La belleza en el fango

5/28/2007 10:15:00 a.m.
Gracias al de blog de Sincronizando Ideas, Reflexiones y Comentarios, me di cuenta de que el mundo se esta volviendo loco. KORN GRABARA UNA CANCION CON LOS TIGRES DEL NORTE!!!!! Aquí les dejo la info., publicada en el periódico El Universal:

Natalia Cano
El Universal

Viernes 25 de mayo de 2007

Hace cuatro años, Jonathan Davis (cantante de Korn) se declaró, ante la prensa mexicana, como un apasionado fan de Los Tigres del Norte. Algunos pensaron que se trataba de una buena broma, pero ahora los hechos hablarán por sí solos: la agrupación californiana de nü metal y el legendario conjunto mexicano grabarán un tema a dueto.

Pero la relación entre Korn y "Los jefes de jefes" no es nueva: el padre de Brian Head Welch (ex guitarrista de Korn, quien abandonó al grupo para dedicar su vida a Jesucristo), es hijo de un empresario de grupos mexicanos en Los Ángeles (California), por lo que el conjunto mexicano tiene una relación muy cercana con los rockeros desde hace varios años.

"Conozco a Brian (Head) desde niño, y hemos estado en contacto desde hace muchos años, a través de nuestra música. Cuando íbamos a trabajar a Bakersfield (California, ciudad natal de Korn), ellos iban a vernos y nos saludaban. El padre de Brian es promotor de bailes mexicanos y fue nuestro representante allá (en Estados Unidos)", explicó Jorge Hernández, vocalista de Los Tigres del Norte, en entrevista con EL UNIVERSAL.

El plan de hacer una canción a dueto fue idea de Jonathan Davis. Por ello, el cantante y compositor de ese cuarteto de rock planeó venir el fin de semana pasado a un concierto que Los Tigres del Norte ofrecieron en la ciudad de Toluca. Sólo que una emergencia hizo que el autor de "Blind" cancelara su visita: un día antes, su esposa dio a luz.

"Jonathan (Davis) nos buscó para venir a vernos en alguna de las ciudades mexicanas que tuviéramos en nuestra agenda de trabajo, porque él ya terminó su gira y está descansando; le mandé una lista, a él le interesó venir a Toluca, porque le encanta nuestro país, pero su esposa acaba de dar a luz.

"Yo creo que nos veremos en Las Vegas o en otra ciudad de Estados Unidos", comentó Jorge Hernández.

De acuerdo con el intérprete de "La puerta negra" y "La camioneta gris", la idea de Davis es ver en vivo a Los Tigres del Norte y escribir sobre la sensación que ello le produce.

"Él quiere observar a la gente para entonces poderlo transmitir a su público, y que nosotros cantemos en un arreglo musical", detalló.



Oh my Gosh!!!! Que sigue?????
Fionna Apple con Paquita la del Barrio?

Metallica con K-Paz de la Sierra????
Interpol con El Recodo???

Ay no no, esto es un verdadero aquelarre.......

Ok ok, entiendo que el papá de un elote conozca a estos señores.
Puedo llegar a creer que a los de Korn, los Tigres les parezcan un grupo interesante, folcklórico.
Pero no mamen, sinceramente..........como jodidos puede captar Johnatan Davis el sentimiento envuelto en La Mesa del Rincón, La banda del carro rojo, La puerta Negra??????.


Hasta donde ha llegado el marketing y el hambre de seguir en los flashazos.
Llámenme desconfiada, pero yo esa historia de amistad de muchos años, no me la trago.


En fin, Korn tiene solo dos discos chilos, al menos para mí, así que lo que sea que saque, será una patada de ahogado más.

Les dejo estas bonitas fotos de como serían los duetos insufribles que, por lo que veo, se avecinan.


Foto Korn.Tigres Tomada del Blog Sincronizando Ideas.



Sad, sad world.



HUMOR
Disfrutando darle carrilla a los americanistas.
So funny
AUDIO
Moz.
DATO CURIOSO
Y que los vendedores se quedan con la merca intacta....tsss.
No escuche claxon's.
La Justo vacía.
Why?
jojojoojo




vomitado por Orizschna
18
comentarios


A las 2:38 p.m., Blogger gris said........
El mundo si querida, se ha convertido en un manicomio. Aunque, como a diario veo verdaderas estupideces en mi trabajo, prefiero que Korn grabe algo con Los tigres del norte, es menos dañino que cosas tan obscenas como la violencia, que dicho sea de paso, ya sabes, me toca observar en estas oficinas.

Pero si, rei, jajajajaja, me pareció un poco cómico, un poco, hmm, mucho muy bizarro más bien...

saluditos y siga escribiendo que yo disfruto leerla.

pd.-algo intenté postear, ya sabes, de esos intentos de desahogar algo y que queda como incompleto y sin forma.
 


