La belleza en el fango

4/11/2009 10:58:00 p.m.
"ERES UNA MUJER QUE JUEGA, QUE SABE SUS JUGADAS, QUE QUIERE SER JUGUETE. COMO SIEMPRE HAS TRATADO A LAS PERSONAS CON LA PUNTA DEL PIE, ENTONCES ES MOMENTO DE QUE ALGUIEN TE DE LO QUE TE MERECES, QUE ALGUIEN TE CONVIERTA EN UN JUGUETE TORCIDO COMO TODAS LAS PERSONAS QUE HAS JODIDO EN LO QUE LLEVAS DE VIDA.
TU TIEMPO SE ACORTA, TU VIDA NO ES ETERNA Y MUCHO MENOS ESPECIAL, ERES UN POBRE SER HUMANO QUE MERECE QUE LE DEVUELVAN TODO EL SUFRIMIENTO QUE HA DEJADO A SU PASO.
TE VOY A HACER MIA, LENTAMENTE, VAS A SUFRIR Y ME VOY A SACIAR CON TU LLANTO, ME VOY A ALIMENTAR DE EL. VAS A DESAPARECER.
SI, TE HABLO A TI ORIZSCHNA, A TI."

"¿ALGUNA VEZ HAS SENTIDO QUE TE QUIERES MORIR? NO TE PREOCUPER MI AMOR, YO TE VOY A AYUDAR A SENTIRLO. VAS A DESEAR NO ESTAR AHI Y ESTAR AQUI, SENTADA, ROGANDO, LLORANDO, MIRANDO, DESEANDO SIEMPRE ENTRAR EN UN MUNDO DEL QUE NO VAS A QUERER SALIR. NECESITAS TANTO DE UN SOBRESALTO EN TU VIDA QUE ME HAS DADO LASTIMA Y TE LO VOY A CONCEDER: ESTOY AQUI, TU PEOR PESADILLA, TU MAS SINCERA NECESIDAD DE AFECTO, TU MAS SINIESTRO MIEDO. SOY YO EL QUE VA A DORMIR CONTIGO CADA NOCHE, EL QUE VA A ADORMECER TUS NECESIDADES, EL QUE TE VA A LASTIMAR, PORQUE SOLO LASTIMADA PODRAS SEGUIR VIVIENDO.
CUIDATE, TE ESTOY ENCONTRANDO.
CUIDATE, TE ESTOY BUSCANDO.
LENTAMENTE ESTAS SIENDO MIA Y LENTAMENTE ESTAS LLEGANDO A TU LIMITE.
YA CASI LLORAS LAGRIMAS DE SANGRE, YA CASI LOGRO MI OBJETIVO.
EL SIGUIENTE: VERTE DESANGRAR, MORIR, HUIR".



Te voy a hablar a tí, tú sabes quien eres, no necesito inculpar a nadie, ni poner nombres ni mucho menos explicar nada (quizá eso sea lo que quieres), tan solo dejémos las cosas en que yo sé que tú eres. A tí te hablo.
Yo no sé a ciencia cierta que ganas con hacerme ésto.
Sí, sabes mi dirección, sí, sabes quién soy, ante tí no me escondo ya detrás de ningún anonimato, ante tí estoy totalmente expuesta, ¿qué quieres?.
¿Quieres que te pida perdón? Te lo he pedido un millón de veces, me he cansado de repetirte que soy un puto ser humano, uno que comete errores, algunos que duelen, que lastiman.
¿Que necesitas? ¿Verme temblando, que te ruegue, que llore más, que desaparezca todo rastro de mí? ¿Quieres que me muera? ¿Quieres verme sufrir?.
Tú sabes más de mí de lo que yo quisiera en éstos momentos, pero me estás subestimando.
Si merezco ser castigada no es algo que te corresponda hacer a tí, en mi vida he tenido suficiente dolor como para seguir dejando que tú me provoques algo más.
Sí, he cometido errores y he jodido muchas cosas, pero tú no eres la excepción, tú no eres un ser humano perfecto, tú, al igual que yo, hiciste daño.
Estás llegando demasiado lejos y no quiero ser yo la que empieze a hacer daño de verdad.
No estoy sola, no soy un ser humano indefenso que no puede fraguar pendejadas (como lo debes de saber) y llevarlas hasta sus últimas consecuencias.
¿Que quieres que te diga?
El arrepentimiento dicho no arreglará nada y, después de todo, no se si valga la pena.
Yo solo quiero estar tranquila y no saber nada más de tí, no porque el olvido sea la solución, sino porque el enmendar el camino es algo que tengo que hacer sola, sin tus azotes, sin tus escupitajos, sin tus mentadas de madre y tu terror psicológico.
Quienes me conocen (no por encimita, conocer de verdad) saben que no soy toda la pinche mierda que tú crees. Quienes me conocen tienen derecho de decirme, de pedirme, de exigirme. Tú no. Tú simplemente caiste en la idea de que soy algo. Sí, algo. Y no lo soy, soy alguien.
Y ese alguien ya se cansó de éstas mamadas.
Ese alguien ahorita está dispuesto a joder en serio, a arremeter con todo lo que tenga a la mano porque una cosa es arrepentirse y otra es ser un punching bag.
Porque no voy a perder ni la dignidad, ni el amor propio, ni mucho menos eso que me hace ser tan yo y que, para tu pesar, me gusta.
A éstas alturas, no me importa nada más que mi seguridad y la de las personas que quiero.
Sí algo pasa, entonces sí, ahí sí, me vas a conocer.




vomitado por Orizschna
17
comentarios


A las 11:44 p.m., Blogger Zazenpan said........
Muy agresivo éste post.
Esto si que está bien sarra la neta.

