La belleza en el fango

5/24/2007 04:05:00 p.m.

Putas......
No encontraba el cuadernillo donde tengo escritas mas de la mitad de las pendejadas que se me ocurren, y como ya lo recuperé, decidi postear algunas de las páginas donde se plasma mejor la inspiración de esta incipiente aprendiz de ** inserte adjetivo aquí**.

Tengo ese cuadernito desde hace como 6 años. Me lo regaló mi Sra. madre nada más porque tenía una mariquita en la portada (so corny, lo sé) y para bien o para mal, narra visceralmente muchas cosas que no quiero olvidar (y que me niego a olvidar también).

Lo leí y me dió mucha cura las estupideces por las que uno se puede complicar la vida (lo sigo haciendo.......si no es gripa, como dijera una comadre).

En que me he basado para escribir? En pura pachequez, yo creo, pero saben? es como catarsis necesaria, si no, anduviera mentando madres a diestra y siniestra, más de lo que ya lo hago.

Tengo que admitir que cuando dibujo, estoy casi al punto del suicidio.....tengo que estar bien pinche estresada para que me nazca dibujar (en papel y lápiz, en la compu es otro pedo), y por lo general dibujo cosas que nadie entiende (ref. las fotos de arriba).

Mis dibujitos estan llenos de fatalidades, de cuentos inconclusos, de historias que no se repiten, de paisajes inexistentes y de garabatos inexplicables (a veces ni yo los entiendo); pero son MIS dibujos, digo, para mí llevan un sentido, un contexto.

Antes, mucho antes, solía dibujar muchos rostros; ahora, los rostros me dan weba, prefiero dibujar cosas que se nunca se repetirán.

En fin, este es otro post lleno de pachequez momentánea. A ver si se me quita ya el debraye y dejo de darle tantas vueltas a las cosas que me traen medio pendeja.
Por lo pronto seguiré retando a la inspiración.
A ver si dos caguamas y una de marlboro verdes me la devuelven.
Así sea.

Shalom!






AUDIO
La Gusana Ciega-Me puedes
(Gracias Susanska! por el tip, es adictiva)
HUMOR
Waiting in vain
DATO CURIOSO
Un señor que vendía tacos en mi primaria, ya puso su puestecito formal.
Me dió gusto.
Mucho en realidad.
Estoy envejeciendo
.



vomitado por Orizschna
13
comentarios


A las 7:07 p.m., Anonymous Anónimo said........
Oye, a mi me gustaria hacer eso, tener un cuaderno apra dibujar o escribir pero no se, no se me dan mucho las palabras ni el dibujo y cuando se me ocurre algo resulta q no tengo un cauderno a la mano, q cosas no?
 


A las 7:17 p.m., Blogger Unknown said........
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
 


A las 7:18 p.m., Blogger Unknown said........
jajaja no mames
yo tambien tenía cuadrnillos asi...
y los leeo, me dan pena..(jajajajaja) y rompo todas las hojas... ahora, escribo derepe en mis libretas de la school, no mame usted... yo debrayo demasiado y las he prestado a pendejos para que copien algunos apuntes...
tssssssssssssssssssssssss

creo que me marcho...
a romper hojas...
 


A las 8:09 p.m., Blogger c324r said........
La Gusana Ciega...

Es buen motivo.
 


A las 11:27 p.m., Blogger Fernando Hurtado said........
yo antes anotaba todo, perom poco a poco lo fui dejando
 


A las 11:47 p.m., Blogger Dacrux said........
Si regrese, volví para darle una mejor ojeada a tu blog, y pues hay varios post que me encantaron, espero que a la fecha ya hayas hecho varias cosas de las que tenias que hacer, como el ver el mago de oz y escuchar a pink floyd es viable, agarrarle una nalga a robbie cuando vino también lo fue, espero el OST de tu vida ya hehehe aunque sea en edición limitada, cheque que ves eres cinefila hehehe que chido, que ya cumplió un año este blog que ely guerra fue admirada por ti en un antro de mascaras(por aquello de las pretensiones) veo que te gusta conservar amistades hehehe y que ya están mas viejos hahahaha, veo que tuviste o tienes lectores anónimos :P me gusta tu sentido del humor, que te diste cuenta que eres bipolar y que te gustan las luchas hahahah que chido, que te quemaste pendejamente con el tenedor hahahahaha y que ya me pase mucho tiempo aquí hahahahaha chale y que aun me falta un chingo por leer escribes en otros 2 blogs fuck hahahaha pero no importa ya me empece a adentrar en este mundo tuyo :D que chido que dibujes aunque sea a punto de cortarte las venas a mi también me encanta dibujar hehehe, y weno no te envidio que seas de mexicali ahora que el pinche calor empieza hahahaha por cierto últimamente personas muy chingonas me han dicho que son de mexicali o bueno mejor dicho va aumentando el numero de gente que conozco que es de aquellos lares y eso es chido.
 


A las 1:41 a.m., Blogger ♥KiTtY KaT♥ said........
pura pachaquez? jajaja no si te creo tambien tengo uno ogual donde escribo muchas cosas personales desde poemas hasta cosas que no deseo olvidar bonito viernes nena!
 


A las 6:45 a.m., Blogger Unknown said........
ya no tengo ese libro, se quemo junto con un pasado que, tal vez, fue mucho mejor
 


A las 9:09 a.m., Blogger gris said........
Es bueno leerte de nuevo muchachita...paso por aqui a reportarme, felizona felizona hoy, jajajajaja, ya te contaré si te veo en el msn...
las libretas...está bien que la conserves mientras te ayude...yo tambien tengo algunas por ahi...y me digo: puta que pinches cambios...en fin.
Un beso y un abrazo grandes...
 


A las 11:17 a.m., Blogger Mademoiselle Fuck Off said........
Eres una mujer maravillosamente interesante.
 


A las 4:40 p.m., Anonymous Anónimo said........
sabes q tu y yo compartimos esto yo tmb tengo un cuaderno parecido al tuyo jejeje luego lo pondre en mi blog para q lo veas. pero el mio lo acabo d empezar asi q no tengo muchas cosas escritas... nos estamos leyendo q este bien bye
 


A las 4:15 p.m., Blogger Pachiz Alfonsino Espinosa said........
ha de valer millones ese cuaderno.... cuidate mucho y te agradesco que te des tus vueltas por mi blog , te mando muchos saludoss!!!! precioso todo ....
 


A las 5:39 p.m., Blogger Susanska said........
jajaja, te lo dijeeee! esa rola es la onda :P.

ando chutandome todito por aki,
super atrasada jajaja.


cuidese chamakona!
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.