La belleza en el fango

7/19/2007 11:40:00 a.m.

Y éstas son fotos de momentos, ecos y recuerdos.
Hablando con un amiguito, le comentaba que necesitaba un tipo específico de catarsis, de esas donde mientras madres (bueno, no tanto) y eres honesta brutalmente (ahhhh, Doctor House spot).

No tendría que ser de esta manera si todos algún día nos armáramos de valor y dijeramos la verdad sin miramientos, aunque duela (yo, prefiero escupir de frente que apuñalar por la espalda).

Se que la mitad de mis compirris no leen esto (y que bueno, me cae), pero no se, si se necesita a veces decirnos cosas a la cara (buenas y malas).

Prometo ser, quizá por última vez, lo suficientemente honesta como para recibir un premio Nobel o salir con Cristina Saralegui.

(esto puede ser aburrido para muchos, pero lo prometido es deuda).




1. Señor Uno: Creo que nuestro momento de conocernos llegó cuándo debía. No hubiera podido valorarte de habernos hablado desde antes. Eres tranquilo y hasta cierto punto eso me crispa los nervios. Detesto tu manera políticamente correcta de darle a la gente por su lado y eso es, creo, tu mayor error. Puedes ser tan adorable como una rosa y sus espinas, o sea, contigo no hay que irse con la finta, porque picas y sangras gacho. No importa, me vale madres, eres y serás por mucho tiempo one of the top's (aunque si pudiera cambiarte algo, sería tu pinche renuencia y tu esencia voluble, pero bah, no soy Dios!). Tus pinches ojillos te delantan gachamente, you're a fuckin' pervert jajajajaja y someday, la vida te hará justicia, porque mereces lo mejor de lo mejor culerín.
Culeradas: encimismado, medio egoísta, truculento, daravionazo, sabelotodo.

2. Señor Dos: Eres adorable, y sin temor a equivocarme, eres el mas noble de todos nosotros. Tienes errores, a webo, como cualquiera, pero creo que pueden ser irrelevantes a veces, digo, no soy tu vieja ni mucho menos para soportar tus celos culerisimos, ni tu machismo avasallador, pero como compa, eres ley, y eso es lo que importa. De vez en cuando te engranas queriendo sermonear a tu servilleta, pero no le aunque, siempre termino mandandote a la chingada (aunque eso lo hago con todos, no es personal). Igual, siempre serás mi compita y uno e los pocos culeros con los que puedo ser exageradamente melosa (creo que nomás me nace contigo, sabe porqué).
Culeradas: Criticón, prejuicioso, machista, dominante, doble moral.

3. Señor Tres: A ti te puede decir tanto y nada a la vez. Es desesperante alegar contigo, lo es. Y eso es parte de tu charm. Creo que durante tooooooodo el long and winding road, eres una de las pocas personas auténticas que conozco. Me da cosa saber que quizá te has quedado un poco solo, pero no importa, hay cosas que ni el dinero puede cambiar. Siempre tendré muchas cosas que recordar contigo. Gracias por pedirme la revista de La Mosca en la Pared, sin eso, mi vida nunca hubiera sido igual, culerito. Eres un pinche frío de mierda, tienes a veces una papa por corazón y puedes llegar a ser el más insensible del puto mundo; siempre te lo he dicho, no se porqué iba contigo cuándo estaba llorando, si sabía que tu reacción sería lanzarme una sonrisa maquiavélica (burla pués). Y sabes? I adore that.
Culeradas: Frío como témpano, crudo, sin tacto, orgulloso.