Que todo salga bien, en serio.

Un saludo.
 


A las 11:51 p.m., Blogger Dacrux said........
orale
 


A las 12:10 a.m., Blogger Juan Carlos Magno said........
Caray mi estimada, al parecer el anónimo apareció de nuevo, cosa que creo no te interesa, solo te molesta porque no puede seguir su vida sin saber que tu no estas en ella. ¿Sufrir? ¿Alguien cree que estas sufriendo o que te quieres morir? Como lo comentas, no todos te conocen bien, pocos somos los que sabemos como estas en este preciso momento, y no es triste ni mucho menos suicida.
Algo bueno sacaste de este post: te diste cuenta de que hay alguien que todavía le duele lo que hagas o lo que sientas, no puede salir tan fácilmente de tu vida, si realmente quisiera ayudarte a sufrir o a bien morir no se tomaría el tiempo de dedicarte unas letras, tiempo y atención.
Tu sigue como hasta hoy, no dejes que estos pequeños comentarios hagan que cambie algo de ti, no creo que lo hagan, pero pues no esta por demás decirlo. Solo espero que te hagan algo, porque la neta si te pueden conocer en mal pedo, yo se como eres en ese plan, afortunadamente no por experiencia propia, pero ojalá no llegue ese momento, porque se va a poner feo. Saluditos nocturnos!!!
P.D. Ya no me extenderé tanto en los post, neta que ya no, es que me sale del cora. jajaja.
 


A las 10:30 a.m., Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said........
Llego enmedio de una cat fight, eso si, como una consentida mía que eres solo te digo...cuidate, hay mucha gente dispuesta a hacer verdadero daño con tal de llenar una venganza vacía y de perjudicarnos aunque en eso no radique su verdadera tranquilidad.

Solo espero que esto termine bien para tí y que esa persona opte por vivir y dejar vivir a los demás.

Un beso
Arrivederci
 


A las 10:49 a.m., Blogger Tore said........
Defiende tu dignidad, las relaciones torcidas llevan a la autodestrucción.
Fuerza.
 


A las 3:47 p.m., Blogger Admin said........
Dicen que perdonar no es olvidar, sino recordar sin dolor.

Espero que esa persona que tanto te odia aprenda a perdonar, para que sus recuerdos se vacien de tanto dolor.

:-)
 


A las 4:01 p.m., Blogger J. A. Méndez said........
Ese vato tiene una gran necesidad de sentirse grande haciendo pequeños a los demás para llenar el vacío de su corazón y de su cerebro.
Ya sabes a dónde mandarlo.
 


A las 9:27 p.m., Blogger DeMIAN said........
la amenaza para que sea efectiva tiene q ser creible.

el resentimiento implica arrepentimientos, hasta que eso no sane, existiran estas letras

Yo te creo.
 


A las 7:39 a.m., Blogger Srita. Bunny said........
Ah chingá ja, ja el tipo_ "Te voy, te haré, llorarás, bla, bla" ja, ja, aún no leo tu respuesta pero ayyy mi comen las ganas. O sea, que pedooo ja, ja.
 


A las 7:50 a.m., Blogger Srita. Bunny said........
Ah, no era en broma la cosa, aish, se lee feo. ¡Nadie te hace nada Lils! yo te defiendo y además tú eres bien cabrona mujer y la purita chilez pues.

Ash, te odio tipo amenaza la belleza en el fango.
En pocas palabras: ¡Vete a la verga!










Te mando abrezotes y la onda positiva chula, se me cuida y la cuido.
 


A las 10:00 a.m., Blogger Freaka said........
Alguien esta bien pirado y anda suelto, cuidate un beso enorme...
 


A las 10:46 a.m., Anonymous Anónimo said........
Este cuate esta mal...estas mal cuate...tratate.
 