A las 2:38 p.m., Blogger Deux ex machina said........
si ya se que me he perdido de mucho, pero prometo ponerme al dia......con tu amiga la tesoreria!

chale ando d esimple, pero bueno Orizchnita ya volvi y mas metalico que nunca, me perdi un rato pero bueno no daba con tu site porke lo mudaste.

ahi te leo, besos de engrane crujiente obleado con miel
 


A las 4:12 p.m., Anonymous Anónimo said........
Me dicen que ya están preparando los dos primeros sencillos:

The Black Door y The Gray Truck

Y por ahí comentan que el tercero podría ser: ADIDAS / Texan's Camelia
 


A las 6:50 p.m., Blogger Unknown said........
da gracias por que no se hacen los que otros grupos o artistas...
el cover del cover del cover del cover del cover del cover del cover...

saludos!
=)
 


A las 7:14 p.m., Blogger Bioariel said........
Pues la vdd soy fan de Korn y te puedo decir que la amistad no es inventada es conocida desde hace anios (al menos quela hayan inventado hace mucho), a mi la vdd me entra el morbo por saber el tipo de cancion que saldra... sera numetal o norteno? La verdad creo que me va a gustar...
A ver si no nos da mas risa que otra cosa, porque a veces se la jalan (como el cover de Creep... esta bien mal)
Saludoz, te pirateare la info ;)
 


A las 7:25 p.m., Blogger c324r said........
Si, la neta que ya es demasiada mamadera, a huevo.

Yo esperaba que Phil Anselmo se echara un tributo al GAllo-relleno-de-plomo Elizalde a la verga.

Ojalá San Buto cumpla ese milagro.
 


A las 9:51 p.m., Blogger J. A. Méndez said........
Sería una señal del apocalipsis, sería imposible conjuntar 2 estilos distintos, el nivel de los tigres está muy alto, aunque haya bajado algo estos últimos discos (¿o será para ponerse al parejo?), como sea se me hace medio sacado de un delirio de peyote con cocaína rebajada con polvo de hornear y raticida.
 


A las 12:59 a.m., Blogger Dacrux said........
sera el sereno pero si sale este disco me cae que lo compro y en original hahahahahaha, de hecho se me ocurre algo sabroson darkthrone con los de cuisillos hahaahhahahaa el black mas guapachoso de todo el universo hahahah de hecho bien podria ser ese un slogan hahahaha, wey quiero ser mercadologo y puto hahahahaha no mejor me quedo como estoy hahahaha y veo al nuevo idolo renacer Pablito Ruiz y Triarii hahahahahaha la neta asta me dio ideas para mi blog musical hahahahahaha bueno me despido con una sonrisota besos abrazos y un poco de pan de ajenjo que es bueno para algo hahahaha
 


A las 9:54 a.m., Blogger Setsuka said........
Ahmmm... podría ser interesante (interesante es una buena palabra para definir grandes mamadas, ¿no crees?) Hace tiempo era superhipermega fanática de Korn, pero de un tiempo acá ya no es lo mismo (al menos no para mi)... aún así hasta no oir no podré criticar (o volver el estómago si llega a ser el caso)... aunque no creo, los tigres del norte se me hacen muy chidos XD

Ahora que esa posibilidad de Fionna Apple con Paquita la del Barrio s eme hace de lo más INTERESANTE XDDD
 


A las 9:59 a.m., Blogger Setsuka said........
Retomando la idea de DAC, Pablito Ruiz podría tenes el mejor de los regresos si Muse lo acompañara musicalmente jajaja XDDDDD
 


A las 5:00 p.m., Blogger Yo soy ella said........
Yo quiero ver a la paca con la fionna y a k-paz con interpol!!! ahh no mames que conciertazo
 


A las 6:26 p.m., Blogger Srita. Bunny said........
NOOOO, mi Fiona NOOO, mi Fiona NOOO, no mames, voy a llorar ja, ja.

Como Flowers, de los Killers, neto admirador del luismi, que mierda.

Pinches Korn, por eso tenía esa mala espinita.



Saludote.
 


A las 10:50 a.m., Blogger Bosé said........
Pues si...

Ultimamente todos estan haciendo duos, sea con quien sea, es lo de menos...

Ademas, se ayuda tanto el uno con el otro... Cuando ya no tienen mucho que ofrecer y quieren lana.

Con todo mi pesar, pero es lo que hizo el Bose...
 


A las 11:49 a.m., Anonymous Anónimo said........
A mi nada me sorprende desde que Slash tocó con Martha Sánchez y los tambores de Vinnie Colaiuta se escuchan en "Brincan brincan los borregos". Pero no se puede culpar a nadie de querer juntar lanita pa' la vejez.

Saludos

PD. ¿Who cares about Korn?
 


A las 9:39 a.m., Blogger Atitel said........
Jajaja, yo tambien me quede con cara de what? yo amo a KoRn, mas en sus inicios que ahorita, ya que se volvieron 100% comerciales, pero igual estoy esperando, haber que tal la mescolanza, jajaja, no me los puedo ni imaginar, jajaja.

Buen dia!
 


A las 3:59 p.m., Blogger ♥KiTtY KaT♥ said........
jajajajajaj te rifaste con las cotos buen blog nena beshitos!
 


A las 8:13 p.m., Blogger Goma Rosa said........
OPINO ke ani di franco y pakita harian un buen dueto, pero no puedo esperar a kapaz de la sierra con cold play jajaja
no mames..n sabia de esa amistad de aos..pero ke kagado..o sea..si unes pop kon norteño..c hce musikita naka..pero komo unes rock kon nrteño? es komo rarito no?
kosas de la vida..la puerta negra en version rock sera el destino?
graxias x pasar x mi blog, m gusto el tuio tmbn =)
 


A las 8:37 a.m., Blogger Cazador de Tatuajes said........
Fiona y Paquita, definitivamente, Fionna y Paquita. Funciona a muchos niveles
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.