La belleza en el fango

11/15/2007 04:10:00 p.m.
La tan maltrecha libertad de expresión no?
Bueno, cada quién es libre de opinar, decir, mostrar y externar lo que sea, la bronca, es cuando esta supuesta "libertad", traspasa el ámbito personal y empieza a afectar a terceras personas de manera gacha y culerona.

Hoy en día, la modernidad trajo consigo vías de comunicación que antes eran inexistentes, mismas que se han vuelto un arma de doble filo para muchos (blogs, myspace, podcast, etc.), ya que muchas de las veces se exponen cosas que, sinceramente, deberían quedarse guardaditas.

En este caso, así como los blogs nos permiten comunicarnos con otras personas y conocer perspectivas diferentes a las propias, también dan la posibilidad de crear una identidad "cibernéticamente agradable", por medio de escritos hechos para el agrado popular.

Para mí, la libertad de expresión implica algo más complejo; creo que se trata de decir aquello que sea en realidad importante para sí mismo, compartir esas cosas que creemos, tienen un significado.

Con lo anterior no quiero decir que, a partir de ya, medio mundo debe de postear acerca de temas políticos, de salud, de sexualidad, etc.....no no, solo trato de decir que la verborrea que se expone, puede ser interesante y con contenido, sin caer en las complacencias inecesarias.

La libertad de expresión es un ejercicio que, debiéramos, practicar a diario......o qué, cuántas veces te has quedado con las ganas de decir algo? Sería ideal que todo se dijera tal y como se siente, claro, a veces con la diplomacia requerida.

Bien, en un ejercicio de libertad de expresión, hoy quiero decir lo siguiente (los nombres serán omitidos para mayor misterio y menos compromiso):


  • A tí, te leo porque me gusta como escribes, aunque no te creo ni puta madre
  • Suelo revisar tu blog, pero está tan lleno de cosas, que casi siempre me impide postear (además no se me ocurren comentarios a los temas)
  • Me caes bien por cero poses
  • A tí tampoco te creo una chingada, creo que exageras tu ciberidentidad
  • Tienes un pinche corazonzote, nomás que no lo sabes repartir
  • Ahhhh eres bien cura
  • Siempre que leo tus comentarios, se que son motivados por puro pinche compromiso, lo cuál no entiendo, porque ni me conoces.
  • Me es simpática la supuesta afinidad entre tu y yo
  • Tú estás bien bueno
  • La depresión imaginaria es más dañina que la real, digo, nomás te lo paso al costo
  • Eres muy común, pero tienes ese don para parecer algo extraordinario
  • Quisiera poder entender lo que escribes, de verdad
  • Adoro tu sentido del humor
  • Envidio la manera en que captas momentos en esas fotos
  • Ojalá no estuvieras tan pinche lejos, podríamos ser amigos machín rin
  • Quisiera haberte hablado antes
  • Me pareces una persona caótica y con una necesidad extrema de atención
  • Haces de los comentarios, un arte
  • Eres un artista, en toda la extensión de la palabra
  • No es enigma, es cotidianeidad
  • Me haces reír.No con tus post, contigo mismo
  • Eres un estereotipo con patas
  • Eres una verdadera y truly cabrona, así, sin más
  • Quisiera cotorrear contigo en technicolor, creo que me divertiría mucho
  • Se que si te conociera en persona, me caerías mal
  • A veces algunos blogs me aburren, pero nunca lo digo
  • Basta ya de tus quejas estúpidas!!!!
  • Se ve que eres una persona ñoñísima
  • Me caga que des a entender que eres casi casi sex symbol

En fin, ven porque les digo que la libertad de expresión es un arma de dos filos ajajajajaja.


Express yourself chamacones!!!!!



