La belleza en el fango

7/25/2007 11:03:00 a.m.
Pues si, me siento un poquito mejor (digo, después del post tan pinche down pasado).

Platicando con un amigo (Kiko), salió al tema que estaba aburrida, y me dijo "leete esto"; era un post del blog de Falso Profeta, donde hablaba de la decadencia de la humanidad.

Decadencia de la humanidad, dije? No no, me quedo corta, PERDIDA TOTAL DE VERGUENZA, DECENCIA Y AUTOESTIMA.

De que mierdas hablo? De la página mamona de Sexy o No.

En que punto me perdí? No me jodan, se me hace tan pinche infrahumano subir tu foto para que una bola de ogt's te califiquen......con que fin? saber que estás bien buena, que eres horripilante?.

Si eres una u otra cosa, tú lo sabes, para que quieres que te endulzen tu "ego"? .

Porque de veras raza, nada se me hace más patético que someter a votación popular -ojo, netamente po-pu-lar- tu encanto físico y tus pocas neuronas al describirte.

Es decadente el uso que le pueden llegar a dar al internerd, o sea, por ejemplo, aquí los más populares:

1. Myspace: igual es medio pendejo, la neta, pero creo que por lo menos ahí puedes escuchar música chida, que nunca llegará a tu rancho o enterarte de fechas de conciertos, etc. Agregar a gente que te latería conocer, pero que nunca lo harás. Digo, no esperarás amistad forever basada en glitter comments o si? De igual manera tengo uno porque soy bien cool ajajajajajjajaja, y pues tengo agregada a gente que lee mi blog, así que para mí, ese es el correcto uso del myspace.

2. HI5: Pués básicamente es para que subas puras fotos y describas en dos líneas como, cuándo y porqué la tomaste. Es ñoño, la neta, porque quien madres se va a emocionar más que tú al ver la foto de tu amigo vomitando pedísimo? NADIE. A quien le interesa verte en las playas costarricenses (ni se si hay playas allá ajajaj) de vacaciones, en súper tanga? A los calenturientos que te dejarán recados miles (igual que en el sexyono). Medio pérdida de tiempo también, aunque de perdis la ventaja es estar de chismoso entre las fotos de tus conocidos, a los que tienes milochomil años de no verlos.

3. Tagged: Igualitito que el anterior.

4. Fotolog: Subo mi foto photoshopeada, me dicen bla bla bla, que talentosa! etc etc etc.

De eso se trata. Y por último, el no menos importante:


5. BLOGGER: Pues yo defiendo al blog a capa y espada (a webo no?), pero porque me gusta escribir y es como catarsis, pero debo reconocerlo, blogs malos, abundan (a mi punto de vista claro). Nunca falta el blog del emopunkdepreboy/girl que solo habla de depresión, morirse, ahgghhh el mundo está contra mí. Tampoco faltan los blogs donde el mundo es color de rosa, donde todo está bien, etc. Cada quien lo usa para lo que quiere, y a mi me parece el medio más "honesto" por así decirlo (aunque claro, manipulación habrá siempre, of course).


Es increíble como a la raza nos gusta el levantamiento del ego, si no fuera así, no tendríamos todas esas cosas donde se nos vitoreara por doquier, aunque bueno, cada quien es libre de hacer, mostrarse, o decir lo que se le hinchen no?. Volviendo al sexyono, me encontré con unos profiles de risa loca, verdaderamente hilarantes, aquí les muestro lo que es no tener verguenza (y que, me motivo a querer prestarles 5 pesos, para que se compren tantita madre):

  • http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=ch3614409o
    me yamo jose pero mis kutes m dicn wero, m gusta mucho salir a fiestas, al cine o dond sea, soy un chavo buena onda bueno eso m dicn pero m jor kompruebalo tu ok si kiers conocr lo k s la buena divrcion dale si y veras..
RESPUESTA: Nombre, la mera diversión ¬¬


  • http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=da1880222d

    hola soy david tengo 19 años me late un buen el desmadre con los cuates soy 100% sociable soy divertido carismaico y sencillo todo el desma en buen pex a si que si te interesa ya sabes solo dale click en si y deja que te conosca bye besos linda

    RESPUESTA: Ajajajajaja sobre todo sencillo, ogt!!!!