4. Sr.Cuatro: Me sacas de onda machín y aún me es difícil descifrar todo tu código. Eres de pocas tuercas, pero puedes llegar a ser la persona mas rencorosa sobre la faz de la tierra. No se ni como nos empezamos a llevar, puesto que somos agua/aceite. Tienes muchas marañas en la cabeza, y creo que es momento de que te exorcises de esos demonios chocarreros que tanto te están jodiéndo la vida. Eres centrado y propositivo, pero te falta decisión. Hay cosas que quisiera decirte a veces, pero que no me atrevo, porque así como eres de pocas tuercas, lo eres de berrinchudo de lo peor (extremadamente) y que weba con Godínez chutarme tus jetotas (porque pones jetotas, I fuckin' know you). Tienes que aprender a soltar al pasado y agarrarle el culo al futuro, me cae; igualmente necesitas decirle muchas cosas a muchas personas que ocupan escucharlas.
Culeradas: Berrinchudo, rencoroso, frío.




Me pregunto, cuál es el pinche afán de escribir sobre la gente?
Seré tan importante para ellos, como lo son para mí?
Bah, no importa, porque después de todo, lo que se tiene que valorar es lo que dejan y dejaron.
Y éste post es un tu honor, u know who.
Ahora, te reto a que te ubiques (aunque será fácil puesto que no soy naaaada buena para esconderle detalles y hacer esto misteriosón).
Mientras, seguiré con las disyuntivas.....

Que pensarán ellos de mi?
Que piensan ustedes de mí?





AUDIO
Queen-Don't stop me now
HUMOR
Cruda total
DATO CURIOSO
No pisteen en miércoles
(y menos pisteen cerveza oscura)



vomitado por Orizschna
20
comentarios


A las 1:10 p.m., Blogger mariposa violeta said........
Si todas las personas dijéramos de frente lo que pensamos probablemente seríamos menos neuróticos, pero bueno. A veces a mi me pasa por ejemplo, que digo verdades a media por misericordia o porque no se me pega la gana, o que se yo.

Me gustó eso de 'Tienes que aprender a soltar al pasado y agarrarle el culo al futuro' a mi me cuesta soltar el pasado con ciertas cosas pero estoy ya tentandole el culo al futuro, jaa

Buen y sabio ejercicio reyna.
de ti creo que eres una tipita directa, dulce si pero a tu modo, más que decirte lo que pienso de ti mencionaré que me gusta que seas tu misma, aunque el costo sea alto, you know, por aquellos estereotipos que a las mujeres nos colocan socialmente.

Buee, no me extiendo más, te daré flojera,y me pondré charlatana, sabes que te aprecio un chingo y que, no descarto darme una vuelta en algún momento por tu tierra pa dar la vuelta y echar la plática.

Abraxo!!
XD
 


A las 2:06 p.m., Blogger Bosé said........
Miaderio...

Completamente de acuerdo, hace un tiempo, tenia cierto conflicto con unos buenos amigos, llegue y les dije.. Haber, dejemosnos de chingaderas y las cosas estan asi... Sin pelos en lalengua y todo quedo mas que bien y arreglado =) Esos son los amigos, que mientas la madre, callan y te prestan atencion =)

Por ellos vale la pena...
 


A las 2:31 p.m., Blogger Montano TV said........
n ose trata de decir a todos enfrente las cosas, mas bien a hablar con la verdad y se honestos y sinceros al decir las cosas, creo que por ahi debemos empezar, ya despues de ser honestos no nos costara decir en la cara las cosas como son, y no ser unos reberendos hipocritas

saludos
 


A las 2:50 p.m., Anonymous Anónimo said........
Tengo algunos dias irrumpiendo en este espacio, gracias a mi primate el pachiz que lo tiene como favorito... y hoy me sorprendo, por que? por que aunque me identifico mucho con lo que escribes no pense que en el mismo dia pensaras en lo que yo pense "sere tan importante para ellos como para mi", al entrar hoy aqui senti que no estaba sola en este mundo al ver esa linea, que hay alguien que tiene ideas tan parecidas a las mias... Escribes con madre... y ni modo ya me hice adicta a este tu blog!!!
 


