La belleza en el fango

5/21/2009 01:48:00 p.m.

He estado medio quebrada, medio entera, medio con weba y medio activa.
He tenido lleno el disco duro, lo he limpiado, he borrado cosas y he agregado otras más.
Me gusta dar oportunidades, me gusta que me gusten cosas nuevas que no conocía y que me sorprendan, me gusta esa sensación de refrescante asombro. Le dí en la semana una oportunidad a las enchiladas y nuestro encuentro no fué tan desagradable como lo recordaba. Pasé un fin de semana sobrio muy divertido. El cigarro sigue siendo mi compa, pero no es mi bff's ya.

Pero el día de hoy es especial: hoy me he reconciliado con la música, señoras, señores, niños y niñas. Me enfadé de escuchar lo mismo y decidí aventurarme en los placeres sonoros desconocidos para mí hasta el día de hoy. Tuve bonitas sorpresas, tuve desencantos, pero le dí una oportunidad a la música, le dije "a ver, vámonos entendiendo". Le puse play.

Hoy no tenía ganas de recordar nada, no quiero escuchar siempre música que me traiga imágenes a la cabeza (por más bonitas que sean). Nomás quiero dejarme llevar y decir ohhhhh yeeeeeah. Esa fué mi meta y lo conseguí con discos que me llenaron el espíritu de puros bombones azucarados aunque sea un ratito.

La lista? La siguiente:

-Architecture in Helsinki- Place like this
-Coconut Record- Nightimming

-Josh Rouse- Subtitulo

-She & Him- Volume I

-Sophie Madeleine- Love.Like.Ukelele
-The Felice Brothers- Todos! en especial The Felice Brothers y Yonder is the clock
-Glen Hansard & Markéta Irglová - The Swell Season

-Russian Red- I love your glasses

-The Frames- The Cost

-Vetiver- Tight knit
-The Music Lovers- Masculine Feminine


De vez en vez pasan cosas que sorprenden.
I feel fine after all.



Gracias Elohmm por el disco, mi día mejoró considerablemente gracias a él. A la otra quémame por favor la discografía de The Frames. La necesito desde ya!.





AUDIO
Los Campesinos- Death to Los Campesinos!

HUMOR
Bonito
DATO CURIOSO

Necesito playa ya. Me urge ir a la playa.
Necesito no broncearme en la playa.
Quiero una caguama en la playa.

Que alguien me lleve a la playa!




vomitado por Orizschna
11
comentarios


A las 12:30 a.m., Blogger Shadow V said........
me gusta el cigarro,
pero como corro diariamente. necesito buenos pulmones. lo tuve que dejar xx
 


A las 7:30 a.m., Blogger Efra said........
uuuy the frames!!!

sabor

ahi andamos mi estimada.


cuideseme mucho!


un besote y un abrazo
 


A las 9:23 a.m., Blogger Srita. Bunny said........
Poes sí, supongo que hay que darse la oportunidá jojo. Como que ando lidiando con eso, pero totalmente al revés, mi hermetismo se está agudizando (y el dolor físico, traigo el cuerpo hecho un trapo jaja shi me lele mucho maldita danza contempolánea) y creo que ya no me está gustando.

Ya me voy a juntar más contigo para que se me quite lo pinche apática e indiferente.


En algún librito de "Temas Selectos de la Filosofía" del colegio de bachilleres (Ya que compartimos sistema quizá también te lo pidieron a tí) decìa uno de los carácteres imperantes del Ser filosofiento es precisamente el dejarse sorprender, nunca se me va a olvidar, pero si lo he dejado de experimentar.

Me duele mi corazoncito jaja en serio, buuu jaja ¿Y así me soportas de quejoste?



Bises Lils de los fangos más chingones.
 


A las 9:25 a.m., Blogger Srita. Bunny said........
Ah sí, yo desde cuando quiero una licras así como las de la imágen. Adoro las licras ^^


Bises again, and again, and again, and again.
 


A las 9:28 a.m., Blogger Srita. Bunny said........
Y otra vez ¿Te acuerdas de Felicia, la fascist babe? La extraño, creo que tú tambien le comentabas.
Me acordé ºº
 


A las 11:24 a.m., Blogger gabrielaq said........
jaques brel es una buena opción.

saludos
 


A las 11:34 a.m., Blogger 52X Max said........
ps yo tengo unos discos de the Frames, incluyendo el de the cost y uno en vivo, pero no creo ke sea toda la discografia

asi ke luego la rolas, no?
 


A las 1:44 p.m., Blogger Freaka said........
Hee vamos a probar las recomendaciones de Oriz... ya probe She & Him y es lindo, creo q andas con mucho feeling jeje.

Un beso!
 


A las 7:48 a.m., Blogger Putrick said........
Las enchiladas son asombrosas, nadie debería estar peleado con las enchiladas.

Y esa lista se ve bien rara, no conozco a ningún grupo!
 


A las 10:26 a.m., Blogger Admin said........
Buenas recomendaciones musicales.

A algunos no los conocía, pero ya he buscado sus videos en el Tutubo and i like it!

Besos ;-)
 


A las 4:18 p.m., Blogger Orizschna said........
Shadow:
Si, aunque si te puedes abstener de el la neta mejor, jode mucho.

Efra:
Puro flow!.
Cuídate, chal pronto. Besos!

La Diega:
Y quien te dijo que no soy apática e indiferente? Jajajaj si lo soy reyna! más de lo que quisiera.
A webo, a mi tmb me lo pidieron, de hecho las lecturas están padres, y esa sentencia es básica, nos facilitaría mucho las cosas si lo aplicaramos a diario no?.
Te regalo las licras!
Sí, las letras de Felicia eran chidas...extraño leerlas.
Besos a tí hermosísima :D ya sabes, infinitamente inacabables.

Gabrielaojosgrandes:
Lo buscaré, no lo conozco.
Saludos y gracias pr la recomendación.

52XMax:
Ya te mandé las descargas....ahí me dices que tal...

Freaka:
Yo creo, son días de feeling y ver que pedo sonoramente hablando, ya andaba atrasada.
Besos!

Putrick:
Es que a mí me caen gorditas, la neta.
Y de la lista, verás, baja algunos, dales la oportunidad pués.

el_vigia:
Que bueno que te gustaron!
Ahí si no encuentras algo, con gusto te lo rolo..
Besos :)
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.