La belleza en el fango

10/15/2011 11:42:00 p.m.
Photobucket

Las botas se hicieron para caminar, aunque no haya ningún lugar a donde ir.

Photobucket

Los colores reflejan mi estado de ánimo. Es muy común verme deambulando en azul, morado o rosa. Para mí el color negro es el color de la alegría.

Photobucket

Este Señor me acompaña a diario. Me recita versos, me toca la guitarra en la oreja. Me cuenta historias en Nashville o Jacksonville mientras yo me chingo un cigarrito y un café bien cargado. Me hace olvidarme de la monotonía y del hartazgo de vivir entre paredes. El es libertad.

Photobucket

Hoy en mi ventana brilla el sol, y el corazón, se pone triste contemplando la ciudad, ¿porqué te vas?.

Photobucket

Días así hacen que todo valga la pena
Y que todo se recorra
Mientras uno va mirando más allá de su nariz
Cuando todos los demás corren
Y causan risas burlonas
No hay prisa
No hay lugares eternos
Quien se da cuenta lo merece
Quien lo captura es quien se adueña de el.



vomitado por Orizschna
0
comentarios





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.