A las 3:34 p.m., Blogger PeNy!! said........
Lo mas claro es lo mas honesto
hace como 1 año hice un post de mis compas que se comenzaban a portar asi culerones
pero mi la onda sta asi
los problemas con amigos o gente asi
tienen la importancia que tu les des
y como dices algo muy cierto
es mejor escupir de frente que apuñalar por la espalda!
ay stamos morral!
alrayo
 


A las 6:05 p.m., Blogger Silvia García said........
Siempre no se puede decir la verdad, prefiero que me sorprenda saber que a alguien le caigo bien por ejemplo despues de un tiempo sin llevarnos a que me diga que le caigo mal y no poder reconocer a la persona...
 


A las 6:36 p.m., Blogger BETO Faithless said........
Cuando no se es honesto con la gente que nos importa se corre el riesgo de perder a estás personas.

Yo no he sido honesto estas semanas con personas allegadas a mí, pero ahora que lo pienso, talvez es porque en realidad quiero perder a estas personas...

Así pasa, qué se le va a hacer.

Me encanta tu franqueza y tu escritura.

Gracias por el link. Cuídate
 


A las 10:27 p.m., Anonymous Anónimo said........
Cuando apuntas con un dedo a alguien, tres dedos apuntan hacia ti...(fijate en la mano)...jajajaja...
 


A las 2:47 a.m., Blogger the Rain Maker said........
Es mucho mejor decirles la verdad en cara pero algunas veces es tan dificil que es mejor escribirlo. Tu honestia me encanta!!! SALUDOS
 


A las 3:58 a.m., Anonymous Anónimo said........
Hola Querida
Lo primero es no dar importancia a estos tipos de comentarios para no darles poder a las palabras y tomar las cosas de quien vienen.
No somos moneditas de oro hay que
IGNORALOS regalales una sonrisa aunque por dentro se sientas ganas de estrangularlos.
No hay que dejar que nos amarguen,lo mejor es ser feliz disfrutando la vida de cosas simples y hermosas..
Esto lo escribi hace muy poco en mi blog....

TE DEJO CARIÑOS....
 


A las 4:02 a.m., Anonymous Anónimo said........
Este escrito de sòcrates lo traje para ti...

Un discípulo llego muy agitado a la casa de Sócrates y empezó a hablar de esta manera:
-Maestro, quiero contarte cómo un amigo tuyo estuvo hablando de tí con malevolencia....Sócrates lo interrumpió diciendo:

-!Espera!

¿Ya hiciste pasar a través de las Tres Bardas lo que me vas a decir?

-¿Las Tres Bardas?
-Si -replico Sócrates

- La primera es la VERDAD...

¿Ya examinaste cuidadosamente si lo que me quieres decir es verdadero¡ en todos sus puntos ?

-No... lo oí decir a unos vecinos....

-Pero al menos lo habrás hecho pasar por la segunda Barda que es la BONDAD

¿Lo que me quieres decir es por lo menos bueno?

- No, en realidad no; al contrario....

-!Ah! -interrumpió Sócrates

- Entonces vamos a la Ultima Barda

¿Es NECESARIO que me cuentes eso?

-Para ser sincero, no; necesario no es.

-Entonces -sonrió el sabio
- Si no es verdadero, ni bueno, ni necesario.
Sepultémoslo en el Olvido ....

Con cariño....
 


A las 6:17 a.m., Blogger Unknown said........
Lo de Socrates sobra. A veces, a cada persona se le debe buscar su adjetivo, y a cada acción, su verbo. Miss O, tal vez sea cuestión de empezar a buscar seres humanos, y no gente bonita. :p

Al menos así, nos evitamos a tanto psicopata suelto
 


A las 9:51 a.m., Blogger ®øЮïgõ said........
yo soy de esas personas que escupe a la cara, n vez de apuñalar por la espalda, por lo que me he ganado odio y rencores, pero a la vez respeto, no lo cambio por nada
 


A las 11:43 a.m., Anonymous Anónimo said........
Las cosas hay que decirlas como son, es importante que sepan lo que piensas, sea bueno o malo, asi las personas forman un criterio y sabran si siguen o no contigo, y pues eso de andar como la policia japonesa, no me late, cuidate mucho amiga, gracias por visitarme, sabes que eres muy especial, Dios contigo.
 