  • http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=av23224171

    HOLA! ME LLAMO ADOLFO. SOY UN CHAVO SUPER BUENA ONDA, ME GUSTA DIVERTIRME Y ME GUSTA CONOCER MUCHA GENTE, SOY DE ZAPOPAN JAL.
    ME GUSTA VIAJAR A TODOS LADOS PARA CONOCER GENTE, ACUALMENTE ESTOY EN MEXICALI. SI ERES DE AHI, PON SIIP

    RESPUESTA: Andale!!! Está en Chicalie!!!! Apúrale, Liliana, ponle SIIP

  • http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=da46639274

    que p2..yo soy un chico ..nexicano.tengo 19 años..soy un poco vale .madrs..

    RESPUESTA: Si fuers, tn Valemadr, no estars tomandt la inch foto pal setsyono, u nexican liar!!!! (necesitas urgentemente un curso intensivo de ortografia).



  • http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=de2999499e

    SOY ALEXANDRA VIVO EN MEXICALI B.C; AMO TODO AQUELLO EN LO QUE PUEDA APRECIAR ARTE(MUSICA, CINE, LITERATURA, LA VIDA..LA MUERTE..)Y UNA NOCHE FUI ENJAULADA EN UN SUEÑO ETERNO POR UN MUÑEQUITO VOODOO METALERO: ALBERTO..

    RESPUESTA: Otra mamona darketa. No mames Alexandra, en mexicali ni hay darketos, pinche caloron como para usar gabardinas negras y bototas !!!!!!! (que alguien me explique el voodoo metalero, por faviursss!).



  • http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=jo57359033

    wOla.! me iamo jakObo i pues me pueden decirme joxi asi me dicen
    soi una persona alegre i sencilla
    qe se la cura de todo
    jaa.!
    stem ia es todo
    me ponen muzhos dieces ja

    sbs

    RESPUESTA: Y como yo también soy bien alegre y sencilla, me dicen Punchitiponxpompom......que pedo? Pobre cabrón, rogando porque le pongan muchos dieces ajajajajaja; a todo esto, que es SBS? No era un grupo? O quizá dice "sobres", abreviado mamonamente?


  • http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=er34211639

    ke ondas soy eria de obson, tengo 19 años, estudio la universidad, y si kieres saver mas de mi da click en si, konocemos komo soy ok, un besoo.

    RESPUESTA: ke ondas, soy madame pompadiur, tengo 15 años pero me veo de 32, estudio la universidad de konichiwa, y si kieres saver como escrivo, da click en si, konoceme konocer konozco (sin sentido la botitas de luchador esta)...Y YO VIVÍ ENGAÑADA!! siempre creí que se estudiaban carreras universitarias, no a la universidad en sí, que feo trabajo!

  • http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=es3973097n

    bueno mas q nada soy una apersona expontanea en pocas paalaabras, de mis gustos pues es el rock , el motosiclismo, conocer gente nueva en fin..nesesitarian conocerme personalmente , soy buena onda
    RESPUESTA: yo tambien soy bien exponencial, de mis gustos? burlarme de tí....si te necesitan conocer personalmente para que mierdas subes tu foto eh? Ahhh que chamaco tan contradictorio.....

  • http://www.sexyono.com/conoceme/r/?uid=re5282244l

    Hola pues nadamas me meti ah esto de cotorreo, ojala conosca a alguien de aqui interesante y bella, roock starr!! sobres raza pasensela chido por este medio ciaoo..!Bebe para disfrutar, disfruta para vivir, vive para soñar, sueña para alcanzar!!

    RESPUESTA: a webo mijo! ahorita en chinga te contesta Gwen Stephanie, o Madonna....soo deep!!!



Ahhh en fin, esta es una pequeña muestra.... Quería que fuera diferente al post del mentado profeta, pero es que neto, si dan ganas de subir a la gente ésta.....y pues las opiniones no están de más.
Una constante es que casi todos buscan "amigos y amigas" o "conocer chicas lindas"
Cuanta soledad en el mundo.....
.......chinga, ya me sentí menos pior.






HUMOR
Anciosa
AUDIO
In between days
DATO
Vamos a la playa!




vomitado por Orizschna
35
comentarios


A las 1:01 p.m., Blogger Abi Finch said........
Jajaja, la neta yo lo encuentro divertido a veces, como que me relaja estarmelas curando de ellos, otras veces meda pena ajena...chale...
Un abrazo
 


A las 1:06 p.m., Blogger mariposa violeta said........
No manches, se me escurrió la lágrima feamente de tanto reir con esta alexandra la de 'voodoo metalero', dan pena ajena, del asco...

