La belleza en el fango

6/18/2008 04:21:00 p.m.
-Odio las enchiladas....cuando hay enchiladas en mi casa se me revuelve el estómago y como escuincla berrinchuda me voy a acostar sin comer.
El mundo no debería de tener enchiladas........las entomatadas son mejores.

-Creo en la verdad mas allá de las palabras.

-Quisiera ver por la ventana un paisaje nublado, frío o hasta lluvioso, y sin embargo, solo observo aridez y caras sudorosas por tan extremoso clima (44 grados).

-Me estoy alejando y quizá eso sea bueno; prefiero ver películas que tener diálogos ridículos o peleas de ocasión.

-Estoy pensando en cambiar mi número de celular; no, no es que sea la mñas popular del mundo o cosas por el estilo, solo que ya no necesito random calls de gente que me parece nefasta (misma que siempre cambia su número de celular, he ahí el porque les contesto siempre).

-Voy a ser yo y escupiré verdades a diestra y siniestra: quiero decirte que me purgas y que me parece detestable tu doble moral y tu falsa sonrisa; a tí, te diré que te quiero, aunque el futuro no esté ni de mi ni de tu lado; y por último quedas tú...........y de mi parte solo te mereces un florido chinga tu madre.
Si después de escupir todo esto, me quedo sola, sabre que valió la pena.

-La música me relaja y tiene el don de teletransportarme al pasado o al futuro; no se si sea bueno o malo, pero mientras todos verborrean, pienso en Amber y todo se hace más digerible.

-Estoy enamorada.

-Me pasaron la discografía de los Heroes del Silencio..........la escuché y solo puedo decir: me llenan más las letras de Bunbury en su etapa solista, aunque varias de las rolas de los HDS sean parte de mi historia.


-También me pasaron la discografía de Suede y Pink Floyd completa (bootlegs, rarezas, covers), y de esas si no tengo queja alguna.

-Estoy editando unas fotos para un proyecto, que si se desarrolla como está planeado, me hará muy feliz.

-Odio la etapa en donde todo se reduce al email, myspace, hi5 message o eso. Me gusta hablar por teléfono, la voz dice mucho más que un emoticon barato.

-Quiero desesperadamente una caguama helada, un cigarro de clavo y una noche estrellada; no, no la quiero, la necesito.

-Estoy malgastando tiempo laboral en hacer este post y no me importa.

-Me quiero emocionar, ¿con qué?, no se, pero necesito algo emocionante y novedoso en mi vida.

-Me recontracaga la novela de Fuego en la Sangre, simplemente me parece detestable y asqueroso que un wey haga pan casi encuerado y todo sudorosos........gracias a ello, ahora veo a los panqués y teleras con otros ojos.

-No iré a esa reunión a la que "amablemente" me invitaron. No quiero formar parte del grupo mamonsísimo de snobs y amas de casa que presumiran, en ese orden: su trabajo, su esposo (a), sus hijos. Me niego a gastar 120 dlls en un vestido, en unos zapatos, solo por el hecho de quedar bien ante un grupo de personas que no me interesaron antes y ahora menos.

-Me han servido las saliditas a Tijuana; comer bien, tomar fotitos y unas cheves en alguna cantina de mala muerte por ahí siempre ayudan a mejorar el panorama.

-Quiero reirme agusto, sin que esté de por medio alguien.

-Un amigo me reclamó algo, puta madre, porque no pueden superar la etapa de la secundaria y dejar de ahogarse en un vaso con agua?.
Estoy hasta la chingada de: "aquel dijo no se que", "pero tu porque no me dijiste". Ya, no mamen, algunos tenemos otras cosas que hacer aparte de malgastar el tiempo maquinando pendejadas.

-No se distinguir la verdad de la mentira........¿tu sí?












AUDIO
No tengo tiempo (de cambiar mi vida).mp3
HUMOR
+/-
DATO CURIOSO
"Las personas más interesantes que puedes conocer, son los hombres con futuro y las mujeres con pasado"
Oscar Wilde



vomitado por Orizschna
26
comentarios


A las 5:05 p.m., Anonymous Anónimo said........
yo sé distinguir lo que me gusta, y parte de ello está aquí, en ti
 


A las 7:39 p.m., Anonymous Anónimo said........
-La musica te relaja; a quien no ?
-Estas enamorada....que chingon soi me cae jahajhajhajahjahajhajh ya pss.
-Ahueeeeeevo que Bunbury rifa mas de solista que con Heroes...opinion personal.
-Reirte agusto sin que este de por medio alguien...es difici, pero si lo haces pasa el dato; por que estamos agotando los chistes =/ jahajhaja.
Bn saludasos!
Kikyss! 8-)
 


A las 9:07 p.m., Blogger Navawan said........
Alguien de tan lejos posa su mano sobre tu cabeza…
Tienes buen sabor!!!

