La belleza en el fango

11/20/2007 04:04:00 p.m.
En éstos días, he estado escuchando 5 discos en particular, cuestión de enfoques, gustos personales, recuerdos y admiración.

Todos son bien diferentes entre sí, pero se los recomiendo ampliamente.



Armando Palomas- Canciones del estribo

El que denominó Armando como "el último disco de su carrera" es una joyita musical.
Siempre he admirado a los cantantes de bar, porque está cabrón cantar mientras todos chupan y no te pelan, pero Armando Palomas ha hecho de ésto un arte.
Este wey es el soundtrack perfecto para peditas bohemias llenas de humor y de albures, con muchas caguamas flotando por ahí.
Sus letras capturan el México subterráneo (ah, como quisiera escucharlo en una pulquería, verdá de Dios), así como su humor y su sentimiento (me recuerda al buen Rockdrigo).
Un buen disco, con temas encantadores como "Hoy salud", "La muñeca (masturbado song)", "Pa'ellas aunque cobren" y "Letras escritas en una pared".



The Beach Boys- The very best of (Sounds of summer)

Para mí, los Beach Boys tienen un mérito bien cabrón: hacer de la música simple, cursi y medio ñoña algo disfrutable y aplaudible.
Brian Wilson y compañia, en éste compilado de éxitos, recorren aquellas épocas doradas del flower power y de la psicodelia, acercándose al rockcito y al surf de una manera muy tentadora.
Un disquito relajante, adictivo, dulce, irónico, con trasfondos y con música excelente, pasando por alto todos los dimes y diretes de la vida personal de sus integrantes (que, para muchos, fué lo mas relevante).
Mención aparte para éste grupazo, que sin duda, dejó un legado (y que, para mí, fueron mucho más talentosos que muchos grandes monstruos de la música a los que todo el mundo venera, ej. Rolling Stones).
Mejores rolas "California girls", "Don't worry baby", "Wouldn't it be nice", "Good vibrations", "Help me, Rhonda" y "Dance, dance, dance"


Café Tacvba- Café Tacvba

Desde que escuché por primera vez éste disco (tendría yo como 11 años), me enamoré del sonido de los tacvbos.

Quizá muchos fans de hueso colorado, me quieran crucificar después de escribir lo siguiente pero, para su servilleta, la esencia de la banda está en éste disco.
Canciones inspiradas en la cotidianeidad en la que se encontraban, retratos musicales e historias con música chingona, es así como me gusta escuchar al Tacvba.
No les quito el mérito de la experimentación, pero éste disco, en especial, me mueve y me recuerda cosas que con sus otros discos, por más buenos que sean, no puedo (quizá solo con el Re).
Mejores rolas, sin duda, "Las batallas", "Bar tacvba", "Cometer suicidio" y "Rarotonga".


Creedence Clearwater Revival- Chronicles

Desde el octubre pasado, he estado escuchando el disco, pero como que me emocioné más cuándo fuí a ver a un grupo que le hace homenaje.
Creedence es un buen rock americano, con tintes de country, folk y blues; ya saben, esa voz rasposa y letras que incitan a irte al gabacho y convertirte en white trash (jojojojo no es pa tanto).
Éste también es un disco compilación (traté de conseguirlos toditos, pero nanais, así que opté por "descargarlo con fines de prueba pa ver si compro el original no sin antes borrarlo a los 30 días").
A mi, éste grupazo me recuerda harto a mi jefe, porque le gustaba un chingo y en sus años mozos, andaba con las pinches barbotas y las camisas cuadradas como éstos señores jajaja, así que pues, a webo es bonito recordar.
Mejores rolas: "I put a spell on you", "Proud Mary", "Cotton fields", "Have you ever seen the rain", "Susie Q" y "Down on the corner".


Mika- Life in cartoon motion

Primer disco de Mika, un cabrón que recuerda a un Freddy Mercury muy alegre o a un Robie Williams mas talentoso.
Un disco alegre, ameno, sarcástico y con el único propósito de pasarla bien.
No esperen encontrar letras rebuscadas, música elaborada o filosofía.....no no, como ya dije, éste es un disco digerible, ameno, como para pasar la tarde y bailotear de una manera medio gay.

