La belleza en el fango

5/04/2009 12:51:00 p.m.

° Con ésa onda de la influenza, los niños se quedaron sin festejo, las madres no obtendrán sus corsage's en eventos públicos y, nosotros, nos quedamos sin LFC en Mexicali (hasta nuevo aviso, dicen).
° La rola de Electromovimiento es una adicción, igual que todos los discos de Calle 13.

° Eminem me decepcionó con su disco nuevo, it's really borin'!.

° Mi cantina favorita se transformó en "lounge bar". El mobiliario grita "martini's!" mientras que su ubicación enfatiza "caguamas!".
° He podido platicar de una manera más amena y relajada con personas a las que no considero nada especial en mi vida. Sometime's people are strange.

° Me compré dos floresotas con plumas para adornar mis peinados. ¿Cuándo las usaré?. Not in this life I guess.
° Lo que si uso es una diadema con unas plumas rosa fucsia que tienen en el centro a otra pluma negra con blanco.
° Odio peinarme decentemente en verano, el pinche calor hace que se me enchine el cabello a tan solo 4 segundos de haberlo planchado.

° Natalia Lafourcade le estuvo pegando duro al Animal Collective. Se nota la "influencia" en su nuevo disco. Aún así la de "Azul" me gusta mucho.

° Un lunes de una botella de whisky, 5 medias tkt light, 5 caguamas (todo ésto dividido entre 3) y muchos cigarros pueden destruir mi semana...y mi estómago. Im too old for that lifestyle.....

° LFC en Mexicali: de 850 a 420. No mamen, digo, sí, pero no mamen!. ¿Que acaso el Vicentico nos va a apañar a todas sus fans?.

° Pacquiao vs Hatton. Pum, pum, pum, 2 rounds, ya estuvo. Que buen chingadazo le arrimó el Manny ése!.

° Green Day saca nueva rola: Know your enemy. Boring shit pensé. Boring shit for sure. Suena a un Basket Case rete pensado y rete producidote.
° Descubrí éste fin de semana la página de Peperock. Risas miles con las fotos, aunque al morro nada le guste, funny stuff.
° Los realitys de Televisa y Tv Azteca: monos drogados y humillados. Imposible para mí verlos más de 5 minutos (aunque en la casa donde estaba eran fanses de ambos).

° Regrets, I've had a few, but then again, to few to mention.
° Comentan por ahí que los Caifanes "originales" andan en pláticas para un "reencuentro". Saul, prechiocho, ps que pasó? Acabarás de rematar a la poca cantidad de neuronas groupies que me quedan después de cortarte el cabello de tan bestial manera?.

° .....¿Si se juntan nos van a deleitar con coreografías puñeteras estilo Menudo?.
° Tori Amos regaló, por el día de las madres, una rola y su respectivo video. Me gustó más el video que la rola, azótenme!.
° Aunque el título de su nuevo album rifa: "Abnormally attracted to sin".
° Me caga de sobremanera la música de La Casa Azul. Simplemente no la soporto.

° Por fin pude hacer un dip de espinaca sabrosísimo. No le pide nada al que te venden a 60 varos en el Slowdown. Interesados? Hagan su orden aquí.

° Es oficial: después de verla como 30 veces, he decidido darme el break de Little Miss Sunshine. Ya, too much.

° Películas vomitables del "nuevo" cine mexicano: Todas las de Fernando Sariñana (si, el daddy de la infumable Ximena) y todas donde se asome Martha Higareda (aunque creo que nadie se fija en su actuación sino en sus chichis).
° El vocalista de Calle 13 tiene cara de changuito-mara-salvatruchano. Its cute.

° Que pinche calorón hace ya en el infierno!.

° Winnie Pooh gone wild! Jajajajajajaja (if u read this, u know what I mean my dear friend.).

° Estoy fumando un chingo menos [APLAUSOS! ] desde la peda pasada. Salió algo bueno (aparte del shit talk y las lindas fotos).
° Ya todos se olvidaron de la riketsia!. A ver que desbanca a la influenza, sigue a la alza.
° Que buen título para una rola: "El Gallito Inglés". Ok.
° VH1 en la madrugada es la mera neta del planeta. Scott Weiland alguna vez fué un dios sexual, igual que Chris Cornell.

° Quiero y no quiero una Mac. Nevermind, si quiero y no puedo comprármela quise decir.

