La belleza en el fango

5/14/2009 05:55:00 p.m.












vomitado por Orizschna
22
comentarios


A las 9:33 p.m., Blogger satira said........
ja los de pao pao !! les gusta lo natural a los mios los tengo castigados con puras chanclas jejeje

saty
 


A las 1:16 a.m., Anonymous Danielmd said........
Ese rojo puta me recordó a una maestra de la carrera que parecía Philiphina y se pintaba la boca "RRRROJO", esta morenita y pues le resaltaba bien machin ese color que ahora se como se llama jaja.
 


A las 8:03 a.m., Blogger Freaka said........
JaJaja me encanto el post :P

un beso Oriz...
 


A las 8:17 a.m., Blogger Efra said........
fijese que se me hizo interesante su post. voy a piratearle la mecánica, que ando muy corto de ideas.

saludotes.
 


A las 12:44 p.m., Blogger J. A. Méndez said........
Los míos son bien chalinos.
 


A las 12:45 p.m., Blogger Shadow V said........
a rosa mesta no la conozco, pero rosa meleño es muy intima amiga.

se las pinta de rojo puta tambien
 


A las 2:30 p.m., Blogger gabrielaq said........
alo aloo

si, eso de la agregada no funcionó.
te doy mi otro correo

arsenicoparaeldolor@yahoo.com.mx

saludos

me encanta el rojo puta.
 


A las 9:04 p.m., Blogger Admin said........
Wow! Qué lindos pies!!

Te confieso que soy un fetichista de los pies de mujer. Algo en lo que siempre me fijo en una mujer es en sus pies, pues a mi me dice mucho de cómo es.

Esos pies todos chatos llenos de callos y uñas descuidadas me dan cosa. Además a la hora de hacer el amor ni ganas me dan de chuparlos.. jajaja

Creo que ya confesé más de lo que debía.. =P
 


A las 9:23 p.m., Blogger Abi Finch said........
Jajaja....a chingar su madre.
De mis frases favoritas ;)
 


A las 1:08 p.m., Blogger DeMIAN said........
que reconfortante post, envidiable la verdad
 


A las 3:39 p.m., Blogger Putrick said........
asdfghjklñ, me cagan las botas esas de borreguito...
 


A las 4:57 p.m., Blogger Psi-Lab said........
Jajaja...lo que no entendi es si haces la crítica a las niñas que son asi...o ¿tu eres asi?.

Saluditos!
 


A las 5:55 a.m., Blogger Srita. Bunny said........
Tienes piesesitos de babe, ¡Babe!


Ja, ja los dorado Paulina ja, ja.


Emmm me llevo amm, las botitas no, los vans de florecitas, no mejor cambiamelos por las botitas de nuevo, amm mejor siempre me llevo a la mujers con todo y sus piesesinos, estan re cute.


Bises tempraneros. No manches, no tuve clases y nadie me dijo jaja ¡Culeros!
 


A las 10:42 a.m., Blogger Dacrux said........
pos brindemos por ellas hahahahaa
 


A las 1:23 p.m., Blogger Mr Manuel said........
Rojo Puta... conozco a varias que no necesitan del color para serlo jajajaja

Saludos ;)
 


A las 3:45 p.m., Blogger Tu Gitana said........
ahhh jajaja... voy a pintar las mias de rojo puta..!!!! nice...

Saluditos!!!!
 


A las 4:25 p.m., Blogger Sonia Ló said........
mis pies y yo no nos hablamos
desde hace ya mucho
estamos en una lucha interminable
los zapatos en cambio
parecen ser bien compitas!
maldita seas orizschna que quiero ver ONCE y no he podido!
yo también tuve mi fin de semana de películas y wow(L)
total que me ausento mucho por aquí
y siempre me es bien placentero leerte
yo quiero unas kawamas y si vivieras en tijuana y o ensenada
te buscaría para echarnos unas :D
 


A las 4:56 p.m., Blogger Orizschna said........
saty:
Para los míos las chanclas no son un castigo, son una bendición.
:)

Danielmd:
Ves? siempre se aprender algo nuevo jaja (aunque el cliché de las putas con el rojo esté súper quemado jaja).

Freaka:
Gracias :) Besos Freaka!

Efra:
Ándale, haz uno, te quedará mejor que a mí, en serio. Saludazos y que las ideas regresen pronto (tengo una plática pendiente con asté).

J.A. Méndez:
Los chalinos tienen un encanto particular

Shadow:
Jajajaja eres uno de los trillones de amigos íntimos de esa Rosa, es muy famosa y cero pudorosa.

gabrielaojosgrandes:
Ya te mandé un mail.
Y sí, el rojo puta me gusta también.

el_vigia:
Gracias! aunque en realidad no son lindos, solo son pies, y pués no sé, no me gustan....en realidad es una de las partes del cuerpo humano que menos me gustan.
Jajajaja escribiste sin filtrar, no pasa nada :)
Saludos!

Abi:
Una de las mías también :)

DeMIAN:
Gracias!.

Putrick:
Jajajaj están mamonas pero bien calientitas en invierno jajajaja.

Psi Lab:
Es una oda a las pendejadas que se me ocurre fotografiar, nada más, nada menos.
Y pues no se si soy así o no, pero de que son mis pies, mis zapatos y todo eso, simón jajaja.
Saluditos!

La Diega:
Jajajajaja de babe.
A poco no rifan los dorados?
Besosssss!

Dacrux:
Brindemos puesn! jajaja

Mr,Manuel:
Jajajaja definitivamente. Saluditos :D

Tu Gitana:
Anda, únete al movimiento!
Saluditos!


GRACIAS POR PASAR.
 


A las 10:19 a.m., Blogger Uvé said........
Pero Alma Madero si es nombre propio.

Puescomo dirían: que bonitos zapatitos
 


A las 2:08 p.m., Blogger Orizschna said........
Israel V.R:
Jajajajaja sí, ese sí.
Chulos de bonitos los méndigos!
 


A las 2:59 p.m., Blogger Orizschna said........
Puckis:
Ojalá se reconcilien pronto, estar de bronca con ellos es....bueno, una bronca jaja.
Si vivieras en Mexicali con gusto te invitaba unas caguas, ahora que si llego a ir pronto a Tijuas o a Ense te aviso para que se armen :)
Saludotes!
 


A las 10:26 p.m., Blogger Unknown said........
Hola, te encontre, y espero no perder la oportunidad de conocerte,

Atte.

Saludos.
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.