En lo personal, lo considero como uno de los mejores discos del 2007 (junto con el de Amy Winehouse), porque agradezco un pop bien logrado y sin tanta pretensión, y la neta, a éstas alturas, está chido tener opciones divertidas para andar en la fiesta, sin tener que meterle tanto ceso.
Mejores rolas: "Grace Kelly", "Lollipop", "Billy Brown", "Love today" y "Ring ring".



Radiohead- In rainbows

Radiohead me gusta, pero nunca ha sido así como mi hit. Los discos que más me caen de ellos son el Pablo Honey y el OK Computer.
He escuchado el Amnesiac, el Kid A y el Hail to the thief, y aunque todos ellos tienen rolas que me gustaron (unas más y otras menos), siempre los comparo, para mal, con el OK Computer.
Pues ahora si que me trago mis viboronas palabras, porque éste disco si está re cabrón.
Ya lo escuché, ya lo oí, ya lo digerí, y es su mejor trabajo desde el OK.
A todo dar el detallazo de regalarlo vía la www, y en verdad es un disco que vale la pena comprar.
Ahhh pinche Thom Yorke, me hiciste que me arrepintiera de subajar a tu banda todo éste tiempo.
Mejores rolas: "Nude", "Jigsaw falling into place", "Videotape", "All I need" y "15 step".





Ahora les toca a ustedes, amables lectores.....
RECOMIENDENME SU MUSICA FAVORITA!








HUMOR/estable
AUDIO/drama.mp3
DATO CURIOSO/adoro a fatboy slim!




vomitado por Orizschna
29
comentarios


A las 6:38 p.m., Blogger Efra said........
tengo el honor de ser el primero.

Pues ya te imaginaras que te puedo recomendar, pero pues como hay que variarle al asunto.

Interpol: our love to admire. Sucesos ultimos en mi vida han sido musicalizados por este disco, probablemente no sea muy bueno o muy malo, pero causa algo de efecto reflexivo cuando lo escuchas.

Radiohead: (IR esta muy bueno, pero soy fan (retradupido mentalmente) del Ok Computer, una delicada obra maístra.

Cansei de Ser Sexy: Algo de música de esa que te pone a mover las patas y la cabeza de un la'o pa' otro.

Refused: The Shape of punk to come, cuando se ponga malillona...hago la aclaración NO ES EMO, suena como a emo, pero no es emo. Buen rock and roll.

Pink Floyd: Middle. Viaje interestelar asegurado.

The Mars Volta: Deloused in the Comatorium. que le puedo decir, soy fan de estos weyes.

Brujería: Matando Güeros. ooh seee!
pinche juan brujo se la pasa a succionar con las letras.

Faca: Mi deporte favorito es el rock. Surf lo-hi hecho en hi-fi. Buena música, para momentos estúpidos repetitivos.

y así podría seguir ad infinutum.


saludos.
 


A las 7:26 p.m., Blogger Unknown said........
Amo a the beach boys!!!
me encanta mika!!!

bueno, recomendaciones...

Soundtrack de amelie...
cualquier album de the knife...
creo que esta de sobra recomendar algo de pink floyd... se que te gusta...
Horrorpops- hell yeah!
Cat power - The gratest
Adanowsky - Etoile eternelle...

Demasiados... pero es lo que más he estado escuchando en este rato...

saludos...
 


A las 8:54 p.m., Blogger elevangeliosegunyo said........
no me mega re mames
gracias, gracias, gracias, gracias
no sabia que ya habia salido el disco de palomas
me lo voy a bajar.. el disco, no a palomas ¬¬
 


A las 9:20 p.m., Blogger Mr Manuel said........
cuando escuché ese disco de los tacubos yo iba entrando a la prepa... y fue el primer concierto en el que me meti a hacer slam...

