La belleza en el fango

7/23/2007 12:37:00 a.m.
Todo depende de la belleza del contexto.
Depende de ese momento inusual donde eres capaz de mandar a todos a la verga, incluyéndome, incluyéndote.
Depende todo del virtuosísmo con el que seas capaz de captar hasta mis más añejos deseos.
Depende de las nubes, del color azul grisáceo que se ponga en el oriente.
Depende del lente de una cámara; de como poder engañar al más terrible ojo clínico.
Depende de las sonrisas, de sus ecos, de sus ausencias.
Depende de ver como se vuelven vulnerables hasta las más duras fortalezas.
Depende de las máscaras; sin duda, El Santo y el Huracán Ramírez pueden ser muy amorosos.



Como una chingada,
como dos,
como tres,
como siempre.
Me vale maaadre ser cursi.
Estoy jodida, lo sé.
¿Qué quieres de mí?
¿Qué te escupa un beso amoroso en los labios?
Malditas sean mis pinches dagas de goma.
Sí, como dildos aguados
que no te pueden dar
una muerte por asesinato pasional.
Por eso te digo
como una chingada,
como una jodida,
como una cursi,
que un día te veré amanecer
con el culo atascado con el cañón de una pistola
—de agua, sólo que fuera—
y te voy a disparar
para sacarte toda esa maldita mierda
que te injertaron varios pendejetes publicistas
y que te aleja de mí










AUDIO
SPR-Te voy a dormir
HUMOR
Somnolienta
DATO CURIOSO
La triple AAA apesta



vomitado por Orizschna
15
comentarios


A las 1:48 a.m., Blogger BETO Faithless said........
La percepción de las personas para con nuestro dolor... qué desastre que no lo vean igual que nosotros, talvez más que el contexto sea importante, la incomunicación es lo que nos jode.

Cómo siempre, un placer leerte.

Ruda, pero demasiado tierna, invariablemente uno siente algo cuando ve tus letras.

Chido.
 


A las 5:27 a.m., Blogger Freaka said........
Me agrado, sun que me transmitio impotencia.. pero como siempre todo es cuestion de percepcion.. un beso, ten una linda semana
 


A las 6:20 a.m., Blogger Unknown said........
Lo más importante sobre todo es ese hilo de comuniación que debería fluir por si sola,sin ser forzada.
Me gustó tu blog.
Un saludo;)
 


A las 6:28 a.m., Anonymous Anónimo said........
jajajaja

la pistola de agua

genial!

salud(os)
 


A las 6:43 a.m., Blogger Unknown said........
Alguien esta molesta! :p
 


A las 7:08 a.m., Blogger Bosé said........
Depende de lo que estes buscando. La belleza es simplemente relativa, depende de los ojos del otro..
 


A las 8:29 a.m., Blogger Montano TV said........
muy fuertes palabras :o
 


A las 9:48 a.m., Blogger Abi Finch said........
Siiii, esi es como quisiera gritar desde ayer, maldito domingo, y maldito lunes, y no se porque pero presiento que toda la semana sera igual...
Eso de ¿Qué te escupa un beso amoroso en los labios? wooow...
Un abrazo...
 


A las 10:59 a.m., Blogger Orizschna said........
BETO: Ruda y tierna? Creo que esa soy yo, el pedo es que no muchos entienden mi lado "rudosumamentetierno". La comunicacion.....es tema, igual, de otro post.
SI te hice sentir algo, ya me doy por bien servida, muchas gracias :)

Freaka: Eso es precisamente lo que siento, impotencia. Un beso, bonita semana

Nightwishes: Si, cuado puedes comunicarte de una manera casual, sin formalismos ni nada, ya la hiciste (al menos en mi mundo). Que chido que te haya gustado, saludos!

e: Jajjja chido e!, saludos para ti tambien

Ludovico: ni tanto, no es tanto la molestia, sino la impotencia de no poder decirle a alguien lo mucho que lo quiero =)
Besos!

Bose: Lo que ando buscando? Ya lo encontre, pero im such a coward. Lo admito, soy pateticamente cobarde

Montano: fuertes dependiendo del contexto, saludos!

aBi: Yo espero que el fin mejore, gracias por visitarme!

Besos a todos!
Gracias!
 


A las 2:38 p.m., Blogger Mr Manuel said........
Que te escupa un beso amoroso en los labios...

Ahhh esas frases que escribes entre lineas me matan!!... me gustan mucho.

Saludos, always a pleasure to read you! ;)
 


A las 7:05 p.m., Blogger joe said........
ok, me imaginé al santos y al huracán ramírez besándose tiernamente y me pareció sexy... ahora quiero unas luchadoras... jejejeje!!!
 


A las 8:10 p.m., Blogger elevangeliosegunyo said........
verga!!!!
neta que pensaba que t post en cualquier momento me iba a meter un santo vergazo
y se que esos louchadores en la noche lucharan de 2 a 3 cojidas sin limite de tiempo
 


A las 8:51 p.m., Blogger Leonor said........
Hola amiga.... tu blog es excelente, veo con agrado que nos gustan lasmismas pel�culas. Estoy promocionando a un buen amigo y si puedes unirte a nosotras te lo agradezco te dejo la direccion de su blog, puedes leer y luego decides.
Un abrazote.
http://tenasantiago.blogspot.com/
 


A las 10:40 p.m., Blogger Susanska said........
quiero leer un post tuyo, pero sin groser�as jajajajaja...

andale... por faaaas...
de regalo de navidad si kieres!
jajajaja
 


A las 1:25 a.m., Blogger Dacrux said........
hihihi como que siempre o mayoritariamente tiendo a ser el ultimo post de las entradas hahaha quien me manda a llegar al ultimo hahahahhaahaha hey desde que murio antoño peña ya no apesta tanto la AAA neto ya da mejor chow eso aun le falta que se mueran uno que otro hahaha pero de que ya esta mejor ya lo esta, y pues bien la belleza siempre es relativa como me gustaria vivir en tiempos donde lo rollizo sea la ley hahahah besos
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.