A las 6:16 p.m., Blogger Miss B. said........
a mi me gusta ser muy honesta, creo que las cosas hay que decirlas como son, claro, ser siempre muy prudente y elegir el mejor momento...

que lindo está tu blog nena!
 


A las 6:20 p.m., Blogger Freaka said........
que honestidad, que bueno, y que bueno q apesar de todas las cosas negativas les encuentres algo bueno.. asi son los amigos te aceptan con todo y todo jeje besos
 


A las 6:23 p.m., Blogger Juan Carlos Magno said........
Mur ciertos son tus comentarios, pero sabes algo? algunos de ellos son demasiados ambiguos, con tu descripciones puedes detectar a la persona pero siento que algo te falto en esas referencias, se que eres directa y dices las cosas de cara, ojalá y lo sigas haciendo así y no cambies eso de tu personalidad, te mando un abrazo de quien te estima. P.D. Detecté 3 de 4, me faltó uno. Cuidate.
 


A las 6:41 p.m., Blogger Orizschna said........
Mariposa: Si wey, definitivamente esa neurosis acumulada en parte es porque nos tragamos cosas que debemos vomitar, siempre es sano. Y gracias por lo que piensas y sabes que a webo aqui hay cariño y aprecio reciproco dear, igual o vienes o voy, me cae de a madre! Besos!

Bose: Miaderio? jajajajaj a webo rey, asi se habla con los amigos, y amigos son los que aceptan mentadas y halagos.

Montano: Yo si creo en decir lo que pienso, pero tambien creo en la necesidad, asi que solo lo practico con personas que me importan, con los demas, naaah, ni para que.


Kolivry: Pues gracias por visitar este blogsillo, me alegra saber que alguien se identifica con las mamadas que me salen del alma, muchas gracias por pasar y espero que regreses

Peny: Si, a veces se comportan culerones, pero vamos, son amigos, hay que aprender a dejar pasar las cosas sin importancia y respetar la esencia de los demas

Silvia: La verdad se puede decir siempre, la onda aqui es que te importe a quien se la dices.

BETO: Cuanta verdad, quiza, cuando no he sido honesta, es porque no me interesa si las pierdo o no. Tienes toda la razon. Un beso

Señor 2000: Y cuando esos tres dedos me apuntan a mi, yo les vuelto a sacar el dedo grosero porque soy bien mala onda jajajajaja

the rain maker: Si, escribirlo es catarsis necesaria, gracias x tu visita!!!

Eddy: La verdad si, ignorarlos es una cachetada con guante blanco genial, Besos y Excelente tu texto de Socrates, muchisimas gracias!

Ludovico: Jajajajaj es que si vieras, ni son tan bonitos, mas bien son tan humanos que me cagotean a veces jajajaja, un abrazo rey Ludo!

Rodrigo: Igual yo, o les caigo bien o de plano quisieran verme muertita jhajjajaja

JOHN: Que chido que regresaste, gracias por tu comentario, y si, el andar como poli no es bueno, nadita.

blanche: Ahhh la prudencia, esa me cae muy bien y procuro usarla muy muy seguido

Juan Carlos: de eso se trataba rey santo, o que dijiste? esta va a escupir todo el veneno asi, a las pelucas? ps nanais, aunque me sorprendio cual no encuadro (y sobre todo, cual falto, segun tu). Encuentrate cabronsito, te reto!!!!! jajajajaja


Besos a todos y gracias x pasar!
Bonito finde!
 


A las 6:42 p.m., Blogger Orizschna said........
Freaka: Asi es, de eso se trata la amistad, de aceptar.

Besos!
 


A las 12:39 a.m., Blogger Dacrux said........
No pos si era de identificarse por seria un recopilatorio de cada uno de ellos hahahaha, diferente puntos de existencia pero alguna vez eh sido así hahahaha pero como en vivo nunca te eh visto esta cabrón que lo sea hahaahaha saludos.
 





This is the end
My only friend
corazon
Creative Commons License
.