La belleza en el fango

4/14/2009 11:07:00 a.m.
Tengo múltiples facetas, algunas, mejores que otras.
Aunque ha pasado el tiempo me sigue costando trabajo el hecho de nivelar mis gustos, mis cosas favoritas, mi manera de ser.

Existieron dos sucesos que me hicieron llegar a ésta conclusión:

SUCESO 1
Fuí al mercado a hacer las compras semanales de vital importancia (una revista, sodas, papas y esas cosas que me aligeran la vida cuando veo la tele) y me encontré a una compañera de la secundaria.
Ella se miraba más ruca que mi tía y traía un carrito lleno de comida y 3 niños. Nos saludamos muy efusivamente (raro en mí, pero sí me dió gusto verla) y me preguntó que había hecho durante todos éstos años.
Al momento de responder "pués me metí a la uni, me gradué y me puse a trabajar" me dí cuenta que ya no tenía nada más que decir.
Mi amiga, por su lado, me contó que tuvo su primer bebé a los 18, que se había separado del papá del primer bebé y que había tenido dos niños más con otra persona. Me contó como cuidar niños era bien difícil, al igual que ser ama de casa y tener la responsabilidad de proveer lo necesario para el hogar. Trabaja en una estética y me dijo que se le dificulta mucho ir a los eventos escolares de sus hijos.
La plática se extendió como por media hora, ella hablaba, yo escuchaba.
Amablemente -creo que después de ver mi cara de aburrimiento total- me dijo que si salía, que si pisteaba, que que hacía para divertirme.
Por un momento me dió pena decirle "no pues sí, me tomo unas caguamas Victoria, juego Rock Band y tengo un blog donde escribo pendejadas, también voy a tomar café y a una cantina bien bonita donde por pocos pesos sales hasta el queso".
Me sentí juvenil por primera vez en mucho tiempo, pero me dí cuenta de que si en la secu eramos diametralmente diferentes en cosas insignificantes, ahora lo somos de manera real.

SUCESO 2:
Hace dos viernes estaba en mi casa sin absolutamente nada que hacer. Llegó una amiga y nos disponíamos a ir al Extra de la esquina a comprar unas helodias cuando llegó otra amiga y su novio. Fuimos a Soriana por alcohol y nos invitaron a ir a la casa de un compa de ellos a pistear.
Llegamos al depa clásico de un universitario (memories): platos miles sucios miles, chingaderas colgadas por ahí, mucha ropa tirada, sillas que no combinan, y claro, mucha verde.
Todo bien después de destapar las cervezas, de rolarla, de burlarnos de la Tigresa del Oriente, de hacer cosas pendejas y hablar de más cosas pendejas aún.
Me la pasé agusto, pero como que esas ondas universitarias del ahí se me pasan cuando....mmm, bueno, cuando traigo el mood correcto, y con mood correcto quiere decir que cuente con un día posterior sin absolutamente ninguna actividad, porque como han de saber, ya al día siguiente de cualquier onda de ésas me siento como perrito atropellado, contenis, pero atropellado a fin de cuentas.
Y es que el fumar nomás para sentirte como que bien chilo es de weba. Yo fumo cuando se me antoja, porque me gusta, porque ando de buenas, nada más, nada menos; no lo hago para filosofar ni para entrar al estado de pendejez total, ya bastante tengo con la habitual como para andarme fabricando otra.


Ahora bien, el gran pedo es encontrar el balance, un punto sano y divertido entre una cosa y la otra, sin caer en la comodidad excesiva que brinda estancarte.
El pedo es brincar, sin irte de tí mismo, con todo lo que ésto implique.
Por eso, como indica la foto, soy una morra con un huarache y un tacón.
Ni hablar.






AUDIO
Gogol Bordello (rifa!)
HUMOR
Reflexiva
DATO CURIOSO
La necesidad es un pretexto



vomitado por Orizschna
13
comentarios


A las 3:50 p.m., Blogger Zazenpan said........
El ver la televisión, trabajar, el buscar un punto de equilibrio en realidad también son estancamientos.

Sabe, hay que filosofar en cualquier momento y en cualquier estado, hay que buscar brindarle sentido a nuestra existencia pero más allá de una simple rutina que nos haga "sentirnos como que nos sentimos bien".

Es decir, yo creo que nomás tenemos una faceta, nada de múltiples, múltiples serían ser diferentes a cada momento y la verdad, la mayoría de las personas son siempre iguales, pero eso si, se creen como que muy acá, dentro de si mismos.
 


A las 9:02 p.m., Blogger xCadaverxFluorescentex said........
chiaaaaaaaaaaaaaa! eres de la momizaaaaaaa!
 


