La belleza en el fango

6/02/2009 11:24:00 a.m.

Amor:


Afinidad entre seres. Reducir el amor a la idea del romanticismo entre dos personas es vulgar. Dice la Wikipedia que amor es
encontrar en la felicidad de otro la propia felicidad.
Estoy de acuerdo. Hay demasiadas cosas para amar que no se pueden reducir a una sola acepción.
El amor te mantiene vivo, te construye, te destruye y te regenera, por eso es tan benevolente como macabro.
Alguien sin amor se convierte simplemente en Pati Chapoy.





Perversión:
No hablo de ninguna parafilia. Ser perverso implica encontrar placer
o satisfacción en diversos actos también. Puede ser mentir, puede ser esconderse, puede ser tener sueños húmedos con el vecino y sonreír cuando te despiertas. El instinto sexual no siempre está involucrado, pero lo hace más divertido.
Fabiruchis no es un pervertido, solo es alguien solitario....y desprevenido.




Locura:
Según es el rechazo a las normas sociales establecidas. La desviación de la
norma. ¿Como no ser un loco en tiempos de normas contradictorias e irrisorias?.
Oséase que son locos los que protestan, los que tienen estándares propios.
Son locos los que imaginan y los que se evaden de sí mismos para contravenir
a las más absurdas instituciones sociales y culturales.
Bajo éste supuesto, Anahí es la persona más cuerda de éste mundo.





Ficción:
Simulación de la realidad. Que levante la mano quien no ha vivido en un sueño.
Que se declare culpable aquel que ose en detractar al subconciente y a sus
múltiples jugarretas.
Porque vivir una realidad alterna no es vivir en la ficción, es vivir en el continuo
escape de uno mismo.
A veces se necesita tener una vía para evadir al apartado siguiente.
Jaime Maussan represent.




Realidad:
Para muchos la congruencia. Para otros el aburrimiento. Para algunos má sobrevaluada.
Se dice que hay una realidad general que es la que establecen los grupos de poder y una realidad subjetiva que es la que se genera desde la mente de un individuo (Wikipedia's dixit).
Vivir una realidad dictaminada por otros me parece asqueroso. También me parece reducido el significado, pués creo que va más allá de lo perceptible, de las palabras. En base a lo anterior, puedo decir que la realidad es aburrida y que la persona más real es Sammy . Él si que sabe manejarse bajo la subordinación.





A veces al conocer el significado propio de las cosas le dá más sabor al caldo.
Vivir en la ignominia es encontrarte en un estado de indefensión muy macabro. Te comen, hay personas que te comen.
Tener algo de amor, de locura, de pervesión, de ficticio y de real te convierte en un humano.
Quizá el error sea en no manejar los porcentajes de manera correcta y engolosinarte con un solo concepto.
Más cuidado tendré para la otra, porque no me estoy llevando a ningún lado.












AUDIO
Música de los 80's
HUMOR
Socrático
(por aquello de las repreguntas)
DATO CURIOSO
"Vive México"
Ta' bien que esté moribundo
pero muerto nunca.









vomitado por Orizschna
20
comentarios


A las 1:02 p.m., Blogger Efra said........
me pone a pensar en eso de los porcentajes...

tengo que balancear ese pedo.

y no hacerle al faquir.

andamos. un abrazote.

gracias.

y cuidate mucho.
 


A las 6:44 p.m., Blogger Shadow V said........
desde que llegó wikipedia los diccionarios y enciclopedias son obsoletos.
pero quien escribe wikipedia se convertira en el proximo que construya nuestra realidad. :s
 


A las 7:26 p.m., Blogger Navawan said........
Ya lo creo que la ignorancia en estas cuestiones te jode, si te descubres enamorado gracias a tus conflictos emocionales o que se yo, bien puedes concluir herido: yo no sirvo para amar, el amor no existe!!!, el amor es un pretexto para disfrazar nuestras necesidad de fornicar!!!, el amor es una enfermedad…
Pero dices algo muy listo: el conocimiento ha de servir para mejora el sentimiento, en lugar de reducirla a un conjunto de químicos para después matarle…Total todo parece ser cuestión de escoger…
 


A las 9:00 p.m., Blogger Kare said........
El desequilibrio a propósito siempre será una tentación. Me gusta el toque de ironia para conceptos tan gastados y que van por ahi como palabras vacías.

I'm so happy, si los pumas,
Saludos
 


A las 9:03 p.m., Blogger Kare said........
Que le pasó a mi comentarioooooo!!!
 


A las 7:38 a.m., Blogger Freaka said........
Tu percepcion siempre me resulta interesante, no siempre nos detenemos a definir cosas tan efimeras... siempre tan ocupados.
 


A las 7:40 a.m., Blogger Freaka said........
No termine mi comentario... no recuedo q comente... omg.. no se si comente lo q iba a comentar en otro blog :S pero como sea me gustó tu postjajaja auch...

Necesito calmar mi locura, apegarme un poco a la realidad, lidiar con la ficcion.. de perversion mejor hablamos luego y bueno el amor...

un beso!
 


