creas... la neta es que esta mini descripción si coincide más o menos con lo que imaginaba de ti.
 


A las 7:02 p.m., Blogger Jocarl said........
no serias orizschna
 


A las 7:21 p.m., Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said........
Tal vez no tendrías tantos rollos interesantes que compartir jaja

Saludos
Arrivederci
 


A las 10:12 p.m., Anonymous Anónimo said........
No se sobre ti..pero no estaria visitandote. Annie tiene razon..darias una jodida hueva espectacular XD


Besos hermosa
 


A las 11:25 p.m., Blogger PeNy!! said........
serias igual de feliz que ahorita porque tu realidad seria en base a eso y no a lo que ahorita estas viviendo , y probablemente si todos esos puntos fueran parte de tu vida estarias haciendo un post con todo lo contrario ( osease a como eres ahorita )
me explico??
= )
saludin rin orishna
tenia ratin sin pasar por aki
adieu!
 


A las 2:12 p.m., Blogger Setsuka said........
Huh, en pocas letras si no fueras la misma pa que carajos vendría?

Besos ^^
 


A las 2:36 p.m., Blogger Bosé said........
Y si =)

Bueno, la verdad es que no estarias aqui =P Asi que no tendriamos nada de nada...

Bueno, cuando menos mas tiempo para leer otro blog jajaja
 


A las 5:58 p.m., Blogger Efra said........
...pus como que serías una anti-orizschna.

¿no?
 


A las 6:31 p.m., Blogger Freaka said........
jajaja tal vez fueras emo jejeje... no te creas, pero eso si no serias tu.

besos
 


A las 8:10 p.m., Blogger pescador said........
definitivamente nos estariamos perdiendo tus interactivos y acidos post...que mejor que ser uno mismo! no??
abrazos
del post de abajo
asian dud foundation, pakistani-ingleses
fela kuti y tony allen de nigeria
todos tus muertos de argentina y fermin murguruza del pais vasco
de mexico el gran silencio y tijuana no, la maldita
chilenos los jaivas, los tres, fulano, los miserables
folklor revolucionario con violeta parra,silvio, atahualpa yupanqui y la musica negra peruana
de brazil tom ze un locazo bien acido
y bla bla bla
no aburro mas....
abrazos libertarios
 


A las 12:42 a.m., Blogger W4L45 said........
Serias la misma pero con diferentes gustos, y se puede ser feliz.. como sea uno, eso si siempre y cuando uno lo kiera y no ir por el mundo hechandole la culpa por ke uno no lo es, es cuestion ke uno lo kiera ser..

Saludos..
 


A las 12:49 a.m., Blogger Navawan said........
Saludos Orizschna!, pasaba a saludar.
mucho trabajo!, cuidate
 


A las 7:29 a.m., Blogger Abi Finch said........
Jajajajaja
Hasta se me puso la piel de gallina...no mames...al america!!! que horrooooooooor....
Que triste vida neta la de algunas personas, verdad???
Gracias por los saludazos y las felicitaciones...neta, pinche trabajo no me habia dado tiempo de venir por aca...pero hoy sabadito, tempranito, bien crudota, vengo a dejarte un abrazote, medio apestoso por la cruda y el cigarro la neta, pero me vale madres, aqui te lo dejo...
AAaaaaaaah...por cierto, jajajajaja, yo si estudie admon. jajajajaja chaleeeee que weba neta...
Besitos...
 


A las 11:18 a.m., Blogger c324r said........
Honestidad brutal.

Y chida.
 


A las 7:03 p.m., Anonymous Anónimo said........
Coincido en muchas.

Saludos nena, nos leemos (F)
 


A las 9:05 p.m., Anonymous Anónimo said........
Claro que serías otra persona, llena de responsabilidades; presa de tu marido de tus hijos y del que dirán; No hay nada como la libertad, sigue disfrutando que la vida es una sola, tiempo habrá para lidiar con críos y lavar calzones.
Miles de besitos.
 


A las 7:11 a.m., Blogger Mery said........
si, todo seria distinto...

saludos !
 


A las 9:07 p.m., Blogger Mar said........
Ay, me encantó este post!!!

Yo no te leería, creo.
 


A las 9:13 p.m., Blogger Tapiocadas said........
todos nos preguntamos eso en algun momento de nuestra vida, no?
 


A las 11:34 p.m., Blogger BETO Faithless said........
Una persona diferente, pero en algún resquicio conservarías el encanto.

Besos.
 


A las 10:01 a.m., Blogger Dacrux said........
estoy plenamente convencido que serias bram stoker hahahahahaha pasando a dejar besos
 


A las 4:03 p.m., Blogger xCadaverxFluorescentex said........
a mi me pasa que cuando estoy en una fiesta/antro/concierto masivo pienso que seria mucho mas facil dejar de pensar tanto las cosas y contentarme como lo hace la mayoria de las personas. todos se ven bien prendidos, felipes y con tennis, mientras que uno esta haciendo bilis en su rincon. los gabachos dicen "ignorance is bliss".
 


A las 4:03 p.m., Blogger xCadaverxFluorescentex said........
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 


A las 8:43 p.m., Anonymous Anónimo said........
serias normal...y me darias pena.

nada personal.

sarcasmo contenido. me too.

Saludos!
 


A las 9:12 p.m., Blogger Mr Manuel said........
Fan de eduardo yañez! esa frase me hizo reir mucho! jejejeje

Saludos, un gusto leerte ;)
 


A las 10:03 p.m., Blogger Borrego said........
Me dicen que eres muy buena amiga de Greecy. Me cae a toda madre la Tabahjqueña.
 


A las 10:57 p.m., Blogger AnGeLa said........
exacto... muy infeliz y sin disfrutar los verdaderos placeres de la vidaaa...
chingon post!! ke hasta me hizo kerer posteartee.. siempre leoo pero da weba postearrr... insisto... tu blog me encanta!!! saludines Orizschna
 


A las 9:06 a.m., Blogger Atitel said........
Creo que si fueras todas esas cosas no serias infeliz, ya que la felicidad esta dentro de nosotros, no en lo que somos, dejamos de ser o tenemos.

Y estoy segura que asi como eres, tambien serias feliz si estuvieras en una o todas las situaciones que describes en tu post.

Un abrazo!
 


A las 1:28 p.m., Blogger Miss B. said........
afortunadamente o desafortunadamente (elijo lo primero) el hubiera NO EXISTE.....
 


A las 5:36 a.m., Blogger y asi fue escrito por el mario said........
has de ser de alto pedorraje!!!

los domingos vas a misa,
los dias de asueto, te quedas en casa a cocinar algun pastel, despues lo guardas en el refri y en la noche lo acompañas de un capuccino...........

en realidad no se, no te conozco!!!
saludos!!!

killer pulse ??? (what the fuck is he talking ´bout)
 


A las 8:29 a.m., Blogger l'observateur said........
No serias bloggera, estarias bien P"·%$%@ , y pasarias desapercibida,no?

Saludos From Qro
 


A las 10:12 p.m., Blogger @ Blozzom @ said........
Lo de socialite lo he pensado, seria flaka, tendria lo que quisiera, le pondria machin a las drogas (por eso seria flaka) y anduviera con uno y con otro cada semana...me valdria madre el mundo...ah no! ya me vale...pero en fin!

Saludos!
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.