Y no sé como le hacen, porque más de una vez me han llegado invitaciones, sobretodo de sexy o no, para calificar pinche gente fea que ni conozco, están hasta debajo de las piedras estos engendros.

ah, por lo menos me reí un rato.

Besos y abrazos reyna, cuidese

XD
 


A las 1:18 p.m., Blogger Fernando Hurtado said........
es muuuuy divertido jeje, yo tengo hi5, myspce... nomas... ah y el blog, que es la ond!
 


A las 1:20 p.m., Blogger **FüçKîN BïT©h**: said........
jajajaja NO-MA-MES

De risa total...


saludos
 


A las 1:41 p.m., Blogger joe said........
aaa, no manches... yo ya me agüité más. bah!!! cuánta soledad en el mundo!!! y tú dices que las historias buenas son las que no se cuentan, por eso, pues!!! no hay problema, que el pinche post culey de que ando valiendo madres va a durar un buen. y ver esas fotos del sexyono no me ayudan en nada, jajajaja!!!!!!!

al menos me reí un rato!!!

bays.
 


A las 2:56 p.m., Blogger Admin said........
Jajaja.. están muy curas las fotos. Si por lo menos fueran sinceros y dijeran que andan urgidos buscando viejas para cojer o algo así no sería tan patético.

A mí cada rato me llegan invitaciones del hi5 y otras madres que no me acuerdo por el momento. Por cortesía las acepto, pero nunca lleno el perfil..

En fin, que sí hay mucha soledad en el mundo y la gente trata de llenarla con cualquier cosa.

Muy buen post!

Besos también..
 


A las 4:39 p.m., Blogger Al6665 said........
jaja excelentes respuestas, muy buen post,


Saludos!!
 


A las 6:23 p.m., Blogger Mar said........
Jajajá, sí, tipiquísimo, el que dice "soy un chavo súper sencillo" ocupa diez renglones en autoadularse. Blafff!!!
 


A las 6:45 p.m., Blogger Miss B. said........
jajajajaja! me rei muchote...

yo no tengo myspace ni fotolog (esosd me caen gordos) jajajaja

yo ADORO los blogs....
 


A las 6:55 p.m., Blogger Unknown said........
perfecto...

jejejejeje....

me encantas... jejeje...

asi es el mundo de inconstante.

saludos..ç

besos
 


A las 7:33 p.m., Blogger Liz Hopps said........
ajaj...lo que yo detesto son los fotolog...pero me hice uno para poner imageness que me agraden junto con frases que me sugieren dichas imagenes...es mi nuevo proyecto y una extencion de mi blog...saludis...oye¿en serio me podrías hace un botón?...no es que quiera ser partuda pero me encantari?...Saludos
 


A las 8:38 p.m., Blogger Tapiocadas said........
en realidad yo empeze a ecribir en el hi5, pero como nadie deja comentarios me fui al myspace ya de ahi llege al blospot. hay que admitirlo... nos gusta que la gente nos deje comentarios ja ja ja
o no? orale cambiaste la pagina ok. aun que a veces tarda mucho en cargar la pagina ja ja ja
 


A las 9:44 p.m., Blogger Orizschna said........
aBi: Jajajaj la neta a mi tambien me da harta risa eso, un abrazo enorme!!!

mariposa violeta: Jajajajja cabrona, a webo, dime si no son como taradillos o no se, en mi mundo eso no puede existir. Hay que ser como Alexandra, la voodoo metalera =)

Fhernando: Pues iguanas, yo me quejo y tengo myspace, pero el blog rifa

FUCKIN BITCH: Son hilarantes esos cabrones. Saludos!!!

Joelia: Nooo, sientete mejor, no creo que pertenezcas a esos tipos, es para elevar la autoestima de cualquiera! Espero te sientas mejorcillo.

Vigia: Eso si, es por andar urgidones, todos buscan eso, igual a mi me llegan invitaciones y califico con 0 a todo el mundo, nomas por mamoncita. Besos!

Alonso: Gracias!!

Mar: A webo, todos son re modestotes ajhajhajhajha.

Blanche: No te culpo, si caen gorditos, mas el myspace porque esta bien mamon agarrarle la onda jhajhajhaja.

Damian: Es reciproco, tu me encantas. Pinche mundo no? Muy loco. Besos!

Elizabetha: Claro! solo mandame las imagenes a mi gmail y te hago tu boton =)

Tapiocadas: A poco sigue tardando mucho en cargar? SI ya le quite cosas =(
Y como dices, nos encanta recibir mensajes y comments, pero de eso, a que medio mundo me diga "tienes 0 por fea culera", este no, mejor me quedo en blogger jajajaja


BESOS A TODOS!
HASTA EL LUNES
vacation time............
 