Las palabras fulminantes me agradan, dirán verdades bajo el peso de tu sentir y al decirlas sanaras y al momento te sentirás culpable…
Enmendaras, cuando se deba enmendar….
Por que aunque quieras aparentar rudeza, te conozco dulce, honesta y fiel…
Algo parecido a una piña…
Escucho tu voz algo nerviosa!!!
Tienes ganas de enamorarte de verdad!!!
Hasta ahora solo juegas con ratones…

Te gusta sufrir bajo la lluvia en un atardecer...
Francamente te vez muy bien con el rimel corrido, y la ropa mojada…

Sabes lo dulce del centro!!!, por eso comer cáscaras ya no te gusta…
Beso tu mejilla, y regresare de vez en cuando…
 


A las 9:21 p.m., Blogger Dacrux said........
depende de quien las diga, pero por lo pronto muerete de envidia diario ah llovido y yo estoy todo jeton disfrutando de tardes opacas que son la rejodida onda hahaha
 


A las 10:51 p.m., Blogger Orizschna said........
amor:
Gracias....que lindo.

Kiko:
-si, a webo, aunque hay raza a la que le desespera
-siiii, my true love ajajjajaja ok no pues.
-verdad que si? entonces no soy la unica orate.
-hay que sacar nuevo repertorio, mi queridisimo Federico, porque si no, las tardes se nos haran largas y las pinches vacaciones mas ajajajaja.
Saludazos Kikys del amorssss.

Navawan:
Sin palabras. Gracias. Un abrazo y besos infinitos.

Dacrux:
Y si me muero quien postea cabron ajajajajajaja.



SALUDAZOS A TODOS!
 


A las 4:25 a.m., Blogger Azpeitia poeta y escritor said........
Me gusta lo que dics, y cómo lo dices, tu blog es original....azpeitia
 


A las 6:16 a.m., Blogger Freaka said........
No se distinguir lo complicado de lo simple.... uff..
>> Me quiero emocionar, ¿con qué?, no se, pero necesito algo emocionante y novedoso en mi vida.<<
esa me recordo a mi en este momento... un saludo... y un beso, se me antoja darte un abrazo muy largo el dia de hoy (no se por que) te lo mando.

por un momento senti que eras mas cercana... ironías por q ni te onozco jeje.
 


A las 6:40 a.m., Blogger El Tux said........
yo no se distinguir...y si me pongo filosófico diria porque en realidad no existen...que nomas hay sustantivos, y no adjetivos, aunque luego se puede decir que La Verdad es sustantivo...supongo...

ya no se en realidad...por eso empezé diciendo que no se distinguir...ja!...

saludos desde el trabajo hostelero de la muerte...(o muerto)...
 


A las 12:03 p.m., Blogger Mee said........
uuuuuuuuy mi stimada misss...

parece ke estamos en sincronía.. porque las cosas tienen k ser tan cabronas..porque nos gusta la mala vida caray!..

ni en cuenta.. por cierto, concuerdo en muchos de sus puntos..

cuando encuentre su noche estrellada llameme y nos hechamos el cigarrin de clavo k me acaba de antojar..
 


A las 12:28 p.m., Blogger Orizschna said........
azpeitia:
Gracias! Un gusto.

Freaka:
Es curiosa la sensacion de cercania que estos medios electronios nos hacen sentir.
Un abrazo....cerca y lejos a la vez.

Txus:
Yo creo que la verdad radica en el sentido que le da la persona a la que va dirigida. Eso es lo real.
Saludos desde aqui.

Mrs. Gilmour:
Esa es la pregunta...¿porque nos gusta la mala vida?
No se preocupe mi Muhne, que cuando encuentre esa noche sera la primera persona a la que llame para compartir ese cigarrito de clavo tan jocoso.


BESOS!
 


A las 12:52 p.m., Blogger Putrick said........
Que demonios, las enchiladas son asombrosas...
 


A las 4:36 p.m., Blogger Bosé said........
Carajo!!!

Por fin puede entrar a tu blog =/ Con eso de que tiene tanta luz y cosa y media, mi browser truena, no soporta tanta luz y ni malles que veo lo qe dices =(

Solo desde mi Lap, pero gracias a tanta luz que viene de tu blog, pues ha chafeado jajaja...