A las 9:16 a.m., Blogger Dacrux said........
a la fecha de la primaria de la secu de la prepa y de la universidad soy el unico soltero, de la segunda ves en la uni ya voy como a la mitad y aun ando en mis desmadritos ahahahahaha
 


A las 10:01 a.m., Blogger Admin said........
Ahora soy yo el que se ha identificado con estas letras. Creo que eso que describes nos pasa a varios.

Yo también me he encontrado con ex amigos de la secu y la prepa ya casados y con hijos y cuando los veo todos panzones y muchos más viejos que uno, olvido los sinsabores de mi vida y recuerdo que siempre existe alguien más jodido que uno.. jeje.

Un abrazo!
 


A las 8:53 p.m., Blogger Bosé said........
Definitivamente lo que hagas hoy, formara tu futuro...
 


A las 8:54 p.m., Blogger Navawan said........
jejeje me acabo de pasar al club de lo que deben ser responsables por alguien mas...YO!!! diablos todavía no me caí el veinte!!!,jajajaja
Pronto estaré lleno de caca y pensando en como hacer un ser pensante, independiente, sin traumas, mientras trato de no verter mis frustraciones en él...
Pero supongo que tras esa vida llena de responsabilidad, preocupación, debe existir algo que aligere mi aparente pesada carga...lo sabre cuando vea su sonrisa...
 


A las 11:19 p.m., Blogger Shadow V said........
platos sucios y ropa tirada. que weba pistear en un lugar asi
 


A las 9:02 a.m., Blogger Pimpwino said........
Juegas Rock Band y no me lo habias dicho!!!! Yo pense que tendriamos que triniarte. WTF you waiting for, LET'S ROCK!!!
 


A las 9:52 a.m., Blogger Srita. Bunny said........
Los críos lo arruinan todo, no los tengas besha Lils, ése es mi consejo ja,ja. Y seremos felices para siempre.


----------------

Snif,creces ante mis ojos.


La cosa, es que cada quien su pedo y RESPETAR eso, en mi humilde opinión.


Bises Orizschna, re muchos, re hartos.
 


A las 9:53 a.m., Blogger Srita. Bunny said........
Ja, ja, ja, los comentarios del Bose.
 


A las 10:16 a.m., Blogger Orizschna said........
Zazenpan:
Ver tele es entretenimiento, trabajar debe ser un placer, el buscar el punto de equilibrio es tratar de vivir como uno quiere vivir.
Filosofar...eso debe hacerse en momentos. Buscar el sentido de nuestra existencia debe de darse en todo lo que te haga ser.
Yo si creo que tenemos muchas facetas, muchas maneras de comportarnos, muchos alter egos, por eso lo expuse, es mi opinión.

XCadaverxFluorescentex:
Jajajajaja yeah right!

Dacrux:
Y esrta chilo mientras te sientas agusto que no?

el_vigia:
jajaja, pues a ciencia cierta no se si estar casado, con hijos y todo dejadote sea malo, es más, no es malo, nomás es algo que no quiero para mí (ahorita).
Si estuviera en la misma situación me hubiera perdido de muchas cosas y ganado otras, que prefiero ganar más adelante la verdad.
Un abrazo.

Bosé:
Todo tiene consecuencias, definitivamente.

Navawan:
Tú sabes de lo que hablo, es una responsabilidad enorme, debe ser un motorsote, algo bonito, único.
No todo es responsabilidad, preocupación, esas cosas.....como dices, cuando mires su sonrisa, sabrás que vale la pena toda la chinga.
Felicidades de nuevo.

Shadow:
Más bien que desesperante

Pimpwino:
Ya te había dicho! Jajajaja sí, hay que organizar el rock band, no soy buena, te lo advierto, tampoco soy competitiva en ese juego porque solo me provoca: ROCKEAR DESENFADADAMENTE! jajaja

La Diega:
Jajajajaja siempre he dicho, si pasa, es porque tenía que pasar, por el momento (aclaro) no me dan nadita de ganas jajaja.
Exacto! Cada quien sus ondas, su manera de ver las cosas y sobre todo, de hacerlas.
Besos infinitos, enormes y eternos!
:D
 


A las 12:20 a.m., Anonymous Anónimo said........
Yo te dije que Gogol eran la mera verga!
=D

Saca el rock band pss...esto hiba en la siguiente entrada; pero tu sabes soy hartamente huevon.

Kiko-Panoc.....
 


A las 12:41 p.m., Blogger Orizschna said........
Anónimo Kiko Pano...el que se hizo la jarocha:
Jajajajajaja
Ps cuando quieras sacamos el rock band y nos ponemos a rockear con Boston o Lynyrd Skynyrd wey.
Y gracias enormes por la recomendación de Gogol. Rifan macizo.
Eres huevon ¿y aparte flojo?.
Duuuh.
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.