° Tengo 362 días para adelgazar mil ocho mil kilos y verme divis divis en mi primer amadrinamiento boderil.
° Tengo un año para guardar feria e irme a conocer bonitos lugares en la república (Cancún, Colima o Guadalajara será).
° Me quedan exactamente 31 minutos más para pendejear y poder irme a degustar mis sacrosantos alimentos (que debería omitir si quiero cumplir con lo expuesto en el antepenúltimo punto).
° Pe-pe-pero que buena música hacían antes!.

° Junto al sensei, one movie del santo, parte del ritual del Mecsico sagrado, sigo al locochón que viene y ando, fuckin' puto sigue norteado.
° Lo mejor que le pudo pasar a la música de Nirvana es que Kurt se muriera. La neta.

° Ya ni sé que me gusta con tanta mierda que escucho.
° ¿Le haré caso a las voces? ¿Sí?. Ok, entonces al rato.












AUDIO
revuelto
HUMOR
Con jetota
DATO CURIOSO
Inhale y me aguanto!.




vomitado por Orizschna
12
comentarios


A las 4:22 p.m., Blogger J. A. Méndez said........
Lo mejor que le hubiera pasado a Nirvana... igualito que al Vale y a Chalino..., en cuanto a la feria, al final te va a alcanzar para ir al 43 o a Palaco, y si las voces te dicen que hay que pistear, hazles caso.
 


A las 7:30 a.m., Blogger Freaka said........
jejeje a mi tambien me gusta la de Azul.

Un beso.


p.d. a ver si viajas a Merida no? y nos encharlamos jeje.
 


A las 7:59 a.m., Blogger satira said........
las voces solo me dicen que haga cosas malas mmm hoy no tengo desesos de matar a nadie y menos de mandar unos cuantos virus ...

jajaja


saty
 


A las 10:25 a.m., Blogger Efra said........
muchos tweets

saludos.

cuidese mucho!!

ahí andamos.
 


A las 8:19 p.m., Blogger Admin said........
Y cuál es tu Tweet? Quiero ser tu fans!!! jeje ;-)
 


A las 8:11 a.m., Blogger Dacrux said........
chale por eso cerre mi twilingo hahahaha pero weno supongo que no puedo evadir leerlos de forma disfrazada hahahaahaha me quitaron vh1 hahahaha asi que ahora solo me queda telehit hahahahaha vaya el aislamiento ah servido mucho no tengo idea de muchas cosas de las que mencionas hahahah y eso es muy bueno hahahahaha
 


A las 5:23 p.m., Blogger Putrick said........
Pues es que Little Miss Sunshine si esta bien rifante. Y Martha Higareda es de mis debilidades u_u
 


A las 6:41 p.m., Anonymous Anónimo said........
Ahhh! y dices que soy el unico que se quiere apañar a todo mundo soy yo; no te hagas le quieres romper la unica rodilla que le queda bien a Don VIcentico; no por nada pagaras los 850$...Si vienen.

Las rolas de VH1 en la noche si estan bien riatas; deja de fumar o tu coleccion de discos mas pronto que nunca seran mio!


Kikys "Ereccion Divina"
 


A las 8:59 p.m., Blogger Uvé said........
Pe-pe-pero weee, ers una Diosa, soy tuyo forever.


Muy neta lo de Nirvana weeee
 


A las 12:53 a.m., Anonymous Anónimo said........
Hahahaha que mamona eres...si bien que te encanta traer la mata stylo robert plant acabadito de levantar hahaha.
pero ya sabes, de todos modos te quiero cabrona.
pd. a ver cuando nos echamos las helodias beers no?
besos.


.elohmmm.
 


A las 10:42 a.m., Blogger Srita. Bunny said........
Ah que asunto ese el de la influenza, hartable, bueno cdsgfhgjhngfj ¿Te gusta eminé? Ay que asco ja, ja. Hermosa, esta vez si discrepamos, y a mi me agrada la Sariñana. El padre y sus "pelis" dan risa, pero la chamaca esa tiene algo en su vocesilla.


Dame dip de espinaca, anda, anda (ojotes).

¡Wujuuu!no me gusta cuando me besas y hueles a cigarro ja, ja, no en serio, está bueno eso.


Ash, yo adoro tu cabesho chinoso y con alborotado salvaje.
¿Verdá que sí? Puto calor, echa a perder lo que la plancha hizo.

Ains, ya se me olvidó lo demás que iba a decir.


Besotes L. La chula, la chingona, la cutest one.
 


A las 1:18 p.m., Blogger Mr Manuel said........
El wey de Calle 13 verdad que si esta cute!!!...

Por fín alguien que esta de acuerdo conmigo jajaja

Saludos ;)
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.