La belleza en el fango

5/12/2009 11:09:00 p.m.

Las opciones son cada vez más escasas en cuanto a diversiones y entretenimiento se refiere, por lo que las caguamas, los cigarros y las descargas directas con banda ancha hacen estragos por aquí.

Aburridos mi compañero de películas y yo un sábado, decidimos aprovechar las bendiciones de una cuenta premium en Rapidshare para descargar con fines de evaluación y sin ánimo de lucro, "n" cantidad de pendejadas, ñoñerías y cosas saturadoras de disco duro.

Entre las porquerías que miré (no tenía expectativas pero da coraje de todos modos) y que entran en la categoría "¿What the fuck was I thinking?" o "There are better things to do when you're boring":

1. Volverte a amar: Que se puede esperar de un ex-RBD y de su co-protagonista que modela en lugar de actuar?. Larga como la pinche fila de las tortillas en semana santa, pendeja como Paris Hilton y copia al carbón de cualquier comedia mamona de Ben Stiller (cuyo mérito es hacerlas entretenidas).

2. Niñas mal: Sí, Martha Higareda. Sí, se le ven sus chichis. Sí, muchas veces diciendo todos "weeee". Sí, Ximena Sariroña se avienta un palomazo (hay que publicitarla daddy!). Sí, está bien culera.

Entre las que me gustaron pero que bien puedo no volver a ver en mucho tiempo:

1. The Oxford Murders: Pués leímos "Alex de la Iglesia" y mis ojitos saltaron de felicidad (la película de El día de la bestia es hilarante). Uy, aparte sale Elijah Wood....ah, y la morra esa a la que se violaba el que parecía puto en Hable con ella. Una buena historia, con un lenguaje al que en momentos, la neta, no entendía ni madres. Un thriller decente, pero sin mucha trascendencia.

2. He's just not that into you: Veamos, una nómina maciza (La Drew, La Aniston, La Conelly, El Affleck, La Johansson). Drew siempre hace papeles bien tiernos, así que todo bien. Aniston siempre será Rachel Green, ok. Cada que veo a la Conelly me la imagino toda drogadota, normal. El Affleck me da weba, como siempre. La Johansson puja hasta para decir "burger", as usual. Es un cliché bien duro, pero todas las viejas podemos agachar la cabecita en uno que otro momento de la película y reconocer "sí, yo también he sido patética". Dominguera pués.

Menciones especiales a las películas que me gustaron tanto como para quemarlas en su respectivo devedé:

1. Let the right one in: Vampiros, es todo lo que diré. Pero no vampiros draculines adolescentes como en Twilight, no. Buena movie (Gracias Efra por la recomendación).

2. Seven Pounds: Si les gusta llorar y llorar, como dice la canción, ésta es la opción. Donación de órganos y remordimiento, es todo lo que diré. Ya decía yo que por algo siempre me cayó tan bien el Príncipe de todo Bel-Air, sí sabe hacer algo más que rapear de manera insufrible. Es un actor pués

Y ahora bien, la master de las cosas master en los universos master súper por siempre:

ONCE


Una historia simple, que de tan simple es grande. Directa, poderosa, entera. Una música sublime, salidita de [si existe] el corazón. Es como andar flotando en un universo paralelo donde hasta la mierda huele bien. Te da esperanzas, te hace sonreír.
Simplemente maravillosa.
Si tienen chanza, descárguense el OST, están bien cabrones éstos morros! (la canción que pongo en audio el día de hoy ganó el Oscar en el 2008).







HUMOR
Des/cansada
AUDIO
Falling slowly
DATO CURIOSO
Hasta septiembre, mis queridos
Leonard, Sheldon, Wolowitz & Raj.







vomitado por Orizschna
10
comentarios


A las 12:10 a.m., Blogger Soy Cachanilla. said........
Martha Higareda(baba....) Ninguna de sus movies me gustan, pero ella si que si jaja.

Bajare esa ultima compañera, a ver que tal esta, de todas solo he visto la primera. :P
 


A las 3:39 a.m., Blogger 52X Max said........
La de Volverte a ver me la tuve ke tragar en el cine... me escapé un ratito al baño y kería irme por el excusado al estilo Trainspotting en vez de seguir viendola.

