La belleza en el fango

6/09/2008 10:05:00 a.m.
El jueves todo bien.........rei, baile, me burle...no me alcoholize porque los pinches whiskey's estaban mas raquiticos que la de RBD.

Pero el viernes.............ahhh, el viernes.
No se si sea pedo mío, osea, de que la que no se puede comunicar ya soy yo o que onda, pero así me sentía, justo como el título de este post (que como dato cultural, es el nombre de una rola de los Primitive Radio Gods, he de anotar).

Me sentí encerrada, como con las palabras atoradas y la sonrisita mas falsa que puedo poner, y es curioso, porque antes me divertía y hasta me daba gusto estar en donde estaba y con quienes estaba, pero en ese momento sentí como que estaba en un lugar con mil ocho mil cosas que contar, pero ante un chingo de sordomudos.

Hay excepciones claro, con 3-3 las cosas siguen exactamente igual, pero de plano, creo que es tiempo de pintar rayas y cantar Goodbye Blue sky.

No es sano estar donde no puedes hablar.
No es sano estar con quienes no puedes hablar (sobre todo si te encanta hablar, como a ésta que escribe).
No es sano tolerar mas alla de lo normalmente permitido.
No es sano tampoco hacerle incomodo el momento a gente que no tiene porque aguantar tanta pinche pesadez.
Pero lo más más importante, es no interferir en relaciones ajenas.

Im oficially tired of this kind of crap.

Todo se va reduciendo, y es ahora cuando entiendo aquello que dicen de "los 5 dedos de la mano" o mamadas así.
Simplemente, que weba me da la gente que pretende ponerte en una encrucijada, donde la determinación no existe y sobre todo, donde se evoca al tiempo pasado para que salve el futuro inmediato.

Y en eso radica precisamente todo el cotorreo.........yo quiero un futuro inmediato sin caras largas y bien contenis.
Es mucho pedir?

Al menos creo que toda esta verborrea me sirvió para darme cuenta de que conservo la maravillosa habilidad para rescatar la noche......digo, algo bueno se tiene que sacar de cada situación, y al menos yo, si me divertí alegando de temas (ir)relevantes con gente que si worth it.
Prefiero, realmente, estar con 3, 4 personas, con gusto.
Simplemente no puedo estar con 8, 8 que están ausentes.

That's life.
That's a grown up life.








AUDIO
Olé.mp3
HUMOR
Happy pills*less bilis
DATO CURIOSO
En teoría, tu no deberías volar.




vomitado por Orizschna
20
comentarios


A las 12:08 p.m., Blogger Srita. Bunny said........
Primera, yo, yo, sólo yo ¿Leyeron? YOOOO.

Je...
 


A las 12:12 p.m., Blogger Srita. Bunny said........
Pff, ¿8? Yo puedo convivir ni conmigo. Tampoco se me da eso de los las charlas en masa. Podría escuchar tu verborrea horas y horas sin aburrirme,pero que seas sólo tú, lo aseguro, me gusta escuchar (ya, esta bien, a veces, a ciertos entes).

Beso whiskoso recio.
 


A las 2:28 p.m., Anonymous Anónimo said........
yo prefiero una sola persona, de verdad, ahí sí se habla en confianza, te abres del todo, del todo
 


A las 4:16 p.m., Blogger xCadaverxFluorescentex said........
i.El secreto esta en el precopeo. Las bebidas servidas en la barra son unicamente el aderezo de la peda.

ii.La nostalgia es un lugar comun de los aburridos. Es preciso mantener la actitud, no dejes que muera el rock!.
 


A las 8:28 p.m., Blogger Putrick said........
Si, me pasó lo mismo en el cumpleaños de un amigo.

Llegas a tu casa ya que se acabó todo y... Diox, para que fregados estuve ahí...
 


A las 11:44 p.m., Blogger Unknown said........
Me acabas de dar un golpazo en el buen animo. Me siento tal cual este post
 


A las 10:08 a.m., Blogger Nobel prize blogger said........
Querido Blogger

Nuestro equipo ha considerado su blog para integrar el Top 100-Blogs Mexico.
Si acepta esta designación favor pasar por nuestra web y dejar sus datos en la zona de comentarios.
Está atento de las Novedades y Rankings.

Toma nuestro banner y pégalo en tu magnifico blog desde ahora. Tus amigos y visitantes se irán familiarizando con este tu nuevo hogar.

Atento saludo

NPB-Team
 


A las 12:29 p.m., Blogger Efra said........
platicas vacías, silencios incomodos, sonrisas falsas, más vale estar con los pocos que quedan de la tribu, que con los que faltan por conocer de la ciudad.

pero pos así pasa.

ahi estamos my lic. después echamos el chal.
 


