La belleza en el fango

5/26/2007 12:09:00 p.m.


Este post se lee escuchando "Todos me miran".

Y tenía un chingo que no me reía tanto.
Ya había hecho mención (creo) de esta noche soberana.

Todo empezó en las Chabelas.

Ay no, que aburrido.
Ay no, vamos a otra parte no?

Arre, vamos.


Donde terminamos???
En un antrísimo llamado "Tare".

No, no es antro, en realidad; es putero.

No, perdón, no es putero; digamos que es un antrito de baja calaña donde hay un show travesi muy cómico.


Llegamos 4 seres únicos (la maestra, la lic., el diseñador y/o costurero y la testículo de Jehová), pedimos cubetitas (150 pesos, la gloria me cae).

Me habló mi funda; le cayó con su batito.
Empezó la noche.

Malos performance de Marisela, La Quinta Estación, EL Chapo, Velentín Elizalde.

Buen perfomance de la Trevi, Yuridia, de Blondie!!!! (la amé, fué la única música rescatable de la noche).

Y que sale..................PAQUITA LA DEL BARRIO!!!!!!!!!!!!!

Paquita es un jotito con harto feeling, sin pelos en la lengua, que soltó frases hermosas a diestra y siniestra, dignas de quedarse en la memoria, tales como:

"A ver, tu que tienes harta carne y estas chichona, andale, el DJ es el único hombre aquí".
"Mira, cegatona pero bien mamona"

"Eres testícula de Jehová?"

"Si te quieres chingar a esas 4 viejas, le tienes que entrar al pilón también".

"Nombre, la cegatona viene con el mayate".


Pura finura.


Después, el dancing time.
Después, Arnulfo, el mesero fufurufo (Tipo Paul Yester).
Después, los tacos para bajar la peda.

Después, me acordé de todo eso y puta madre, como me reí. Aquí una pequeña muestra.


En conclusión:

Soy bien tolerante para la música.

Me chuté todito y sin poner cara de fuchi.
Canté la de La maldita primavera sin avergonzarme, estaba joteando yo, no había pedo.

Disfruté ver la cara de un compa cuando Gloria Trevi le cantó al oído.
Bailar sin que te apretujen esta chido.
Reír hasta cansarme y quedar doliente de la panza rockea.
Hasta flores ligaron! Wow....hartas esperanzas no?
A final de cuentas, hacer cualquier cosa me vale madres, mientras esté con gente rebonita y en un lugarsito tan a-cogedor.









AUDIO
Nirvana.Where did you sleep last night?
HUMOR

Wainting for the nex week

Lloraré!
DATO CURIOSO
Paquita la de Mexicali, rockea big time.




vomitado por Orizschna
6
comentarios


A las 1:45 p.m., Blogger gris said........
jajajajaja, y lo leí escuchando la rolita, tal y como lo sugeriste.

No, pss el chiste es pasarla chido, me hiciste recordar a mi estilista, antier me estaba alaciando el cabello y entre tanta jotería que contaban yo fuí la más divertida.

Un beso y un abrazo grandes muchachita, siga escribiendo!!
 


A las 9:37 p.m., Blogger Yo soy ella said........
ahhh esos antros de mala muerte son lo mejor, solo ahí uno es libre de hacer desfiguros y ser re.happy!!!
es más pal otro fin me largo a uno, a cagarme de la risa. Muy chido esto ehh.
 


A las 1:02 p.m., Blogger J. A. Méndez said........
¿El tare no es el de la jalisco y tercera? vine a agradecerte tu visita a mi blog, sorpresa que también seas de Mexicali (yo soy del rumbo del aeropuerto), pues nunca he entrado a ese lugar pero mi maestro de inmuno decía que lo visitaba (según para censos de VIH... eso decía), y como tenía que pasar enfrente por la ruta al trabajo, por eso lo conozco de vista.
Me han dicho del mirage pero parece que en cualquier momento se cae de tan viejo que está, de cantinas sólo he entrado al V-tarros y a El Norteño, que venden unas chabelas preparadas con clamato bien perronas.
 


A las 4:37 p.m., Blogger *ஐღ Mì†a ღஐ* said........
Yo mido el caché de un lugar por el precio de sus botanas..y ahi valían 30 pesitos..qué te puedo decir??? MMMMMM...en qué inches lugares te metes!! jajaj

Saludos enormes
byeeeeeeee
 


A las 9:05 a.m., Blogger Bosé said........
Worales!!!!!!

Maldito alcohol,. por cierto, de quien son esas cosas que se le ve el chon a medio morir .?? jajaja...

WEY! me cae que yo no aguantaria eso.. Sinceramente no...

PD. Solo si hay suficiente y extraordinario Maldito Alcohol =(
 


A las 12:46 a.m., Blogger Dacrux said........
nel no concuerdo con mi jefa la mita, los lugares entre mas kitch mas chidos son hahahahahahahahahahaha yo quiero ir con usted a ese Tare hahahahaha se ve de pocamuelas hahahahaha quiero quiero quiero
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.