HUMOR
relajadito
AUDIO
Love.mp3
DATO CURIOSO
Algún día, mi pecho no será bodega...
















vomitado por Orizschna
27
comentarios


A las 2:56 a.m., Blogger Navawan said........
Gracias por decirme que estoy bien bueno, no se como lo averiguaste o quien te contó, pero gracias...
Y si no viviera tan lejos de ti, y no hubiera tanta afinidad movida por mi extrema necesidad de atención, (que se que te mueres de risa, por que adoras mi sentido del humor), seriamos mucho más que compas -¡y es que no se que me dio dios que soy tan inevitable!-pero pronto me odiarías por vanidoso!-lo bueno que ya viste que parte de mi encanto esta mantener una actitud de cero poses- ¡seria el amor perfecto!...no le busques lógica pues no lo entenderías y como se que no le entiendes y esto es irreal , pues me deprimo imaginariamente y mas gacho, me gusta hacer de los comentarios un arte como siempre (soy un falto de atención recuerdas?)...
En fin bendita y maldita distancia. (disculpa ya no me voy quejar tanto),
Besos Orizschna
PD: no me tomes tan apecho ya sabes que soy bien cura…jajajaja
Espero no se ofendan tus lectores por que les dijiste estereotipos con patas…jajaja( es un chiste ñoño)
 


A las 10:43 a.m., Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said........
oh my god!! tanta sinceridad atraganta jajaja

Me encantan estos post!!
Aunque debo de confesar que hasta ahorita solo Dacrux ha tenido los suficientes pa ponerle nombre al chingazo, yo aun no me animo jajaja

Saludos
Arrivederci
 


A las 11:36 a.m., Blogger Freaka said........
jajaja esas verdades en las q uno se acomoda sin saber en realidad.. jejeje un beso
 


A las 2:45 p.m., Blogger Bosé said........
MMh...

Yo opino que tu libertad debe de ser tanta que no digas el pecado, sino tambien el pecador.. INGESU!!!!

De todas formas nos vamos a reir o no ..??
 


A las 5:07 p.m., Blogger n€n∂ h€rMø§∂ said........
Juas juas, a lo mejor por ahi estoy, y no hay pex, pero me encanta como escribes chamaca, con "sinceridad" en toda la extensión de la palabra...

Besos reyna!

Pasate un rico fin de semana!
 


A las 5:08 p.m., Anonymous Anónimo said........
De frente y directa, asi me gusta :P
saludooos ^^ pásate.
 


A las 5:17 p.m., Blogger Atitel said........
Jajaja, hmmm en cual de esas estare yo?

Me hiciste reir muchisimo, y que viva la libertad de expresion y el fin de semana!

Besos!
 


A las 6:05 p.m., Blogger Unknown said........
jajaja, este post me divirtió mucho...

ea pues Orizchna! bienaventurara seas...

yo soy un anti-autoritario Autoritario, por haber leido a maquiavelo desde niño, jejejeje

saludos...

por cierto todo mi odio social, le estoy dedicando sendas palabras culeras y reculeras, bueno eso creo... Tengo traumas, tu sabes...
 


A las 7:02 p.m., Blogger Kare said........
Así, rudo, sin mas.
Saludos y buen fin
Au revoir
 


A las 7:37 p.m., Blogger Unknown said........
Me calló el saco y muy feamente...

*se ha ido a llorar*

saludos...
 


A las 9:04 p.m., Blogger J. A. Méndez said........
No sé en qué categoría caigo, pero supongo en la de "quisiera entender lo que escribes", por lo confuso que a veces puedo ser, pero mejor que quede en el misterio.
Por cierto, ya abro mi casa este fin de semana y el próximo a más tardar debe estar listo el consultorio, para cualquier cosa que necesites (aunque está en valle del Puebla).
 


A las 1:10 a.m., Blogger BETO Faithless said........
Demonios, me muero por saber que lugar ocupo en esa lista...luego me dices va?

Chido.

Un abrazo.
 


A las 2:37 p.m., Anonymous Anónimo said........
Ni idea tengo de si estoy en esa lista pero hubiera sido un honor, independientemente de lo que se hubiera dicho de mi.

Igual yo voy a hacer uso de mi libertad de expresión con este comentario:

Me gusta mucho (subrayo mucho) el contenido de tu blog, es ligero y ameno de leer -por algo siempre regreso. Creo que lo único que no va tanto conmigo son los colores oscuros que utilizaste para el diseño (a mi en lo particular me desagradan los colores oscuros, los asocio por alguna razón con mis épocas preadolescentes).

