La belleza en el fango

8/06/2007 12:30:00 p.m.
Que alguien se tenga que poner la espada y la armadura todos los dias, todo el día, es insoportable e inaceptable, sobre todo en verano y especialmente en Mexicali.

Odio a los machos y a las zorras y me desesperan las mujeres que siempre se dejan mangonear. Las que a veces se dejan mangonear no me caen mal.

Soy mala para recibir cumplidos y no me da pena decir tontadas enfrente de la gente, sobre todo si es para hacer reir a alguien que quiero.

No me importa que se burlen de mi por que a mi me gusta burlarme de mi misma pero se distinguir muy bien entre una burla y un intento de humillación.

Tengo una mente muy rápida y una lengua muy cruel (a veces al revés) y eso me ha traido muchos problemas.

Recuerda, The more you ignore me, the closer I get, por lo que hoy me dí cuenta que puedo recordar instantáneamente y sentirme bien pinche.

Quizá con el tiempo estos debrayes sirvan de algo, puesto que ahorita, el objetivo no está claro.
A lo mejor en unos años, regreso a este http y me cago de la risa, quizá me haga recordar o quizá me den envidia éstos años.

Recordar.....es bonito recordar siempre no?
Digo, no tiene porque traerte dagas y cuchillos, después de todo, las cosas son y no hay más.
No me estoy dando a entender, y creo que es esa la intención del post.



Porque si un autobús -double decker- se estrella en nosotros, bueno, morir a tu lado es una manera hermosa de morir, y si un trailer de 10 toneladas, nos mata a ambos, bueno, el placer y privilegio es mío.

Persigo a alguien y creo que encontre al mío, asi que, cierra tus ojos, y piensa en alguien a quien admires físicamente, y déjame besarte.

Así que, la opción que tomé, quizá pueda parecerte extraña, pero, quien te preguntó, de cualquier forma? Es mi vida para destrozar, mi propio camino.

Escóndete en el desfile, graba una postal: "Como quisiera cariñosamente no estar aquí". En la costa del pueblo......ellos olvidaron bombardear.......ven, ven, ven, bomba nuclear.

Si, mientras más me ignores, más cerca estaré, estás perdiendo tu tiempo. Estaré en el bar, con mi cabeza en la barra, ahora soy la parte central de tu paisaje mental, te importe o no.

El sabe mucho acerca de éstas cosas.

Mientras vivo y respiro, tu me asesinaste, tu me asesinaste; Si, camino de alguna manera, pero tu me asesinaste.

Tu nunca has estado enamorado, hasta que hayas visto a las estrellas reflejadas en el pantano.
Somos los ladrones lindos y mezquinos, y tu estás parado en nuestras calles.

Tu, si acaso me hablas, y me dices:
-si eres tan divertida, porqué estás contigo misma esta noche?
-si eres tan inteligente, porqué estás contigo misma esta noche?
-si eres tan entretenida, porqué estás contigo misma esta noche?
-si eres tan bien parecida, porqué duermes sola esta noche?
-Yo se
-Porque esta noche, es como cualquier otra noche, es por eso que estás contigo misma, con tus triunfos y tus encantos, mientras ellos están en sus respectivos brazos
-Es fácil fácil reir, es fácil odiar, se requiere fuerza para ser gentíl y generoso
-Es muy fácil reir, es fácil odiar, se requieren webos para ser gentíl y generoso
-El amor es natural y real, pero no para tí mi amor, pero no para alguien como nosotros
-Puedo sentir la suciedad cayendo sobre mi cabeza




INSPIRATIONAL MALE COURSE
SIN EMBARGO, HOY ES UN BUEN DÍA





Audio
Estoy en mi fase Smiths-Moz
(no notó?)
Humor
Recordando extraños momentos
Dato curioso
Cuanta pinche verdad en el mundo







vomitado por Orizschna
26
comentarios


A las 1:26 p.m., Blogger Oskar said........
Y la honestidad nunca sobra, a veces lastima pero nunca esta de mas..
Saludos
 


A las 1:34 p.m., Blogger elevangeliosegunyo said........
lo que mas miedo me dio de tu post
es que asi vivo los dias
es tan extraño y chingon a la vez, gente tan parecida a mi y tan diferente
ideas mias
 


A las 6:08 p.m., Blogger y asi fue escrito por el mario said........
bueno, primero que nada le agradezco el comentario,

buen blog el suyo, contenido rico y muy bien cuidado, para mi gusto, (siento que entro a una casa "rechinando de limpia" con las patas llenas de lodo),

buen playlist
saludos
 


A las 6:48 p.m., Blogger Mercedes said........
A mi me gusta recordar. Recordar para seguir viviendo,descubriendo. Como Camila, como vos. Un besso!
 


A las 7:35 p.m., Blogger Mar said........
Yo siempre me tomo las burlas como intentos de humillación. Bah.
 


A las 8:58 p.m., Blogger the Rain Maker said........
Recordar es aprender...pero si quieres tener un concurse haber quien TIENE LA LENGUA MAS RAPIDA!! jajaja puras coshinadas en esta mente mia...but seriously WORD FOR WORD...a battle between you and I and may the best SHIT TALKER win!
Saludos chamacona y besotes!!
 