A las 10:49 p.m., Blogger Susanska said........
wwwwweeeeeeeeeeey! jajajajaj
no mameees! yo kiero ser amiga de joxi! jajajajajaja
me cagooooooooo de la risaaaaa!
joxiiiii! joxiiiii! no mameeees!
me diverti...

oie, el tapiokas tiene razon, ya ni jodes... una cochinadita cibernetica mas ke le pongas a tu pagina y ya estuvo, no se abreee jajajajaja


:D!
 


A las 10:51 p.m., Blogger BETO Faithless said........
Jajajjjajajjaajajjajajjajajajajajjajajajajajaa
jajajajajaja
jajajajjaja
jajjajajajaa.

Pobres personas, chale, igual no está bien compadecerlas porque están conscientes de su pendejez y les vale madres! jajajajajaja

Pues sí, el mundo está lleno de miseria... jajaj qué risa.
 


A las 12:18 a.m., Blogger elevangeliosegunyo said........
jajaja que cagao, hice algo parecido a este post
por cierto califica mi foto en sexy o no
 


A las 7:00 a.m., Anonymous Anónimo said........
así es, estamos solos, queremos que nos quieran, lo suyo es ser sincero y aceptar que es así, ¿no crees?
un
amor
grande, ms.,
amor
 


A las 10:26 a.m., Blogger εїз Maripoxita εїз said........
jajajaja hay no cada cosa k encuentras jaja yo opto mejor por el blog
k estes bien saluditox!
 


A las 11:06 a.m., Blogger Glyniss® said........
Y por eso la mayoría de los blogs esos de emos no duran gran cosa. En realidad repetir y repetir la misma estupidez día tras día aburre y aburre hasta al más emo de los emos. Creo que es un reflejo de la sociedad, ¿a poco no es más cómodo tener miles de amigos en el maispeis que sólo te dicen "cómo estás" "vales mil" "t kiero 1 cngo" y demas taradeces en un fondo lleno de estrellitas y fotos de My Chemical Rumiante? Quiero pensar que son una especie de playground para aficionados, aunque bueno, tiene sus cosillas interesantes, pero, un blog, un blog que dure, un blog que siga atrayendo a la gente después de haber hablado hasta del gato que se te murió a los 5 días de nacido, como decía la nana pendeja de los comerciales de Inverlat, eso es otra historia...

Por eso es raro el cabrón que se avienta a hacer blogs comparado con los millones y millones de usuarios de Xanga, Friendster, MySpace y esas cosillas. Yo tengo un MySpace, un hi5, como Glyniss®, el personaje, igual que el blog. Pero, definitivamente me quedo con mi blog. Es mi terapeuta, es mi amigo, es mi retrato, mi álbum de recuerdos, mi electroencefalograma...

Eso jamás te lo darán los glitter comments y las invitaciones para ir a ver a Los Gatos del Barrio tocando en San Juan de la Chingada...

Larga vida a nuestros blogs, manita!
 


A las 11:47 a.m., Anonymous Anónimo said........
jajajajaa no manches!! super buen post!!! definitivamente te apoyooo... aunke yo tmb tengo myspace no se como la gente pasa horas y horas mandando mensajitos pendejos teniendo el msn abierto!! me kaga esoo!!! y en cuanto a sexyonoo esos weyes SI KE NO TIENEN VIDAAAA!!! y lo del fotolog a la madree me kagan tmb las pinches fotos bien pthotoshopeadas como si fueran buen expertos toda la bola de cabrones!!! en finnn son cosas ke nos enseña el internet!!!
saludossss cuidatee
atte: Angelaa
 


A las 3:52 p.m., Blogger Mr Manuel said........
Las bondades del photoshop siempre serán bien agradecidas! jajajaja

Y los glitters comments en el myspace me causan mucha gracia! sobre todo si son acompañados de una animación tierna o un lindo dibujo de Disney! jajaja

y yo comence iwal en el hi5, luego brinque al myspace y ahora me envicie en los blogs...

Saludos ;)
 


A las 5:09 p.m., Blogger joe said........
jajaja, nooooo!!! si no me comparé en ningún momento con esos batos, mujer!!! na´qué ver!!! me agüité nomás porque no tenía nada qué hacer!!! y porque la soledad en el mundo es el reflejo de la soledad personal. qué posmodernista es todo!!! el blog es postmodernista, nosotros somos posmodernistas. bueno, y qué??? ya ando mejor, como sea, jejejeje!!! al menos creo que no tengo que subir una foto para que me califiquen en sexyono, pero sí me gusta tener la mía en mi blog, jajajaja!!! pero no esperando que me digas si estoy linda, sino para confirmar cada vez que me veo lo linda que estoy...

JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vaya, creo que mi humor está mejorando, gracias!!!! deberías ser del gremio, neta!!!

:)
 


A las 5:10 p.m., Blogger n€n∂ h€rMø§∂ said........
ajajaja, no mames es increible el tipo de gente que abunda en nuestro planeta, jajaja, pobres ilusos, jajaja, mmm...

Me gustó el post, está chido, besos nena y saludos!
 


A las 10:04 p.m., Anonymous Anónimo said........
Receta para engrosar las filas de tetos del HI5:
-Foto con algún famoso low budget.
-Foto abrazando a la butarga de Mickey en Orlando.
-Foto de ¡Fieeeesta bieeen pedoo gueeeey!
-Foto de lente oscuro y traje de baño.
-Algún RBD o Gael (de fotos escaneadas del TVNotas) en tu lista de contactos).
-Radio virtual con rolas de Gwen Stefani y Bob Sinclair.

AAARRRRRRRGHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!

Saludos,
 


A las 6:11 a.m., Blogger kinkymomo said........
Ah que cosas!! pues la verdad te quedas cortas con el monton de paginas basura, pero para ser honesta tengo en todas jajaja, nunca esta demas engañarnos con la virtualidad y maravillas de photoshop jajaja. Vamos a la playa uo oooo!
 


A las 10:20 a.m., Blogger Bosé said........
Pues tu blog esta muy padre, tu eres la mejor, la mas guapa, la numero uno SI SI SI!!! (notese el levantamiento de ego) jaja...

PD. No pude ver a los fulanos y fulanas =/ ya no me pude reir contigo jeje..
 


A las 12:13 p.m., Blogger Unknown said........
yo tengo flog, myspace, blog...
pa' matar el tiempo, si... soy demasiada ermitaña y la luz solar me hace demasiado daño... el blog es lo que realmente me interesa...
saludos
=D
 


A las 11:11 p.m., Blogger Dacrux said........
yo tengo cuenta en todoooooooooo en todooooo hahahahahahaha pero bueno tal vez si alguien se dedicara a poner las comas y signos correspondientes verían que no es nada del otro mundo SEX, Yo? NO. hahahahahah eso clara todo el misterio hahaahahaha
 


A las 1:04 p.m., Blogger Liz Hopps said........
Ms...sabes no me resulta tu mail, me lo puedes dejar en mi blog para mandarte las imagenes con que patudamente deseo que me hagas mi boton?^o^...gracias por ser tan gentil...
 


A las 9:49 p.m., Blogger BELMAR said........



"Mientras yo, naúfrago crepuscular,
busco tras puertas y astros opacos
la esquiva alquimia del lenguaje,
Ninfas y Gnomos ríen en la oscuridad."

( Desde "Hidromiel" )


BELMAR
 


A las 7:44 a.m., Blogger La Mamasota said........
el ultimo wey busca de amiga a hanna montana.. jejje

Saludos!
 


A las 9:25 a.m., Blogger Freaka said........
jajajaja...

p.d. un beso.. son mejor los blogs jeje
 


A las 9:53 p.m., Blogger J. A. Méndez said........
Fotolog o hi5, no tengo, me tienen prohibido subir mis fotos (dizque se activaría el antivirus), yo prefiero los blogs.
En cuanto a los sexyono, les urge un curso intensivo y crítico de ortografía y de cómo hilar sus ideas, en caso de tenerlas.
Y yo estoy recopilando material para mi tema de autocomplacencias mentales, que saldrá esta semana, no se lo pierdan.
 


A las 10:03 a.m., Blogger Priscila said........
Jajaja... Ahora sí me hiciste reir muchisimo. Y es que la verdad eso de sexyono es una estúpidez. Además, quien somos nosotros para juzgar la belleza o no de la gente.



Un beso.
 


A las 9:17 p.m., Blogger Daniel 4:20 said........
Este se ha convertido en mi post favorito. No mamar, reí a horrores. Jeje, y cuando empecé a leer lo del sexy o no, juraba que en algun lugar habia leido algo parecido, pero no me cayó el veinte hasta que lo mencionaste al final del post. De todas formas, lo adoré.

Bueno ciao.
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.