Como todo buena mujer curiosa me intrigué, porque dije bueno, no creo que sea un cd, quizá sean unos aretitos o un perrito o algo así, cosas que me gustan.
Llegué al café y la esperé como 15 minutos. Ella venía con una bolsita cuadrada en la mano, me dió más curiosidad porque sinceramente todo indicaba que era un libro lo que había en el interior de la mentada bolsita.
Platicamos, la la la, chismes, actualizaciones y demás, hasta que me dijo: "Mira wey, te voy a regalar el primer libro completo que he leído en toda mi vida, está bien suave, te hace pensar mucho y como que agarras la onda de las cosas en las que una la caga en la vida".
-¡Santas Madres de Batman y Robin!. Liliana, finge que siempre quisiste leer Quien se ha robado mi queso. Pon cara de sorpresa cuando aparezca alguna novela de Isabel Allende o el último de quien chingados sea, no pongas cara de wácala por favor-
Y que abro la bolsita, y que se asoma lo siguiente:
Pués no pude evitar la cara de "chin, ps no es el tipo de lectura que me gusta pero gracias, lo leeré y te agradezco el detalle, de veras".
Leí como 6 capítulos y no mamar, que pendejadas.
A veces uno como mujer tiende a hacer cosas exageradas en cuanto a relaciones personales se refiere, pero éste libro exagera. Está escrito para una generalidad de mujeres después de los 25 que no han encontrado a su príncipe azul y que, indudablemente, tienen que mejorar aspectos de su personalidad para encontrar al amor de su vida.
Capítulos como "El estilo de la cabrona interior", "La forma como trata a los hombres la cabrona interior" o "Bocados deliciosos" me hicieron querer quemar al libro en leña verde para después organizar un movimiento en contra del apendejamiento masivo por medio de la literatura al estilo Cosmopolitan.
Términos como "lindura tóxica" me hacen querer vomitar. El hecho de que se le dediquen dos libros dos al arte de la seducción y el amansamiento del género opuesto es igual de aberrante que las declaraciones de Niurka acerca del largo de sus uñas (ya saben "son para rascarle los huevito' a Bobby).
Llámenme romántica, pero aún creo en el género masculino. Simplemente no comparto la opinión de ellos tienen que hacer "todas las cosas correctas" para poder tener una relación sana.
Consideré al libro humillante y penoso. Humillante en el sentido de que, por lo que leí en internet, hay un séquito de mujeres que veneran a la autora como si hubiera descubierto la vacuna contra el sida. Penoso porque habiendo tantas opciones en un estante en cualquier librería, alguien decida pagar lo que sea por leer palabras autocomplacientes que le reafirmen que las relaciones fallidas en su vida no han fracasado por su culpa
My Gosh! Las cosas no pasan cuando no tienen que pasar y viceversa. Un ser humano no es pendejo, sabe perfectamente cuando la está cagando, aunque lo esconda a los demás, interiormente lo sabe.
¿Quién jodidos vive la vida teniendo como meta ser el as de las citas?. ¿Quién compra el libro con la fiel esperanza de cambiar lo único intacto que le queda, su interior?. ¿Quién puede leer ese libro hasta el final, o, en su defecto, aventarse los dos sin tener ganas de demandar a la tipa por pinche charlatana?.
Si ser una cabrona implica andar por la vida analizando a los batos y querer que se sometan a la voluntad de una, entonces paso sin ver.
No quiero ser una cabrona en ese sentido, es más, ese sentido ni siquiera me importa.
Tampoco quiero ser una cabronsota que anda viviendo la vida en plenitud pero sin estar nunca satisfecha nomás porque no encuentra al right one. Eso no es de cabronas, si tan cabrona eres no necesitarias andar pensando en la soledad y en el arrumaco tooooodo el día.
¿Que no ser cabrona implica algo más que, este, ser cabrona en las relaciones?.
Me caga cuando separan el cabronismo, cuando lo ponen de manera en que nada más se aplica a un solo supuesto, a un aspecto nada más, en un contexto determinado. Una cabrona es una cabrona completa, no nomás a conveniencia, digo.
En conclusión: pinche libro sarra, vulgar, grotesco, exagerado y mamón.
Chingado, tan bonito que es el término cabrona como para que le echen mierda de esa manera. De ahora en adelante, gracias a la Elizabeth esa, consideraré "cabronas tóxicas" a todas y cada una de las viejas que me caen mal......y en mi mundo el ser cabrona tóxica no es ningún halago.
AUDIO
none
HUMOR
relajadito
DATO CURIOSO
die Elizabeth Hilts, die!
none
HUMOR
relajadito
DATO CURIOSO
die Elizabeth Hilts, die!
Ese maldito libro nomás sirve para sugestionar y para hacerte sentir como shit, creo q todas somos lo suficientemente inteligentes para actuar como debe de ser, yo no soy partidaria de "dominar al sexo masculino" bah! esas son jaladas y nunca de los nuncas sucedera, es tan estúpido como cuando se piensa: "yo puedo cambiarlo con mi amor, si anda conmigo ya no será así" jajaja yeah right! Analicémonos también nosotras, osea, tampoco somos monedita de oro...o si? jaja
Saludos, me encantó tu post
Arrivederci