A las 6:31 p.m., Blogger Tore said........
Ultimamente siento más marcada que nunca a la brecha generacional, me encuentro con unos adultos tan incapaces de comprende/cambiar/dialogar... por ahi dicen que perro viejo no aprende trucos y vaya que tienen razón.
Sé que no es el mismo caso pero comparto el sentimiento de incomprensión...
Muy buena la rola de los PRG! me recuerda a mí hace muchos años escuchando radioactivo 98.5... que tiempos...
 


A las 9:08 p.m., Blogger satira said........
uff y esque con le tiempo te das cuenta que es mejor tener pocos amigos en quien cofias que 20 borrachos igual que tu que desaparecen cuando se acaba el alcohol naaaa pero tenemos toda la vida para encontrar a los indicados...

Pd . ya regrese donde esta mi fiesta sorpresa jajaja naaa esque estaba en coma mucho libro pero ya me voy a portar mal ...

saty : )
 


A las 12:39 p.m., Blogger Orizschna said........
Diega:
Primeras siiiiii!
Seria interesante que escucharas mi verborrea/monologos/cositas, te apuesto lo que sea a que te aburririas a los 20 minutos ajajjajajaja.
Gracias por pasar, por postear y por ser tu.
Besote!

amor:
Si, estoy optando por lo mismo

cadaver:
i.si, si el precopeo esta valin, ya se agrio la cosa
ii. cierto mi estimado, que viva el rock & roll!

putrick:
vacio, vacio, hueco, todo a webo.....ni para que no?

Ludovico:
Creo que es pedo generacional :/

Nobel:
Gracias por la invitacion

Efra:
Si, a webo......a veces ni dan ganas de ir mas alla.
Ahi andamos mi Efra....chal pendiente (te tengo una consulta masculina pues jajajaja)

Tore:
Se va acabando la habilidad de sorprender/aprender.
Gracias por compartir, mas que incomprension, es, bueno.......si, si es incomprension jaja.
Saludos! y vaya que si, buena rola.

satira:
Has dicho una verdad absoluta.
Es mejor pocos, que muchos ausentes, ya lo dije.
Pasare para darte la bienvenida!



SALUDOS....BONITO FINDE!
 


A las 2:35 a.m., Blogger J. A. Méndez said........
Pues yo me he metido a bares o antros en los que es imposible hablar y rodeado de puros desconocidos, mejor pistear con compas de manera tranquila y discutir puras pendejadas (a veces no son tan pendejadas), incluso deberíamos juntarnos un día a discutirlas al frío de unas tecates y un buchanan.
 


A las 8:55 a.m., Blogger · Ojos de Lluvia · said........
Si a huevisimo, yo también prefiero mil veces estar con poca gente pèro cotorreando agusto, a estar en un pinche fiestonón pero sin "estar" con nadie.. ADemás de que no se me da mucho eso de andar echando el gallo con mucha gente, digamos que la socialización no es un concepto muy acorde conmigo jajaja, buena pic, saluditos !
 


A las 8:30 p.m., Blogger Freaka said........
uff... asi es si no puedes hablar entonces para que estar... un beso
 


A las 11:19 a.m., Blogger Orizschna said........
J.A Mendez:
Estoy de acuerdo....pinches tumultos no hacen bien...y si, deberiamos juntarnos para hablar de pendejadas y no pendejadas, con whiskey de por medio.

Cometa:
Jajajaj estoy descubriendo que puedo ser tan antisocial por lo que cada dia me caigo mejor jajaja. Saluditos!

Freaka:
Ni mas ni menos.

SALUDAZOS, CHIDA SEMA!
 


A las 10:17 a.m., Blogger Fernando Hurtado said........
hey por aqui ando de visita, siempre batallo con encontrar tu blog
 


A las 1:26 p.m., Blogger Orizschna said........
Fhernando Hurtado:
Saludos!! y ps no esta tan dificil...o si?


SALUDAZOS A TODOS
 


A las 4:38 p.m., Blogger Bosé said........
La primera y mejor persona con que puedes estar, es contigo misma =)

He dicho.. Y soy el ultimo, no el primero y eso es lo mejor jajaja
 


A las 5:11 p.m., Blogger Orizschna said........
Bose:
Si, me divierto conmigo pero me gusta compartir =)
Los ultimos seran los primeros dicen por ahi.......
 


A las 1:14 a.m., Blogger Indigente Iletrado said........
A ti que te gusta Bukowski entenderás. Decía que por eso le gustaba beber, con cada trago la multitud iba alejándose, cada vez más en cada trago, al final sólo eran puntos de color y sus voces se escuchan tan, pero tan lejanas. Trago tras trago.

Sigue su consejo. Yo lo hago.
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.