Las opciones son cada vez más escasas en cuanto a diversiones y entretenimiento se refiere, por lo que las caguamas, los cigarros y las descargas directas con banda ancha hacen estragos por aquí.
Aburridos mi compañero de películas y yo un sábado, decidimos aprovechar las bendiciones de una cuenta premium en Rapidshare para descargar con fines de evaluación y sin ánimo de lucro, "n" cantidad de pendejadas, ñoñerías y cosas saturadoras de disco duro.
Entre las porquerías que miré (no tenía expectativas pero da coraje de todos modos) y que entran en la categoría "¿What the fuck was I thinking?" o "There are better things to do when you're boring":
1. Volverte a amar: Que se puede esperar de un ex-RBD y de su co-protagonista que modela en lugar de actuar?. Larga como la pinche fila de las tortillas en semana santa, pendeja como Paris Hilton y copia al carbón de cualquier comedia mamona de Ben Stiller (cuyo mérito es hacerlas entretenidas).
2. Niñas mal: Sí, Martha Higareda. Sí, se le ven sus chichis. Sí, muchas veces diciendo todos "weeee". Sí, Ximena Sariroña se avienta un palomazo (hay que publicitarla daddy!). Sí, está bien culera.
Entre las que me gustaron pero que bien puedo no volver a ver en mucho tiempo:
1. The Oxford Murders: Pués leímos "Alex de la Iglesia" y mis ojitos saltaron de felicidad (la película de El día de la bestia es hilarante). Uy, aparte sale Elijah Wood....ah, y la morra esa a la que se violaba el que parecía puto en Hable con ella. Una buena historia, con un lenguaje al que en momentos, la neta, no entendía ni madres. Un thriller decente, pero sin mucha trascendencia.
2. He's just not that into you: Veamos, una nómina maciza (La Drew, La Aniston, La Conelly, El Affleck, La Johansson). Drew siempre hace papeles bien tiernos, así que todo bien. Aniston siempre será Rachel Green, ok. Cada que veo a la Conelly me la imagino toda drogadota, normal. El Affleck me da weba, como siempre. La Johansson puja hasta para decir "burger", as usual. Es un cliché bien duro, pero todas las viejas podemos agachar la cabecita en uno que otro momento de la película y reconocer "sí, yo también he sido patética". Dominguera pués.
Menciones especiales a las películas que me gustaron tanto como para quemarlas en su respectivo devedé:
1. Let the right one in: Vampiros, es todo lo que diré. Pero no vampiros draculines adolescentes como en Twilight, no. Buena movie (Gracias Efra por la recomendación).
2. Seven Pounds: Si les gusta llorar y llorar, como dice la canción, ésta es la opción. Donación de órganos y remordimiento, es todo lo que diré. Ya decía yo que por algo siempre me cayó tan bien el Príncipe de todo Bel-Air, sí sabe hacer algo más que rapear de manera insufrible. Es un actor pués
Y ahora bien, la master de las cosas master en los universos master súper por siempre:
ONCE
Una historia simple, que de tan simple es grande. Directa, poderosa, entera. Una música sublime, salidita de [si existe] el corazón. Es como andar flotando en un universo paralelo donde hasta la mierda huele bien. Te da esperanzas, te hace sonreír.
Simplemente maravillosa.
Si tienen chanza, descárguense el OST, están bien cabrones éstos morros! (la canción que pongo en audio el día de hoy ganó el Oscar en el 2008).
Simplemente maravillosa.
Si tienen chanza, descárguense el OST, están bien cabrones éstos morros! (la canción que pongo en audio el día de hoy ganó el Oscar en el 2008).
HUMOR
Des/cansada
AUDIO
Falling slowly
DATO CURIOSO
Hasta septiembre, mis queridos
Leonard, Sheldon, Wolowitz & Raj.
Des/cansada
AUDIO
Falling slowly
DATO CURIOSO
Hasta septiembre, mis queridos
Leonard, Sheldon, Wolowitz & Raj.
Bajare esa ultima compañera, a ver que tal esta, de todas solo he visto la primera. :P