Ach ya me acorde de momentos bonitos jajaja

Y ya oiste el nuevo disco de Siouxsie? "Mantaray"... ta 2 - 3 y ella viene a concierto en San Diego en Febrero creo...

Saludos ;)
 


A las 9:47 p.m., Blogger l'observateur said........
pues yo al igual que tu (creo )tengo gustos muy eclecticos eso si , como que si de rock se trata soy muy btitanico que porque lo digo? ps para mi los very best son 1)Queen,2)The cure ,3)Travis(te recomiendo mucho el ultimo album que acaba de salir )y 4) Oasis .

Pop , quien crees ? Robbie Williams, pero ahi si pongo encima de todos (sin albur ) a don Bosé


En español.... A Cafeta a huevo mmmmm Soda mmmm hombres G , mmm sorry es lo mas chingón que recuerdo ahora, ya la cabeza se me anda resetando , jaja

Saludos from Qro !
 


A las 11:25 p.m., Blogger Unknown said........
Me gusto mucho el In Rainbows, de Cafe Tacuba el Revez es una genialidad incomprendida. Te recomiendo mucho a The Fratellis, Lhasa De Sela, Manu Chao, Lila Downs, Los de Abajo y la genialisima a Regina Spektor que me fascina.
 


A las 11:41 p.m., Blogger @ Blozzom @ said........
No mms! Tacuba es lo maximo!! Saludos!
 


A las 2:54 a.m., Blogger W4L45 said........
Tss.. de Cafe Tacvba.. te falto Maria..

Creedence .. tsss.. el sonido del Bayou.. tambien te falto Who'll Stop the Rain ...

Chidos.. discos..

Saludos.
 


A las 6:21 a.m., Blogger Unknown said........
rapidisimo:

Tool: lateralus
Nine Inch Nails: The Downward Spiral
Def Con Dos: Alzeheimer
Johnny Cash: The Legend
Linkin Park: Two Minutes to Midnight
 


A las 8:35 a.m., Anonymous Anónimo said........
Yo creo que el pop es algo manoseado, gracias a que las mismas masas lo han dejado asi. Existe el otro enfoque del pop: la libertad de hacer musica sin rendirle cuentas a una disquera en especial. =D grax por tu comment.

Playlist.

Muse-Absolution
The Rapture-echoes
Moloko-I'm not a doctor
The cure-Desintegration
Iggy Pop-Raw power
Nota: estos albumes son los mas hegemonicos en los ultimos 3 dias. No generalizar(?)

Saludos y enjoy!!!
 


A las 9:59 a.m., Blogger xCadaverxFluorescentex said........
i.
a)dispensa y disculpa, pero los rolling stones (en su momento) son mas grandes que los beach boys. los stones son el verbo del rock'n'roll en carne viva. b)las batallas esta poca madre, me hizo leer y disfrutar mucho mas el libro. c)creedence es de esas bandas que cuando suena, acto seguido se destapa una chela.
ii.
Cat Power, si pero el "You are free";
The Kills, "Keep on your mean side";
Architecture in Helsinki "In case we die";
y Un pinguino en mi ascensor,banda de culto de la movida madrilena 80's con letras ridiculas y tecladitos del nintendo,pop para no pensar y mover el bote.
 


A las 11:16 a.m., Blogger Orizschna said........
Efra:
De Interpol prefiero el Antics, pero ese último si me gusto, y harto
Entiendo tu punto de Radiohead.....jamas habra otro OK. A Cansei no lo he escuchado mucho, pero conseguire algo. A Refused tampoco lo conozco, asi que a buscarle. Pink es la ley, ese es buenisimo. Ese de Mars Volta tmb me cae harto harto y el Juan Brujo se rifa en el Matando gueros jajajaja. Faca no me latio tanto.
Gracias por las recomendaciones =)

Annie:
De los ost de mi vida ese de Amelie, buscare mas de The Knife, Horrorpops y Adanowsky.....Cat Power es la mera mera onda.
Saludazos!

Judas:
Verdad que Palomas rulea? De nada señor, servicio pa la comunidad.