A las 11:48 p.m., Blogger BETO Faithless said........
Somos tantas cosas, este post refuerza la idea que tenía sobre que nadie realmente se conoce a si mismo totalmente...

Un beso.

Ah, y gracias por leer el cuarto capítulo.
 


A las 1:20 a.m., Anonymous Anónimo said........
mi vida para destrozar, mi vida por destrozar.

el tiempo todo lo cura, todo lo pierde, se lo lleva todo.

salud(os)
 


A las 7:16 a.m., Blogger Bosé said........
MMh Chamakona...

Que te puedo decir =/ Cuando estas a la ofensiva/defensiva te tienen miedo, cuando apenas te vas a abrir te quieren joder =(

Pinche gente...
 


A las 9:49 a.m., Blogger Dacrux said........
hahahhaha yo termino humillandome y eso que solo me querian preguntar la hora hahahahaahahhaha hey al tiro un viejo esta atras de ti :|
 


A las 9:53 a.m., Blogger Abi Finch said........
Y si, tienes razon, cuanta pinche verdad en el mundo....
Y de repente me escondo entre las mentiras, para que no vean mi fe...
Un abrazo
 


A las 11:25 a.m., Blogger n€n∂ h€rMø§∂ said........
Me gustó, tienes mucha razón!

Yo también tengo una mente y lengua rápidas y crueles, que también me han traido problemas, y que estoy comenzando a sacarle provecho.

Te mando besos nena, nos vemos!
 


A las 11:56 a.m., Anonymous Anónimo said........
mmmmmm asi o mas parecedi a mi, pero mira eso es mejor a que siempre te vean la cara, pero tambien hay que reconoser que no siempre es tan bueno estar siempre a la defensiva.
saludos
 


A las 12:41 p.m., Blogger Pinkskull Photography said........
diablos creo q me describiste totalmente
:)
genial
 


A las 2:21 p.m., Blogger Montano TV said........
siempre debemos estar a la defensiva por ue si no qiuien nos defiende no cres

saludos

bye
 


A las 4:01 p.m., Blogger BELMAR said........
Ya entrar a la estética de tu blog es toda una aventura!
 


A las 4:21 p.m., Blogger Efra said........
oh
 


A las 4:35 p.m., Blogger joe said........
mmm...

no te entendí, y sí.

creo que me siento igual... o viceversa...

:(
 


A las 4:56 p.m., Blogger Srita. Bunny said........
Uy, que bien, que bien, ser mala para recibir cumplidos.
Pues lo único que entiendo, o creo entender, es esa lucha que tiénes contigo misma (jaja, que ñoño se escuchó) y la que sientes por ése hombre.


Beso, y matemos al sol.
 


A las 6:25 p.m., Blogger Unknown said........
"te he dicho que no mires atrás... por que el cielo no es tuyo"...

annie
=D
 


A las 6:25 p.m., Blogger drahcir:: said........
.....es bueno no tomar siempre los comentarios tan a pecho, en sendito de lo dices que te gusta burlarte de ti, o no te enojas que lo hagan; hay que se alivianado en esta che vida, que de todo hay.

..y vieras que como odio a las zorras también jajaja. Saludos
 


A las 7:30 a.m., Blogger Freaka said........
es lindo evocar recuerdos.. la honestidad es indispensable aun que duela

p.d. besos y abrazos
 


A las 8:36 a.m., Blogger butterposa said........
Creo que somos algo parecidas... jo jo jo. Un saludo y besos.
 


A las 12:24 p.m., Blogger BELMAR said........



ANARQUÍA!


«Aquella fría mañana despertó junto a la salida del sol… la habitación todavía no tenía cortinas así que los primeros rayos de luz atravesaron las sábanas y frazadas como colándose entre las fibras. Ya habían pasado tres días desde que había regresado a la casa que muchos años antes había sido su hogar. Había probado algunos alimentos y bebido mucho alcohol para olvidar, para dejar de sentir el dolor y la ansiedad de no tener una buena dosis recorriendo sus venas, llevándolo a lugares lejanos y placenteros, haciéndolo parte de un cosmos que abrazaba sus piernas y penetraba sus ojos claros, casi azules, casi desdoblados sobre la ausente y acogedora almohada.»

( "Encuentro con los gitanos", Belmar Agosto de 2007 )


BELMAR



 


A las 1:35 a.m., Blogger Mr Manuel said........
Morrissey rifa! Me gustó la translation... sobre todo de Alma Matters, esa frase que escribiste siempre la tarareo...

Y de How soon is now...

There's a club if you'd like to go
You could meet somebody who really loves you
So you go and you stand on your own
And you leave on your own
And you go home and you cry
And you want to die

When you say it's gonna happen "now"
Well when exactly do you mean?
See I've already waited too long
And all my hope is gone

You shut your mouth
How can you say
I go about things the wrong way?
I am human and I need to be loved
Just like everybody else does
 


A las 5:32 p.m., Blogger Unknown said........
Definitivamente me identifico, aunque no soy tan rapida, aveces soy medio inocente, pero cuando por lo que sea alguien no mastico, lo escupo y soy una cabrona.
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.