Wherever... que iba a decir mmh... Yo tambien soy medio berrinchudo con la comida, pero me quede pensando en que mi ama me guarda comida (ella vende y aveces se le acaba o me rescata algo) por no venderla, decirle que no quiero, seria como una groseria el que no lo aceptara =(

Ya te hechaba de menos =)
 


A las 8:18 p.m., Blogger rollitodejamon said........
Yo le hubiera puesto al post, Verdades que pican el culo jajaja

Hace un puto año que no venía por aqui. ora estoy de regreso y se que si quiero leer cosas que raspan y dejan cicatrisconcostra, este es el lugar.
 


A las 1:11 a.m., Blogger Indigente Iletrado said........
Leí todo pero quedé muy conmocionado con eso de las enchiladas.

Igual lo demás fue simpático. Cada quien se administra según su idiosincracia.
 


A las 7:51 a.m., Blogger Starjammer said........
"-Odio la etapa en donde todo se reduce al email, myspace, hi5 message o eso. Me gusta hablar por teléfono, la voz dice mucho más que un emoticon barato."


Amen a eso señorita, amen a eso...

saludos.
 


A las 8:59 p.m., Blogger Abi Finch said........
Regreso ;)
 


A las 9:30 p.m., Blogger Freaka said........
hola te he dejado un reconocimiento en mi blog.. pasa por el. saludos.
 


A las 12:23 a.m., Blogger Sonia Ló said........
en definitiva pasare por aqui seguido
que me encanto la pinchi sinceridad
como un vaso de agua fria en estos dias de calor
y no te imagino ni quiero
cuajarte por ese calor en mexicali
 


A las 6:35 p.m., Blogger Quiroga said........
Buen empleo del tiempo laboral diría yo.
 


A las 10:20 p.m., Blogger Orizschna said........
Putrick:
Nooooo, no rifan!


Bose:
Jajajajaj usa Firefox! Ese corre mi pagina bien machin ajajajajaja.
Gusto que hayas regresado...yo tambien extrañaba tus comentarios =)

rollitodejamon:
tanto? changos......el titulo del post que sugieres esta chido ajajajaj, pronto pronto. Gracias por regresar.

Indigente Iletrado:
Ahajhajhajha, es que no estan chilas. Saludos.

Starjammer:
Vaya! concordamos.....chido. Saludotes!

ABi:
Ojala que sea pronto.

Freaka:
GRACIAS TOTALES =)

Puckis:
Chido que te haya gustado el blog, ahi andare tambien en el tuyo....muchas flores :$
Saludazos!

Quiroga:
Gracias!!!

SALUDOS A TODOS!!!!!!!!!
CHIDA SEMANA!
 


A las 2:28 p.m., Blogger Mar said........
Jajajá.
Eso de las enchiladas es un sacrilegio.

Te apoyo totamente con lo de Fuego en la Sangre. Jajajá.
 


A las 2:46 p.m., Anonymous Anónimo said........
igual me pasa en mi casa cuando llego del trabajo y nomas hay enchiladas, no pinches putas mames, las entomatadas son el hit eso si........ yo quiero salir y toparme con un dia helado y gris pero no siempre me topo un dia de 50grados con sudor picandome los ojos por mas que prendo el clima artificial nomas no vale madre.....quiero tomar fotos pero el clima el trabajo la escuela y la droga siempre me desocupan a altas horas de la noche y me quedo dormido...
sale suerte con tus fotos.....
 


A las 9:40 p.m., Blogger Orizschna said........
Mar:
Noooo, en realidad son horrendas, en serio.
Deberiamos de organizar una quema de Fuego en la Sangre no?

Alonso Godinez:
Vaya! hasta que alguien entiende mi aversion hacia esas cosas malignas.
Las entomatadas son lo maximo, siempre.
Y a esperar ese dia, que se con seguridad, llegara hasta diciembre o algo asi.
Gracias x la buena vibra.
Saludos.
 


A las 5:16 p.m., Blogger Juan Carlos Magno said........
Estas enamorada??? Sorprendido estoy dijera el Yoda. Muy escondido en tu corazon debe estar, porque no se te nota.
Saludos y si tienes problemas de amores y ocupas consejos aqui estoy, yo se de todo.
 


A las 10:08 a.m., Blogger Mr Manuel said........
Mmmm enchiladas... jejeje

Eso de los reclamos de años anteriores shaaaale, a mi también me caga de sobremanera que la gente arrastre pedos existenciales por tanto tiempo, si algo les molesta que lo digan al chile en el momento.

Saludos calurosos hasta chicali ;)
 


A las 10:39 a.m., Blogger Orizschna said........
Juan Carlos Magno:
Por eso puse que no sabia distinguir la verdad de la mentira ajajajajjaja.
No captaste zonzo.

Mr. Manuel_:
Jajajajja, en efecto, es algo de lo mas cagante que hay el reclamar cosas de antaño.

SALUDAZOS!
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.