Emmanuel:
Ahhh escuchare el nuevo de Siouxie, no sabia que habia sacado otro......
Saludazos!

l'observateur:
Coincido contigo en Queen y The Cure....de plano Travis no me gusta y Oasis ps tiene dos discos chilos (insisto, para mi).
AMO A ROBBIE!!!! asi, mal pedo, y a webo Miguel Bose me late tambien.
En español.....Cafeta, pa mi Caifanes, Santa Sabina, Cabezas de Cera......
Saludos hasta Queretarock!

Falcon:
Tienes razon, el Reves es demasiado experimental......Los Fratellis estan chidos, no conozco a Lhasa de Sela, Manu Chao ya me aburrio, Lila Downs es basica para mi, Los de abajo no me laten y de Regina Spektor me enamore en un concierto de Morrissey.
Saludos!

Blozzom:
A weeebo, el Tacvba es la onda! Saluditos!

W4L45:
A mi la de Maria no me cae tanto, es buena, pero no la considero una de las mejores.
Tienes razon, me falto esa de los CCR.
Saludotes!

Ludo:
Tool:prefiero el AENIMA
NIN: ese disco esta cabronsisimo
Def con dos: no lo conozco
JOhnny Cash: Cualquiera de este wey es una delicia
Linkin Park: no no, me choca.

Saludos!

Kuri:
Todos los discos recomendados me laten, yo creo que el que menos me pasa, esel de The Rapture.....
Gracias!

Cadaver:
i.hijoles mi buen, es que yo de plano no paso a los RS, si acaso me late machin la de Paint in black. Las batallas a webo, basica basica. CCR tiene ese don chelero bien arraigado.
ii.A mi de Cat Power me han gustado toditos, ese de the kills no lo tengo, lo bajare, de la Arquitectura en Helsinki no mames, todos estan perros, y ese grupo del Pinwino no lo conozco, pero ya me llamo la atencion, asi que lo conseguire.


SALUDOTES A TODOS!
GRACIAS POR SUS AMABLES RECOMENDACIONES!
 


A las 1:35 p.m., Blogger Carlos said........
...a ver mija:
Simply Red, su disco Rojo es excelente.

INXS, Elton Jhon, The Cure, Fleetwood Mac y los inmortales Rollings.

Pero imprescindibles los Simply Red.
 


A las 2:33 p.m., Blogger Atitel said........
En gustos se rompen generos, asi que yo te paso mi lista de recomendaciones:

Korn - Issues
Voice Farm - Bigger Cooler, Weirder
Depeche Mode - Exciter
Los Super Elegantes - Channelizing Paradise
Hernaldo Zuñiga - Basico DF

Eso es lo que he andado escuchando ultimamente.

Besos!
 


A las 5:46 p.m., Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said........
Me faltan dos por escuchar, me voy a dar a la tarea.

Yo me sigo quedando con Pink Flyd forever ..ah y también con Daddy Yankee jajaja

Saludos
Arrivederci
 


A las 6:42 p.m., Blogger Rockfo said........
Encuentro afinidad con Beach Boys, Café Tacuba, y Radiohead (todavía no escuché ese disco, me incentivaste a hacerlo ya!)

Salu2
 


A las 8:42 p.m., Blogger Ideas Nuevas said........
No me gusta ninguna... jeje vengo del post anterior y creo en la libertad de expresión jajajaja.. Besos y saludos
 


A las 2:50 a.m., Blogger Daniel Goel said........
Uy!! Músiquita-musiquita pa’alimentar el alma y el espíritu!! A mí me gusta de todo un poco así que estará medio diverso y serán muchos grupos! De algunos es una que otra rola!! No manches, espero no te moleste, es una lista muy grande!! Es el comment más largo que haya hecho en mi vida!! Pero lo disfruté mucho, mucho!! Tuve que inspirarme escuchando mucha musiquita y tardé bastante en hacerlo. Espero te guste y los disfrutes tanto como yo y luego me digas quienes te han gustado. Te lo pondré en partes porque no sé si acepte tantos caracteres.