A las 8:57 a.m., Blogger gabrielaq said........
no sé qué te pasó por la mente al estudiar derecho. deberías de estar conmigo en clases de filosofía!!!

el amor, Dios, libertad, muerte y ser humano son conceptos inaccesibles para nuestra mente limitada. solo se sienten, se experimentan y ya.
la perversión sexual es aliento de vida para mi.
locura es libertad, bien lo dijo Gibran Khalil Gibran en el prólogo del loco cuando un ladrón le robó sus 7 disfraces "...y en mi locura encontre mi libertad"
ficción, realidad...
saludos
 


A las 10:52 a.m., Blogger Alexandro said........
Esta chebere. Principalmente, porqué son palabras ya muy comunes y que se escuchan por todos lados, pero las manejas bien y les dan un sentido interesante.

Saludos.
 


A las 10:55 a.m., Blogger Chris De Lioncourt said........
El porcentaje correcto es sin error.

Error: No existe.

Error x experiencia

Salu2

Chris De Lioncourt
 


A las 12:25 p.m., Blogger Orizschna said........
Efra:
Creo que balancearlo es lo mas sano.
AL Faquir? Esa onda es un mal no necesario.
Saludos y gracias por todo, un abrazote.

Shadow:
Simon, la encarta tambien está out. Sirve de mucho no creas.

Navawan:
Creo que conociendo al sentimiento nos podemos ahorrar muchas cosas. Aunque los puristas diran que el sentimiento nomas se siente, no, no se la vdd, es cuestion, como dices, de escoger.
Besos!

Kare:
Que bien que te gusto. Saludos y congrats again,

Freaka:
Jajajajaja, ahi estan los dos.
La locura es un estado divertido, digo, a veces, usala sanamente jajaja.
Un beso!

gabrielaojosgrandes:
Filosofía es mi próxima carrera definitivamente. Aunque no estemos juntas si me podrás hacer el paro con lo que no entienda.
Esa frase siempre me ha gustado mucho, muy cierto el grande Gibran.
Saludos.

Alexandro:
Gracias por tus palabras. Me gusta que las personas que me leen traten de entender mis puntos de vista, es reconfortante.
Saludos.

Chris de Lioncourt:
Lo del porcentaje correcto lo dije como frase coloquial. Quise decir que a veces erramos en dar prioridad o importancia a ciertos aspectos, y quizá todo mejoraría si cambiamos nuestros estándares.
Saludos!.



GRACIAS POR PASAR.
 


A las 12:34 p.m., Blogger Chris De Lioncourt said........
posiblemente en esos aspectos es, quizás, donde debe de estar tu estandar en esos momentos.
Gracias x pasar!
Salu2 Demoniandos!

Chris De Lioncourt
 


A las 12:59 p.m., Blogger Orizschna said........
Chris de Lioncourt:
Si, a eso me referia, andan errados, trabajaré en ello.
De nada, un gusto es compartir letras y ver diseños tan originales.
saludos.
 


A las 6:03 p.m., Blogger Abi Finch said........
Jajajaja que buen post!
De verdad que es bien grato pasar por aqui y leerte, siempre encuentro algo nuevo y refrescante!!!

Besos
 


A las 11:36 p.m., Blogger Tapiocadas said........
decir que sientes amor por un amigo, esta prohibido en estos tiempos.

mejor se dice: usted es chingon y no mamadas.

es lo mismo, pero en diferentes palabras.
 


A las 9:54 a.m., Blogger Srita. Bunny said........
Ash, ya no menciones a esas personas tan feas (las de la tevé), me asustan (lloriquendo).

¡Pos claro Lils hermoseitus! Qué sería de nosotros sin esa sopa primigenia.

Yo no creo haya error, somos y ya jo, jo, porque lo correcto así como la realidá son puritita subjetividá.




Bisesines Lovely Liliana.
 


A las 7:04 p.m., Blogger Orizschna said........
Abi:
Que bueno que te gustó y que sigas pasando por aquí. Gracias por las flores.
Besos!

Tapiocadas:
Prohibido? Porqué? Nomás la gente prejuiciosa pensaría mal....aunque claro, se presta para chistesitos.

La Diega:
MIentras te asusten pero no te gusten todo está bien jojojo.
Oh sí, todo es tan subjetivo que me espanta...necesito hacer tierra.
Besos sweetie!
 


A las 9:23 a.m., Blogger Srita. Bunny said........
¡NOOo, ni lo mande dios Liliana! Ja, ja de terror, neta.


Estaba viendo tu ariñita, soy yo, la Itzy Witzay ja, ja.



Bises again...
 


A las 2:46 p.m., Blogger Tu Gitana said........
Según deduzco, hay muchos por ahí que no son humanos... ahhhh... bueno, luchemos por no convertirnos en Paty Chapoy, eso si asusta. Saluditos!!!
 


A las 8:23 p.m., Blogger Orizschna said........
La Diega:
Ittttttttttttzy! :D
Besos!!!!

Tu Gitana:
Jajaja sí son, nomás que sacan de onda jajaja.
Nombre, ni lo mande Dios, un mundo sin la Chapoy es un mundo más sano.
Saluditos!
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.