La de Once, en cambio, fue amor a primera vista, la vi en la Target y tuve ke comprarla, aunke nunca hubiera oido de ella, y a la fecha no me arrepiento. Me dió mucha risa cuando en los oscares estaba nominado todo el soundtrack de Enchanted, y en vez de eso le dieron el premio a Geln Hansard.

y yo tmb ya extraño TBBT, lo bueno es ke si volverán.
 


A las 8:42 a.m., Blogger Uvé said........
Pues veré si es cierto.

Si se agradecen las recomendaciones. Hace unos días escuché en un blog una rola que se me hace que está muy muy chida. Puse el link en mi blog.

Saludos
 


A las 10:41 a.m., Blogger Shadow V said........
esa pelicula lo rente por casualidad hace un par de meses y me gusto mucho. como a veces estas a un segundo de cambiar tu vida por siempre, y no lo haces. quien sabe porque. pendejismo quiza (once)

la de "she's not that..." no la veria.

y rbd me cae en la punta de la
 


A las 12:52 p.m., Blogger Orizschna said........
SoyCachanilla:
Jajaja, no eres el único que babea por ella....y la neta sus movies suckean big time.
Viste la de Volverte a amar? Ten piedad y no la veas nunca más!.
:)

52xMax:
Yo no la terminé de ver, la neta me cayó tan gorda.
Y la de Once es una estocada directa, es tan perfecta. Ya la encargué al Amazon por cierto, junto con su respectivo OST original jaja.
Si, volverán. Espero que ésta vez Sheldon se quede con Penny (Leonard tiene más oportunidades en la vida).

Israel V.R.:
Dale la oportunidad, igual si te gusta.
Va, voy a checar la rola, saludos!

Shadow:
Si, aparte que te recuerda la pasión con la que debes vivir todos los días, dejando de lado lo pinche mecánico y superficial en todas las cosas.
...de la verga, sí, a mi también.


GRACIAS POR PASAR.
SALUDOS!
 


A las 8:05 p.m., Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said........
Uts, la de seven pounds rulea en serio! aparte que no es nada predecible y eso me encantó.

Buenas recomendaciones para saber que ver y claro, para evitar las otras cual si fueran Influenza jaja

Saludos!
Arrivederci
 


A las 9:40 a.m., Blogger Srita. Bunny said........
Ah ja, ja, ja la reseña de las "niñas" mal y He's just not that into you estuvieron al puro pedo.


Lo más ameno de encontrar una maravilla entre la mierda, es la falta de su carácter pretencioso y ofuscante, parace que también fue el caso en esta película ONCE que ya está en la to watch list, con lo que no quiero decir que lo pretencioso y ofuscante no me guste.


Ay Liliana, ay Liliana ¿Por qué me abandonas? Si bien sabes que te quieroouuu ja, ja seeee sigo dañadita y con todo eso te mando un besos convexos.
 


A las 10:54 a.m., Blogger Efra said........
no es por ser malinchista, pero tengo bastante cautela para ver las peliculas mexas.

estoy en la descarga de la once.

en una de estas me consigo una cuentisha de rapidshit y a descargar como enfermo.

ahi andamos.

Un beso y un abrazo.
 


A las 12:29 p.m., Blogger Orizschna said........
Mita:
En efecto, está llegadora, está bien chila, como dices, no sabes ni que pedo hasta la mitad de la movie.
Muy buena.
la de Once es un must Mita!
Saluditos!

La Diega:
Es que no hay otra manera para describirlas jajajajaja.
Exacto, la de Once no se centra en nada que no sea una historia simple con una excelsa música de fondo (que termina siendo parte central).
No te abandono! Im right here. un besísimo bien intenso m,i Diega!

Efra:
No haces mal, suelen producir "n" cantidad de pendejadas que bueeeeno.
Ejemplo: las dos que mencioné. Eso sí, la de Rudo y Cursi me gustó mucho, si rulea, digo.
Nombre, no ocupas rapidshit, buscate movies en mediafire o en megaupload, son la mera onda y free!.
Un beso y un abrazote!.


:=)
 


A las 2:32 p.m., Anonymous Anónimo said........
Amos al cine!!! Nomás que regrese a México te voa visitar, jijiji.

Pd: Toy preparando mi server con pelis ripeadas alternas, luego te paso el link..

Saludazos!!
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.