1)Pink Floyd. A huevo!! Syd Barret con pantalones de terciopelo (o en cualquiera de sus presentaciones) es super excitante!! También concuerdo con el disco de Meddle y también Atom Heart of Mother!! Este último me hace vibrar y siento cosas muy extrañas con ese disco!! También Syd como solista es genial.
2)Lou Reed. La más famosita es Perfect Day del soundtrack de Trainspotting. Pero a mí me gusta mucho Berlin. Y hartas más!
3)Nick Cave & The Bad Seeds. Pucha!! Fuck me… Cave!!!
4)Fionna Apple!! Es tan sensual esa mujer!!!! Shadow Boxer!! Shadow Boxer!! Con esa rola me desnudo!!
5)Si te gusta Manu Chao, te recomiendo que escuches algo de Amparanoia!! Tiene buena voz esa mujer!! Rumba de Perros, Me lo hago sola.
6)Aretha Franklin y Bridge over troubled water!!
7)Si quieres conocer algo de buen ska y no mamarachadas como panteón rococó y esas cosas que llaman Ska. Un ska delicioso.... un verdadero ska.. Babylon Circus. Si no te gusta el Ska, escuchalos y cambirás de opinión. Ska con clase!!
8)Bauhaus!! Amo a ese grupo!! Te darán miedo y placer!!! Harto intensos!!
9) Sabotage y So Watcha Want de los Beastie Boys!! Para sacar el coraje de la imbecilidad humana y mostrar tu lado fuerte!!
10)Si te gusta el Jazz, te recomiendo a Bill Coleman (ese señorononon tiene historia). Miles Davis, Charlie Parker, a la famosísima Ella Fitzgerald (con ella recordarás tantas cosas), Louis Amstrong, por supuesto. Diana Krall, me gusta más la versión que tiene de Fly Me to the Moon en vivo desde París. Kenny Burrell!! Kissing a Fool con Michael Buble me hace llorar!! y Nina Simone (Sinnerman, es un viajesote!!!)
11)Algo de Buzzcocks, Blur, Frank Zappa (este sí está loco, neta), Bush, Clash, Patti Smith (Land, es genial esa rola). David Bowie (otro que me excita... quiero un Bowiergasm)
12)Algo Punketon setentero y por supuesto buen Punk. X-Ray Specs (Oh Bondage Up Yours!, te hará soltar la mata)
13) Todo de Depeche Mode!!! Ahhh, es tan sexosa la voz de David Gahan!!!
14) Eric Burdon & The Animals. (sin palabras!!)
15)Diamanda Galas!! Escúchala!! Esta ruca es super intensa!!! Gloomy Sunday y Supplica a mia madre!! Con esta vieja te enfrentas al infierno!!
16)Canciones lindas que debes escuchar (rola-grupo): Circle of Friends-Eddie Brickell, Dreams come true-Elan Atias, Love is just a game-The Magic Numbers
17)Eugenia León!! Esta mujer me vuelve loco!! El disco que más me ha gustado de ella es el de Mar Adentro. En especial dos rolas, Descúbrelas!!
18)El genio del Dub de los Fabulosos Cadillacs y El Leon, Manuel Santillan son de mis favoritas.
19)Algo psicodélico: algo de Electric Prunes, Janis Joplin es una diosa!!, Jefferson Airplane!!!
 


