La belleza en el fango

3/25/2008 09:06:00 p.m.
primavera entusiasta, mejoría evidente
coincidencias que me muestran las rarezas del mundo en que vivimos..
el acelerador a full...
crónicas de reencuentros anunciados (y esperados)
pláticas eternas arriba del carro con una botella de Jack Daniel's de por medio
palabras bizarras
(son) risas sinceras
besos ricos....muy ricos.....


aunque:
Yo admiro a Mao Tse Tung y tú a Kurt Cobain,
yo me identifico con Einstein y tú con Calvin Klein
---inserte risa aquí---







AUDIO
That's how people grow up.mp3
HUMOR
Fancy free
DATO CURIOSO
Do you like piña colada?



vomitado por Orizschna
25
comentarios


A las 10:57 p.m., Blogger Borrego said........
Hola Orizschna.....tenemos sospechas de tí...jejejejejeje, luego te platicamos de qué. Bye.
 


A las 10:58 p.m., Blogger Miss B. said........
Hola olas!
Se me antojaron los besos.....
 


A las 11:49 p.m., Blogger W4L45 said........
Yo opnino lo mismo, al comentario de arriba, jaja.. :P

Y si, es solo cuestion de intentarlo para descubrir, las maravillas del mundo..

Besos..
 


A las 12:08 a.m., Blogger Juan Carlos Magno said........
Estimada amiga, fijese asté que la he notado muy sentimental y filosófica en sus post, usted sonríale a la vida, un abrazo.
P.D. Ya le llame al potro de la muñeca, no hubo reclamo por la falta de invitación a la playita, solo unas cuantas burlas del evento acontecido.
 


A las 7:43 a.m., Blogger Carlos said........
...me alegro que las cosas vayan bien para la niña con los ojos más lindos de la red :P


Beso Orizh♥
 


A las 10:55 a.m., Blogger Unknown said........
Creo que soy la única persona a la que no le gusta la primavera...

saludos ^^
 


A las 3:23 p.m., Blogger Srita. Bunny said........
¿Botella de Jack Daniel's? (Inserte una cara con risota) No por favor, ya no quiero ni acordarme, no, mejor sí...


Cosa estúpida, pero lo diré: las diferencias hacen la diferencia, entre una u otra cosita jojo


Besos
 


A las 5:41 p.m., Blogger · Ojos de Lluvia · said........
Besos y mas besos... k rico post =).... saluditos !
 


A las 10:37 a.m., Blogger Mr Manuel said........
Ya va a empezar el calorts machín en Chicali, y es época de que nosotros entreguemos documentos allá en el Gobierno... Shalee
 


A las 12:42 p.m., Blogger satira said........
jajaja que romatico , donde las incerto mmm o me las quedo

saty :; )
 


A las 12:33 a.m., Blogger Dacrux said........
por la foto puedo deducir que es una penetracion potente por salva sea la parte digo no cualquiera desorbita los ojos hahahahaahhaahahahahahahahahahahahahahaahahahahaha
 


A las 2:14 p.m., Blogger Efra said........
whiskey y besos, me recuerdan mi fin de semana pasado...

es una buena combinación.

saludotes Lily!!!
 


A las 12:39 p.m., Anonymous Anónimo said........
Saludos señorita!

tanto tiempo...
 


A las 6:29 p.m., Blogger IrV said........
Hola!!!

Ah ese tipo de encuentros... son grandiosos no? ajajajjajajajaa

Saludos!

PD: Tu humor es musical!
 


A las 9:03 p.m., Blogger Freaka said........
Debo confesar q a veces me dan miedo los reencuentros... saludos.
 


A las 11:11 p.m., Blogger Navawan said........
bonitos ojos!
que no se pierda el brillo!
besitos!
 


A las 10:41 a.m., Blogger gotitas de amor said........
Me gustan los blog de mujeres inteligentes.

Volvere por aqui seguido.
Karin
 


A las 3:19 p.m., Blogger @ Blozzom @ said........
La foto me gusto...a veces alguien tan diferente nos muestra justo lo que necesitamos, para complementarnos!!

Saludos!
 


A las 5:53 p.m., Blogger mariposa violeta said........
Parece que fué un reencuentro agradable, para lo que sea, los reencuentros son una buena oportunidad para medirnos...blah, me estoy proyectando.

Reyna, sólo una queja:
No te ausentes tanto de acá...si, ya sé, soy la menos indicada para hacer ese tipo de reclamos.

abracito, y plática pendiente en el msn!!
 


A las 10:50 p.m., Blogger BETO Faithless said........
Yo también quiero jack daniels... y los besos por que no? jejejeje

Cuídese
 


A las 11:26 a.m., Blogger Bosé said........
Esto hule hule mmh.. hule mal muy mal ...

=(
 


A las 9:38 p.m., Blogger Unknown said........
Me gusto mucho la foto, a caso son esos tus ojos?
 


A las 8:21 p.m., Blogger c324r said........
mmmmmm!!

Jack Daniels?

y una buena charla, a toda madre...

Ah! y una guitarra.
 


A las 3:44 p.m., Blogger Freaka said........
pasando rapido.. te deje un premio en mi blog.
 


A las 4:11 p.m., Blogger Kare said........
Como que algo me recordo a...
mejor olvidalo
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.