PERO

ese no es ningún problema, ya que valoro mucho más el contenido que el diseño de un blog, por lo que continuaré visitándote y divirtiéndome con tus posts. Amén.

PD Yo también soy de la idea de que sería bueno que pusieras a quienes van dirigidos esos comentarios... después de todo, la libertad de expresión implica simplemente emitir una opinión, no tiene porqué tomarse como algo agresivo por los otros :)

y si lo toman a mal sólo es señal de inmadurez
 


A las 7:26 p.m., Blogger pescador said........
a veces el silencio es mas sabroso y pegajoso...que gran purga te has dado estimada!!!!
abrazos
 


A las 9:20 p.m., Blogger Susanska said........
buaaaaaaaa
ya se cual es el mio... :(


jajaja
 


A las 1:11 a.m., Blogger Admin said........
* Me caga que des a entender que eres casi casi sex symbol

No cabe duda que ese es el mio.

Neta no sé como descubriste mis mensajes subliminales en mis entradas revestidas de pseudo-reflexiones-cuasi-hermenéuticas sobre todo y nada..

Tendré que modificar la táctica.. XD
 


A las 1:18 p.m., Blogger @ Blozzom @ said........
Yea!!!! este post me gusto.....asi sin mas para que estar diciendo cosas que uno no siente....

Sale un saludote!! (Tu layout me gusta un chingo!)
 


A las 3:53 p.m., Anonymous Anónimo said........
jajaja XD

yo hice algo asi..es un meme..con 50 cosas que les quieres decir a algunas personas que leen tu blog..

voy a adivinar los que son para mi XD

A tí, te leo porque me gusta como escribes, aunque no te creo ni puta madre.
Me es simpática la supuesta afinidad entre tu y yo.
Eres muy común, pero tienes ese don para parecer algo extraordinario.
Me pareces una persona caótica y con una necesidad extrema de atención.
Se ve que eres una persona ñoñísima.

hay coño..soy demasiado egocentrica..jo jo


Besitos
 


A las 5:50 p.m., Blogger Juan Carlos Magno said........
Estoy en un retraso tecnólogico y consecuente falta de expresión de ideas, tendré que crear un blog. Saludos mi estimada.
 


A las 9:19 p.m., Blogger Tapiocadas said........
yo apoyo el que dice que tienes un friego de cosas y tarda un friego en abrirse
 


A las 9:39 p.m., Blogger ®øЮïgõ said........
Cual es pa mi? o debo escoger los que yo kiera? bueno, eligo

-Tienes un pinche corazonzote, nomás que no lo sabes repartir
-Me caes bien por cero poses
-Tú estás bien bueno
-Eres muy común, pero tienes ese don para parecer algo extraordinario
-Eres un artista, en toda la extensión de la palabra
 


A las 9:56 p.m., Blogger l'observateur said........
Siendo honesto respecto a lo que acabo de leer,posteas cosas muy chidas al menos con las que me identifico cabrón sobre todo en este ultimo post , ojala algun dia no muy lejano me pueda dar una vuelta por el norte e invitarte unas chelas en un bar escuchando buen rock .

Nos vemos
 


A las 9:16 a.m., Blogger Bioariel said........
cual soy? cual soy? esperaba uno en plural, pero seguro hasta en eso te fijaste, jajajaja!
Saludos y te aviso cuano vuelva a ir para otras cheves!
Salú-dos
 


A las 9:17 a.m., Blogger Bioariel said........
ahhh soy el ñoño...
 


A las 6:47 p.m., Blogger Efra said........
juro que había puesto un comment.

ó lo soñé.

fuck!

maldito alzhaimer.

ya estoy viejo.
 


A las 9:10 p.m., Blogger Mr Manuel said........
tubo chidillo el post... porque en los comments se resume la 5ta escencia de la vida misma! jejeje...

weno you know que me encantan esas frases que escribes..

Saludos ;)
 


A las 2:46 a.m., Blogger W4L45 said........
ñam, ñam.. por ke tanto decir, ke esto y lo otro, si salen con diplomacia.. xiaaa..

Avientese al ruedo

Saludos..
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.