A las 5:31 p.m., Blogger Navawan said........
Hola Orischnita!!, parece que te topaste con un plutoniano, hay unas madrigueras de estos seres que se distinguen del resto por tener unos colmillitos, y que los usan a menudo para alimentarse de asustadizos y gente que envidian, eso los hace sentir que son grandiosos…
Entre mas atención les pones van por el mundo sonrientes por que saben que te han enganchado –Aun que sea con tu odio, tan jodidos están, yo creo que por las buenas jamás podrían....jajajajajaja-…
Son gorditos sin que hacer medio ñoños, pegados todo el día a una computadora, que nadie sabe valorar –según ellos jajajajaja-…
He visto un montón de estos vampiritos psíquicos, y este en particular es de lo mas chafa que he visto…(unos les da por empezar a poner a ofender, humillar por donde puedan y después de un rato, comenzara a decir que te aman y la chingada, hasta componer poemas y esas cosas)…Comenzara a quererte robar el publico –mediante a un ataque a tu persona- enganchando a los que te queremos en buen plan, y en lugar de obtener post relativos a los materiales que montas la pasaremos mentándole su progenitora…(yo no por que ya me la se, jajajaja)…
La mejor formula es no darles la importancia que ellos quieren que tengas de ti, no alimentarlos…
En fin besitos y un abrazo!!!
Pd: no te enganches!!!
 


A las 5:31 p.m., Blogger Navawan said........
Hola Orischnita!!, parece que te topaste con un plutoniano, hay unas madrigueras de estos seres que se distinguen del resto por tener unos colmillitos, y que los usan a menudo para alimentarse de asustadizos y gente que envidian, eso los hace sentir que son grandiosos…
Entre mas atención les pones van por el mundo sonrientes por que saben que te han enganchado –Aun que sea con tu odio, tan jodidos están, yo creo que por las buenas jamás podrían....jajajajajaja-…
Son gorditos sin que hacer medio ñoños, pegados todo el día a una computadora, que nadie sabe valorar –según ellos jajajajaja-…
He visto un montón de estos vampiritos psíquicos, y este en particular es de lo mas chafa que he visto…(unos les da por empezar a poner a ofender, humillar por donde puedan y después de un rato, comenzara a decir que te aman y la chingada, hasta componer poemas y esas cosas)…Comenzara a quererte robar el publico –mediante a un ataque a tu persona- enganchando a los que te queremos en buen plan, y en lugar de obtener post relativos a los materiales que montas la pasaremos mentándole su progenitora…(yo no por que ya me la se, jajajaja)…
La mejor formula es no darles la importancia que ellos quieren que tengas de ti, no alimentarlos…
En fin besitos y un abrazo!!!
Pd: no te enganches!!!
 


A las 6:04 p.m., Blogger Orizschna said........
Zazenpan:
Tnx.

Dacrux:
Simón.

Juan Carlos Magno:
El anónimo es un pendejo que vale verga, lo sé y creo que así es. Una persona que vale verga es aquella que no puede alejarse del pasado, que sigue llenando de mierda el presente, nomás por mero gusto.
El darme cuenta de que le arde el culo no me satisface, preferiría que le ardiera a él pero como consecuencia de una verguiza descomunal por pasado de lanza.
Dios, si existe, me hará el favor de quitárme esa alimaña de la espalda...y de la cabeza.
Pd: Extiendete, no hay pedo.

Mita:
Mas que cat fight es una pinche venganza de niño de secundaria, de un niño malcriado, prepotente y despechado. Un niño solito, ñoño y traumado.
Espero que se le pase ésto, por mi bien sobre todo. Gracias por tus palabras.

Tore:
Eso trato de hacer Tore.
Gracias.

Shadow:
Double shit!

el_vigia:
Desgraciadamente algunas personas no pueden hacer eso.
Yo también espero no que me perdone, que me mate en su conciencia, que haga como que nunca existí.

J.A.Mendez:
Sí, directito y sin escalas.

DeMIAN:
Ojalá esas letras no regresen nunca, ojalá nada de lo que provenga de él se materialice frente a mí nunca más.
Gracias.

La Diega:
Concuerdo contigo Diega, que se vaya a la verga. Un besote :)
Gracias!

Navawan:
Pero que ni mandado a hacer lo que dijiste.
No hay más que mentar madres y darle importancia a lo que la merece (y a quienes la merecen).
Un abrazo Navawan, enorme.


ANTES QUE NADA UNA DISCULPA POR LA SARTA DE PENDEJADAS DE ESTE POST, NECESITABA SACARLO, MAS BIEN, NECESITABA DECIRLE A ESA PERSONA ESTUPIDAMENTE METICHE QUE CONMIGO SE LA PELA, QUE ES UN PENDEJO FRUSTRADO Y QUE POR ESO LA PINCHE VIDA LE COBRA FACTURAS TAN ALTAS.
GRACIAS A TODOS POR PASAR Y POR DEJAR LETRAS EN UN POST TAN PERSONAL Y TAN PUBLICO A LA VEZ, EN SERIO.
PROMETO TRATAR DE NO INMISCUIR LAS PENDEJADAS DE OTRO EN MIS PROPIAS PENDEJADAS.
AH, SE ME OLVIDABA, SEÑOR QUINTA LETRA, HAGAME USTED EL FAVOR DE IRSE MUCHO A LA VERGA Y NO REGRESAR NUNCA, POR EL BIEN DE LA HUMANIDAD.
:)
PEACE.
 


A las 11:41 a.m., Blogger Efra said........
bien dicho.
 


A las 1:17 p.m., Blogger Orizschna said........
Efra:
La mejor manera en la que pude decirlo :)
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.