A las 2:52 a.m., Blogger Daniel Goel said........
20) Uyy!! PULP, me vuelven loco!! Es un gusto muy gay, pero me pone muy felíz “DISCO 2000” esta rola me hace estar felíz!!
21) Let the sunshine in de 5th Dimension!! Clásica!!!!
22) Jack Johnson no es tan malo. Y una que otra de Jovanotti!! Salato Parte 1, y aún mejor Salato Parte 2 (si consigues la parte 2, me la pasas porfa!! Es un pedo conseguir esa rola)
23) Qué dices de King Crimson??
24) Madonna siempre prende.
25) Algo suave te recomiendo a Mayra Andrade. Es un bosanova muy rico.
26) Son of a preacher man de Etta James, para recordar la gran y muy choteada película Pulp Fiction.
27) Uy! Ya me estaba olvidando de los White Stripes!!!
28) Ray Charles y los Red Hot!! Nada que ver el uno con el otro pero me encantan!!
29) De Regina Spector solo me gusta la de Fidelity
30) AHH!! THE POLICE!!!!!!!! Yuju!!
31) Tom Waits!! Con su voz tan sexosa y su contenido tan golpeador suavizado por su piano!!!
32) Kiss of life y By your side de Sade!! Muy bonito y dulce!! Fire on Babylon de Sinnead O’Connor me gusta!! Y si te gusta Sinnead debes escuchar el cover que hace Stereophonics de Nothing compares to you!
33) Soda Stereo me gusta!!! Y si te laten, busca algo de Virus, les anteceden y son tmbn muy buenos.
34) SONIC YOUTH!! STONE TEMPLE PILOTS!! SUPERBUS!!
35) Supertramp!!! Recuerdas las de Goodbye Stranger, Breakfast in america?
36) He de confesar que U2 me cae remal!! Odio a Bonno y su gran “visión social y filantrópica” pero a la hora de la hora.... a lamerle los huevos a su pinche presidente!! De ellos solo me gusta el disco de Zooropa! Y tal vez, algún día volvería a escuchar su cancioncita One Love!!
37) En español, algo de Cómplices. Babasónicos, “Love” de Zoe y “No me destruyas” ya dije Soda Stereo???
38) Salsa!!!! Me gusta Maelo Ruiz, Willie Colón, Rubén Bladés y todos aquellos de esas épocas.... Mi canción de salsa favorita es “Luna Negra” de Rey Ruiz!! Chillo y me embriago.
39) Lila Downs me gusta pero me cae bien gorda!!! Aunque confieso que la he ido a ver un par de veces.
40) Nocturno No.2 de Chopin me gusta!!! Pero Mozart nunca dejará de ser el favoritos de muchos!! Es imposible!! Es la neta!!
41) By the Way, una velita pa’Celia Cruz que me cae rebien al igual que la Sonora Santanera.
42) Cecilia Toussaint solo he escuchado de ella el de Sirena de Trapo y me dejó con muy buen sabor de boca.
43) Carlos Gardel mi favorita “ A Media Luz” y me gusta el cover que hace Clara Montes de “Volver” para la movie de Almodóvar, me gusta más que con Gardel.
44) “Nereidas” de Amador Pérez es imperdonable que no guste!!
45) Últimamente me he decidido incursionar en el Metal, no se nada pero me gusta como suenan: Halloweed by thy name de Iron Maden, A tout le Monde de Megadeth.
46) Y para finalizar, jejeje.. El reggae!!! Recomiendo a Junior Murvin y su inolvidable “Police and thieves”, te recomiendo Steel Pulse “Roller Skaters” para los amantes de la música, Peter Tosh, the 4-Skins, unas de Alpha Blondy, por supuesto Gondwana y Los Cafres. Una que otra de Damian Marley porque ya no es tan Reggae. Algunas de Gregory Isaacs “My Number One” versión original de audio es muy buena. Martin Jondo hace un buen trabajo pero no es mi preferido. Matisyahu te gustará al igual que Mad Professor, si algún día puedes comprar un CD de Mad Professor rola una copia porque son recaros sus discos!! Sublime también me gusta. De Bob Marley me gusta mucho el CD “Rastaman Vibration” aunque también me gustan otras rolas como “ Turn your lights down low” del cual también hace un dueto con Lauryn Hill muy bueno, Satisfy my soul, redemption songs y So much trouble in the World.

Espero hayas llegado al final!!

Me gustó comentarte!!
 


A las 3:07 a.m., Blogger Daniel Goel said........
RECOMENDACIONES:

Para mejor calidad de efecto debes escuchar la música al volúmen más alto que puedas (también depende de la calidad de la grabación). Por ejemplo el Punto 20, es necesario ponerla en volúmen alto para sentir mayor felicidad. Si no lo haces,allá tú, pero la que sí tienes que escuchar a volúmen alto para sentir y vibrar (porque si no, neta que no causa tanto efecto) es el punto número 15, en especial con Gloomy S.

-----FE DE ERRATAS-----
En el punto 46, escribo: "[...]Algunas de Gregory Isaacs “My Number One” versión original de audio es muy buena."

NO es versión original de audio, es versión de Estudio.

AHORA SÍ FIN!!!!
 


A las 3:12 a.m., Blogger Daniel Goel said........
Uy! Me faltó una rolita muy buena!! Es de los Heroes del Silencio, no me gustan para nada, pero esta sí. "Con Nombre de Guerra".... Pa'los que suelen volar y son especies que
u llamamos "aves"
 


A las 8:28 a.m., Blogger Freaka said........
uff de ahi solo conozco el album de mika y el de radiohead jeje mm a mi me late escuchar por ahora a air.. moon safari es para mi gusto su mejor album y por ahi he escuchado mucho los erotic lounge me laten jeje un beso
 


A las 9:09 a.m., Blogger L said........
jajaja mis recomendaciones me las vas a meter por el .... asi ke mejor las omitire :P


(escucha lostprophets! y Bon jovi!)
 


A las 11:23 a.m., Blogger Orizschna said........
Carlos:
Ese de Simply no lo he escuchado....INXS no me pasa mucho, pero los otros que mencionaste, a webito =)
Buscare ese rojo

Atitel:
De Korn, netita que prefiero escuchar el Korn o Life is peachy....no conozco a Voice Farm, pero lo buscare...de Depeche ese disco si me pasa, a los Super Elegantes tampoco los he escuchado asi mucho, pero lo hare, y Hernaldo....por ahi mi jefa tiene algo, se los pedire...
Besos!!

Mita:
A webito! Los Floyd son la mera onda....Saludazos!

Delirius Jeje:
Neta, escuchalo, bueno, a mi si me paso....Saludos!

EL MAS:
Jajajaja esta bien, en gustos se rompen generos....pero no recomendaste ninguna ajajaja. Saludazos!

Daniel Goel:
Ahh que chido que te animaste a comentar asi, macizo, ahora dejame ver que pedo, esta contestacion tambien sera la mas larga de la historia ajajajajja:

1)Muy de acuerdo, nomas que el disco se llama Atom Mother Heart... Syd de solista no me pasa tanto
2)Me falta escuchar mas de Lou
3) Ese wey es de mis basicos....neta
4)Otra cabronsisima que me pasa machin
5)Manu no me cae tanto, me aburre, pero igual y escuchare a ese grupo
6)Aretha tmb es la mera onda
7)Casi no escucho ska, pero a ver que tal con esos
8) Bauhaus me aburre machin...si acaso me laten unas 4 rolas
9)Esas de los Beastie me pasan....te falto la de Girls ajajaja
10)Miles Davis, Ella y Nina son asi, mi soundtrack de pedas depres...siempre siempre
11)Blur me divierte, Zappa me acelera, Bush no me late, Clash y Patti SMith a webo......Bowie es un dios!!!
12)A esos no los conozco, buscare algo
13) De Depeche me gusta el Exciter y algunos singles...en realidad no me pasa
14) Ahhh The animals!!! Esos la rifan!
15) Diamanda Galas si me late....pero como que me abruma.
16) De esas conozco solo la de los Magic Numbers
17) A mi de Eugenia me cayo machin el disco homenaje a Liliana Felipe, es encantador!
18) Simon, buenas rolas de los Cadillacs, aunque me gusta mucho la del Satanico dr. Cadillac
19)Janis y Jefferson son la mera onda, los conoci por mi jefito y tssss
20)Heeeey Pulp no es gay! jajaja ok, bueno, tantito....pero no manches, esa rola es la mera onda
21)Esa tambien rulea
22)No conozco a Jack Johnson, y Jovanotti no me cae =/
23)Esos son basicos
24) Me gusta Madonna pero hasta el ray of light
25)Ah buscare algo de ella, suena chido el bossanova
26)Etta James tambien me pasa
27) Seven nation army, Hotel Yorba....las mejores
28)Me gusta mas Ray que los Red...pero tienen estos ultimos muy buenas rolitas (como Higher ground)
29)A mi si me pasa machin esa morra
30) Esos tambien son basicos
31) AHHHHH mis lagrimas....Adoro a Tom Waits!
32)Sade no, no nomas no...ni Sinead
33)Soda stereo tiene buenas rolas
34)Mas los primeros que los otros dos
35)Uhhh años sin escuchar a Supertramp....bajare rolas
36)Igual que tu los odio....pero la mejor mejor, es The sweetest thing....esa si me gusta harto
37)Complices nel, Babasonicos simon, Zoe tambien.
38) Solo he escuchado a Blades y me parece un chingon
39)Yo si soy fan de la Lila...que envidia verla en vivo
40)Tambien soy medio neofita en musica clasica....Carmina Burana no cuenta? jajaja
41)Esa señora si hacia mover mi esqueleto de manera sabrosa, lo reconozco
42)A webo, Cecilia desde Carretera me encanto...mas sus colaboraciones con Jaime Lopez
43)No, el tango de plano no
44)Ese danzon me saca lagrimitas...me encanta
45)Tampoco conozco nada de metal
46)Creo que de reggae solo me pasa Bob Marley y Godwanna.


Gracias por comentar tan detalladamente, se agradece =)

pd..aaaah a mi los Heroes si me laten machin =)

Freaka:
EL Moon Safari es uno de mis favs..
Besos enormes!

yayo:
Jajjajaja a webo, se que me recomendaras El muelle de San Blas o esas mamadas ajajajajjaa. Lostprophets esta aceptable pero...Bon Jovi? Chale, ahi si dije chaleeee.
Saludazos!



GRACIAS POR SUS AMABLES COMENTARIOS :D
 


A las 11:24 a.m., Blogger Orizschna said........
AHHH Y AGRADECIMIENTO PORQUE GRACIAS A SUS RECOMENDACIONES, SE VERA ENRIQUECIDO MI WINAMP, AL IGUAL QUE MI CONOCIMIENTO MUSICAL.

SALUDAZOS Y BESOS A TODOS!
 


A las 10:56 a.m., Blogger Indigente Iletrado said........
Pfff.
Ya me caes mejor. Hasta me dieron ganas de parlotear contigo.

Coincido en todos los discos.

Palomas y su fábrica de veladoras me encanta. Wilson con los Beach debe ser revalorado. Yorke y compañía son geniales. Los clásicos son básicos. También la vibra de la reinvención honesta.

Chido.
 


A las 2:11 p.m., Blogger Setsuka said........
No jodas, que tu pidas recomendaciones de música es como si el queso oaxaca le preguntara al parmesano como mantenerse fresco...


Chinga, no se me ocurrio nada mejor que decir, mejor solo dejo saludos y besos XD
 


A las 9:25 p.m., Blogger Tore said........
Lacrimas Profundere-La naissance d'un reve (metal, lento, depresivo)

My dying bride-The dreadful hours (letras y música para llorar)

Devil Doll-Dies Irae (o cualquier otro disco. si el fin del mundo tendrá un soundtrack así va a sonar)

Cabezas de Cera-Fractal sónico (música mexicana para disfrutarse y ser feliz)

The Smiths- the queen is dead (que se puede decir?)

Depeche Mode-Ultra (uno de mis favoritos de campeche mode)

Suerte y buenas vibras, seguimos leyendo aunque no lo parezca!
 


A las 5:33 a.m., Blogger y asi fue escrito por el mario said........
un chingazo!!!!!!
la musica es lo que me tiene caminado, demasiado para poner aqui!
saludos!!!

la musica es el mas fiel compañero, hasta el final
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.